Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola a todas. Pues sí, está claro que Buendía, seguramente, ya se ha puesto de parto, si no tiene a sus nenes ya con ella, porque últimamente siempre venía a fichar por aquí.
Carlota, Isabella: veo que las cosas van bien para las 2. Es normal que todavía esteis verdes. Yo tb me noto así, porque, aunque me encuentre más pesada y torpe, no tengo ni una contracción. Pinchazos abajo (se estará colocando), pero poco más. Aunque tengo muchas ganas de conocerla pero tb soy de las que pienso que, como mucho, sólo quiero adelantarme una semanita, porque sé que a ese punto, está suficientemente madura y la mia ya tiene el peso adecuado (+ 3kg).
Yo tuve mi última ECO en la semana 34. En la SS ya voy directamente a "monitores" el 15-feb.
Lo que ocurre es que, a mi gine privado, iré esa misma semana (38), para que me haga una ECO, me mire el cuello de útero y me diga, a ver, cómo va todo.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
pues nada chicas a esperar!! aunque yo ya no se en que entretenerme... mi madre dice que me dedique a mi, que pasará mucho tiempo hasta que lo pueda hacer, mañana me iré a cortar el pelo y el martes a la pedicura y que duerma mucho, mucho... haré caso a mi mami que por lo visto yo era malisima para dormir y la pobre no lo pasó muy bien!!
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Buendía enhorabuena!!!! y encima parto natural toma ya, eres una campeona!!!
Chicas, ayer tuve la eco de las 35 semanas y Nuria parece que viene también grandota, le estimaron un peso de 3Kg y tiene unos mofletes que no veais. Me dijo el gine que me controlara la comida porque si no la niña llegaría perfectamente a los 4 Kg. Pero no lo entiendo mucho porque Carlota tu vas genial de peso y la niña está todavía mas grande que la mía ¿no?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Caris, la Mia en la semana 36+3 se supone q pesaba 3,400 Asi q la tuya Por ahi andara + errores. Ecografos!! Eso q voy genial de peso, ejem ejem...llevo 2 semanas q me he mantenido, y lo malo llega ahora...q puede q en estas ultimas semanas se engorde Por la ansiedad...Pero lo q hay q hacer es andar mucho y contrarrestrar, Jiji
Me alegro q todo este bien!!!
Buendia Yo no se actualizarte, ay pin fotitos de tus nenas!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
ELLA, BUENDIA...ENHORABUENAAAAAAA, voy bastante liada y puedo entrar poco, pero veo que ya habeis sido mamas.....Ahora toca cuidaros y recuperarse pronto..Buendia que bien al final parto natural, asi estaras bien mas pronto para cuidar a tus peques
CASANMI como te fue a ti?
Y a las demas, animoooo que no queda na de naaa
Mis peques hoy cumplen 1 mes...madre mia y parece que fue ayer...Hoy hemos ido al pediatra y ya estan en los 2,800 Kg, asi que van muy bien
Besitos a todas, ya vais contando cosas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Pues claro que te actualizamos! ¡ENHORABUENA BUENDÍA y qué alegría más grande: 2 y parto natural. Me alegro mucho por tí.
MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto
Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)
Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)
Comment
Comment