POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!!! pero que paradito está esto...snif snif. Cómo van vuestros peques? Volvéis a currar?
    El próximo martes vamos a revisión y vacunas de los 6 meses. Martina cada vez está más espabilada tiene una risa contagiosa super graciosa, "habla mogollón", ma-ma cuándo llora lo dice, pa-pa, ta-ta, da-da, eooo, uhhh no para. Y unos gritos más graciosos. Come fenomenal, cuántas veces le dais de comer a vuestros niños? Martina come sobre 7-8 un bibi de 300 ml /7 de leche y 4 cereales. A las 12 o 1 come su papilla de verdura, merienda fruta sobre las 5 y cena bibi de 300 ml 8 de leche y 4 cereales. Y ya se duerme y hasta por la mañana. No sé si lo estoy haciendo bien...aquí en USA no te dicen gran cosa...
    Lo que si estoy disfrutando muchísimo porque aquí en USA hay tanta oferta para hacer cosas con los bebes es increíble, muchísmas clases de musica, estimulación temprana, de gymnasio, cada día hay actividades de grupos de madres con sus bebes y quedamos en las casas o parques para que los niños interactuen...la verdad que estoy encantada por aquí! Cuentos y canciones en las bibliotecas para niños, es increible, y muchas cosas son gratis...yoga para mamá y bebes. Todo esto me está dando una idea de montar un negocio cuándo vuelva a Madrid...allí triungfaría...
    BUeno, a ver cómo van vuestros babies! besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola,

Sí que está paradito el foro pero las vacaciones ya se sabe... Verana ya comentó que se iba al pueblo y allí no habia internet.

Ayer empezó mi peque a comer verdura, le gustó mucho... y eso que era sin pollo, mañana ya con pollo, la compota de frutas (receta que he encontrado para thermomix en internet) le encanta, más que la fruta fresca y el pediatra me ha dicho que no hay problema por que la coma así, si algún dia va un poco estreñido que se la haga con ciruela.

los cereales solo los toma en el bibe de las 10h. con leche de formula y 3 cacitos de cereales... luego toda la noche a teta, si hijas mi hijo del alma se despierta aún 2 veces por la noche a comer, bueno, una a comer y otra a meterse en mi cama un ratito y la mayoria se queda un buen rato a dormir con nosotros.

Este tema lo llevé mal la semana pasada... yo queria ya sacarlo de mi habitación y aún no duerme la noche completa en su cuna y sin despertarse, tema complicado... lo intentaremos más tarde. por la mañana come teta y ahora despues de las verduras.... toma su "teta como postre".

en octubre empezamos la natación para bebes, más que enseñarles a nadar... iremos los dos a pasar un rato divertido en el agua que le encanta.

ya pesa 9.100 y mide 69cm, está muy despierto pero aun no habla, se rie hace ruidos con su boca y interactua muchisimo con todo el mundo, por eso por la noche no quiere parar para dormir!!

un beso gordote a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Buenas, buenas buenas. ¿cómo van las novedades de la comida? Pues sí, ya he vuelto del pueblo (en realidad volví el domingo pasado pero no he parado). Todos estamos bien y Alicia más grandota y guapa que nunca. No me canso de mirarla.

CARLOTA: qué envidia lo de las actividades para hacer con el bebé. Aquí lo poco que hay es pagando. Nosotros vamos a ir a natación para bebés en un parabalneario porque mi niña no entró en el cupo del IMD (instituto municipal de deportes)

Pues nosotras la alimentación la llevamos muy bien:

1º desayuna entre las 9' y las 10'h un bibe de 240ml (sólo leche)

2º come entre las 13' y 14'h Cereales en plato (120ml de leche y cereales hasta que espese bien. Le gustan espesitos). Y se los come super rápido.

Luego bebe agua, la dejo un rato que se entretenga y entonces se echa una siesta en 2 turnos: primero duerme una 1/2 h, llega su padre del trabajo y se despierta y quiere jugar un rato, cuando se cansa volvemos a meterla en la cuna y ya echa 1h ó 2h.

3º merienda fruta entre las 17' y 18'h: 1 pieza o 2 triturada: plátano, manzana, pera. La naranja no le gusta sola así que, la mezclo con plátano y le añado una cucharadita de cereales para endulzar y ¡le vuelve loca! me lo dijo mi cuñada y funciona el engaño.

4º cena sobre las 21'00h un bibe de 240ml (sólo leche) y ya cae rendida. A veces, me acorta la cena porque tiene sueño. A esas horas ya está echa polvo y duerme muy bien.

