Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola niñas!!
Hoy me ha hecho el gine el exudado vaginal y el dia 28 que ya entro en la semana 38 empiezo con los monitores pero una pregunta ¿se hacen una vez por semana o mas? y ¿tambien hacen el tacto vaginal para ver el cuello o no? Es que lo del tacto me da un yuyu que no veais!!!
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana, LM= Lactancia Materna.
Caris, normalmente es 1 vez a la semana los monitores + tacto vaginal (yo llevo ya 2 tactos, desde la semana 36...) Y yo no sangro ni nada, de momento.,,depende del gine supongo.
Caris a ver si no tienes el Streptococo y una cosita menos, sino antibiótico en el parto, no pasa nada!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
si los monitores son una vez a la semana con su tacto, yo el primero sangré y ví las estrellas la semana pasada ya ni me enteré... yo si que tengo el maldito bichito así que antibiotico en el parto!! estamos todas muy verdes... yo no tengo ningún dolor.
Carlota, yo me apuntaré al curso de L.M cuando nazca el niño que ya lo llevas y haces las clases con el, son de la ss y gratuitos... luego hay otro para cuando el bebé tiene ya dos meses y está más espabiladito de masajes y gimnasia para la mamá con el bebé, ya veremos.
ale yo ya he fichado.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Caris: como ves, cada sitio lleva su protocolo. Yo fui ayer a Monitores (semana 38), y al no tener ninguna contracción, no me han hecho el tacto. Y sí, es 1 vez a la semana. Yo vuelvo el martes.
Anda qué tonta estoy, ¡pues claro! Lactancia Materna... pues yo no sé si aquí hay cursillos gratis por la SS ¿quién os ha informado de ellos? ¿vuestra matrona? Mañana preguntaré en mi último día del curso de "preparación al parto", pero me da a mí, que aquí no hay de eso, otra cosa es que, por ejemplo, la asociación "dame teta" hagan algo. Intentaré informarme por todos los frentes.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Por cierto, a mí me ha salido negativo el exudado, así que, una cosa menos.
Voy a intentar actualizaros a todas los monitores. Si me equivoco con alguna me lo decís:
MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto
Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)
Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola,
aqui está mi fichada del dia... me voy a comer con mi cuñado y marido fuera a un restaurante muy fino... a que me pongo de parto allí solo por dar la nota!! que vergüenza con los amigos de mi cuñado que son todos tannnn especiales!! je,je
esta tarde a las 17h a correas y tacto, luego os cuento.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola chicas, siento no haber entrado antes pero mis dos muñequitos no me dejan mucho tiempo libre. Eso sí, estoy encantada con ellos.
El día 1 ingresé a las 8 de la mañana y a las 9 ya estaba en la sala de monitores con la inducción del parto. El proceso iba muy lento y no dilataba, seguían intentando que el parto fuera natural, pero con la distensión tan grande que tenía el útero no quisieron poner oxitocina para no provocar que se rompiera, de modo que iban con otra medicación más suave. Como a pesar de las contracciones el parto no evolucionaba, a las 23 h me llevaron a quirófano para hacerme una cesárea. A las 23:29 nacia Eloy con 3.040 g de peso y 50 cm, y a las 23:31 nacia Asier con 3.042 g y 49 cm. Los dos perfectamente. El posparto ya no fue tan bien y hubo algunas complicaciones que prefiero no detallar para no asustar a las que todavía lo tienen por delante. El caso es que salimos del hospital el martes 8 (una semana después) y ya estoy casi totalmente recuperada.
Mucho ánimo a las que quedan que ya son poquitas.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Casanmi: supongo que ha sido muy duro, pero esas dos preciosidades se lo merecen todo.
Gracias Carlota: pues sí. Eso mismo me han dicho a mí hoy en el curso. La asociación "dame teta" se juntan el 1º y 3º lunes de cada mes y hablan y dan charlas de todo: lactancia, masajes, etc. así que voy a meterme en la página y ver el tema.
Noticias frescas de mi última eco: Alicia ya pesa 3,700 kgs ¡AINSSS QUE ME DA ALGO! el médico dice que, tranquila, que si no sale por abajo, sale por arriba pero que esta niña va a dar gusto enseñarla de lo hermosa que va a ser. Bueno, espero que, como a todas las mamás, todo lo que pasemos, merezca la pena. ¡SEGURO QUE SÍ!
Comment
Comment