POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Buenos Dias!!!
    Pero que alegria ver que todo esta bien, eh? Me alegro mucho buendia!! Ya las sientes? Ains estoy deseando que llegue manyana!!! ( no tengo enye) jiji
    Ciao

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      No, todavia no las siento jooooo que ganas tengo de sentirlas hay chicas del mismo tiempo que yo que si los notan....no creo que tarde mucho.

      Alguna ya lo siente??

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola,

        BUENDIA, me alegro mucho de que tus nenas esten perfectamente!!

        CARLOTA, estamos todas igual esperando a notarlos, eh? que tardones son estos bebés en darnos pataditas!!

        un besote a todas

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Holaaaa

          Yo algunas veces noto como un cosquilleo, he leido que en estas semanas es cuando ya deberiamos notar a los bebes, y que una vez los notemos, ya será a menudo, a ver, a ver si no tardan mucho que los de junio nos han salido remolones!!!

          CARLOTA yo tambien tengo mañana la eco, ya me hice una la semana pasada, pero en 20 minutos acabaron, la de mañana es en el IVI, a ver si como BUENDIA tengo mas suerte esta vez y aunque nos cueste un dinero, lo pagare a gusto solo para que me expliquen bien las cosas y por lo menos salir mas tranquilos. Ya contaremos mañana que tal

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Buendia enhorabuena por esas nenas preciosas!!

            Anuxa hoy es tu dia ya nos contarás que tal ha ido ¿vas con Grañeras?

            Chicas me dejais mas tranquilas que vosotras tampoco los noteis todavía.

            Yo bien a excepción que llevo tres dias con unos gases de flipar ¿os pasa a vosotras?

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Holaa

              CARIS me ha hecho la eco el Dr. Serra, y en los tratamientos me llevaba el Dr.Giles. El que tu me dices no lo conozco.

              Bueno, pues repitiendo lo que dijo Buendia, nada que ver la eco en el IVI, hemos estado mas de 1 hora, ademas he tenido la suerte que habia una chica en practicas con el doctor, asi que, se entretenia mucho mas en explicar las cosas, a ella y a nosotros. Las niñas estan perfectas, me han salido tragonas, madre mia, no paraban de tragar liquido, lo veiamos perfectamente, y ademas nos hemos venido ademas de con el dvd con una foto en 4D de una de ellas, la otra no se ha dejado hacer la foto. SUPEREMOCIONANTE, otra vez con las lagrimillas en los ojos!!

              Otra cosa que me ha dicho es que el cuello del utero lo tengo muy bien, las medidas estan correctas, eso indica que las probabilidades de parte prematuro se reducen bastante.

              Lo unico que a mi tambien me ha dicho que controle el peso, que ande y controle mas la alimentacion, no es que me pase mucho, pero mejor ahora antes de que llegue "el gran engorde".

              CARIS yo gases no tengo, lo que si tengo es un ardor a veces de morirme. Me ha dicho que puedo tomar almax mientras no sea todos los dias.

              BUenos chicas, las demas que tal?? Estais un poco desaparecidas!!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Anuxa enhorabuena tambien por las princesas!! Ah es que yo creía que eras de Ivi Madrid.

                De los gases estoy mejor es que se me habia juntado con estreñimiento de 3 dias (para flipar) y yo tambien tengo a veces ardores y son muy molestos.

                Muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola!!

                  Anuxa cto me alegro que tus nenas estén perfectas! Y lo de las ecos del ivi tienes razón son las mejores con diferencia!!! Y se pagan muy a gusto!

                  Yo al final me hacen eco el 15, porque la hemos tenido que cambiar!!!

                  A seguir desesperando, jeje.

                  hasta mañana

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Chicas me da la sensación que no hemos cambiado la lista. Voy a cambiarla.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Error no hago nada que me acabo de dar cuenta que ya la habia cambiado Verana.

                      Nada Carlota a esperar un dia mas solo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        HOLA PONGO LA LISTA AQUI... QUE LA OTRA ESTÁ EN PAGINAS MUY ATRÁS Y PARA SEGUIR UN CONTROL SIN TENER QUE IR PARA ATRÁS.





                        MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                        Casanmi..........22..................niños........ .....25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

                        Ella03.............22...................niño...... ......... 6oct...............16/02/2011

                        Tatiss.............21...................niños..... .........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
                        Anuxa.............21...................niñas...... .......13 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

                        Buendia........21...............niñas...........12 nov.........22/02/2011 Aroa y Elsa
                        Isabella........20...............niño............. 7 oct..........26/02/2011 Gerard

                        Verana.........20...............niña.............1 4 oct.........28/02/2011

                        CARLOTA......20...............niña.............13 0ct.........01/03/2011

                        Caris............18...............niña............ 27 oct.........11/03/2011

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          hoy le toca eco a Verana y ya pronto acabamos la lista con Caris!!

                          ya nos contareis como estan vuestras peques que seguro que estan echas unas princesas!!

                          un saludo

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            VERANA que tal tu eco de ayer?

                            Y tu CARLOTA, al final la tenias hoy? Contarnos cositas, que tal estan vuestras niñas...y no os vayais a olvidar de poner lo nombres!! jejeje

                            Bueno, pues yo ya tengo fecha en el IVI para hacerme la tercera eco, la de las 28 semanas. El dia 13 de diciembre, que ya estaré de 30 semanas!! madre mia, no se si llegaré, y si las he tenido antes, pues mira, ya no me hará falta la eco, ya las veo en directo!!

                            Besitos y buen fin de semana!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas: perdón por la tardanza pero ayer no paré en todo el día. TODO OK. Mi niña está perfecta. Aunque la eco fue en la SS, resulta que me tocó una gine que me había visto años atrás en la consulta de infertilidad, así que, se tomó su tiempo para tomar todas las medidas (cabeza, fémur, etc) y decir que estaba perfecta para las semanas que estoy, se molestó en girar la pantalla e ir enseñándome: mira aqui tiene la carita: ojo, nariz, boca, los brazos, manos y dedos, las piernas y pies, la columna, costillas, el corazón, hasta me dijo lo que ya era el hígado y riñones ¡qué gracia! (eran unas manchitas negras)

                              De peso voy perfecta (según ellos solo he cogido 2 kg en todo el embarazo), tensión bien, análisis ok. Me hicieron la curva a las 20 semanas por mis antecedentes (hermana diabética) y tb me ha salido bien. Tengo que repetírmela en la semana 28 (que es cuando se la hace todo el mundo), pero no la larga, sino repetir la corta.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Bueno, me actualizo en la lista con el nombre de mi nena:





                                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                                Casanmi..........22..................niños........ .....25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

                                Ella03.............22...................niño...... ......... 6oct...............16/02/2011

                                Tatiss.............21...................niños..... .........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
                                Anuxa.............21...................niñas...... .......13 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

                                Buendia........21...............niñas...........12 nov.........22/02/2011 Aroa y Elsa
                                Isabella........20...............niño............. 7 oct..........26/02/2011 Gerard

                                Verana.........20...............niña.............1 8 nov.........28/02/2011 Alicia

                                CARLOTA......20...............niña.............13 0ct.........01/03/2011

                                Caris............18...............niña............ 27 oct.........11/03/2011

                                Comment

                                Working...
                                X