POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola!!!

    Isabella vaya la enfermera! a mi por eso no me gusta ir a 2 sitios distintos, prefiero el privado sino es algo urgente claro.

    Caris, yo si se la he puesto tb.

    Ayer pesamos a la gordis y 5,750kg, ya toma 150ml de mi leche y encima se queda llorando...pero es q mas de 150 yo no me saco y además me parece mucho. Desde hace una semana se acuesta a las 22.30 y se despierta a las 6.30, es más buena y más santa...mañana nos vamos a España, en total el viajecito son 16 - 18 horas y sino hay retrasos...veremos como se porta y a ver como me saco leche en el avión, jeje...toda una aventura! pero estoy loca de alegría por irme a ESpaña y ver a mis amigos, familia y comidita española, of course!!!

    Besitos y buen finde

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola,

      CARIS, ayer me lo comentó mi pediatra que hay comunidades que si es obligatoria el prevenar y por lo tanto lo cubre la ss... hija, pero aqui en cataluña nos cuesta casi 320€ la vacuna (80€ el pinchazo y son 4), vaya un rollo y tendria que ser igual para todo el mundo, no?

      de la del rotavirus no tengo mucha información... pero le preguntaré a el, si me dice que me la recomienda allí que voy y se la pongo, pero no sabia nada de si van a guarderia o no... mi hijo, en principio no va a ir pero si se relaciona con sus primos y mucho estan todo el dia besandolo y cogiendolo. la de la varicela es al año y esa tambien se la pondré (no es obligatoria y por tanto se paga aparte).

      CARLOTA, que bien a visitar a la family estarás deseando!! nosotros ibamos a la ss para cubrir expediente por si acaso y cuando se ponga malito para que nos recete los medicamentos, pero mi marido ya dice que no vuelve a revisión con la enfermera solo iremos con la pediatra que si nos gusta. Te deseo feliz vuelo y estancia en casa!!

      un besote

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola chicas. Ya veo que todo sigue bien. Yo a la mía el PREVENAR y el ROTAVIRUS se las pongo el 9-junio (claro, como no las llevé a la revisión de los 2 meses), la verdad es que no me explicaron eso de que tenía que pasar 1 mes. Las 2 las he pagado yo aquí en Castilla-La Mancha y me han costado 140€ las 2, pero claro, son las dosis de los 2 meses, luego tendré que comprar el resto.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          ¿Holaaa? ¿donde os habeis metido? Espero que los peques y los papis esteis todos bien.

          Nosotros bautizamos ayer a Alicia y estaba más guapa que ninguna (mejorando los presentes). Hace un par de semanas tuvo su primer catarro y sólo un día tuvo fiebre (37,5º). Espero que se nos crie bien sanita y que lo peor que pueda tener es un catarrillo que otro.

          Mi niña, por ahora, tiene la piel atópica. Tengo que tener mucho cuidado con los plieges, secarlos bien y echarle crema para "pieles atópicas". Cuidar detrás de las orejas, el cuello, el ombligo y por detrás de los codos y las rodillas. Por ahora, le va funcionando el mantenerla bien seca y limpia y echarle crema. Empecé con 2 veces al día cuando estaba peor pero ahora ya sólo le echo 1 vez al día y la tiene muy bien.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola Verana!

            Yo si suelo estar por el foro pero es que este nuestro es mas sosoooooooooo, no escribe nadie así que escribo en otros. Me alegra que por lo menos tu te metas. Vaya lata con lo de la piel atópica ¿no? pues la mia tiene un ojillo lloroso y con legañitas y la llevé al pediatra y es un poco de obstrucción del lagrimar así que tengo que estar dandole suero fisiológico a ver si se le quita, tambien una lata jeje.

            A la mía también la voy a poner el Rotavirus el viernes que cumple los tres meses porque en las de los dos meses había decidido no ponersela pero ahora he cambiado de opinión por si acaso que no me fio.

            A Nuria no la hemos bautizado todavía pero no creo que pase de este mes porque el papi ya se libera de curro y me puede ayudar con los preparativos aunque no va a ser mucha cosa porque creo que solo voy a invitar a padres y hermanos así que seremos poquísimos ¿tu has invitado a mucha gente?

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!!!!!!!!

              Yo estoy por España y claro disfrutando de mi family y amigos y apenas me meto en internet, aunque entro y veo que nadie escribe aqui!!!

              Verana enhorabuena por ese bautizo! MI peque ya pesa 6 kilos y mide 63cm. Cada vez tengo menis leche materna...y hace 5 tomas al día y sigue durmiendo toda la noche. El día 25 la bautizamos. Nosotros solo padres y hermanos.

              Y de vacunas yo le pondré las prevenar 13 y prevenar 7, una es para meningococo A y otro C. Rotavirus, triple vírica y Hepatitis B. El viernes cumplió 3 meses...ains que mayor. Es super simpática a todo el mundo sonríe, no extraña nada. Y se ha reído a carcajadas 3 veces, ya "habla" es una pasada como se nos cae la baba a los papis...jeje.

              Contaros algo chicas. Vais a dar cereales a partir dxe los 4 meses?

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hombreeeeeee Verana ya en Spain!!!

                Menos mal que te metes porque esto está aburridísimo. Jolín si que está grande la peque, porque la tuya solo la saca a la mia una semanita y pesa 5500 kg y la mía también ya hace cada gritito.

                Yo lo de los cereales es que no se lo he preguntado a la pediatra todavía.

                Oye el Rotavirus cuando se lo vas a poner???

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola a chicas, como vais?

                  Yo como vosotras muy ocupada con mi peque, ahora solo quiere brazos de mamá y aunque reconozco que se me cae la baba cuando pasa eso, estoy agotada.

