POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola,

    VERANA, igual como tu dices o es un diente o algún virus estomacal que rondan, mi peque lleva 6 dias con diarrea y creemos que es de dientes o algún virus, eso dale mucha agua... yo compré en la farmacia BIOSUERO BABY se lo dí poquito a poquito un dia y le fué muy bien, así por lo menos sabia que no se deshidrataria y eso que mi peque no dejó de comer bien... de 300 de verdura se comía 250 y su yogurt.

    anoche le dimos fluidasa que nos lo habian recetado un dia que estaba con mucha tos y mocos y no deja de ser un mucolitico.... pero esta tarde pasaremos por su pediatra que luego el finde se hace muy largo. Hoy se ha levantado bien, ahora jugando en su parque con sus juguetes y cantando.

    vamos a ver como seguimos....

    buen fin de semana.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Verana que alegría saber de ti, nos tenías abandonadas pero trabajando tiene que ser dificil llegar a todo.

      Llevo dias sin entrar porque he estado de pediatras con Nuria y hoy le han hecho una ecografía abdominal y todo bien así que todos me han dicho que la niña no tiene nada y que tengo que encontrarle el punto con la comida para que ni haga tan suelto ni se estriña así que...Ah y lo hemos pasado fatal en el eco porque como hemos ido tantas veces a urgencias y la metian el dedo por el culete ha cogido pánico y cada vez que ve a los médicos se pone a llorar con un berrinche que no hay forma de calmarla y ha sido un rato horrible pero ya pasó. La pitufa no para, gatea por todos lados y se pone de pie a cada momento así que el otro dia le compramos un parque para que la pueda dejar a ratos mientras hago las cosas porque si no es imposible.

      Muchos besos a todas y que Gerard se mejore.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Ah oye ¿habeis empezado con el pescado? es que la pediatra de la seguridad social me dijo que hasta los 10 meses y no me fio porque me la han cambiado y pasa de todo así que voy a pedir cambio de médico.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Caris, yo empecé con el pescado a los 9 meses, es decir hace 2 semanas. A ver si le pillas el punto, quizás q tome muy variado, le puede venir bien. Busca q frutas y verduras tienen más fibra. Yo lo último q leí: zumo de ciruela natural rebajado con un poco de agua durante todo el día. Zumo de uvas tb natural claro. El mango tiene mucha fibra. E intenta que beba mucha agua, al menos 150 ml al día.

          Ays a mi me quedan 4 días para ir a España y me quedaré 1 mes, que ganas!
          bss

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola,

            CARIS, a Gerard ya sabesi que le hacen ecos cada cierto tiempo... y cuando tenia 1 semana nos montó un griterio en la consulta impresionante su padre y yo casi lloramos con el... pero a los 6 meses muy bien, ya vermos la de los 9 que toca ya mismo!! ayer fuimos al pediatra y menudo escandalo llorando y llamandome a gritos... nos ha dicho que no le demos la fluidasa, que mucha agua y que sigamos con el suero si sigue con la diarrea, hoy a dormido de tirón... sin comer a las 4h de la mañana lo he despertado a las 7h y le dí su bibi pero le vino un golpe de tos y ale casi todo fuera... cambia nordico etc.... así que estamos aqui desayunado nosotros y el jugando en su parque con sus juguetes, caris, para mi el parque es una bendición... no puede estar grandes ratos pero lo va tolerando cada vez más.

            buen fin de semana a todas

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Caris, si bendito parque, el nuestro es bastante amplio, en realidad son unas vallas que hacen de corralito. Y lo tenemos de hace meses. Aguanta poquito, pero algo es algo! jeje

              Isabella, espero que Gerard se mejore. Seguro que son los dientes! tiene alguno más? Martina ya tiene 8, le cambia hasta la expresión. Enhorabuena por esa noche entera! Nosotros estamos pasando regular con Martina, si la acostamos en su cuna, ella se duerme sola sin problemas. Pero a las 3 de la mañana se despierta con un llanto desconsolado, que no hay forma que vuelva a dormir, puede estar casi 2 o 3 horas, entre q la intento calmar, parece q vuelve a dormir, y nada otra vez de pie, así hasta q la meto en nuestra cama y la tía feliz se calla y duerme...por salud mental y para que mi marido pobre pueda trabajar, ya después de 1 semana perdiendo 2-3 h de sueño sin poder encontrar el motivo de por qué no quiere ahora dormir en su cuna, y con nosotros se duerme, desde hace 2 días, cuándo llora la metemos en la cama y sigue durmiendo...no me hace gracia, porque nosotros 2 no dormimos bien, y la verdad q me desespera el porque le pasa esto ahora a los 9,5 meses...pero bueno ajo y agua. He leído q podía ser la angustia de separación, pero ella el resto del día no la tiene...en fin...que en esas estamoos.

