POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Vamos a ver: las cuentas se hacen sumando 14 dias (para atras) desde la fecha de la transfer, mas o menos, ya que, a veces son de 3 o 5 dias, pero estamos hablando de 2 dias de diferencia. Nosotras no podemos contar desde nuestra ultima regla porque no seria real. Me explico:

    en algunos casos si porque han seguido un ciclo natural, solo te hormonas, puncion y transfer todo dentro de un ciclo "normal de regla" (12 a 15 dias desde tu 1º dia de regla), pero en otros casos (como me paso a mi que soy de ovodonacion), resulta que cuando me iban a hacer la transfer se retraso porque la fecundacion no habia ido bien y se la iban a repetir a la donante en cuanto volviese a ovular, entonces yo segui con mi medicacion (que se puede hacer) y alargue ese supuesto ciclo entre regla y regla. Mi transfer fue el 10 de junio y mi FPP es el 28-febrero.

    No se si os he liado mas, perdon. No era mi intencion. Espero haberme explicado bien.

    Por cierto, me alegro mucho por esas ECOS maravillosas y saber que todos los pekes van estupendamente. Mi ojo bien. Gracias. Ayer me hice la curva del azucar y hoy he ido a revision del ojo y me ha dicho que se ha curado muy bien, que no queda ninguna secuela, pero que, al ser un herpes me podria volver a pasar. Que si me vuelve a doler vaya otra vez.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Es verdad, es como Verana dice, porque yo fui con ciclo sustituido para ir a transfer de conges y mi FUR fue calculada por el ivi y no coincide con mi fecha real de última regla...coincide si le resto 14 días al día de "0" de mis embriones...es decir en una inseminación, deberías restar 14 días al día de la inseminación, no? digo yo...en ivi no te lo dijeron? a mi si que me lo escribió en el informe de "alta de ivi".

      Verana,a mi no me hacen la prueba de la glucosa hasta la semana 24 o 26 más o menos...por qué te la hacen tan pronto?

      ISABELLA, que tal esa eco?? ya sabes a ponernos el nombre del peque! jeje

      Verana; tú y yo vamos a la par, a esperar a la semana que viene!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola a todas y enhorabuena por esas ecografías. Ayer me tocó a mí y mi niño está perfecto. El ecografo era de 4D y pudimos ver un poquito su carita (un perfil), aunque estaba un poco tímido y se tapaba con el brazo y estaba de espaldas. Aún no voy a poner el nombre porque no lo tenemos ya que no hemos querido pensarlo hasta no saber que todo estaba bien, en cuanto lo tengamos lo pongo.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          CARLOTA: parece ser que depende del protocolo de cada ciudad. Hace un momento mi cuñada me contaba (su 2º hijo solo tiene 2 años) que a ella se la hicieron a los 6 meses, y sin embargo ahora, en la misma ciudad, la hacen a los 5 meses, asi que, supongo que, mes arriba o abajo dara igual.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola chicas,

            ya he llegado de mi eco... todo está perfecto y confirmado que es un niño: se llamará GERARD, estamos muy contentos!!

            lo unico que la gine me ha echado un broncado del 15, chicas... me he engordado 3KG EN UN MES!! y con mi altura 1.57cm eso es mucho, yo como un poco más que antes pero tampoco tanto, lo unico es que hago una vida sedentaria, y me he animado ya desde mañana a salir a andar todos los dias, a ver si lo cumplo.

            un saludo.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


              Casanmi..........21...................niños....... ......25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

              Ella03..............21...................niño..... ..........6oct...............16/02/2011

              Tatiss.............20....................niños.... ..........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
              Anuxa.............20....................niñas..... .........5 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

              Buendia..........20..............niñas............ 11 oct..........22/02/2011Aroa y Elsa
              Isabella...........19.............niño............ .7 oct..........26/02/2011 Gerard

              Verana............19.............niña............1 4 oct.........28/02/2011

              CARLOTA........19..............niña..........13 0ct........01/03/2011

              Caris...............17.............niña........... .27 oct..........11/03/2011

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                ISABELLA: me alegro que tu niño esté fenomenal!! Respecto a los kilos, cuántos has cogido en total? a veces son muy alarmistas, aunque toca cuidarse un poco, que muchos kilos no son buenos, estamos en el ecuador del embarazo...come sano y anda todos los días!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  pues ya empezé el tratamiento pasada un poco de kilos... 5 kilos de más de mi peso, de 68 a 72 que estoy ahora y por lo que me riñe es que en un mes he puesto 3kilazos!! pero se lo he prometido a mi marido, el mes que viene la gine me va a felicitar ya que voy a moverme y comer sano con cabeza. Quiza como estuve un mes y medio en la cama por la perdidas de coagulo, cogí miedo y mi vida es muy sedentia desde entonces y me tengo que mover más.

                  pero bueno... quitando eso, hoy he dormido como una reina, sabiendo que mi Gerard está bien!!

                  un besote a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    ELLA, ISABELLA, que bien que vuestros niños esten estupendos, enhorabuena, la verdad es que te quedas mucho mas tranquila cuando te van diciendo que esta todo bien..
                    Isabella ya veras como moviendote un poco y comiendo sano pierdes esos kilillos.

