POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    Nosotros tenemos la visita de los 2 meses el jueves... en la farmacia pesa (vestido) 6.100 kg. esta semana pasada cogió solo 100gr y nos preocupamos un poquito, pero supongo que no puede coger 300gr todas las semanas como nos tenia acostumbrados sino se pondria echo un monstruito de grande! veremos a ver el peso y medida oficial en el pediatra y empezaremos con las vacunas.

    ahora está durmiendo la siesta en mi cama sin rechistar ni llorar, no me lo puedo creer... aunque se que durará poquito ya que hace como su padre una siesta de 30min y ya está bien, todo lo contrario que yo que necesito 1.5 h para sentirme bien!!

    anoche para que se relajara le dí el blevit sueños... bueno no estuvo mal, por lo menos estaba más relajadito y pudo coger antes el sueño!!

    un saludo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola!!!!!!

      hoy le hemos puesto vacunas y revision pediatra! esta en percentil 95 de altura (mide 61cm) y de peso 75 (5,500 kg sin ropa)!

      y solo ha llorado 10 seg desconsolada y enseguida bien cd yo la he cogido. Mas buena q el pan.

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hoy nos ha regalado la peque en su segundo cumple mes. 7,5 horitas seguidas por la noche!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          madre mia Carlota, 7.5 horas seguidas!! yo aún cada dos horas y si tengo suerte 3 horas... esto de la teta, es muy sacrificado!! besos

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Isabella, pero yo le doy de mi leche y yo no duermo esas horas! jaja, yo independientemente de lo que ella duerma, me saco leche cada 3 o 4 horas...con lo cual...estoy también sacrificándome...jeje

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola a todas.

              Isabella: te entiendo perfectamente. Es verdad que el pecho es mucho más sacrificado. Mi hermana está como tú (su niña nació el 31-marzo) y le pide cada 2h y sólo aguanta paseando que puede aguantar 3ó4 h, incluso por las tardes que está más inquieta, cada hora. Alguna noche les sorprende durmiendo 4h, pero no es todavía lo normal. Lo importante es que crecen sanos y fuertes y la teta es lo mejor, de hecho, en cuanto pasen los 2 ó 3 primeros meses, verás que se regula y entonces te darás cuenta de la comodidad de la teta.

              Yo aquí estoy llorando por no poder darle el pecho a mi niña. Os acordais que estaba con las 2 cosas. Pues al final ocurrió lo inevitable: no me coge el pecho. Me da mucha pena. Ya sé que lo importante es que esté sana y que es guapísima, pero os juro que me da mucha penita. Todavía toma algo de LM porque me lo saco y se lo doy en bibe, pero veo que al final se me retirará del todo. Del izquierdo ya no me sale nada y del derecho sí que sale pero será porque estoy paranoica, me da la sensación de que ahora no es "tan blanca" la leche como antes. Además, aunque las tomas sean más largas os juro que salir de casa es una "odisea": preparar termo, dosificadores con los polvos y bibe. Además, luego siempre regurgita y no hago más que poner lavadoras. Creo que regurgita más con la leche artificial que con la materna.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Verana, te entiendo muchísimo, porque cuándo a mi me rechazaba el pecho lloré muchísimo y estuve varios días muy muy mal!!!! Y decidí pensar: he hecho lo posible por darle el pecho, y decidí mira no me mortifico, me saco la leche y se la doy en biberón, y aunque no es la esencia de "dar el pecho", pero está tomando mi leche. Cada madre hacemos lo que podemos, no te pongas triste verana lo has intentado y no eres mala madre, así que disfruta de tu hija y eso es lo importante que está sana y super guapa!!! Mucho ánimo guapa. Yo me llevé 2 días entero llorando y pensando que lo que más deseaba era tener parto natural y nada no pude...y lo segundo que me apasionaba era dar el pecho y mira solo pude "dar directamente pecho" 3 semanas después tuve las movidas en los pezones y me sentí que fue por mi culpa y hasta mala madre...hasta que mi nena con 1 mes me sonrio y se me quitó todo...ánimo y lo estás haciendo genial

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Carlota: ya sé que es mortificarme, pero es así como me siento. No digo que sea mala madre sino que, lo he hecho todo mal. Hay gente que me dice que tendría que haber insistido más con el pecho, haberle quitado el bibe cuando pude... ¿por qué hacemos caso a los demás? seguramente tu caso no es el mío ni el de ninguna otra. Yo lo digo siempre: a mí no me ha dado una subida de leche como Dios manda y claro, cualquiera le quitaba el bibe, pero siempre tendré la duda de... y si hubiese probado a quitárselo, claro que, entonces no me hubiese perdonado que hubiese perdido peso si hubiese sido el caso. ¡En fin! que sigo sintiendome mal por ello aunque sé que he luchado

                  ¿es normal sentirse así?

