POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chicas,

    CARLOTA, hoy he leido en una revista que el mango no se les introduce hasta los 3 años por el problema de las alergias... a mi me encanta el mango, prueba un poquito otro dia y si lo vuelve a vomitar, ya sabes se acabó el mango, si quieres puedes probar con la nectarina, pero ya sabes nada de frutas con pelo ( melocotón, kiwi etc...) según mi pediatra. A mi me dijo que el pescado, la ternera y el yogurt poco a poco, pero de mes en mes.

    CARIS, yo también estoy en casa con el peque, aunque empiezo a enviar curriculums (espero que tarden en llamarme,je,je) y me he apuntado a natación con Gerard y a muchas actividades que hacen para el peque, después quedamos con otras mamis del preparto con los peques y mi marido dice que nos va a comprar una agenda al niño y a mi, para nuestros eventos sociales!! no paramos!! no te agobies, si estás un poquito saturada... ese dia pide a los abuelos, tios etc... que se la lleven a pasear o al parque unas horitas y dedicate esas horas a ti, NADA DE LIMPIEZA DE CASA, SOLO A TI!!

    yo le pongo en la fruta, una cucharada de cereales para que aguante un poquito y también le pongo ciruela amarilla bien madura.

    un beso a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Gracias chicas pero donde yo vivo no hay nada a parte de natación para bebés. De todas formas, buscaré información a ver si encuentro algo. La pequeña sigue estreñida y llora cada vez que lo intenta, ya no sé que hacer, le quité la zanahoria, la manzana, el plátano, le doy zumito de naranja y aun así fatal.

      Muchos besos.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola,

        prueba la ciruela en la papilla o en compota... y el otro dia en la farmacia vi unas infusiones de la marca blevit que era para el estreñimiento, pregunta a tu farmaceutico y a tu pediatra a ver si los cereales o la leche que toma le estriñen y que te cambie de marca.

        otra cosa chicas... que pensais de los productos homeopaticos para los niños, por ejemplo de la casa dhu (o algo así), hay para los dientes, para los colicos etc... yo ahora le ponia en las encias en nani predental para cuando esta que rabia con la boca, pero una amiga me ha dicho que les endurece la encia y que luego le dolerá más cuando le rompan los dientes, cambiaré a la marca dhu.

        un saludo.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Gracias Isabella, hoy le he dado ciruela con mandarina y pera y a ver que tal pero creo que lo que en realidad le duele es una heridita que se ha debido de hacer porque la caca sale con algo de sangre.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Caris, creo que deberías cambiar las frutas y verduras (siempre que las haya probado y no sean nuevas) y jugar un poco con intentar que no coma siempre lo mismo. Yo cada día, la papilla de fruta le varío una fruta, o la hago de 1 sola. Lo que hago cada día es zumo de naranja (ya se lo toma sin diluir en agua) incluso antes del biberón del desayuno. Sabes lo que es una malla antiahogo? Ahí también le puedes meter fruta y a casi todos los bebés le encantan. A la mía le encanta desde hace más de 1 mes. No le pongas siempre patata en los purés de verduras que la patata provoca un poco de estreñimiento. Dale calabacin solo a veces que suelta un poco. Creo que lo suyo es ir alternando y evitar que cada día coman lo mismo. Y yo cuándo está un poco más estreñida (porque hace la caquita más dura) le doy menos cereales (que también les estriñe). Ve probando y puedes ponerle con un bastoncillo aceite de oliva en el culete (regenerará cualquier heridita y le ayudará a evacuar a la pobre).
            Caris creí que eras de Madrid...jo, que pena que no tengas cerca actividades para hacer con bebés. En la biblioteca no hay actividades para bebés como cuentacuentos o canciones? Mucho ánimo e intenta no deprimirte.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Isabella, no he usado nada de homeopatía para bebés, pero creo bastante en la medicina homeopatíca.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Yo tampoco he usado nada de homeopatía para bebés.- No creo que le haga daño y por probar no se pierde nada. Eso me pasa a mí con las cremas para la piel. Mi hija tiene la piel atópica y, cuando empiezo con una crema la 1ª semana genial, después como si nada, así que, ya me ha dicho el pediatra que vaya combinando y que no se trata de gastarse mucho dinero. En Mercadona hay varias que pueden irle bien: una con almendras, otra específica para pieles atópicas, otro día probar con Nivea del bote azul, etc., etc. Vamos cada semana una diferente.

