POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola,

    Madre mia ya pensando en el segundo, que valientes!!

    yo en septiembre me tengo que poner a trabajar, y cuando la cosa esté un poquito más estable... empezaremos unos meses con el metode diver, no más de un año y si no viene "la niña" volveremos hacernos un tratamiento, nuestro miedo es que vengan dos!! ostras, en la primera vuelta no nos hubiera importado pero ahora ya con uno, dios mio te juntas con 3 de golpe!! Pero poco a poco ahora a disfrutar de este regalito que tenemos, que como bien decís luego con otro ya peque no se disfruta del embarazo y bebé igual, tengo amigas que lo están pasando fatal por la actitud del mayor.

    un beso a todas

    VERANA, en septiembre igual vamos a las ferias!!

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      HOLA,

      A VER CHICAS UNA CONSULTA...

      MI FIERA YA PESA 8.200GR. Y LO LLEVAMOS EN EL COCHE EN EL MAXICOSI, ME PARECE QUE ESTÉ ES HASTA LOS 9 KILOS Y DENTRO DE UN MES NOS VAMOS DE VACACIONES, YA LE HEMOS COMPRADO LA SILLA GRUPO 1 DE RÖMER, AHORA ME ENTRAN LAS DUDAS, POR LLEVARLO EN SENTIDO A LA MARCHA, LA CHICA DE LA TIENDA ME HA DICHO QUE ELLA CON 7 MESES PASÓ A SU HIJO A LA SILLA ESA PERO EL MIO PASARÁ CON 5 MESES!! ELLA DICE QUE SI PESO 8.500GR. YA NO HAY PROBLEMA PERO YO SIGO DUDANDO... NO POR EL PESO QUE DENTRO DE UN MES YA LO TENDRÁ DE SOBRAS SINO POR QUE SI HAY UN FRENAZO BRUSCO AL IR EN SENTIDO DE LA MARCHA SE HAGA DAÑO EN EL CUELLO, HIJA QUE RUN RUN QUE LLEVO... Y CON LA GUERRA QUE LE HE DADO A MI MARIDO PARA COMPRARLA AHORA SOLO FALTA QUE LE DIGA QUE NO NOS LA LLEVAMOS DE VACACIONES. VOSOTRAS QUE TENEIS? GRUPO 0, GRUPO 0+, GRUPO 1??

      UN SALUDITO

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola Isabella, tu fiera es mucha fiera!!! jajaaj. Madre mía lo que pesa ya el seorito!
        Yo tengo maxicosi y por ahora no tengo problemas...yo creo que hasta los 9 o 10 kg aguantan en el maxicosi, no?
        A ver si alguien te puede ayudar.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola Carlota,

          hoy leyendome los papeles del maxicosi dice que hasta los 13kg. o 12 meses... yo tanto no lo puedo dejar allí pero creo que de vacaciones iremos con el!! mi marido me mata,je,je pero es que siempre habia leido que era hasta los 9 kg. y resulta que en este es hasta los 13kg. La super silla se quedará en casita estorbando, aunque este jueves tengo pediatra y se lo comentaré a ver que me dice... pobre hombre un santo conmigo!!

          un beso

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola!

            Por cierto q silla de coche os habeis comprado? yo creo q hasta el año q viene nada.

            Mañana me marcho yo solita con la nena a USA a ver cm se porta con tantaas h de avion y yo solita, mi marido ya anda por allí...

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola chicas!!

              Una pregunta, el pediatra os ha dicho que empezeis ya con los cereales sin gluten y la fruta???

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola chicas, os cuento mis novedades:

                Hoy hemos tenido la visita de los 4 meses (con un poco de retraso). Alicia ya pesa 6,900kgs y mide 61 cm. Vamos, que está un poco gordita pero es una monada. El caso es que no lo parece porque tiene la cabecita pequeña, pero luego tiene unos muslos y un culo, jeje. Dan ganas de darle bocaos.

                Me ha dicho que, a partir del 5º mes empiece a darle cereales en la comida, en plato y con cuchara. A partir del 6º mes empezaría con la fruta por la tarde (media pera ó plátano, etc, triturado, no de nevera y maduro). Como va bien de peso no hace falta adelantarle los cereales.

                ¡ah! y a mí no me ha dicho nada de los cereales "sin gluten".

                Yo tengo la Silla Concorde que es una pasada. La llevo desde el 1º día en sentido contrario a la marcha y me dijo en el de la tienda que, así hasta los 13 kgs ó que las piernas den en el respaldo y ya esté incómoda la nena. Luego se puede girar y llevarla en el sentido de la marcha. Es una "supersilla" y estoy encantada con ella.

