POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Holaaaa

    Chicas me hice transfer el dia 20 d junio y el dia 2 jul tuve mi positivo. Ayer hicimos eco d 5 semamas y se vio un saquito. Estamos contentos por este pasito.

    En 15 días otra eco.

    Que tal vuestros enanos? Martina habla ,ucho y a todo el mundo le dice hola y adios (con la mano y con la boca). Le encanta jugar con niños y es muy sociable. Prefiere mas a los chicos q alas chicas, sigue com papitis
    La arena sigue sin gustarle...ya lo sabia yo.

    Va repitiendo lo q le digas. Ya sabe quienes son sus abus, primos, tíos...y los llama...ay q mayor...me da pena q crezca tan tan rápido

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Enhorabuena Carlota!!! Muchas Felicidades por ese hermanito/a para Martina!

      Nosotras bien, Nuria esta preciosa y habla mucho tambien.

      Oye vosotras que les dais de merienda? y leche le dais la de vaca ya?

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Gracias caris.
        Yo le doy de merienda fruta o pavo y queso, o una tostada con aceite y yogurt, o leche con cereales de cacao blevit
        Yo le doy ya leche de vaca entera
        A Martina el mar le encanta no salía del agua pero la arena no hay forma oye, la odia

        El dia 20 tengo siguiente eco uf q largo se me va a hacer

        Bss

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Carlota como va esa tripita?? y como te encuentras?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Chicas entro para deciros que al igual que Carlota yo tambien estoy embarazada!!!.
            Me he enterado un poco tarde, ya de 5 semanas porque pensaba que era un retraso pero mañana ya cumplo 6 semanas y hoy hemos ido al Ivi a ver como estaba y hemos escuchado el corazoncito.

            Me da un poco de tema porque no estoy tan contenta como con Nuria porque es muy pequeña y no se como me las voy a apañar con dos pero a la vez tengo que dar gracias a Dios que despues de todo lo que pasamos me haya mandado dos milagritos. La verdad es que tampoco tengo edad para esperar así que feliz pero eso si está siendo totalmente diferente, me encuentro fatal todo el dia y con Nuria solamente se me ponia un poquito de malestar por las tardes.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Holaaaa cariz q alegría!!,! Enhorabuena yo tb lo estoy pasando fatal!! Con Martina ni me entere! Estoy de 8 semanas!! Q guay!! Yo tampoco estoy tan tan contenta como cd Martina!! Pero lo achaco al malestar!! Con Martina fue alucinante y todo nuevo y mucha mucha ilusión! Ahora estamos ilusionados y contentos pero somos cautos y estamos mas cansados!
              Se llevaran 2 años es una buena diferencia¡

              Q alegría mi FPP es 8/3/2013

              Y tu supongo q 2 semanas después?

              Enhorabuena y a disfrutar
              Bss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Carlota yo hoy cumplo 6 semanas y mi feha de FPP es 22/03/2013. Que fuerte que van a nacer en el mismo mes que Martina y Nuria o Martina es de finales de febrero??

                Pues si quieres nos vamos contando sensaciones y recordando las pruebas que tenemos que hacernos porque mi un poco ya se me ha olvidado.

                Muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Martina es del 3 de marzo!
                  Que fuerte! Mi proxima cite es dentro de 4 semanas, el triple screening.
                  Tu cd vas al gine otra vez? Yo tb cumplo las semanas Los viernes! Q fuerte
                  Cuidate
                  Bs

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    chicas.... muchas felicidades a las dos!!

                    Hemos estado de vacaciones, volvimos ayer... y ni idea de vuestros embarazos, el de Carlota me lo esperaba, pero... caris, me has dejado helada, no sabia que estabais a la busqueda, que guay!! por un lado os envidio (sana), pero por otro yo no soy tan valiente como para buscar ya el hermanito a Gerard, con lo movido que es y el trabajito que da.... que campeonas que sois,jajajaj

                    mi peque ha vuelto de vacaciones muy rebelde, todo lo toca y experimenta, es muy osado y tenemos que tener 40 ojos no para quieto y me da miedo que se haga daño... en la piscina, ya bucea solo, Sí, si habeis leido bien... como vamos a matronatación y sabe sumergirse, ayer en la piscina me dijo: mami, un, dos, tres... y se sentó en la piscina pequeña cubriendole el agua la cabeza y lo tuve que sacar corriendo, no tragó agua... como diria su monitora ya sabe su cuerpo que cuando entra en agua se cierra la glotis para que no trague agua!! un peligro si no estamos al loro.

                    yo le doy fruta, pavo, jamón dulce, queso, palotes de pan, yogurt, zumo natural, papilla de fruta y algún croasant pequeñito de panaderia de vez en cuando.

                    chicas que bien, ir contando como van vuestros embarazos que me hace mucha gracia... besos y cuidaros mucho.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Gracias Isabella! Pues la verdad es q como Nuria ya sabeis q nos costo tanto y por mi edad (37) decidimos ponernos pero nunca me imagine q fuera tan rapido asi q nos quedamos en estado d sgock porque yo tampoco soy valiente y estoy con bastante bajon d la q se me viene encima y como ademas me encuentro malisima tooooodo el dia hay veces q solo tengo ganas d llorar y me da pena porque con Nuria fue una ilusion tan distinta...