                  Un besito para tí Carlota y tu niña.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Por cierto, la mía la semana pasada (el viernes) ya pesaba 5 kgs. No tengo la medida porque solo fui a "control de peso". La semana que viene (lunes 9-mayo) iré a la visita de los 2 meses. Ya os contaré.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Verana, es normal sentirse así. Ya sé que mi caso es distinto, pero por "prescripción" tuve que dejar durante 4 o 5 días de dejar darle pecho y sacarme la leche, y la niña se acostumbró y ya casi nunca a partir de ahí cogía pecho, si lo cogía y se ponía como una furia llorando e histérica y a mi se me rompía el alma, y la matrona me decía que tenía que seguir insistiendo, por otro lado la pediatra que la niña estaba perdiendo peso...y que dejase el pecho y le diera fórmula y yo decidí tras pasarlo mal porque por mi culpa (por no saberle dar bien el pecho por la postura había provocado esas heridas en mis pezones) la niña no se cogía al pecho otra vez...y decidí ya que tengo leche suficiente pues continuo con leche materna sacandomela...no es la lactancia que me hubiese gustado, y he llorado mucho, pero veo a la niña ahora feliz y sana y al fin y al cabo esta tomando mi leche...pero si hubiese tenido que darle leche artificial por su peso también lo hubiese hecho con todo el dolor de mi corazón. Así que te entiendo. Pero debes quedarte con que tú has hecho todo lo posible, le has dado 2 meses de tu leche y eso es mejor que nada. Además la gente se podía callar su boquita...no tienen ningún tipo de empatía...sé que lo hacen con su mejor intención, pq dar consejos y opinar es gratis. Mira que bien está Alicia de peso!
                      Verana, de verdad, nos ha costado mucho tener a nuestros bebés con nosotras, y nos toca disfrutarlos al máximo, así que tranquila y anímate por ella porque la niña lo absorbe todo, y le debes transmitir felicidad, lo has hecho lo mejor que podías. No pienses que lo has hecho mal (yo sé que yo tb lo hice mal al principio y después lo enmendé como pude, nadie me enseñó bien a dar de mamar o yo no me enteré) y tú no tienes la culpa de no haber tenido una bajada de leche como Dios manda, así que no estaba en tus manos. Bueno espero que te animes cuándo veas a tu preciosa niña sonriendote!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Chicas,

                        ¿que es eso de malas madres? estás chicos/as van a saber el dia de mañana lo buenas madres que fuimos antes de serlo... pinchazos, lloros y desesperos por acunarlos en nuestros brazos, etc... nada es como se sueña a veces pero bueno... hay veces que todo cuesta un poquito más que al resto, la LM es lo ideal, estamos de acuerdo pero no hacerlo tampoco puede empañar la felicidad, venga VERANA, mucho animo.

                        hoy primeras vacunas de Gerard y llevamos un dia más tontito, llantos y bracitos todo el dia.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          GRACIAS CHICAS. No sabeis como me ayudan vuestras palabras de apoyo. En el fondo sé que no he hecho nada mal, lo he intentado y sé que no ha sido culpa mía, pero a veces necesitas oirlo de otras personas.

                          Pues la mía ayer le pusieron la 2ª tanda de vacunas (2 meses) y aún le faltan las "de pago". Ayer fueron 2 pinchazos y no pasamos mal día; comer y dormir todo el día. Hoy sí que la noto más molesta, así que le he dado media dosis de gelocatil para niños, ya que no tiene fiebre. Me lo dijo el farmacéutico (que tb es papá), dice que si la notaba incómoda o con dolor que se lo diese.

                          Bueno, voy a darle su bibe que ya le toca.

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola,

                            yo este jueves le pongo la vacuna prevenar, y como ya se que con el gelocatil infantil pasan mejor dia... no esperaré a que tenga fiebre para darselo.

                            La semana pasada con las otras vacunas se lo dí por la noche ya que estaba muy inquieto y molesto y se quedó dormido de golpe, tanto que me asusté y llamé a mi cuñada a ver si me habia pasado con la dosis y me lo habia cargado, que susto! yo por su peso le tengo que dar 0.9ml. que dia más rarito pasó mi niño, lloró mucho y solo queria bracitos, que impotencia te entra.

                            ahora el srto. dormidito en mi cama, aprovecha que su padre va esta semana de noche... pero en cuento le toque su teta le cambio a su cuna.

                            un besote

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola chicas,

                              Tengo una enfermera de la ss que está atontada la pobrecita... el jueves pasado le pusimos las vacunas obligatorias ya que no habiamos comprado aún el prevenar (no nos habia informado aun del nombre) y le dijimos: no te preocupes, ponle las obligatorias que como el jueves que viene tenemos visita con el privado se la ponemos alli!! vale perfecto, contestó.

                              bien, vamos a la farmacia la compramos (80€) y nos vamos al privado y nos dice que se ponen todas juntas y que no se la puede poner hoy que hay que esperar un mes de las otras, menos mal que es un cielo y nos la guarda en su nevera para que no estemos dando vueltas con la vacuna y se pueda estropear, en fin que la enfermera de la ss nos ha liado de buena gana... creo que ya no iremos mas a la ss, solo en urgencia y ni eso.

                              Cada vez que vamos tardamos en entrar más de una hora de retraso, luego nunca nos apuntan bien o fallo en la hora, en fin que estamos descontentos.

                              chicas como vais vosotras?

                              un besote

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas!

                                A Nuria le pusimos las vacunas el martes que cumplió los dos mesecitos y en la seguridad social las obligatoria y incluía también el Prevenar ¿y a vosotras por qué no os entra?

                                Yo la única que es opcional es la del Rotavirus y estuve dudando muchísimo pero todo el mundo me decía que si no iba a ir a la guardería que no hacía falta y al final no se la puse pero me he quedado un poco con la duda de si he hecho bien o no. Las que no lo vais a llevar a la guardería ¿se la habeis puesto?

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X