POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Chicas operación peluquería finiquitada. Jo me siento hasta guapa porque menudos pelos he tenido todo el embarazo, vamos que no me he quitado la coleta de encima.

    A ver a ver las de la semana 39 que vayan cayendo ya que eso me dará ánimos porque no me gustaría llegar a la 40 que ya me encuentro muy pesada.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      pues yo creo que voy para largo... en cambio desde el viernes VERANA no da señales, yo creo que quiza Alicia ya esté en sus brazos.

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Pues Isabella tienes razón, igual Verana ya es mamá.

        Respecto a lo de las manchas en la cara a mí no me han salido mas de las que ya tenía y estrias en la tripa de momento tampoco ¿os han salido a vosotras?

        Con respecto al pipí nocturno yo me levanto como 4 o 5 veces en la noche ¿os pasa también esto?

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          hola,

          si, caris yo cada hora o hora y media hago un pipi por la noche... pero sigo durmiendo, de lo unico que estoy un poco cansada de estar de lado, hay veces que me tumbo de espaldas para descansar los huesos, nada 3 minutos y vuelta de lado.

          yo ya tenia unas buenas manchas en la cara pero ahora muchas más... tendré que empezar a hacer hucha para pasarme el laser despues de la lactancia... je,je

          un besote.

          verana como estás??

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Yo fichooooooo, jejeje, que voy como Isabella verde verde! mañana tengo el control, verana lo tiene hoy??

            Mañana me dirá mi médico si quiero q me lo induzcan en la semana 40 (1 marzo o es lo q quiero??) llevo toda la noche dando vueltas...mi marido como buen ingeniero es cuadriculado y dice q si estoy cumplida el 1 de marzo y el medico no aconseja seguir por los riesgos bla bla bla q no quiere esperar...y yo pienso q aunque en el caso de las fiv es bastante mas cierto el dia de implantacion...sino quiere salir la nena y esta controlada y todo bien, pq hay q sacarla???? ains en fin, ahora cada vez q ando estoy mas cansada y un poco de presion abajo, pero creo q sigo igual de verde...si no hay contracción no hay inicio de parto...jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Pero ¿cómo es eso de que no ficho si fui yo la que actualizé la lista el 20-feb (domingo)? ainsss, que va a ser que nos despistamos. Bueno, estais perdonadas. Voy a cambiar la semana de parto de Buendia que me había equivocado yo. Por cierto: hoy monitores y nada de contracciones, así que, seguimos muy verdes. Ya me he dado un buen paseo y me he comprado unos zapatos nuevos abotinados, de meter y sacar el pie sin tener que agacharme, que hoy, al descalzarme en el hospi, os juro que casi me caigo. NO PUEDO DOBLARME, creo que la niña se ha subido más, de hecho, tengo la tripa más alta que la semana pasada, y eso que lo he hecho todo ¡os lo juro!: Paseos, escaleras y "querernos mucho éste finde". En fín. Que salga cuando quiera.

              MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

              Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

              Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Verana!!!!!!ya veo q igual, no??? pues yo me voy a dar un paseito ahora a ver si se anima...anoche con los movimientos de la niña, me daban punzadas abajo, a vosotras os pasa?? noto ahora q esta todo el santo dia moviendose mas fuerte q antes...no se si es normal, yo encantada con sus pataditas o puñitos o cabezazos

                mañana os cuento yo!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Carlota: una cosa es, que el médico lo aconseje porque él vea algún riesgo (no sé). Pero si no, lo suyo es dejar a la naturaleza, que es muy sabia. Siempre hay tiempo para provocarlo. Aquí te dejan hasta la semana 41 ó 42 (según los casos), así que yo ya me he hecho a la idea (no sé por qué) de que ésta semana tampoco estoy para parir. En el fondo, por muy cansada que esté: dolor de riñones, la cadera, el coxis (vamos, el culo), etc., prefiero cumplir. Es lo suyo, y si, lo pensais bien, si nos metemos en marzo, a muchas de nosotras la baja maternal + nuestras vacaciones nos llega hasta el verano, y eso mola mucho. Yo de hecho, creo que no vuelvo hasta septiembre porque voy a juntar el descuento que hay para la lactancia materna (una vez pasada la baja maternal, regresas al trabajo con un descuento de 2h- de trabajo, para poder dar el pecho). Éso si lo sumas, son 4 semanas más de vacaciones, así que, me encanta la idea de estar todo el veranito de vacas disfrutando de mi niña.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    AROAELSA

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Ayyyyyyyy por fin e podido, al final me e tenido de registrar como me dijo Verana, ahi teneis a mis nenas, espero que pronto pongais las vuestras.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        AY BUENDÍAAAAAAAAAAAAA QUE MONAS!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA OTRA VEZ!!!!!QUE GANAS DE PONER LAS FOTITOS!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Buendía son preciosas!!! Muchísimas felicidades!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Ayyy Buendía pero que preciosidades!!! que ilusión me ha hecho verlas!!!

                            Verana pues si estás enterita jeje!! ya estabamos tomas elucubrando...

                            Carlota yo pienso igual que Verana ¿por qué inducir si todo va bien? ¿es que te han dicho que hay algún riesgo? Fijate que yo me pincho heparina y la hematóloga me decía de programar y mi gine ha dicho que naranjas de la china que de esa manera tienes todas las papeletas para acabar en cesárea así que nacerá cuando quiera ella, la única pega que igual tengo que ir sin epidural aargggg!!

                            Isabella ah yo esta mañana también he tenido pinchazos por ahí abajo, era como si todo el tiempo moviera la cabeza y tenía ganas constantes de hacer pipí.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Ayy me he liado, lo de los pinchazos lo decias tu Carlota.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Caris, Verana yo también pienso igual que vosotras, pero mi gine empieza que si y si te quedas sin menos líquido porque a partir de la 40 el líquido se reduce, y si se produce lo del meconio y la niña se lo come y si la niña sigue creciendo y el parto se hace más difícil...porque él cree que la niña es muy grande...en fin, pero después me dice qué quieres hacer? es tu decisión...aunque yo recomiendo inducción, ya sabéis que vivo en EEUU...y a mi me aterra la inducción pero también como dice mi marido yo no soy médico y si pasa algo por esperar...en fin...que mañanan decidimos...que miedo...

                                gracias chicas por vuestros consejos

                                Comment

                                Working...
                                X