POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chicas...queria comentaros una cosa...es un sintoma que tengo. Resulta que hoy tengo la barriga como muy dura..a alguna de vosotras os ha pasado?. Estoy asustada porque la otra vez tuve un aborto espontaneo cuando estaba de 5+3 y me estoy emparanoiando. Hoy estoy de 5 semanas justas...el proximo martes me hago la primera eco para ver que tal esta todo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      HOLA!!!!!

      tatis enhorabuena!!!!!!que de mellis!!!

      DAniela, no puedo ayudarte, es la 1ª vez qeu estoy embarazada y no tengo ningún síntoma!!! y quiero tenerlossssssssss, ainsssssss

      mixu MUCHA SUERTE!!!!!!!!! cuentanos en cuánto puedas!!

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        yo estuve los primeros días super hinchada, tanto el pecho como la barriga, ahora el pecho lo tengo grande porque está creciendo pero no es lo mismo hinchado que crezca, no sé si me entendéis.
        Mis síntomas, son el estómago super revuelto, esto ya es de fábríca porque yo tengo problemas de estómago y ahora se han agudizado más, y hasta hace dos días, dolor de riñones que parece que se me están quitando. También me dan pinchazos por la zona de los ovarios y más abajo cuando me levanto o toso o algo así, pero vamos nada que no se pueda soportar
        Creo que no debíes de obsesionaros con los síntomas, hay muchas mujeres que sienten algo desde el primer día, otras que ni se enteran en todo el embarazo, otras que tienen al principio y luego nada, así que no podemos compararnos unas con otras ni debemos pensar que por tener o no tener síntomas no está pasando algo malo. La verdad que, al mismo tiempo que os digo esto me convenzo a mi misma de lo que digo porque después de pasar por lo que hay que pasar (unas más que otras) yo creo que esto no se puede llamar un "embarazo normal", porque aunque no queramos, lo tratamos todo con mucho más mimo.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola chicas como estais!!!!!!! Enhorabuena a todos los positivos y a todas las que habeis ido eco os ha ido fenomenal!!!!!!!!! esta lista gracias a dios cada vez es mas grande!!!!!!!!!

          Bueno que tal vais!!!! yo bien si no fuera por mis vomiteras y por mis mareos, madre mia de vez en cuando me da unas ganas de vomitar que al final acabo vomitando, pero bueno dentro de eso todo ok.

          Mañana tengo eco a las 17:30 para poder volver a oir a mi chiqui y ya creo que me daran el alta en ivi si todo va ok, bueno chicas ya os contare muchos besitos y suerte a todas..

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            HOla, hoy e tenido cita con la matrona de la ss y que bien porque es un encanto de mujer que bien me lo a explicado todo que dulce es, estoy encantada, me ha mandado unos analisis y una pueba de orina que tengo que ir mañana y el jueves vuelvo a la matrona para ver los resultados y me hara la cartilla de embarazada.

            Ahora estoy un poco mejor pero....llevo unos dias fatal von nauseas y sin ganas de nada, pero....encantada.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Tatttisssssss!!!!!!! Que alegria FELICIDADES, aunque tú ya lo intuías.

              Mellis, buffff... preparate... jajajaj!!! Me alegro mucho, de verdad.

              Buendia genial con tu cartilla de embarazo, no????

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Lista actualizada. ¡glide, no te he borrado!..sólo es que te he puesto en orden.
                A ver si en las ecos de esta semana tenemos más sorpresas!


                -Marilo31............... .........1ª
                eco 18/06(1 saquito)...........2ª eco 28/06
                -casanmi..........09/06 B
                1372........1ª eco 21/06(2 embriones)......2ª eco 05/07.....FPP
                14/02/2011

                -ella03............09/06
                Clearblue......1ª eco 17/06(no se ve).............2ªeco 24/06
                -anuxa..............14/06 B 292..........1ª eco
                21/06 (1 saquito)...........2ª eco 01/07
                -BABYLOKY......14/06 B
                552.........1ª eco 24/06 (1 saquito con renacuajo)....... 2ª eco
                30/06...... FPP 25/02/2011
                -glide ................14/06 +++...........1ª

                eco 24/06 (1saquito) ............2ª eco 08/07

                -BUENDIA.........17/06 B
                558.........1ª eco 24/06(2 saquitos)...........2ª eco 02/07
                -tattis................16/06 B 476.........1ª eco 25/06
                ( 2 saquitos).........2ª eco 02/07.
                -Purple..............18/06 B 254.........1ª eco 25/06(1
                saquito)............2ª eco 06/07