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Y claro tengo q tomar una decision con la peque, llevarla a la guarderia o contratar a alguien q me ayude porque si no me voy a volver loca. Madre mia Gerard q adelantado esta me has dejado alucinada con lo d q bucee pero si es un canijo!!!. Carlota tu cd tienes la fecha d parto? Oye pues nos vamos a ahorrar un cumple no? 2 en 1 por lo menos para la familia. Una ptegunta Carlota Cin cuantas semanas te haces el triple screening? es q a mi me han dado eco con Grañeras en la semana 13 y ya no me acuerdo bien.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          yo te recomendaria contratar ya a alguien... así cuando nazca el hermanito/a Nuria no se verá desplazado al cuidado de esa persona, ya que hará meses que está con ella, que no relacione "hermanito nuevo con a mi me dejan con esta que no conozco", lo mismo dicen de la guarde, que no se sienta que la llevais allí para que su hermano/a se quede en casa con mamá... mi sobrina pequeña nació en febrero y mi sobrino tenia entonces 2 años para 3 en junio por lo tanto empezó el cole en septiembre y lloraba todos los dias y le decia a la señorita que su mamá estaba en casa con su hermana y el queria ir allí, pero ya sabes que no a todos los niños les pasa lo mismo... pero estos nuestros llevan mucho tiempo con nosotras, las mamis no trabajadoras (fuera de casa me refiero) y ellos notan más nuestra falta que la mami que se incorporó a los 4 meses al trabajo, mucha paciencia y si puedes delega todo lo que puedas en la familia y amigos y marido,jajaja cuidate y animo.

                          lo que haceis es de VALIENTES EN MAYUSCULAS!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola

                            caris a mi me la hacen en la semana 12 creo pero se puede hacer en la 13 tb.

                            Yo estoy de 10 semanas ahora y mi FPP es de 8 de marzo. 5 días más tarde q Martina.

                            Pues a Martina le encanta la guardería, es una niña muy sociable y nunca desde el primer día se quedó en la guardería contenta. Nunca lloró. Claro qeu igual qeu siempre se ha ido con todo el mundo y no ha extrañado ni a mis padres y hermanos q la ven 2 veces al año o por internet. Depende de cada niño, yo la llevaría ya a la guarde en septiembre, Martina cuando la recojo de la guarde se enfada y no quiere venirse, pero es q eso es q está super bien. Además desde q empezó la guarde come sola, hasta el yogurt con 13 meses empezó a comer todo sola, porque lo veía en la guarde.

                            Pero bueno depende de como veas a tu hija, y si le cuesta adaptarse a la semana estará feliz seguro.

                            Dicen que tan pequeños no notan tanto los celos a la llegada del bebe, ya lo veremos esas teorías.

                            No tengas miedo caris qeu verás q todo lo llevamos bien. Pa'lante

                            Isabella tu niño es el próximo MPhels¿ jeje

                            Martina ya dice su nombre en 2 palabras y a veces hace pis en su orinal...la kk me lo dice cuándo ya se ha hecho...ays

                            paciencia nos va a pillar la operación pañal con el nacimiento eso es lo peor...yo creo

                            besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,

                              Sí el srto. apunta maneras en el agua... hasta la de un charco le gusta!!

                              Madre mia Martina ya pipí en orinal, que bien!! a mi también me avisa de la caca pero cuando ya la ha echo y en cuanto le saco el pañal se me hace pis por donde pilla, yo esperaré a marzo y empezaremos.

                              El empieza a decir el nombre de su padre, que es larguito y complicado pero lo hace con mucha gracia... y llevamos como un mes durmiendo de casi tirón, no nos lo podemos creer, esta noche ha sido una buena noche, desde las 22 hasta las 7.30 sin decir ni mu, ha desayunado y se ha dormido otro ratito hasta las 8.45!! veremos que tal esta noche que hace mucha calor!!

                              un beso.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Holaaaa

                                Car is Como vas?

                                Yo ya me he hecho la esco de las 12 semanas! Y parece niña!!! Yo Feliz pq aprovechare todo lo de Martina! Ademas va adelantado 1 semana mas segue tamaño de Eco...mice ya 7 cm

                                Todo esta muy bien...asi q muy contents.

                                Bst

                                Comment

                                Working...
                                X