                Isabella: veo que ya lo tienes claro. Eso es lo que te iba a decir que hicieras, dejarle hasta los 13 kgs, es que, a parte de lo que pesen, es importante la maduración de sus huesos, y no es igual con 4 meses, que con 8 que con 12. Así que, éste verano yo seguiría con el maxi-cosi.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  O
                  Hola veranadero q niña tan hermosa tienes!!! Jeje, pesa igual q Martina pero la mía es mas alta, se sale de percentil de estatura, 68cm!
                  A mi me han dicho lo mismo q a ti, cereales sin gluten a partir 5 mes y a los 6 meses empezar con la fruta!
                  Q torna tenéis? Yo quiero comprar la inglesita zulema.
                  Bss a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Pues yo la trona tengo la "stokke". Me la ha regalado mi hermana. Ya sé que es la más cara y no digo que sea la mejor cuando son muy bebés, pero es que, era un capricho que tenía al igual que con el bugaboo. Mis 2 mejores amigas la tienen y estás supercontentas con ella porque, lo mejor que tiene es, que ocupa muy poco espacio (bien para pisos pequeños) y que va creciendo con ella. El hijo de una de ellas tiene 4 años y todavía se sienta en ella arrimado a la mesa, que eso tb es lo bueno de la "stokke" que enseguida los arrimas a la mesa para que coman contigo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola chicas,

                      mañana tengo pediatra, otra ración de prevenar!! vamos a ver que me dicen a mi de la alimentación... pero este pediatra me parece que es de alargar la leche materna y como de momento tengo y va cogiendo peso bien, bueno va sobrado 8.200gr. seguro que me dice como todos los meses: el mes que viene hablamos de eso!! a mi me gustaria darle ya la fruta, por que coma otra cosita diferente y los cereales creo que no los va a tomar de momento.

                      tema silla, seguiré con el maxicosi por lo menos dos kilitos más, vamos a ver... yo he comprado la römer kin plus grupo 1. VERANA, la tuya me gusta mucho si a mi no me hubieran dejado el maxicosi y el grupo 0+ lo hubiera tenido que comprar me hubiera comprado esa grupo 0+/1, pero al dejarmela pues eso.

                      yo tengo la inglesina zulema en verde pistacho y ya pongo al niño allí... se entretiene cuando yo cocino y nos ve comer, le gusta y está comodo.

                      mi niño está super fuerte, ya casi se da la vuelta solo en la cama, un peligro... ahora vamos con 100 ojos! la piscina le encanta... como chapotea con los pies y manos y llora cuando le sacamos, este finde vamos al apartamento y probará por 1ª vez la playa. ya veremos.

                      chicas, he tenido que dejar las pastillas antibaby, me dolia la cabeza horrores, ahora ya veremos que hacemos... nos gustaria un segundo hijo pero no tan prontito!!

                      buen viaje carlota!!

                      un besote

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola niñas!

                        Isabella, esa es la que me gusta a mi! oye si tu niño estçá hecho un torito!!! jeje y q fuerte q está! Martina solo se da media vuelta! Aún no la he metido en la piscina de mayores, nos hn dicho que aún es demasiado pronto.
                        Bueno, Isabella a ver si nos das una sorpresa de hermanito, nosotros no ponemos ya barreras, aunque creo q es bastante improbable q me quede de forma natural, pero se intentará! jeje.
                        Una pregunta sobre la trona esa: tiene varias posiciones de inclinación?
                        Y la stokke?
                        yo tengo revisión de los 5 meses el 1 agosto, ahí supongo q me dirán si les meto fruta o q.
                        bss

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          HOLA CHICAS,

                          OS CUENTO LAS ÚLTIMAS NOVEDADES... EL JUEVES TUVIMOS PEDIATRA Y DESDE EL VIERNES ESTÁ COMIENDO YA LA PAPILLA DE FRUTA, IMPRESIONANTE LAS CARAS DEL PRIMER DIA, AUN ME ACUERDO Y ME PARTO DE RISA, HASTA ESCALOFRIOS LE DABAN AL POBRE.

                          HOY SE LA HE ECHO SOLO DE PLATANO Y PERA... SIN ZUMO DE NARANJA Y YA LE VA COGIENDO EL TRUQUILLO A LA CUCHARA, CADA DIA LE CAMBIO UN POQUITO LA COMPOSICIÓN DE LA PAPILLA ASÍ VEO SUS PREFERENCIAS, MAÑANA LA QUE SEA PERO CON ZUMITO DE NARANJA.

                          POR LA NOCHE ME HA DICHO QUE PARA QUE AGUANTE UN POQUITO MÁS, EN LA TOMA DE LAS 12H LE DE UN BIBERON ARTIFICIAL CON DOS CUCHARADAS DE CEREALES, Y CLARO QUE AGUANTA 6 HORAS, UNA BENDICIÓN PARA NOSOTROS PERO SOBRE TODO PARA EL, NO SE LE ROMPE EL SUEÑO CADA 4 HORAS COMO ANTES. EL RESTO DEL DIA A TETA RICA, RICA!!

