POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola,

    CARLOTA, si ya habia pensado algo así... pavo o york con queso fresco pero solo tiene un diente que asoma y si con el palito de pan hay veces que se atraganta no quiero imaginar con el pavo y eso... aún come todo triturado y no se cuando empezar a darle algo más a cachitos sin dientes??

    VERANA, que bien que alicia esté mejor de los ojitos... mi hijo también vomitó el primer dia que le dí pescado y el segundo no... así que sigue probando igual eran los moquitos, yo pasado mañana le volveré a dar pescadito.

    CARIS, estos mocos, nos inundan a todos... mi hijo lleva dos semanas perfecto, el tiempo que lleva sin ir a la guarderia, pero cuando volvamos ya estarán alli, pero sin importancia.

    ya se han pasado medias vacaciones dentro de nada se acabará la navidad, es el primer año que me da pena que se acaben, nos lo estamos pasando muy bien... salimos todas las tardes a hacer compras y a pasear y con mi marido en casa es mejor.

    un beso a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola!
      La verdad es q no tiene nada q ver q no tenga dientes para empezar a comer a cachitos. A mi me han dicho q empiece ya...el queso y el pavo se lo corto en trocitos muy peques y casi se lo traga...o los saborea cm una abuelita.
      Bueno pues nosotros nos queremos poner en tratamiento en marzo fuimos a ivi el martes...con la peque q sensacion tan rara...ver otras parejas tristes y nosotras con la gordita...ya tenemos las correas para la nena q solo quiere andar. Y mi espalda lo agradece
      Tenemos las pautas del tratamientp para ir x el hermanito cuando martina cumpla el año!!! Ojala salga todo bien. Me hicieron citologia y eco y aparentemente todo se ve bien, tenia casi 15 folis entre los 2 ovarios. Ah me han mandado menopur, si conoceis a alguien q les haya sobrado...gracias!
      En marzo tenemos pensado volver a España por el cumple d mi gordita. Es super simpatica ni ha extrañado a nadie, esta siempre riendose apenas le hablas y la coge todo el mundo en brazod y ni rechista.
      Isabella yo tb estoy disfrutando mucho d estas navidades. Estamos desde buena mañana hasta x la noche en la calle!!!
      Besos y feliz año 2012!!! Que se cumplan todos nuestros deseos.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Bueno pues, viendo que todas estais bien sólo quedar decir: (por si mañana no me da tiempo):

        ¡FELIZ AÑO NUEVO 2012! QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS PERO SOBRE TODO, QUE SIGAMOS TODOS IGUAL DE GUAPOS Y SANOTES.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Chicas Nuria tiene tos y mocos y el pediatra no me mandó nada para eso ¿sabeis a parte del suero fisiológico y humidificador que puedo darle? he pensado en algo homeopático ¿le habeis dado algo que funcione?

          FELIZ AÑO 2012!! QUE NOS TRAIGA SALUD PARA TODOS.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola a todas,

            y feliz año nuevo!! mi peque se acaba de dormir... son la una y media de la noche, menuda juerga tenia en casa de mis suegros, con tanta gente no a sido posible dormirlo, pero una vez que nos hemos metido en el coche se ha quedado fritito el pobre.

            carlota que bien... otra vez con barriguita, ya lo verás dentro de nada nos estás contando cositas de tu barriguita, que ilusión.... mucho animo, ahora la presión psicologica tiene que ser menos con tu gordita al lado.

            caris, yo utilizo el humificador, el aspirador y suero... y me han recetado bisolmed, pero no le des nada si no te lo ha mandado el pediatra, a mi las primeras veces tampoco me mandó nada,

            verana, espero que alicia este mejor...

            bueno pues que vuestros sueños se sigan haciendo realidad, muchos besos

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              A los buenos días! aquí el parte de enfermería de ALICIA:

              Hoy hemos vuelto a ir al pediatra. Llevaba toda la semana en su línea: mocos, comiendo la mitad de todo, el sábado vomitó, el viernes y sabado no hizo caca y me dio la impresión de que orinó muy poquito; pero llegó el domingo y apareció otra vez la diarrea: caca liquida y con muy mal olor. Ayer sólo fue 1 y hoy ya lleva 2 cacas así.

              Diagnóstico: colitis, gastronteritis vírica.

              Medicación: ultralevura (para volver a regenerar la flora intestinal)

              Recomendaciones: dieta blanda (arroz, pescado, manzana, plátano). Lavarnos bien las manos porque es muy contagioso e incluso los mayores nos puede dar diarrea aunque sólo nos dure 1 dia.

              Y me ha dado el papelito de analíticas preparado para hacerle un cultivo de heces si veo que sigue así y pierde peso. Por ahora no ha perdido, me la ha vuelto a pesar y ha hecho 100gr en 4 semanas.

              Me he tirado 1 hora para que se comiese un potito de 130g de arroz+pollo ¡a lo que hemos llegado! ella que se comía 250gr de salado+100gr de fruta en cada comida. En fin. Paciencia. Espero que vuelva a su rutina normal cuando se cure.