              Bss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                Si te sirve de consuelo mi hijo ya casi ni pasa por su cuna... le metemos y aguanta un par de horas, despertandose muchas veces y llorando, hasta que me lo meto en mi cama y a dormir los 3 de un tirón, no es lo que yo hubiese querido pero hay que aguantarse, hay niños que no comen nada y el mio como super bien y rápido y otros que no duermen bien y ese me ha tocado a mi.

                Eso si ... lo tengo claro, si tengo un segundo hijo, ese ni huele mi cama... je,je claro que no se duerme bien, yo hay veces que me levanto y me voy a su cama, tengo una amiga que se mete ella en la cama de la niña y cuando se ha dormido se va, hay noches que está tan cansada que pasa la noche allí... yo hablando con una psicologa de la guarde me dijo que el problema está en que uno de la pareja no estuviera de acuerdo con dormir con el peque pero que si no es así el colecho no era malo, hay paises nórdicos donde es lo normal hasta los 3 años.

                Carlota, que disfrutes de tu estancia en españa y como dice el anuncio: vuelve a casa vuelve por navidad!! por si no volvemos a coincidir en el foro hasta la vuelta, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!! disfruta de las navidades con Martina que seguro que serán preciosas.

                a todas las demás lo mismo pero espero que nos conectemos antes de navidad.

                un beso a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Menos mal que hoy tengo un ratito para entrar y desearos que paseis una Gran NOCHEBUENA hoy y mañana, si viene Papá Noel, venga cargadito de regalos para nuestros niños y salud que no nos falte a nadie.

                  CARLOTA: a estas horas ya estarás disfrutando de la familia en España. ¡Qué bien! Madre mía, 8 dientes que tiene ya Martina. Alicia sigue con 2 que le salieron con 8 meses y ya no más.

                  CARIS: El mejor regalo para vosotros: que esa eco haya salido perfecta. Me alegro muchísimo que se haya quedado todo en un susto. Y lo del miedo a "la bata blanca", ya veremos cuando se le quita a la pobre porque con tanto dedito en el culo... en fin. Que paseis buenas fiestas y disfruteis de estar todos juntitos.

                  ISABELLA: así que Gerard con diarrea, pues que sepas que, Alicia al final tb tenía un virus intestinal, pero como me pilló el finde en medio y vomitar sólo fue ese dia y el domingo, pues hasta el lunes no la llevé. Eso sí, desayuno y comida lo hacía bien pero, merienda mal y cena nada. Estaba claro que algo le pasaba y luego las cacas líquidas que se ponía de caca "hasta arriba" y teníamos que bañarla cada vez que hacía. No tuvo fiebre ni apariencia de "enferma", sólo las cacas líquidas y menos comedora. El lunes la llevamos y nos dijeron que era eso y nos mandaron "ultra-levura" para regenerar la flora intestinal y, al dia siguiente ya empezó a comer mejor y hacer la caca con mejor consistencia. De todas formas, todavia no la hace como tiene costumbre así que, sigo con menu astringente: potitos de arroz+zanahoria+pollo o pavo, fruta: manzana o platano, yogures (2 al día) y su leche (2 bibes). Bebe mucha agua que es lo importante y está mucho mejor.

                  El problema es que, ya tenía que haber empezado con el pescado pero no me atrevo hasta que no le vea yo mejor la caca. Tampoco pasada nada, supongo.

                  Yo tengo montado en el salón la cuna de viaje como si fuera un parque, y le metí dentro una alfombra de esas de "foam" en forma de puzzle. Le da dureza al suelo de la cuna y así no parece tanto una cuna. Se puede poner de pie perfectamente y ya aguanta sus ratitos. ¡YA DA PALMAS! mi trabajo me ha costado que lo hacemos todas las noches. Tb tengo un saltador de esos que se cuelgan en los marcos de las puertas y salta apoyando las piernas en el suelo. Desde que lo tiene se nota que ha fortalecido las piernas y tiene más control. Pero la pongo como máx. 1/2 hora al dia y no todos los días. Ahora está echando un sueño antes de la comida. Mejor que hoy descanse que el día será largo.

                  ¡FELIZ NAVIDAD A TODAS! Y ¡FELIZ NOCHE!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Feliz Navidad!!!!

                    Desde hacía tiempo las navidades no me gustaban demasiado pero éste año lo estoy disfrutando como nunca y tengo una ilusión que hacía mucho que no experimentaba. Estoy feliz de que por fin haya llegado un angelito que se llama Nuria a nuestras vidas y a la de mis padres para hacernos la vida tan bonita que cada vez que la miramos se nos cae una lagrimilla de lo que la hemos deseado.