                          NOS DIJO QUE NOS LLEVASEMOS DE VACACIONES LA ROMER GRUPO 1 PERO CON UN COJIN DE ESOS QUE AGUANTAN UN POQUITO EL CUELLO, CHICAS DESDE AYER SE DA LA VUELTA COMPLETA EN LA CAMA Y SI LE PONGO LAS MANOS DE TOPE EN LOS PIES HACE FUERZA Y REPTA PARA ADELANTE, CON ESO MUSLOTES QUE TIENE HACE MUCHA FUERZA.

                          NO NOS HA ECHO FINDE DE PLAYA, PERO BUENO... CHAPOTEÓ UN POQUITO EN LA PISCINA!!

                          MI TRONA TIENE POSICIONES DE INCLINACION...CREO QUE 3, A MI DE MOMENTO ME VA BIEN.

                          PUES EL OTRO DIA YA NO TOMAMOS NINGUNA PRECAUCIÓN... Y NO TE CREAS QUE ANDO CON EL COSITA PERO VAMOS QUE ESTOY LACTANDO Y AUN NO TENGO LA REGLA.

                          YA PESA DESNUDO 8.300 Y MIDE 66CM.

                          UN BESOTE GORDO A TODAS.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Isabella, tu nene está hecho un torete!!! que mono! Pues al final hemos comprado la inglesina zuma de color verde como la tuya.

                            Que gracia ya comiendo papilla de fruta. Cómo se hace por cierto? te dan la receta? es solo la fruta triturada o se le añade leche o algo más?

                            El lunes tenemos revisión de pediatra de los 5 meses. a ver si me ponen tb la papilla.

                            No se qué le pasa a Martina, que después de todo este tiempo durmiendo toda la noche, lleva 1 semana q se duerme a ls 9 - 9.30, de hecho el bibi se lo toma medio dormida...y a las 6 mañana se despierta cantando y hablando en su idioma, hace ya los 5 lobitos, y al menos no llora, pero se despierta con unas ganas de juerga...le doy un bibi y no quiere, al rato, como 1 hora o así si que se toma el bibi y ya vuelve a dormir un par de horas más...pero es que como ha sido siempre tan buena para dormir...ahora me parece raro. se lo comentaré al pediatra. La verdad que me lo paso pipa con ella, tb repta si le pongo contra la cuna los pies y lo que no para de "hablar" es tan graciosa!!!! qué va a decir su madre? jeje. Ya hace tiempo que se pone el chupete sola, a veces no acierta y se mete cada leche, jeje

                            Ay Isabella lo de lactar no es un anticonceptivo, que lo sepas! Nosotros este mes empezamos sin poner medios...ya veremos is ocurre el milagro o en 1 año vamos a por el hermanito "made a medida".

                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola carlota,

                              yo hago la papilla con 1 pera de conferencia que es menos granulosa, 1/2 zumo de una naranja, un quarto de manzana, 1/2 platano... igual tu pediatra te dice que hasta pasados unos dias no le des platano que estriñe más pero el mio me dijo que desde el primer dia todas las frutas, pero yo voy haciendo experimentos, el primer dia todas las frutas y Gerard notó muy ácida la papilla por el zumo y entre que era la primera y eso pues menudas caras, las tengo grabadas en mi mente y cuando me acuerdo me da la risa, hasta escalofrios le daban al pobre.

                              el segundo dia no le puse zumo y se trituró muy bien porque la pera estaba super madura.

                              el tercer dia, le dí un potito de pera de la marca nestle NATURNES (fruta la vapor) y se lo comió también muy bien, no soy amante de estas cosas pero para un dia si hay que salir pues eso la fruta del naturnes y como tengo la thermomix voy a probar a hacerla allí con las recetas de su libro a ver que tal.

                              y hoy se la he vuelto a dar con zumo, mejor dicho mi marido y hemos alucinado ya abria la boca esperando a la cuchara, casi se la a comido toda. su primer instinto es con la lengua empujar y claro se le sale la papilla fuera de la boca, como te digo un espectaculo para grabar!! pero hoy ya tragaba mejor... como aprenden dia a dia.

                              un saludo.

                              nosotros ahora con el bibe de cereales a las 12 de la noche de maravilla me duerme hasta las 5 o 5.30h todo un logro.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Gracias Isabella, yo creo que la mía va a ser tragonceta tb, porque a veces para probar le doy agua con la cucharita y siempre abre la boca o cd le he dado apiretal con una cucharita y le encantaba tb! Ya veremos.
                                Yo tb la quiero a acostumbrar a algún potito de fruta de vez en cuando porque es que la fruta se oxida y no puedes llevartela preparada debes darsela siempre en casa, eso me han dicho a mi. El resto de las papillas da igual. Yo tb tengo la thermomix y l baby cook. Y no se si merece la pena hacerla ahí o con una batidora normal. No le añades cereales? ni galleta sin gluten?
                                Ah pues mi enana se toma el último bibi a las 9 o 9.30 y claro se despierta a las 5, o 6 o 7....intento bañarla más tarde pero es q es una dormilona y eso q duerme una siesta de 2 a 5, a mi no ha salido q odio dormir, hjeje

                                Lo has bañado en el mar?
                                Bsss

                                Comment

                                Working...
                                X