                -mixu-mixu.......16/06 B
                246.........1ª eco 28/06
                -Daniela72........22/06 B 801.........1ª eco 29/06
                -Carlota.............25/06 B
                449.........1ª eco 30/06
                -Verana.............22/06 B
                158.........1ª eco 30/06

                -AZPI.................16/06 B
                216.........1ª eco 01/07
                -ali09............... 21/06 B
                574..........1ª eco 01/07

                -ssgcancer........21/06 B
                270..........1ª eco 01/07


                -lynda...............22/06 B 502..
                .......1ª eco 05/07

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  BABYLOCKY: has dado en el clavo con lo de los sintomas. Eso mismo pienso yo. No debemos darle importancia. Cada una es un mundo. Pero tb es normal que nos obsesione "un poquito" el tema. Yo esta vez, lo que hemos hecho, es que todavia no lo sabe nadie (solo un par de amigos y mi hermana) para que nadie este encima nuestro, sobre todo mio, que no me dejan hacer nada. Vamos a esperar a regresar de las vacas: estare en Sagunto del 30-junio al 14 de julio para estar cerca del IVI y hacerme las 3 primeras ecos de gestacion, asi cuando volvamos, ya estare casi de 8 semanas y un poco mas tranquila lo diremos.

                  Lo recomiendo, porque, cuando no me duele, tengo que reconocer que se me olvida que estoy, desde que me dijeron que es positivo me he quedado superrelajada y estoy tranquila. Quiero pensar que esta vez todo va ir bien y ESTA ES LA NUESTRA: ESTE EMBARAZO LO VAMOS A GANAR.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Tb estare desconectada de todas vosotras, pero, no me olvido. A mi regreso ya contare novedades y espero que todas vosotras tb. SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Verana...disfruta mucho de tus vacaciones, te lo mereces!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        mixu, que tal esa eco?? estás celebrándolo???

                        daniela mucha suerte mañana, ainsssssssss la siguiente soy yo!!! que miedoooooooooo

                        Verana pasalo fenomenal!!!!!!!!!!!!!que envidia.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Verana, disfruta esas vacaciones y no abuses porque recuerda que....................ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Un besazo y a descansar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Una pregunta a todas las que os habéis hecho eco, es que nadie ha visto todavía nada dentro del saco???

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Estoy bastante nerviosa..mañana tengo que repetirme la beta y hacerme la primera eco. Esto es un sin vivir....

                              Un besito..y buenas noches (voy a intentar dormir algo)

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas!!!!!!

                                Ayer fuimos a mi primera eco. QUE EMOCIÓN TAN GRANDE!!!! Vimos el saquito y vimos el embrion (bueno a mi princesa, por pedir que no quede, jajaja!!!) que mide 2,8 mm. y se le veía ya todo lo qyue miran que con los nervios del momento ahora no me acuerdo que es (vesícula???). La dra. puso para oir el corazón pero todavia no se oia muy claro pero dijo que se intuía y que estuvieramos tranquilos que de momento estaba todo perfectamente. Ala a llorar....

                                Tenemos que volver a oir el corazón el miercoles 7/7 y si todo va bien me darán el alta.

                                Le comenté que tenia un poco de molestias y dolor de ovarios y me ha aumentado la progesterona:2 por la noche y 1 por la mañana, le pregunté el por qué y me dijo que servia para que se agarrara más todavia.

                                Bueno estoy muy contenta y mi hijo (que tiene tres años) ya va diciendo que su mami tiene un bebé en la panxolina. Hoy me ha felicitado su profesora de la guarderia y yo claro, con cara de pocker....

                                jajaja.

                                Suerte Daniela en tu primera eco y esa super beta.

                                Ververana disfruta de tus vacaciones.

                                Besos al resto.

                                Comment

                                Working...
                                X