POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Jooo es verdad me e quedado la ultima de mellis, en fin alguna tenia que ser.

    Caris ami tambien se me mueven muchisimo, pero mas de tarde-noche y ademas mas una que otra, jajajaj ya comprobare quien sera cuando las tenga.

    Carlota preparada no, estoy preparadiiisima, uffff que ganas tengo de comermelas a besitossssss.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Caris: la mía tb se mueve mucho, desde hace unas semanas- Ten en cuenta que ya son grandes y, aunque estén durmiendo, si hacen algún movimiento pues se nota todo. No para, practicamente en todo el día, incluso, a veces, me pega la comida y la cena, dando patadas y no pudiendo ni doblarme, pero menos mal que, en la cama, parece que se duerme a la vez que yo. Espero que siga llevando ese ritmo cuando nazca.

      Carlota: a mí tb me dan pinchazos "ahí abajo" y, según pasan los días, cada vez más. Hoy he notado, al mediodía, un movimiento fuerte en la tripa (como si temblara) y un dolor que me corría desde arriba de la tripa hasta abajo y terminaba en un pinchazo fuerte. Me han dado 2 seguidos ¿podrían ser contracciones? la tripa se ha puesto dura pero, hay veces que la tengo igual o más dura y no me duele nada.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Una pregunta ¿os estais tiñiendo el pelo o poniendo mechas durante el embarazo? ¿que os dijo el gine?

        Es que a mi me dijo el gine que no había problema pero Grañeras que no había nada demostrado así que me dio cosa y no lo he hecho pero ya quiero estar un poco decente y creo que voy a ir a darmelas ¿que creeis?

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Yo Si q me he puesto mechas, 2 veces y en una semana me pondre otra vez... Es cierto q no hay nada demostrado, pero te dijo algo mas Graneras?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            yo me he echo mechas en tres ocasiones durante el embarazo... mi medico también me dijo que no hay nada estudiado o demostrado, el comadron que no habia problemas y mi peluquera me dijo: pues si es peligroso porque no me dió la baja a mi cuando estuve embarazada?? estoy todo el dia rodeada de tintes!!

            ponte guapa...

            besos

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Carlota, Grañeras no me dio mas explicación y luego el gine me dijo que no pasaba nada y mi peluquera igual pero bueno no me las di pero como dice Isabella me voy a poner guapa porque ya no aguanto mas.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola!!!

                Vengo de la eco y aunque contenta porque todo está bien, asustada por el peso de la pequeña! Pesa 3,400 kg (dice mi médico que elmargen de error es un 15-20% por arriba o abajo), pero que viene grande, que cree que si llego a termino sería un parto difícil con una niña tan grande...ayyyyyyy, yo no quiero cesárea...ni inducción. bUeno no me voy a quejar porque lo más importante es que la niña está bien, mi cuello del útero está totalmente cerrado y 0 contracciones ni ninguna molestia, la niña está bien posicionada, pero aún arriba...así que a seguir esperando.

                Buen finde, yo también voy a ponerme mechas la semana que viene, jeje.

                Besos chicas

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Madre mía Carlota, la niña es enorme y todavía te faltarían 4 semanas. Bueno tu no te preocupes si tiene que ser cesárea pues no pasa nada con tal de que la nena salga bien.

                  Un besote

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    ¡Hay madre mía Carlota qué miedo me das! ya sabes que la mía lleva el mismo camino. Yo tb quería parto natural, como casi todas, pero ya veremos, como lleguemos a término y estas cabezonas no puedan salir por ahí. jeje. Hay que ver el lado positivo que ya me lo dice todo el mundo: Lo más importante -y todas lo sabemos- es que salgán sanas, y con ese peso, salen con unas ganas de "vivir" que no veas. todo el mundo que ha tenido bebés de ese peso me lo han dicho: que daba gusto verlas, que enseguida se enganchó al pecho y que, como no han dejado de comer bien, se están criando de maravilla. Pues eso, que habrá que ver el lado bueno.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      ¡ah! y sobre las mechas, que no pasa nada. En todo caso, son peores los tintes porque sabeis que sí se echa por toda la cabeza (quiero decir que el producto está mucho más en contacto con el cuero cabelludo), pero que lo más que te puede pasar, es que, por culpa de las hormonas, tu cuerpo está más sensible y te produzca una irritación o te pique más la cabeza, pero al bebé no le pasa absolutamente nada.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        CARLOTA, vaya con tu niña... va a salir criadita!! tu no sufras, que si ha de ser cesarea no pasa nada, ahora ya no son tan traumaticas como hace años, que hacian una cicatriz de espanto! la recuperación es un poco más lenta pero bueno...

                        hoy he conocido a un bebé que nació con 4.100gr. por parto natural en casi tres empujones, tiene 1 mes y dias y ya pesa 5kg, vamos que la ropa de talla 0 ni la vió, le pusieron directamente la ropa de 1 mes... y ayer llevaba la ropa de 3 meses!! estaba pa comerselo.

                        mi Gerard ya pesa 2.700gr y supone la gine que llegará 3.100gr, veremos a ver que siempre es aproximado.

                        un beso a todas.

                        VERANA, que ya nos tenemos que preparar... yo he hablado ya con mi nene para que no salga esta semana... la que viene si quiere vale, esta semana su mami tiene depilación, pedicura,peluqueria (quiero ponerme guapa) cuatro cositas que acabar y luego ya cuando quiera, je,je

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Gracias chicas, en principio sera induction para. Intentarlo Por. Parto vaginal, ojala no llegue la cesarea. Pq no Es igual una cesarea programada q intentar Primero parto vaginal y sufrir todos Los Dolores, y la lactaancia maternal... Pero mi gine no ha dicho nada de cesarea, eso lo pienso Yo...pq la mayor de inducciones terminan en cesarea...pero ya se Vera. Ademas Yo queria ir pronto a Por hermanito y con cesarea Debes esperar, pero bueno cd no estan en nuestras manos las cosas mejor no calentarse mucho la cabeza!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            No te preocupes mas de la cuenta Carlota, las cosas serán como tengan que ser así que no te agobies. Está claro que la induccion tiene mas papeletas para terminar en cesárea pero yo conozco casos en los que la induccion ha terminado en parto vaginal sin problema así que ya ves.

                            Verana tu que controlas del tema y si es tinte vegetal ¿lleva amoniaco o no? o aunque te digan que no lleva un poquito?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Los tintes vegetales NO LLEVAN AMONIACO. Si no lleva amoniaco no vas a tener ningún problema. Yo, durante el embarazo, me he comprado tintes "sin amoniaco" y me los ha echado mi mami, que es muy apañá, pero porque tengo pocas canas y me cubren y quedan bien. Entiendo que hay personas que ése tipo de tintes no les funciona bien.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas, el sabado por fin nos dieron el alta y hasta hoy no he podido entrar con todo el lio de acomodarnos todos a la nueva situacion.

                                Os cuento, el dia 1 a las 11:00 h nació Sergio por cesárea y fue todo genial. El está muy sanito y come y duerme bastante bien, peso 3.210 Kg (que no está mal) y midió 44 cm (es muy cortito). Yo todavía recuperandome de la cesarea, pero cada día mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X