                  Nosotros seguimos solo con teta, ya pesa desnudo 7.300gr. el otro dia le pusimos la primera dosis del prevenar y yo creo que le voy a poner todas, rotavirus, varicela etc... me dan mucho miedo las enfermedades y si así las podemos evitar.

                  ya me ha espaciado las tomas a cada 4 horas... así que despues de estar estos meses a cada 2 horas me parece un montón!! Ya le hemos pasado a la cuna grande (en nuestra habitación), porque al ser tan grandote se agobiaba en la minicuna, pero chicas... no consiguo acostarlo despierto en su cuna y que el se vaya durmiendo, nuestro ritual es:

                  nos tumbamos en mi cama, con chupete y osito y mamá le coge las manitas hasta que se duerme!! despues al ratito le paso a su cuna y sin problema, pero el primer sueño en mi cama.

                  Esto me da rabia contarlo delante de las abuelas... ya que empiezan, este niño ya os ha tomado el numero!! que no deja de ser verdad, pero me da rabia escucharlo, así que cuando me preguntan: ¿donde ha dormido hoy el niño? les contesto, EN SU CUNA.

                  Chica, es muy bueno para comer... pero el dormir es otra historia, hace sueñecitos de 30min. repone fuerzas y a continuar!! Por lo demás encantados con él, es muy simpatico y ya se rie con carcajadas.

                  Nosotros le bautizaremos en octubre ya que en nuestra parroquia, ahora estan con bodas y comuniones... haremos algo muy familiar, en un local que tenemos a la antigua usanza, una mesa grande repleta de cosas ricas y a pasarlo bien.

                  un besote a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    ¡Menos mal! ya veo que ha sido hacer un llamamiento y habeis dado señales de vida casi todas. Pues alegro saber de todas vosotras.

                    El bautizo de Alicia ha sido muy íntimo: nuestros padres, abuela paterna (100 años), hermanos, cuñados y sobrinos. En total eramos 15 adultos, 3 niños en plato y 3 en carrito. Todo salió estupendamente y lo pasamos genial.

                    CARLOTA: la mía va parecida a la tuya. Duerme muy bien y ya casi me echa la noche entera. El problema es que, para ella la noche empieza después de su cena (alrededor de las 21'00h) y claro, aunque duerma 7 u 8 h seguidas, me toca darle un bibi a media noche y otro alrededor de las 7 de la mañana. El caso es que, no se despierta mucho entre toma y toma y dormimos las dos hasta las 9 ó 10 de la mañana, así que, no tengo queja ninguna. El día está claro que ya empieza a estar más tiempo despierta. Agarra ya cositas con las manos, tb se ríe a carcajadas de vez en cuando. Es super simpática y todo el mundo me dice que es muy guapa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola,

                      yo le pregunté en la última visita al pediatra por los cereales y me dijo... vamos a esperar tu niño va bien solo con pecho! supongo que a los 5 meses ya se los daremos.

                      chicas, hoy estoy super feliz... mi peque ha dormido una siesta de 3 horas sin mi en la cama de las cuales 2 en su cuna y ahora está felizmente dormido en su cuna, hoy no ha pasado por mi cama primero!! vamos a ver que tal la noche.

                      un besote

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Muy bien Isabella, poco a poco se van regulando en todo, no pierdas la fe en ir moldeando sus hábitos de sueño y comida.

                        Me han contado que, el tema de los cereales, parece ser que empiezan a los 4 meses pero sólo si el bebé lo necesita por bajo peso, vamos, que si va estupendamente en peso y altura pasan directamente a sólido (triturado) a los 6 meses. Pero bueno, tb depende mucho del pediatra.

                        El mío sigue insistiendo en el tema del agua (que sólo le doy los días de mucho calor y han sido pocos) y ya sabeis lo que piensan la mayoría.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          VERANA, ahora me he perdido contigo... ¿le das solo pecho? o bibi y pecho?... yo le doy solo pecho y se supone que no necesita agua, pero cuando hace mucho calor le doy de vez en cuando y sobre todo si veo su lengua seca o labios.

                          un besote

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Tomó pecho y bibe hasta los 2 meses y ahora ya sólo toma bibe, pero aún así, no suele querer agua salvo cuando hace mucho calor. Es normal, si sudan pierden más agua de la normal y entonces tienen sed, de hecho, aunque le deis pecho os pasará que algún día la niña sólo quiera tomar y tomar y no es por hambre, es por sed, por eso es bueno tener a mano un bibe con agua indicada para bebés. Deben ser bajas en sodio. A mí mi pediatra me recomendó LANJARON y BEZOYA, pero tb le he dado SOLAN DE CABRAS.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,

                              Gracias verana por la info del agua yo le doy font vella pero no dice de nada "baja en sodio... mañana compraré lanjaron o bezoya. un besote

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                HOLA DE NUEVO,

                                UNA QUESTIÓN A LAS QUE TENEIS EL BUGABOO CAMALEON:

                                MI NIÑO YA PESA 7.500KG. Y MIDE 64CM, VAMOS UN CHICARRÓN Y DESPUES DE MUCHOS DIAS DE DUDAS HEMOS DECIDIDO PASARLE YA A LA SILLA DEL BUGABOO, YA SE QUE DICE QUE HASTA LOS 6 MESES EN CUCO PERO EL POBRE YA LE QUEDABA PEQUEÑO Y QUERIA VER MUNDO PORQUE ESTÁ MUY ESPABILADO...LLEVA DOS DIAS EN SU SILLITA EN LA POSTURA MEDIA Y MAS PLANA PARA DORMIR Y MUY BIEN, PERO SIGO PREOCUPADA POR SI LE HARÉ DAÑO A LA ESPALDA, ¿QUE PENSAIS?

                                Comment

                                Working...
                                X