POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Holaaaaaaaaa tengo un ratito, ahora estan dormidas les toca a las cinco, jooo os echo de menos pero ya no tengo tiempo de nada, al principio es muy duro, pero poco a poco me voy apañando mucho mejor, esque claro uno no son dos jajajjajaj ahora pienso..... madre mia uno no sera nada...

Hoy hemos salido a dar un paseo al solecito y se han portado de maravilla, estamos pensando en irnos el domingo a comer por ahi a ver que tal se portan las xikitinas.

Bueno voy a descansar un poquito y pronto me dareis noticias de alguna, uyyyyyyyy que ganas tengo que vayais callendo todassssss.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas, yo igual que Buendia estoy sin tiempo para nada. Los peques siguen muy bien, cogiendo peso y cada vez durmiendo menos.

Os queria aclarar que lo del esmalte de uñas no conviene no sólo por ver el color de la uña, sino porque en el quirófano o parirtorio pueden necesitar ver cómo restáis oxigenando y eso se mide con un aparatito (pulsioxímetro) que va con una pinza a un dedo y mide la oxigenación en sangre periférica ty que se dificulta mucho o impide captarla si las uñas llevan esmalte, por eso el esmalte transparente tampoco está indicado. Las uñas limpitas y al natural.

Buendía tus princesas están preciosas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Casanmi: tienes mucha razón. Las uñas limpitas "sin nada". Eso es lo que me han dicho a mí los matrones en el curso de "prep. al parto". Es por todo lo que tú has dicho. Yo las llevo ya así y además cortitas, para no arañar a mi niña.

¡Voy fichando! y ya veo que todas las demás tb. Y tb tengo que decir que, lo que más me molesta de cumplir la fecha de parto, es que el tlf no para de sonar. Mis padres, a los que adoro, de verdad, me llaman tooooodos los días, y muchas veces, mi madre por la mañana y mi padre por la tarde. ¿qué les cuento si no tengo nada qué decir? y si llaman y no estoy..... menos mal que tengo excusa con eso de que "tengo que salir a andar" y muchas veces de las que llaman no me pillan en casa.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

je,je VERANA yo estoy igual con el telefono... lo unico es que mis padres me llaman al movil!! aunque les he dicho que esten tranquilitos que yo les aviso si hay noticias... hoy he vuelto a caminar una hora y media y estoy molida... voy a cenar y a la camita.

besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!!

Verana e Isabella Yo tb recibiendo llamaditas/emails cada hr...Ays y agobia mucho... Jiji

Bueno a ser pacientes!!! Q nuestros peques deben animatse esta semanita!!!

Verana has cambiado de dia de monitores??? Ficha el lunes, eg??

Caris, tu tb el lunes???

Casami Gracias por la info!!! Y q ganas de ser mama yaaaaaa!!! Tus nenes deben estar monisimos yaaa!!!

Buendia, Ay normal q te falten hrs y q monas son tus nenas!!!!

Bss a todas y a las Mamis paciencia!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola guapas,

yo también he cambiado el dia de monitores... iré el lunes y el jueves y el viernes me lo inducen... yo espero ponerme de parto yo solita antes, lo de la inducción no me acaba de gustar, pero ella opina que es lo mejor,ya que tengo mucha retención de líquidos (2kg en una semana) y me esta subiendo la tensión.

chica, alguien que le hayan inducido el parto que me cuente??

besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella , a mi tampoco me gusta mucho la idea, pero al fiinal me veo q me lo inducen. Solo quiero lo mejor para Ella y para mi.

Sobre experiencias de induction solo conozco casos de amigas, hermana, Cunada....y a casi todas le ha ido bien y otras Han acabado en cesarea(aunque las menos) y lo q nos Han contado en las clases!!!

Ojala nos pongamos nosotras d parto...pero Yo no siento aun Ningun cambio???

Buen finde

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues eso, todo OK. Ningún cambio. Llevo todo el finde por ahí de "parranda" y ni con esas se anima a salir. Ayer estuve todo el día fuera de casa, andé un montón, cené fuera, me acosté tarde; hoy estoy molida pero ni una sola contracción. Así que, yo por lo menos, ya he cumplido las 40 semanas.

Me cambiaron la fecha de monitores porque el tocólogo quería verme y le venía mejor el lunes que el martes, y por no hacerme ir 2 veces al hospital, así que, mañana os cuento.

Besitos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!!

Verana, otra servidora como tu, todo el finde en la calle Andando mogollon y nada de nada.
                    Asi q el martes cumplire las 40semanas, nos van a salir criadit@s!!! Jjeje

Venga mañana nos cuentas!!! Y Caris (no te vayas adelantar, eh Jiji) e Isabella tb vas a monitores!!!

A fichar todas q el parto se Puede desencadenar de un dia para Otro!!!

Seguro q esta semana se inaugura la lista !!!!

Buen Domingo y besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola guapas,

yo llevo un finde igual al vuestro... caminando mucho y con mucha vida social!! el viernes incluso nos "quisimos mucho" que lo teniamos prohibido(ahora ya no) por el gine desde hace meses por riesgo a sangrados de cuello del utero y aun así nada de nada... lo unico es que no se si tengo perdidas de orina o que, bien empiezo... voy a caminar y traigo las braguitas mojadas entre sudor y orina, menudo rollo!! hay veces que me pienso que son perdidas de liquido.

a ver que nos dicen mañana en monitores, un besote.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella: seguramente son pérdidas de orina. Yo tb las he tenido. Me dijo una amiga que, para diferenciar si era pis o líquido amniótico, lo que tenía que hacer cuando me pasara eso, que me pusiese en cuclillas (en privado, claro) como si fueses a mear en el campo (creo que me he explicado) y si seguía saliendo, era líquido, si no, pues había sido una fuga de pis y ya está. Las fugas de pis se producen porque la niña está presionando la vejiga y, a veces, yo no noto como, de golpe se mueve, me la aprieta y "pun" ya se salió un poquito de pis. No hago más que poner lavadoras de bragas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Bueno, pues, día arriba día abajo, actualizo la lista nenas. Espero que alguna de las 3 pasemos "a verde" en ésta semana. Y si puede ser las 3 pues, mejor que mejor.

MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola niñas!!

Vengo de monitores y mas verde que una lechuga así que a ver que me dice el miércoles el gine que le tengo que llevar el informe y me imagino que tendré que volver a coger cita para el lunes que viene.

Chicas yo que quería que parieseis en la 39 que es la ilusión que yo me he hecho y veo que nada de nada.

Yo he notado que los pies se me han hinchado un poco ¿os ha pasado a vosotras?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola Caris,

yo tengo las manos y muñecas hinchadas y los pies un poco menos... pero las muñecas con dolor que se me caen las cosas de las manos, dice la gine que es porque la inflamación me comprime el tunel carpiano, en fin... yo tengo monitores hoy a las 16h, pero sigo sin un dolor, ya sabeis que si sigo así el viernes me ingresan y me lo provocan. Yo desde la semana 38 estoy con la ilusión de que nazca ya!! Luego os cuento...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

SUerte Isabella, los cambios se producen a veces rápido, de aquí al viernes ojalá tengas cambios.

Verana cuéntanos!

Caris yo tengo los pies muy hinchados e incluso no me caben los zapatos desde la semana 38...

A ver si esta semana se anima la cosa

Ánimo chicas! que ya no nos queda nada!

Comment

Working...
                                X