                Y con el estreñimiento yo tb creo que lo bueno es ir cambiando y que coman de todo. Ya he leído por ahí que no es bueno quitarle del todo el platano y cosas así porque esté estreñido o la naranja en sentido contrario. Una cosa es que tome más de unas que de otras, pero debe comer de todo. La patata y el arroz es verdad que son astringentes, la pregunta es ¿pueden comer arroz integral? porque a mí me iban muy bien los cereales integrales en el embarazo(pasta, arroz y pan). Deberíamos preguntarlo a los pediatras. Si voy esta semana lo pregunto. Y además, no a todo el mundo le hacen el mismo efecto las mismas cosas. Por ejemplo: la uva a mí me estriñe una barbaridad y la manzana tb (con y sin piel), pero hay gente que dice que con piel no estriñe ¿?

                Todavía no he empezado con las verduras +pollo. Lo sé, demasiada fiesta. Como dicen que el 1º dia darle un poco antes del bibe he pensado darle ésta noche antes del bibe nocturno. ¿mejor casero o potito para empezar? Es que casi todo el mundo me recomienda los comprados porque son muchos más suaves que los que tú le hagas, pero si sólo le doy un poco y lo dejo en la nevera empezado ¿cuánto aguanta? 24 h ó 48 h.?

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola,

                  VERANA, vaya con las ferias!! yo le daria verdura echa por ti, así controlarás que verduras lleva y la cantidad de pollo, así poco a poco sabrás que combinaciones de verdura le gustan más a Alicia... aunque mi pediatra me dijo que la primera combinación es: un puñadito de judia verde, patata, un trocito de cebolla, zanahoria... los tres primeros dias sin pollo y luego le añades unos 50 gr. de pollo por ración, una cucharadita de aceite en crudo (yo hago para tres dias). Mi segunda combinación a sido: calabaza, calabacín, patata, pollo y también le gusta, pero yo creo que más la primera combinación. El otro dia compré un potito de verduras de naturnés, ya que los que encontré de otras marcas tenia pollo con ternera o arroz... se la he comprado ya que me interesa que también se la coma bien por si un dia hay que salir y no tenemos nada preparado, así sabre que se la comerá igualmente. Gerard come verdura para comer de momento nunca para cenar... a esa hora le doy bibe de cereales. creo que los potitos una vez abiertos se tienen que tirar, no lo se seguro.

                  CARIS, vete al pediatra y comentale lo de la sangre... seguro que es una bobada pero a la pobrecita igual le duele mucho, aunque darle aceite de oliva seguro que es un buen remedio, mi amiga a su niña le pone en los cambios de pañal aceite en el culete... y nunca se le ha puesto mal, aunque a la niña le huele en culete a ensalada,ja,ja!! yo también hago lo que carlota... si está estreñido le rebajo los cereales y le doy zumo de naranja en ayunas y ya sabes compota de ciruela, nunca le quito el platano, solo la manzana un poquito.

                  nosotros empezamos el dia 3 unas actividades con unas monitoras y otros niños para hacer juegos, canciones etc... y el dia 8 natación, pobrecito ya empieza la vida de mayorcito con sus "obligaciones" y todo, je,je

                  un besote a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Gracias Isabella. De momento hoy ha probado uno de naturness de patata+zanahoria. Le he dado muy poco porque no parecía hacerle mucha gracia. Intentaré otro poquito ésta noche y mañana probaré con los que yo cocine. La verdad es que, tienes razón que lo que tú le hagas siempre sabes lo que lleva.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola! Verana al principio los nuevos sabores le extrañan pero verás q poco a poco empieza a comer mejor y se lo come todo.

                      Isabella yo voy a varias clases de esas q hacen aquí con canciones en inglés, me las tengo q aprender porque todo el mundo canta menos yo, jeje, Martina se emociona, le encanta, ayer empecé unas clases de Yoga-Pilates de mami y bebé, están muy graciosas tb y así yo hago algo de ejercicio...hoy tengo agujetas....mi pequeña empieza por fin a desplazarse hacia delante, hasta ahora solo gateaba hacia atrás...
                      jo q rápido se hacen mayores

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        Yo hoy he ido a la biblioteca que hacian la hora del cuento... mi niño y su amiguita de 7 meses se han dedicado a gatear por la tarima, ella delante y el tontón de mi peque detrás peleandose los dos por el mismo peluche, hasta que Gerard se le ha escapado una mano y zas morrazo que se ha dado en la boca, nos hemos salido pitando ya que con sus llantos molestaba!! muy divertido.

