POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola guapas,

    No hay cambio... ninguna contracción, el cuello del útero un poco más blando, el jueves vuelvo al gine, pero el viernes me ingresan si no hay cambios, la placenta está envejeciendose y ya tiene posos de calcio, mi niño está muy alto y no baja, como me ha explicado hay bebés que no llegan a bajar y tienen que sacarlos con cesarea, a mi en principio me van a inducir al parto y sin hacerme sufrir mucho si no hay manera vamos a cesarea.

    un besote

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola chicas, siento haber tardado en contaros. Hoy he estado en monitores y tb sigo verde. Me han explorado el cuello del útero y está un poco maduro, pero aún le falta. Tb me han hecho 1 eco y la niña, placenta, etc, está todo OK. Yo tb tengo que volver el JUEVES a monitores y si no me pongo de parto, me lo inducirán el viernes o sábado como muy tarde.

      ¡VAYA 3 TARDONES! VAN A TENER QUE ENTRAR LOS GEOS A POR ELLOS.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

        Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

        Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          AY verana, QEU ESTA SEMANA LOS TENDREMOS SI DIOS QUIERE CON NOSOTROS.........al menos tienes el cuello maduro...algo es algo! Ojalá te pongas de parto tú solita!!!!

          A mi si el miércoles no estoy madura pues también me lo inducirán el jueves o viernes...así que las 3 iremos a la par...........ayssssssssss

          Me han entrado unos nervios, estamos tan cerquita de ver cumplidos nuestro sueño..........

          Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Buenos dias: creo que estoy teniendo algunos síntomas de pre-parto o parto inminente:

            - Llevo desde ayer con dolor de riñones. Dicen que, cuando se acerca el momento, tb puede doler la parte baja de la espalda, al haberse encajado el bebé.

            - Hoy me he levantado con diarrea. Entre las 7:30 y las 8:30 ya he ido 3 veces al baño y sigo teniendo esa "sensación" de mal cuerpo.

            - Al limpiarme ésta mañana al hacer pipí, tenía unos hilillos marrones y luego como flujo amarillo. Sé que, si expulsara el tapón, lo suyo sería manchar rojo como si tuviese la regla, pero supongo que ésto es el principio de algo.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Ayyyns Verana que sí que yo creo que te estás poniendo de parto que bien!!!! Mucha suerte princesa y en cuanto tengas a Alicia y puedas danos la noticia.

              Chicas veo que me vais a dejar solita, pero porfi acordaros de mi y si podeis escribidme que me voy a quedar sin nadie en el foro.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                VERANA estamos todas pendientes de ti... que gracia me ha echo eso de que nos lo inducen a las tres el viernes, yo estoy ya con unos nervios!! eso de que te pongan fecha, uff! ya me cuesta dormir solo de pensar en el viernes, porque yo no tendré la suerte de verana que vamos a ver si Alicia se anima y sale solita, en fin prepararemos a los geos para el viernes que entren a por nuestros niños,jeje

                CARIS, quien sabe quizá en una semanita te pongas de parto solita detrás nuestro.

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Bueno, ya sabeis como funciona ésto. Que el cuerpo se esté preparando, no quiere decir que vaya a salir ya, pero no sé, yo sí que creo que, al menos el cuerpo está haciendo su trabajo aunque no sea hoy su día. Estoy un poco mejor, se me ha pasado el dolor de la espalda y no he manchado más. Espero, al menos que, en un par de días, seamos capaces de ponernos solitas de parto.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Venga vamos a hacer la ola a Gerard, Alicia y Martina para que salgan que ya que las mamas no pueden con las barrigotas.

                    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    ooooooooooooooo hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Isabella ¿como ven lo de la placenta y el calcio en una eco?

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Verana!!!! Ay q ilusion q ya tienes sintomas!!!! Si si, Alicia quiere salir!!!

                        Isabella, esto de tener fecha es lo peor!!!! Ay q nervios Dios mio?!!!

                        Caris, cm tengo internet en el mv espero seguir entrando, para no dejarte solita!!!! Tranqui, q Te queda a to muy poquito tb!!!!

                        Besos y animo!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          caris,

                          si lo ve en una eco,

                          besotes

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Buenas, he descansado todo lo que he podido y, por ahora, me encuentro bastante bien. Voy a aprovechar a ir al cine, que quiero ver la de "Cisne Negro" antes de que salga Alicia. A mi marido lo tengo "nerviosito perdío" todo el día y dice que a ver si me voy a poner de parto en el Cine. Pobrecico. Ya quisiera yo que ésto fuera así de rápido.

                            Por cierto, hablando de cine, si alguna se anima a aprovechar su última semana sin bebé, os recomiendo la de "El discurso del Rey". De verdad que es muy buena. A mi marido y a mí nos encantó y los actores están geniales. Tanto el que se ha llevado el oscar (el rey) como el logopeda.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Disfruta del cine!!

                              yo he visto la del cisne negro!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                yo quisiera ir al cine pero no aguanto tanto rato sin ir al baño!! je,je... yo queria ver la nueva versión de caperucita y la del discurso del rey.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X