POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas!, la eco de las 20 semanas ha ido genial. Medidas y órganos están correctas e incluso hemos visto sus caritas en alta resolución y uno me ha recordado a mi... que gracia. Mis nenes se llaman Borja y Lucas. Ahora ya voy a empezar a comprar ropita!!, aunque ya me han regalado! y ya estamos con la habitacion...

Hoy he preguntado sobre los cursos preparto y me han dicho que si los hago, que empiece en noviembre. Habeis mirado algo??. Por cierto yon tampoco me haré la 3D ya que me dijeron lo mismo que Casammi. Anuxa como ha ido??, Casammi, ya tenemos un equipo de futbito!!

PETONETS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

a mi el comadrón me dijo el otro dia que los cursos pre-parto dentro de 2 meses mas o menos y que son 7 semanas de curso ( 1 dia a la semana), ¿vais acompañadas de vuestros maridos? yo si, algún dia por tema laboral iré solita, aunque le toca libre para esos temas... nos dijo el comadrón que sobre todo era importante el dia de la lactancia y de la explicación del parto (mi marido le teme a ese momento, que no me pase nada), Tattis que alegria todo está perfecto... me gustan los nombres de tus bebés!! yo esperando al jueves.

Hay tema que me tiene loca, os cuento:

yo estoy casi ya de 20 semanas, pero a mi me hicieron la ia el dia 2 y 3 de junio por lo tanto (yo se) que solo estoy de 4 si cuento desde esa fecha, bien... voy a la gine y me dice que solo tengo que descontar 2 semanas de las 20 para saber lo real, me da 4.5meses, chicas muchas fechas y cuando me preguntan ya no se que decir. un lio.

un besote.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Tatiss, las que llevamos mellizos se supone que tenemos que empezar con la preparación al parto antes que las demás. Yo se lo voy a comentar a la matrona el día 22 que tengo cita con ella. Es que si lo hacemos al mismo tiempo que las que van con uno no llegamos al final.

Isabella, mi fecundación fue el día 24 de mayo, es decir 9-10 días antes que la tuya, si yo estoy de 21+1, tú debes estar de 19+5 ó 19+6

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Holaaa

Vengo de la eco, nos han tenido mas de una hora esperando, pero bueno, ha valido la pena. Mis niñas estan muy bien, asi que locos de contentos, Tatiss me han dicho lo mismo, que medidas, organos, todo esta dentro de la normalidad, que corresponden a una gestación de 20 semanas, asi que mucho mas tranquilos. Una de ellas parecia como mas tímida y no se dejaba ver mucho, pero al final lo hemos conseguido, eso si, menudos meneos me daba el doctor en la barriga para que se moviera!!

Por cierto, se van a llamar Carla y Natalia. Y la semana que viene las volveremos a ver, ya que iré al IVI a que me hagan esta eco, hoy he ido por el seguro.

Yo no tenia pensado hacer la gimnasia preparacion al parto, como doy por hecho que será cesárea.......

BUENDIA que mañana te toca a ti!! Ya nos cuentas que tal tus nenas

ISABELLA y si cuentas desde la última regla? Y a partir de ese dia cuenta las semanas, creo que asi no te liaras con las fechas

Besitoss a todasss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Anuxa, en la preparación al parto lo de menos (entre comillas) es la gimnasia, lo mejor es que te enseñan cosas de la lactancia materna, de los cuidados del recien nacido, de como controlar el estress, cómo llevar una vida lo más sana posible antes del parto, en fin muchas cosas interesantes. Y yo no se si tu ya tienes la certeza de que será cesárea porque yo si puedo tenerlos de forma natural lo intentaré.

Lo importante de hoy es que tanto Tatiss como Anuxa han superado la prueba de la eco de las 20 semanas sin ningún problema, eso es motivo de alegría. Seguro que todas las que van detrás también lo hacen y tenemos unos niños guapísimos y sanísimos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

Casanmi..........21...................niños....... ......25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

Ella03..............21...................niño..... ..........6oct...............16/02/2011

Tatiss.............20....................niños.... ..........5 oct..............20/02/2011 Borja y Lucas
              Anuxa.............20....................niñas..... .........5 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

Buendia..........20..............niñas............ 6 oct..........22/02/2011
              Isabella...........19.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

Verana............19.............niña............1 4 oct.........28/02/2011

CARLOTA........19..............niña...........20 sept........01/03/2011

Caris...............17.............niña........... .27 oct..........11/03/2011

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Que alegría ANUXA Y TATIS, vuestros niñ@s están perfectos! me alegra mucho.

Actualizo la tabla, a ver como me sale...