                    Me actualizo en la lista con la próxima eco

                    MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                    Casanmi..........21..................niños.............25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

                    Ella03.............21...................niño............... 6oct...............16/02/2011

                    Tatiss.............20...................niños..............9
                    nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
                    Anuxa.............20...................niñas.............13 oct.............24/02/2011
                    Carla y Natalia

                    Buendia........20...............niñas...........11 oct.........22/02/2011 Aroa y Elsa
                    Isabella........19...............niño.............7
                    oct..........26/02/2011
                    Gerard


                    Verana.........19...............niña.............14 oct.........28/02/2011

                    CARLOTA......19...............niña.............13
                    0ct........
                    .01/03/2011


                    Caris............17...............niña............ 27 oct.........11/03/2011



                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Actualizo la lista que ya hemos cumplido otra semanita todas ¡BIEEEEN!

                      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                      Casanmi..........22..................niños........ .....25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

                      Ella03.............22...................niño...... ......... 6oct...............16/02/2011

                      Tatiss.............21...................niños..... .........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
                      Anuxa.............21...................niñas...... .......13 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

                      Buendia........21...............niñas...........11 oct.........22/02/2011 Aroa y Elsa
                      Isabella........20...............niño............. 7 oct..........26/02/2011 Gerard

                      Verana.........20...............niña.............1 4 oct.........28/02/2011

                      CARLOTA......20...............niña.............13 0ct.........01/03/2011

                      Caris............18...............niña............ 27 oct.........11/03/2011

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Isabella: me alegro que tu Gerard este estupendo. Eso es lo mas importante. En cuanto al peso, todavia tienes de tiempo de solucionarlo: mucho paseo. Yo es lo que hago: salgo practicamente todos los dias a andar y te prometo que tb empece como tu "pasada de kilos" y por ahora, voy muy bien. A ver que me dicen el 14 el tocologo.

                        Bueno, del ojo ya estoy curada y de los ardores voy a dias, pero he encontrado un remedio que, por ahora, me funciona bastante bien: me lo dijo una amiga que a ella se lo dijo una persona de estas "leidas en medicina natural". Apuntad y probad si sufris de ellas: almendras crudas. Os prometo que no es una cosa que me encanten, asi que no abuso, lo tomo como si fueran pastillas. Entre las 8 de la tarde y la hora de acostarme, puedo comerme 5 o 6 como mucho. Asi que, no son demasiadas y como todas sabeis, tb tienen propiedades beneficiosas, asi que, mientras me funcionen me ahorro las pastillas de chupar (que no valen para nada) y el Almax (que lo dejo para ocasiones extremas)

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Chicas ¿cuando habeis empezado a notar a los bebés? es que yo todavía nada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            CARIS, no te agobies yo creo que aun no lo noto, te digo que creo porque hay veces que noto como unas pataditas pequeñitas y creo que es eso, en fin como dice mi gine ya lo notareis... y luego os cansareis de tanto movimiento ahí dentro y añorareis la tranquilidad de ahora.

                            VERANA, yo tomo de vez en cuando rennie que tambien se puede tomar... pero lo de las almendras mucho mejor, si este mes a ver si me porto bien y no subo mucho peso y compenso en pasote de este mes... je,je no me he dado ni cuenta.

                            esta tarde despues de comer paseito... a ver si lo logro.

                            besotes.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010


                              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                              Casanmi..........22..................niños........ .....25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

                              Ella03.............22...................niño...... ......... 6oct...............16/02/2011

                              Tatiss.............21...................niños..... .........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
                              Anuxa.............21...................niñas...... .......13 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

                              Buendia........21...............niñas...........12 nov.........22/02/2011 Aroa y Elsa
                              Isabella........20...............niño............. 7 oct..........26/02/2011 Gerard

                              Verana.........20...............niña.............1 4 oct.........28/02/2011

                              CARLOTA......20...............niña.............13 0ct.........01/03/2011

                              Caris............18...............niña............ 27 oct.........11/03/2011

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Bueno dias chicasssssss;

                                Perdonad que no os contara ayer, pero esque tuve un dia bastante agetreado.....

                                Y la eco madre mia menuda diferencia de la ss al ivi sali supersatisfecha de alli, todo bien medido y mirado con lupa jaja si si una hora y pico de eco con sus explicativas respectivas, bueno en resumen todo todo ok ufff que respiro estan muy bien de medidas de peso de organos de todo espero que todo siga igual estamos muy contentos, pero...las bandidas no se dejaron ver mucho las caritas se giraban de espalda, jajajjaj seran......cuando las coja me las como a besos ayyyy que ganas tengo de tenerlas conmigo.

                                Comment

                                Working...
                                X