                        Yo creo que está incubando un poco de resfriado... mi marido está en cama hace dos dias con gripe y no seria de estrañar, al pobre lo tenemos encerrado en una habitación en cuarentena, je,je y nosotros en la calle casi todo el dia evitando los virus que suelta mi amado.

                        ayer fuí al medico hacerme una revisión, cada tarde me duele la cabeza desde hace tres meses... ya sabeis lo primero es mirarte la tensión, una analitica y al oculista pero en cuanto me ha tocado la espalda y el cuello me ha dicho que casi seguro que será de la inflamación que tengo en el cuello, me mandaba antiflamatorios pero al dar aun pecho no los tomo, así que mañana voy a un fisio para ver si mejoro algo, hoy cuando le he ido a pedir cita iba con Gerard en brazos y me ha dicho que todas estamos igual, es que el monstruito ya pesa 9.800 y mi cuerpito lo nota.

                        un besote a todas, buenas noches.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella. que gracia!! Ya gatea? la mía solo repta ya un poco hacia delante, pero aún no a 4 patas, ella levanta el culete pero se desliza con el cuerpo hasta que consigue su objetivo. Menudo chicarrón tienes! casi 10 kilos! lo has pasado a la silla o aún va en maxicosi en el coche?

                          Caris, cómo va la pequeña con el estreñimiento?

                          Verana a ver si le gusta la verdurita, yo lo haría en casa...y cuándo ya se vaya acostumbrado pues le puedes meter un potito para que se acostumbre a todos los sabores. Martina se los come todos, pero el que mas le gusta es cuándo lleva calabacin y calabaza.

                          Isabella, siempre le pones patata al puré? yo a veces no.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Carlota pues no sé si será que le estoy dando en el bibe de agua Blevit antiestreñimiento o que pero anoche ya hizo una plasta y esta mañana otra sin bolas así que a ver cuanto le dura. Yo ayer no le puse patata pero hoy si pequeñita pero yo pensaba que iba a ser muy tragona y para nada no abre la boca así como así le tengo que poner dibujitos en la tele para entretenarla y que coma.

                            La mia tampoco gatea solo repta pero poco creo que es un poco vaguilla.

                            Esta noche hemos dormido 2 horas y estoy muerta, se despertó a todas las horas del reloj y a las cinco se cogió un berrinche que no sabiamos que hacer así que a las seis de la mañana nos salimos con ella a la calle y moverla en el carro y se quedó frita pero a las nueve ya estaba otra vez en danza.

                            No sé pero desde que le pusimos la vacuna de los seis meses la semana pasada no duerme ya del tirón ninguna noche.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Caris me alegro q ya no este estreñida. La mía tuvo 1 semana asi despertandose a cada hora del reloj, pero ya se le pasó...quizas este con los dientes? puedes ponerle esa cremita en las encías para dormir a ver si mejora.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Isabella: ¿que ya gatea? Dios mío, qué adelantado va. Y veo que no es el único. La mía ya se da la vuelta con toda facilidad y no llora al estar boca abajo, así que, el 2º paso es gatear. Antes es que no le gustaba estar boca abajo y claro, así imposible que aprendiera a gatear. Ahora ya la veo muchas mañanas que mete las piernas bajo el culete y lo levanta, pero no llega a desplazarse. Paso a paso. Ahora que, se ríe a carcajadas y pega unos gritos que no veas, yo creo que se escucha y le mola, le tengo que poner el chupete para que no monte el escándalo. Es una escandalosa y una "comprometedora" en cuanto la miran echa unas risas que tiene a todo el mundo loquito.

                                Hoy ya se ha comido la verdura con pollo, he tardado 40 min, entre que al principio no le hacía gracia, luego alternando cucharada y chupete, cantos, agua y, cuando ya llevaba medio tarrito que pensaba no darle más, va y se pone a abrir la boca. Pues nada, al final se ha comido 200g y ahora está echando una supersiesta. Le daré compota de manzana+pera para merendar y los cereales para cenar pero en plato, supongo que los querrá igual (es que nunca se los he dado en bibe). Creo que le vendrán bien por la noche porque me lleva unas noches que tb se despierta entre las 6.30 y las 7.00h y con hambre. A ver si con los cereales nocturnos aguanta toda la noche.

                                Comment

                                Working...
                                X