No digo que no se despierte 3 ó 4 veces en la noche (pierde el chupete, sueña, da vueltas o se tira un pedete ¡yo qué se!), pero la vuelves a colocar: chupete y muñeco y sigue durmiendo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Por cierto, Alicia tb ha probado la fruta envasada: hero baby y naturness, y le gustan mucho menos el zumo de naranja para bibe ¡Dios, qué berrinche pilló el día que se lo dí! en cuanto lo probó se lió a llorar como una magdalena, por eso sé que no le hace gracia y tengo que enmascararlo con otras frutas. Soy de las que pienso que, mejor lo hecho en casa, pero todas salimos a la calle, vamos de vacaciones, comemos fuera de casa, llega la feria de albacete..... y para todos esos momentos la fruta envasada y los potitos van superbien. A mí todo el mundo me dice que, lo mejor es que se acostumbren a los dos sabores porque, si no estás en casa ¡benditos potitos!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana, que bien leerte y que alegría que Alicia coma superbien. Yo hago muchas compotas de frutas (y así le meto la naranja), además que así en compota se conserva un par de días y puedes llevarla a la calle. Este fin de semana hemos ido fuera a la playa (que por cierto se puso a llorar con el contacto con la arena me ha salido fina, jeje, a mi q me encanta la arena). Y me he llevado toda la fruta en compota. Aunque también se come la fruta de potitos envasada o comida comprada. se la he dado una vez y sin problemas la de nestle.
            Y está cada vez más graciosa, para llamar la atención de la gente si estamos en un bar o tal empieza a saludar con la mano y a reirse con la boca abierta, ay que sociable me ha salido, ojalá no cambie!!! Mañana las vacunas-

Isabella anda que tienes un niño grande eh? mira que bien criado.

Verana me dejas más tranquila que Alicia también se despierte pidiendo chupete (porque Martina ha empezado así hace 1 semana), me la encuentro con chupete en la mano pero la pobre no es capaz de meterselo y atinar...y se despierta a veces 2 a veces hasta 8!!!!!!!! quizás tb le están saliendo los dientes y el chupete le calma, le preguntaré mañana al pediatra.

Muak

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Sí, yo tb creo que está empezando con los dientes. Hoy la siesta ha dormido mal, poco y se ha despertado llorando (con los ojos cerrados) y no tenía consuelo ni cogiendola en brazos. Al principio he pensado que estuviese haciendo caca o tirandose algún pedete gordo, pero luego esta tarde hemos visto que babeaba más de lo normal. Supongo yo que no quedará mucho.

Por cierto ¿cómo haces las compotas?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana, se nos hacen mayores! Pues la compota (las hago o en baby cook o thermomix) pero mira aquí una página para hacerla a la antigua usanza:

http://www.pequerecetas.com/recetas-para-ninos-a-partir-de-6-meses/la-alimentacion-del-bebe-papillas-de-frutas/

Creo que se podrá cocer la fruta, 10 min, tiras el agua y lo bates. Me han dicho que el mango es muy bueno para el estreñimiento.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas,

ya todas de vuelta, eh!!

tema compotas: yo la hago en thermomix... pero el otro dia la hice en casa de mi madre a la antigua usanza, en una ollita con poquita agua (antes de batir mirar si hay demasiada) y unas gotitas de limón para que no se oxide la fruta, yo le pongo el zumo de una naranja a veces entonces menos agua!! yo en la thermo lo dejo 15min. pero mi madre me dijo que en una olla, la fruta bien cortadita con menos tiempo mejor para que no se pierdan todas las vitaminas de la fruta.

hoy como Gerard está un poquito estreñido la he echo de pera con ciruela... espero que funcione, ya que está mañana intenté a darle zumo de naranja y solo tomó 30ml y no era la primera vez en vacaciones mi madre le dió 60ml y se lo tomó con desespero pero hoy no habia manera.

tema verdura:

el pediatra me dijo que este mes solo le diese la misma composición de verduras, pobre amor mio!! zanahoria, cebolla, judia verde, pollo y patata cocido con thermomix. le gusta... pero no esperaré tanto para cambiar al calabacín (mi verdura favorita), con patata y calabaza o zanahoria.

por cierto, LAS COMPOTAS SE PUEDEN CONGELAR??

mi niño el naturness se lo come igual de bien que las compotas y lo que tu dices... solo lo dejo para cuando salimos pero ahora con las compotas como se pueden llevar a la calle no abuso del naturness.

me he comprado el termo de bebedue termaline... el que es más grande de acero con dos recipientes de plastico en su interior, así llevaré dos comidas calentitas o frias sin que esté en contacto con el acero.

mi niño lleva tres noches, que estando dormido se pone bocaabajo llorando y luego cuando lo calmamos se duerme así bocaabajo, yo lo voy cambiando a la postura de lado pero el vuelve a las andadas, ya no se que hacer si dejarlo o no. no se si son los dientes o la barriguita!!