Casanmi..........21...................niños....... ......25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy
                Ella03..............21...................niño..... ..........6oct...............16/02/2011
                Tatiss.............20....................niños.... ..........5 oct..............20/02/2011 Borja y Lucas
                Anuxa.............20....................niñas..... .........5 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia
                Buendia..........20..............niñas............ 6 oct..........22/02/2011
                CARLOTA........19..............niña...........13 oct........01/03/2011

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Buenos dias

Casanmi me has leido el pensamiento yo tambien iva hacer lo mismo, poner los nombres de los bebes, yo ya tengo los nombres tambien pero.....tendreis que esperar

Tengo la eco ahora alas diez, cuando venga os cuento y si me confirman el sexo pongo los nombres un besito y hasta luego.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola ya estoy aqui, un desastre de ecografia en el sentido de que no se aclaravan, les habian puesto un ecografo nuevo y no sabian por donde tirar.....no e salido nada covencida, pero......como el lunes voy al ivi pues me da igual, alli disfruto mucho mas, bueno por lo menos me han confirmado que son dos niñas, voy a poner los nombres jajaj

Buendia..........20..............niñas............ 11 oct..........22/02/2011Aroa y Elsa

CARLOTA........19..............niña..........13 0ct........01/03/2011

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Enhorabuena buendia!!!! Y el lines otra vez?? Como las de Ivi ninguna, auntie yo esta vez no tengo Ivi en el pais donde estoy... Que Pena. La de las 12 alucine!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

BUENDIA vaya rollo con lo del ecografo, pero bueno, te han confirmado el sexo y sobre todo que estan bien que es lo importante. La verdad es que no tiene nada que ver la eco del IVI con las otras, ayer a mi en 20 minutos me despacharon, cosa que en el IVI me pase 1 hora en la de las 12 semanas. Y aunque nos cueste una pasta, la pago a gusto. Nada, esperaremos, tu al lunes y yo al miercoles para verlas con mas tranquilidad.

CASANMI gracias por la informacion, joer como se nota que soy novata, no me entero!!no sabia que habian esos cursos, tampoco la doctora me ha dicho nada. Se lo preguntaré la semana que viene que tengo consulta

ISABELLA mañana ya te toca a ti!! mucha suerte y ya nos cuentas que tal tu nene..y a seguir la tradicion y nos pones el nombre...jeje

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Buendia, pronto verás otra vez a tus peques nadando en tu barriguita. Ya verás que bien las verás en IVI!!.

Chicas, sobre los cursos preparto yo había pensado lo mismo, que si es cesarea pues para que los iba a hacer, por eso se lo pregunté a mi gine y me comentó lo mismo que opina Casammi. Y además, como con la Mutua tengo gratis los cursos en Dexeus que son bastante completos pues pensé así, no los desperdicio. Ahora bien, hoy he hablado con mi matrona del ambulatorio y los haré allí porque así no tengo que estar desplazándome dos veces por semana por Bcn cogiendo metros y demás... Pero en mi ambulatorio no los puedo hacer hasta que esté de siete meses así que ya veremos a cuentas clases podré ir. Espero que a todas porque eso significará que mis nenes nacerán más gorditos!!.

Es una buena idea lo de poner los nombres en la lista, parece que ya los tengamos aquí mismo pronto:

Tatiss.............20....................niños.... ..........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas

Buendia..........20..............niñas............ 11 oct..........22/02/2011Aroa y Elsa

CARLOTA........19..............niña..........13 0ct........01/03/2011

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Por cierto, me encantan los nombres de vuestras niñas! Aroa es el nombre de mi ahijada!. Después de lo que cuesta ponerlos... no os ha pasado a vosotras, que todo el mundo quiere opinar y que cuando dices alguno de los que te gustan te dicen, ala no me gusta nada!, y tú piensas y a mi que me importa tampoco me gusta el tuyo y nunca te lo he dicho!. Yo al final, a quien opinaba sin yo preguntarselo y me soltaba alguna frase como esta, le decía es una opinión muy personal y ponemos el nombre que nos gusta y punto!!, hay muchos nombres que no nos gustan y por eso no lo vamos diciendo! así se daban por aludidos!!. Que mala leche tiene la gente!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

estoy totalmente de acuerdo con tatiss, el nombre que le vamos a poner a mi niño (igual que mi marido) parece que no le gusta mucho a la gente... pero a el le hace una ilusión inmensa y ... ¿quien soy yo para quitarle a el ese capricho, cuando el me da a mi otros?, lo unico que mi marido se llama en castellano y al enano le llamaremos (por lo menos yo, para distinguir) en catalan, mañana despues de la eco, para seguir la tradicion cuelgo el nombre!!

si cuento desde la ultima regla (22 de mayo), estoy de 19+4, si cuento desde mi inseminacion (2 y 3 de junio), estoy de 16+3 mas o menos que lio, en fin que paso ya de contar... diré que casi de 5 meses y punto, que es como lo cuenta la gine.

chicas mañana a las 17.30 tengo eco, ya os contaré... besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella, tienes que contar desde la última regla, si ha sido con tto, la regla se ajusta a 14 días antes de la fecundación y a partir de ahí se empieza a contar. De modo que realmente estás embarazada de dos semanas más de lo que realmente tienen los bebés, pero es así como se cuenta.

Comment

Working...
                                X