                    Un beso enorme para todos los milagritos que Dios nos ha dado.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Siguen siendo los mejores regalos de vida que tenemos, tanto, que nos cuesta pensar en "qué queremos para Navidad". Mi hermana y yo ya sabeis que fuimos madres en el mismo mes de marzo las dos y, no sabiamos ni qué regalarnos. Al final: "un dia de compras en rebajas juntas es lo que nos hemos regalado". Nos gastaremos la misma cantidad y es como si no regalaras nada, pero SÍ. Es el tiempo que paso con ella el mejor regalo. El tiempo que paso con mi familia, con mi hija, con mi marido con mis padres, con mis amigas. Todo eso es lo mejor que tenemos, lo que ocurre es que, a veces, lo olvidamos con el paso del tiempo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        El 24-Nochebuena estuvimos en urgencias con Alicia. Todo por un ojito legañoso que no podía abrir cuando nos ibamos de casa de mis suegros y la desperté para irnos: se le había quedado pegado y, con suero y una gasa consegui que lo despegara un poco, pero la verdad es que me asusté, y, al fin y al cabo, estabamos vestidos y nos montábamos en el coche así que, estuvimos en urgencias 45min y nos dijeron que era una CONJUNTIVITIS por un proceso virico catarral (mocos, ojos, oidos- posible otitis). Al final el domingo y hoy la nena está bien y vuelve a comer bien asi que, iremos mañana al pediatra porque le mire el oido pero, si le doliese ya nos hubiesemos enterado.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola a todas,

                          FELIZ NAVIDAD!! la verdad es que sí están siendo unas fiestas inolvidables con Gerard en nuestras vidas.... en nochebueno vinieron todos a mi casa a cenar, mis padres y suegros y cuñados, lo pasamos estupendamente y mi peque estaba como loco de contento.

                          en navidad en casa de mis suegros y hoy San esteban, aqui en cataluña es fiesta, en casa de mis padres... como nos hemos reido con el bicho abriendo regalos...

                          Si, verana el tiempo que pasamos con los nuestros es el mejor regalo y muchas veces lo olvidamos.

                          yo ya empezé con el pescado pero solo por el dia, mi pediatra así me lo ha recomendado... dice que siga con el bibi de cereales por la noche que es lo más comodo para el niño y que rondando el año ya meteremos las cenas sólidas.

                          Gerard sigue solo con un diente que solo asoma un poco más de la punta...pero llevamos unos dias que estamos muy bien de mocos y esas cosas, seguro que es porque estamos de vacaciones en la guarderia... pero vale la pena los viruses que coge se lo pasa pirata allí.

                          Tengo una amiga con el bebé de 7 meses que el otro dia vió como le salia una bola de mocosidad del oido... y le ha dicho la pediatra que ha tenido suerte que el timpano del peque se ha abierto a expulsado la mocosidad y se ha vuelto a cerrar, y el peque estaba sin dolor.... unos dias despues volvia a echar mocosidad por el oido y ya le han recetado antibiotico para prevenir una infeccion de oido, hija que cosas pasan.

                          La otitis duele mucho asi que VERANA te hubieses enterado ya que lloran mucho y pueden tener fiebre, pobrecilla con su ojito cerrado.

                          El pescado le gusta pero menos...chicas, alguna sugerencia para las meriendas, que no sea yogur con fruta o papilla de frutas o compota, se me acaban las ideas.

                          un beso a todas y seguir disfrutando de las navidades.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola chicas!

                            Hoy he ido por primera vez al pediatra por un costipado de Nuria es la primera vez que está malita con un poquito de tos y mocos y ha dicho el medico que tenía la garganta un poco irritada así que apiretal pero es un suplicio darselo, le dan hasta arcadas y llora que se las pela. Mañana se lo camuflaré en el zumo de naranaja a ver que tal ¿Teneis algún otro truquillo?

                            Isabella yo iba a empezar con el pesacado esta semana pero como está malilla lo dejaré para la siguiente.

                            Verana menos mal que no fue nada lo de Alicia.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola niñas.

                              Verana q susto, menos mal que ya está bien.ç

                              Isabella, queso fresco puede tomar y pavo/york también, eso puede ser una merienda.

                              Caris, q tal ALicia? a Martina más o menos le gusta el apiretal.

                              Yo le he dado hoy cordero por primera vez. Le ha gustado.

                              Bss a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas. Alicia está más o menos bien. El martes fuimos al pediatra y me recetó gotas para los oidos pero que sólo empezara el tto. si yo veia que le dolían, que él sólo le veia el oido un poco rojo. Como vemos que va bien y no se queja, pues no se las hemos puesto. Hoy termino con las gotas de los ojos, todo OK. Sigue con mocos (eso es más normal). Ayer me vomitó media comida. Luego seguí dandosela y se lo tomó todo. ¡Ah! y ya le he dado sus primeras cucharadas de pescado, espero que lo de vomitar fuese por los mocos y no por el pescado. Hoy probaremos de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X