              Carlota: me alegro que vayais a por el hermanit@. Muchas de las chicas de ovo que se quedaron un poco antes que nosotras, ya se han animado a ir a por el 2º (Abril, Javes), no sé si te suena alguna de ellas de la comida de Madrid. Oppita ya está por fin embarazada y de 2. Y LC también de 2. Éste año viene cargadito de mellis.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Perdon, son 100gr en 15 días. Es que estoy un poco emparanoiada con el tema, y eso que la niña está bien y el pediatra me ha dicho que no me preocupe, pero verla comer tan poquito sí me preocupa. Pues ahora va y SÍ quiere leche. Quería darle un yogur para cenar puesto que hoy al final ha hecho 4 cacas blandas y para "atarle" la tripita pues he pensado mejor que la leche; pues se ha puesto a llorar y, cuando a visto el bibe se "le han abierto las carnes". En fin, que se lo ha tomado todo a las 8,30h y ahora está desvelada y no sé porqué. Estoy dandole agua y bebe. No sé si hacerle otro bibe. Ya os contaré mañana.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Gracias verana. No te preocupes x el peso en cuanto se mueven casi no ponen peso. Martina en 1 mes solo ha crecido!.
                  Ah Martina da 3 pasitos y se cae sola! Lo hizo x primera vez el día 30!
                  Besos a todas q escribo dd mv

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Ah Martina ahora desde hace 20 días vuelve a querer bibi!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Si! Conozco a Oppita y a LC y a Javes tb!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola chicas,

                        VERANA comprale a Alicia en la farmacia biosuero oral baby... se lo vas dando durante todo el dia que dure las caquitas y veas que no hace mucho pipi, IMPORTANTE que no se deshidrata, mi pediatra me ha dicho que si alguna vez veo que le pasa eso y no he ido al medico que no dude en darselo, que daño no le va a hacer... son sales minerales y agua, ante la duda darselo porque es fácil que se deshidraten.

                        yo pasé con gerard una semana así de cacas... pero no dejó de comer y le dimos dieta blanda y suero, pobrecillos lo cogen todo!!

                        Gerard, toco madera, lleva dos semanas muy bien de todo, pero el dia 9 cuando volvamos a la guarde ya le estarán esperando los viruses,je,je... se ha notado mucho estas vacaciones, pero no dejaremos de ir, ya que de momento son problemillas sin importancia y el allí se lo pasa bomba.

                        Gerard ya se aguanta 30 segundo de pie y luego se sienta de golpe... pero está muy espavilado para andar, pero no tengo prisa que ya me cuesta controlarlo así... no me imagino cuando ande, no voy a parar!! mi hijo es muy movidito....

                        chicas, que el dia 7 empiezo la dunkan, está decidido en marzo tengo una boda y me quiero poner un vestido mono y como estoy ahora no puede ser!!! vamos a ver si lo controlo...je,je

                        besos a todas.

                        p.d en unos dias me caen 36 añazos!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Gracias por el consejo del suero. El caso es que mi pediatra no me lo ha mandado, pero la próxima vez se lo compraré. Al final esa noche se durmió y no hizo falta bibe. Ayer, sin embargo, se cenó un potito de fruta y 2 yogures naturales, y con hambre. Hoy ha estado mucho mejor el día: se lo ha comido todo y con ganas. No he querido abusar en la comida y le he hecho pescado con patata y zanahoria (180ml aprox) y se lo ha comido tan bien que luego le he metido la fruta y tb se lo ha comido. Así que, está mucho mejor aunque la caca todavía es líquida, pero la va echando poco a poco y no se pone hasta arriba de caca, ahora eso sí, huele fatal. Cuando deje de oler así, sabré que se ha curado ¡por Dios! cada vez que la cambio tengo que ventilar la habitación y cambiarla de ropa de lo mal que huele, aunque no se haya manchado.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola,

                            VERANA, que tal va Alicia y su tripita? espero que ya mejor... se me olvidó decirte que los dias que Gerard ha estado mal de la tripa le cambiamos los cereales por crema de arroz de nestle, se lo tomaba en el bibe de la noche y de la mañana, nos fué muy bien!! y está muy rico.

                            Gerard, ya se está lanzando a caminar... los reyes le trajeron el corre pasillos y lo tenemos que frenar ya que corre demasiado y se cae de boca, se va a dejar los dientes que tanto le están costando salir!! y chicas, no se si ya los conoceis pero... le han regalado un dvd del cantajuegos, NO HAY NIÑO CUANDO SE LO PONEMOS!! lo meto en el parque y le pongo el dvd, y lo espio por la camara, está dando palmas y en bobado viendo como cantan!! ya pidiendo para el cumple el dvd 2, ya que hay 7.

                            es un niño riquisimo pero muy movidito, tiene mucha energia!!

                            un beso a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Martina ya da 3 pasitos y se tira, con el correpasillos va lanzada tb. Ahora la pobre después de estar 15 días en valencia, la niña ha cogido gingivioestomatitis aftosa, y no quiere comer ni beber nada, estoy dandole con jeringuilla algo de líquido, me han pautado dalsy, colutorio y desinfectante. Me han dicho q es superdoloroso y ayer tuvo fiebre todo el día...en fin, q hasta 10 días puede durar...menos mal q va sobrado de kilitos y tiene reservas.
                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Ah isabella, yo tengo el cantajuegos y se lo pongo desde hace 2 meses, fue mi aliado en el vuelo porque se lo pongo y se pone a tocar las palmas y a bailar! le encanta tb.
                                Martina ya dice abu, más graciosa.
                                como vais Verana y Caris?

                                Comment

                                Working...
                                X