POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


    Casanmi..........21.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

    Ella03..............21.............niño........... ....6oct...............16/02/2011

    Tatiss.............20..............niños.......... ....5 oct.............20/02/2011
    Anuxa.............20.............niñas............ ..5 oct.............24/02/2011

    Buendia..........20.............niñas............6 oct..........22/02/2011
    Isabella...........19.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

    Verana............19............niña............14 oct.........28/02/2011

    CARLOTA........19............niña...........20 sept........01/03/2011

    Caris...............17..........niña.............2 7 oct..........11/03/2011



    Holaaaaaaa chicas e estado desconectada una semana que no tenia internet, pero ya me e puesto al dia ufff que mono tenia de saber de vosotras jajajaj

    Ya e canviado las semanas para tenerlo preparado y ver las fechas de las ecos la semana que viene ya tenemos unas cuantas, os deseo que todo vaya estupendamente, ya nos contaremos un besitooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      buenos días!

      Buendía, que organizadita, gracias. Mi FECHA ECO: 13 OCTUBRE,

      Casami cuéntanos mañana tú eco, ains a ver si se confirman los 2 pequeñajos y que todo esté perfecto!!!!!!!!!!!!!

      Isabella, lleva razón tu matrón, yo creo que hacerse una eco cada 4 o 5 semanas no es malo, es ma´s al principio cuándo estamos de , 5 o 7 semanas es peor hacerse muchas, al menos en ivi,mi doc Pellicer me lo dijo.

      Cuidaros mucho

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Chicas, no os preocupeis por las ecos, o al menos es lo que a mi me dijeron. No les pasa a nada a los bebes. Sinó es lógico que no nos las harían.

        Casammi, mañana sabrás si son dos nenes como yo!! un abrazo

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          La eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.

          ya hemos igualado un poco la lista 6 niños y 7 niñas

          MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


          Casanmi..........21...................niños....... ......25 nov............14/02/2011

          Ella03..............21...................niño..... ..........6oct...............16/02/2011

          Tatiss.............20....................niños.... ..........5 oct.............20/02/2011
          Anuxa.............20....................niñas..... .........5 oct.............24/02/2011

          Buendia..........20..............niñas............ 6 oct..........22/02/2011
          Isabella...........19.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

          Verana............19.............niña............1 4 oct.........28/02/2011

          CARLOTA........19..............niña...........20 sept........01/03/2011

          Caris...............17.............niña........... ..27 oct..........11/03/2011

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Muy bien Casanmi enorabuena que todo vaya genial y por esos pequeños boxeadores jajajjajj.

            Ahora le toca el turno a tatiss y anuxa MUCHA SUERTE CHICAS.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              bueno vamos subiendo la tasa de niños!! casi estamos igualados... yo espero confirmarlo el jueves en la eco.

              un saludo

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Casanmi que bien, por fin te confirmaron que son 2 niños!! enhorabuena, me alegro que todo haya ido tan bien. Por cierto, te han hecho la eco de 4d?

                Tatiss que mañana nos toca a nosotras!! Estoy deseando ver a mis niñas, que ganitas tengo, pero sobre todo que nos digan que va todo bien. Mucha suerte, ya nos contamos mañana.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Casami, que bien, chica!!!!!!!!! enhorabuena porque todo esté bien y por esos dos chicazos que no paran quietos!!! Ah y muy bonitos los nombres!

                  Suerte mañana a las siguientes!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Anuxa, no me voy a hacer la 4D porque dicen que con gemelos no se ve bien, se superponen las imágenes y luego hay que retocar con lo que el resultado no es del todo bueno, y total me da igual a quien se parezcan, ya los veré cuando nazcan. Ya se ha visto que todo está bien que es lo importante y ese dinerillo lo emplearé en comprarles cositas a ellos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      CASANMI, yo respeto todas las opiniones pero yo opino como tu esos 150€ mas o menos me los reservo para comprarles cositas a mi niño... ya lo veré cuando salga, si se parece a mi o a mi marido, pero comprendo que haga ilusión verlo antes, nos puede la curiosidad muchas veces.

                      un saludo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Casanmi enhorabuena preciosa por esos dos campeones!!!

                        Chicas hoy he estado en el gine privado para llevarle los resultados de la analítica y me ha hecho eco y todo bien y me ha confirmado que es niña así que bien por Grañeras que es un crack.

                        Casanmi cuando dices que no paraban de moverse es porque lo ves con ecografia de 3D??? es que yo en las ecos normales en blanco y negro solo veo el pantallazo que pilla el gine pero no veo que se esté todo el tiempo moviendo. Sin embargo en la eco 3d de Grañeras si que la tengo fotografiada de espaldas, saludando, de lado...

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Caris, no era eco en 3D fue una eco de alta resolución. Se que no paran de moverse primero porque noto perfectamente sus movimientos, pero además cuando empezó la eco estaban los dos en posición cefálica (con la cabeza abajo), la doctora empezó por explorar al primero y cuando se pasó al segundo ya se había dado la vuelta y se había puesto sentado con las piernas dobladas, luego se puso de lado, mientras tanto el primero le estaba metiendo el pie en la cara y éstel a su vez se ponía las manos delante de la cara como si le molestara el sol, en fin todo un numerito.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Jajajaja!! que gracias me has hecho Casanmi contando lo de los pequeños, me parto de risa así que uno de ellos va a ser un pieza que no veas.

                            Pues Nuria también estaba ayer en posicion cefálica y con un brazito detras de la cabecita la tia tan pancha pero claro la eco duró muy poquito y debió pensar "a mi dejarme tranquilita que así estoy muy bien" y así se debió quedar. Ah y ya pesa 191 gramitos con 17 semanas + 4 dias.

                            Ah otra pregunta, bueno me vais a llamar la preguntona pero vosotras sabeis mas que estais mas adelantadas. En la eco me dieron medidas de la cabecita, el abdomen y el femur y al lado de cada medida ponia una semana diferente ¿eso es normal?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              No te preocupes, las medidas son aproximadas y siempre que estén en torno al tiempo real no hay problema, por ejemplo en tu caso las medidas podrían estar entre 16+4 y 18+4 y ser todas normales, si ya hubiera mucha diferencia entre unas y otras sería más raro.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Casanmi pues es justo así, el abdomen corresponde justo al tiempo que estoy, la cabecita tres dias mas y las piernecitas de una semana menos. Muchas gracias ya me quedo mas tranquila aunque el gine me dijo que estaba todo muy bien pero cuando llegué a casa me asaltaron las dudas. Si no fuera por vosotras...

                                Comment

                                Working...
                                X