un besote a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola, Hola! Ya tiene las vacunas puestas! Aqui le ponen tb la de la gripe. Mi peque pesa 8 kg y mode 72 cm! Asi q va creciendo en mismo percentil d peso y Altura! Y todo bien. Oye a mi de las vetduras ya puedo meter calabaza, calabacin, vamos casi Todas! Y el calabacin (Cuando predominant) Es la q mas le gusta! La compota se puede tener en fridge 2 Dias...y no se si puede congelar, Yo la he congelado Cuando le he puesto naranja para q evite oxidacion!
                    Aqui no se mete yogurt hasta 7 meses! Asi q a esperar!
                    Q cantidad le dais? Yo Por ejemplo 1 patata peque, 2 calabacin peque, 1 zanahoria. A veces se lo come todo y Otras no. D fruit le 2 peras y ciruela, o 1 platano y 1 PEra y melon. No se Si Es mucho o no. La Pediatra me dijo q lo q la niña aceptara q Es muy Alta!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

si a la compota le echas unas gotitas de limón, no varia su sabor y no se oxidara la fruta. Aqui de frutas me dijo que el melocotón, kiwi (frutas con pelo) de lo últimos por su alto riesgo de alergia, y frutos exoticos como mango, papaya etc... poco a poco. Lo próximo probaré con nectarina, pero si tu ya le das melón yo también probaré.

tengo una amiga un poco naturista, que no hace más que decirme que los cereales que le compramos llevan mucho azúcar que ella le hace la papilla de sémola y me va a enseñar a hacerla, yo la comia en casa de mis padres como postre algún dia pero con leche normal y azúcar y estaba riquisima, pero mi madre lo de darsela al niño dice que eso les ceba, voy a ver en internet que leo y hablaré con el pediatra.

CARLOTA, ¿72 cm ya, te va a salir top model? Gerard solo 69cm... pero nosotros tampoco somos muy alto, bueno yo mi marido normal.

mira lo que son las cosas... tengo esta amiga que es rusa y me cuenta que nosotros cuando estan estreñidos les quitamos la manzana y el platano... pues ellos quitan la pera porque estriñe.

yo le pongo en un bol unos 180ml o 200 de verdura y el come lo que quiere, no le fuerzo... se lo complemento más tarde con un poco de teti... de fruta lo mismo.

un besote.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias Isabella (Eso lei el otro dia q la PEra le puede estreñir y Es aconsejable si hay diarrea) Yo le pongo pocos cereals.
                        La Nina o top model o jugadora basket Jiji. Mi marido 1,90 asi q tiene la Nina a Quien salir y Yo 1.70 tampoco soy baja. Para ser nena Es muy Alta
                        Ah Aqui tampoco Dicen q se pueda meter yogurt hasta 7 meses... Y mango (he leido q Es muy Rico en fiber) y tambien lo he probado y bien.
                        Y la carne se la has metido? Tienes un peso!? Como he leido q hay q empezar cn 50 g.
                        Verana Cuando vas al Pediatra?
                        Isabella tu q dad pecho, tengo una amiga preñi q da pecho y se ha quedado asi q todo te puede pasar!!!
                        Muak

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

HOLA,

DE MOMENTO SOLO POLLO 40/50 GR. EL MÉS QUE VIENE, SUPONGO YO QUE TERNERA Y EL SIGUIENTE PESCADITO.

HIJA, LO DE VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA... PUES HE DEJADO LAS PASTILLAS PORQUE ME DOLIA TODAS LAS TARDES LA CABEZA Y COMO DICE MI MARIDO, PARA EL USO QUE LE HACEMOS NO VALIA LA PENA, JE,JE. QUE DIFICIL ENCONTRAR UN MOMENTÍN DE INTIMIDAD, CON UN NIÑO QUE POR NADA SE DESPIERTA Y NO DUERME LA NOCHE ENTERA!! PERO PACIENCIA TODO YA SE ARREGLARÁ!!

VOSOTROS ES QUE SOIS MUY ALTOS, COMO NO IBA A SALIR ALTA MARTINA!!

LA COMPOTA DE CIRUELA (PARA MERENDAR), RIQUISIMA... Y SURGIÓ EFECTO, JUNTO CON UN POQUITO DE ZUMO DE NARANJA EN AYUNAS!!

UN SALUDETE DESDE ESPAÑA

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola niñas!

Ya veo que todas muy bien y avanzando con las comiditas jeje!

Pues la pobre mía desde que le doy la fruta está muy estreñida y llora al hacer caca porque no puede y le duele así que no sé que hacer porque le doy eupeptina y le he quitado la manzana y el plátano pero me habeis dejado flipadas con lo de la pera ¿también estriñe? entonces no sé que darle porque le iba a dar solo pera con naranja. ¿con que frutas le dais la ciruela?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola Caris!!!
                              Cuanto tiempo!!! Yo le pongo Ciruela, naranja o ciruela y PEra. Le doy Zumo naranja Entre desayuno y la comida diluido cn agua!! Y tambien le pongo naranja en la malls antiahogo y se lo toma!!! Y salvo un dia no ha estado estrenida. Le cambio cada dia las frutas para q no coma siempre las mismas frutas , hoy le metere nectarines.
                              Teneis un peso para pesar la carne o tal? Yo aun solo vetduras.
                              Buen finde

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Muchas gracias Carlota porque estoy desesperada de verla así. Hoy voy a probar lo que me has dicho de la ciruela y pera. La ciruela roja o amarilla???
                                Yo el lunes iré a ponerle las vacunas y ya me dirán lo de las verduras.

Comment

Working...
                                X