POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010



    ACTUALIZO:

    Marilo31............... .........1ª eco 18/06(1 saquito)...........2ª eco 28/06
    -casanmi..........09/06 B 1372........1ª eco 21/06(2 embriones)......2ª eco 05/07.....FPP 14/02/2011

    -ella03............09/06 Clearblue......1ª eco 17/06(no se ve).............2ªeco 24/06
    -anuxa..............14/06 B 292..........1ª eco 21/06 (1 saquito)...........2ª eco 01/07
    -BABYLOKY......14/06 B 552.........1ª eco 24/06 (1 saquito con renacuajo)....... 2ª eco 30/06...... FPP 25/02/2011
    -glide ................14/06 +++...........1ª eco 24/06 (1saquito) ............2ª eco 08/07

    -BUENDIA.........17/06 B 558.........1ª eco 24/06(2 saquitos)...........2ª eco 02/07
    -tattis................16/06 B 476.........1ª eco 25/06 ( 2 saquitos).........2ª eco 02/07.
    -Purple..............18/06 B 254.........1ª eco 25/06(1 saquito)............2ª eco 06/07

    -mixu-mixu.......16/06 B 246.........1ª eco 28/06 (1 saquito con lentejita de 2,8mm)....2ª eco 07/07
    -Daniela72........22/06 B 801.........1ª eco 29/06
    -Carlota.............25/06 B 449.........1ª eco 30/06
    -Verana.............22/06 B 158.........1ª eco 30/06

    -AZPI.................16/06 B 216.........1ª eco 01/07
    -ali09............... 21/06 B 574..........1ª eco 01/07

    -ssgcancer........21/06 B 270..........1ª eco 01/07 -lynda...............22/06 B 502.. .......1ª eco 05/07

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      MIXU, QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!! JO, EN LA PRIMERA ECO Y YA HAS VISTO SACO+LENTEJITA!!! QUE SUERTUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!

      daniela, es tu turno!!! suerte suerte suerte!!!!!!!!1

      bssss

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Gracias Carlota, pero esque yo me he esperado 12 días para la primera eco...

        A ver si teneis suerte vosotras y podeis ver vuestra lentejita... Es una de las cosas más emocionantes que te puedes imaginar. Buffff!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola chicas¡¡¡¡

          Madre mia, que he estado un poco liada de trabajo estos dias y no he podido entrar....cuantas novedades¡¡ Babyloky, Mixu ya lo habeis visto, que emocion¡¡¡ Enhorabuena otra vez

          Os cuento, yo tengo visita en el IVI para la 2ª eco el jueves dia 1, pero resulta que llamé la semana pasada al gine del seguro para ir moviendo ya el tema y resulta que me han dado visita para el miercoles dia 30, lo que menos me esperaba es que me dieran para tan pronto, asi que voy a ir 2 dias seguidos a que me hagan eco y espero que en alguna de las 2 o mejor en las 2 pueda ver ya la lentejita e incluso oir ya el latido, pero sobre todo que me digan que va todo bien.

          DANIELA que tal la eco?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Anuxa 30y 1 : QUE AVARICIOSA, jajajaj!!!! seguro que ves a tu lentejita esta semana. Ya nos contarás.

            Daniela, como ha ido?

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Tengo la cita por la tarde, asi que hasta ultima hora no podre informaros.

              Un besito

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola chicas!!! ayer estuve en la 2 eco, y todo genial escuche de nuevo su corazoncito ya tenia las pulsaciones de su corazoncito a 170, me dijo la medica q tenia un pedazo de corazon q estaba todo perfecto, ya mide 1.58 cm asi que esta ya hecho un machote o una machota jejejeje, bueno ya me han dado el alta en ivi,ya quede con la doctora en que la de 4D me la haria alli en la clinica, ya tengo la eco en la ss el dia 20 de julio, bueno ya os seguire contando que tal va todo, espero que vosotras de maravilla, ya me seguireis contando, besos y suerte a todas.

                EMBARAZADA 8 SEMANAS 1 DIA.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Malas noticias, chicas....hoy tengo la eco por la tarde, pero me dieron el resultado de la beta ahora. Me bajo de 801 el otro dia a 38. Vamos, que lo perdi por el camino sin darme cuenta.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Marilo, tu peque ya está hecho todo un campeón/a un centimetro y médio!!!!!!!! Felicidades guapa.!!! Ahora a cuidarse!!

                    Daniela cariño, lo siento mucho, no se que decirte. Un abrazo muy grande.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Daniela...me has dejado de piedra! cómo puede ser?, tú te encontrabas bien?, tuviste algún síntoma raro?
                      De verdad que lo siento muchísimo Daniela.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Daniela lo siento muchisimo de verdad!!!!!!!! Espero que puedas salir de esto lo mas rapido posible!! y que pronto estes de nuevo con ganas de volver a intentarlo, besosy muchisimos animos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Daniela,espera a la eco a ver si es un error, es algo muy raro que te diera esa beta tan alta y sin sangrar ni nada haya bajado tanto.

                          Babylocky, enmi eco se vieron los dos saquitos con sus dos embrioncitos, los embriones medían 3,9mm y el otro 4,2mm.

                          El próximo lunes voy de nuevo a la eco y si todo va bien me darán el alta en IVI. El día 29 tengo la eco de la SS, y ayer llamé a mi gine particular para decirle lo del embarazo y pedirle cita para que me haga el seguimiento (junto a la SS) y me ha dicho que si todo va bien en las dos ecos que tengo programadas, hasta el 1 de septiembre no necesito más ecografías. Así que un mes entero si ver a mis peques.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Daniela: aunque me repita, pero te mando todo el cariño y apoyo que ahora necesitas.

                            Babylocky: tranquila que como ves las vacaciones me las he cogido de "recien preñi". Playita, paseos relajados, apartamento a 100 m del mar, a 25 min del IVI, libros, juegos de mesa, TV+reproductor (que luego no hay nada bueno para ver). Esas van a ser mis vacaciones.

                            Por cierto ¿alguna sabe si es bueno o malo bañarse en el mar? creo que es la pregunta mas estupida que hago, lo digo por si el agua esta fria y le da impresion a mis habichuelas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Puedes bañarte tranquilamente en el mar Verana... como nos volvemos verdad???? Yo el sabado tuve serias dudas en si hacerme mechas o no.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Pues no hubo error, chicas...me repeti la beta y dio 36. Fui a la eco y no se venia nada..utero vacio.

                                Esta claro que mi cuerpo los rechaza..la otra vez me paso lo mismo , cuando estaba sobre la 5 semana fue cuando tuve el aborto espontaneo.

                                Hable con atencion medica y me dijo la chica que nunca habia visto que una beta tan alta le pasara eso. Supongo que hoy o mañana me llamara el medico para charlar sobre el tema.

                                Aun no me dio el bajon...pero llegara!!

                                Un besito a todas y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X