POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Caris: la mía ha mejorado el estreñimiento mezclando frutas, te explico: plátano+naranja ó manzana+naranja, pero como queda muy líquido lo espeso con una cucharada de cereales y ¡le encanta!, así que ya toma naranja y ni se entera.

    Todavía no he empezado con las verduras porque tengo la cita un poco tarde aunque ya tiene los 6 meses. Voy a la visita de los 6 meses el 14-sept, pero me están dando ganas de empezar ya con algunas suavecitas que sé que funcionan bien: calabaza+patata ó zanahoria. Ya veré.

    ¿ya se puede dar ciruela? bueno es saberlo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      VERANA, yo empezé a darle verdura dos dias antes de ir al pediatra... mi combinación fué: judia verde, zanahoria, patata y un poquito de cebolla... sin pollo y me dijo que habia acertado y que en unos dias le añadiera el 40gr. de muslo de pollo que es más gustoso, así he echo y muy bien.

      yo compré calabacín y calabaza y me dijo que dentro de dos semanitas le cambiara la composición pero ahora siempre la primera, pero cada médico tiene su teoria respecto a esto.

      PARA EL ESTREÑIMIENTO... yo entre las tomas de la mañana, le doy un zumo de 1 naranja diluido en agua... y por la tarde la papilla de frutas (compota) de pera, ciruela y media naranja (yo compré la ciruela amarilla y lo más blando posible).

      hoy le echo la compota de 2 peras, 3 ciruelas,1 platano y 1 naranja... como me gusta muy espeso solo me ha salido 180ml, que es la ración que se toma... me da cosita que le siente mal tanta fruta de golpe, aunque no es la primera vez!! es muy tragón...

      nos vamos a la pisci a ver si bajamos la temperatura, que calor de septiembre!!

      verana, disfruta de la ferias!!

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Chicas gracias por la información. Al final he tenido que ir a urgencias porque seguia con bolas y tenía un poquito de sangre y me han dicho para que lo tengais en cuenta que va muy bien para el estreñimiento las uvas así que esta tarde se lo voy a dar con mandarina y cereales para que espese.

        Por cierto Isabella ¿como se hace la compota? ¿es mejor para el estreñimiento?

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Seguro que la compota va mejor para el estreñimiento. Por ahora, sólo le he dado la fruta fresca y triturada, pero tengo la "baby cook" de Taurus así que, voy a ver si empiezo a hacer compota. Por cierto:

          ¿la compota se puede guardar en recipientes de cristal o tapers (buenos)? ¿cuánto aguantan en nevera? ¿se puede congelar?

          Gracias a todas por las aclaraciones. Tb probaré lo de empezar con la verdura, pero reconozco que estoy en plena feria de AB y claro, como salgo por ahí pues prefiero ir a lo seguro que sé que se come bien que es la fruta y los cereales. Para introducir nuevos alimentos mejor estar en casa tranquilitas y por ahora, estamos todos los días de pingoneo. El 7-sept fue la cabalgata y nos vestimos los 3 de manchegos. Llegamos a casa a las 2 de la noche. El 8-sept fuimos al teatro y se quedó con sus tíos y luego vimos fuegos artificiales (en casa a las 1:30 de la noche). Ayer igual y hoy hemos ido por la mañana a comer, café y mojito. Hemos llegado a las 5 de la tarde.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Eso sí, esta tarde en casita que la feria esta tarde noche es para la gente de los pueblos (viene todo el mundo) y está a tope de gente. Mañana a la ofrenda floral a la virgen así que, toca otra vez ponerse guapos...¡uf! y la niña encantada, os lo prometo, pero eso sí, según hemos llegado le hemos dado un baño para refrescarla y ¡a dormir la siesta! se ha despertado a las 6:30h a merendado su fruta y a estado jugando un rato, ahora mismo acaba de dormirse en su cuna ella solita, vamos, que está echa polvo.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              VERANA, que bien lo pasais!! si las ferias en fin de semana es imposible!! pues como tu bien dices mejor esperate a las verduras cuando esteis tranquilitas en casita... mi peque hoy se ha comido con su yaya un pedazo de bol de verduras que no nos lo hemos creido!! claro, así el pobre no queria merendar la fruta, sin problemas luego a cenado con más ganitas, creo que está un poco con la boca y está que rabia, por cierto... de vez en cuando le doy a las encias en NANI PREDENTAL, para que le descanse un poquito la boca.

              pues yo no se si será mejor la compota que la fresca para el estreñimiento... pero Gerard se la come así que devora y la fresca le cuesta mucho más... hace muchos dias que no lo pruebo a darsela fresca, mañana igual lo pruebo y me llevo una grata sorpresa. la fresca tiene sus vitaminas intactas y la compota te aguanta en la nevera dos o tres dias y la puedes llevar al parque sin miedo a que se oxide, lo mejor es combinarlo....

              si se puede congelar no lo se... pero yo lo guardo en los tarritos que me compré del sacaleches de avent y me va la ración perfecta que se come 180ml, yo la hago cada dos dias.

              yo en thermomix la hago así:

              un poquito de agua, unas gotitas de limón (para evitar la oxidación), la fruta cortada a trozos y sin piel y a 100 grados 10minutos velocidad 1. antes de triturarla si veo que hay mucha agua porque la fruta la ha soltado, se la quito y ya trituro.

              que vaya bien.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                isabella de verduras también le das 180ml? Martina se come 300 ml de verduras aunque de fruta se toma 180 o 200ml.
                Caris yo sabía lo de las uvas, incluso solo "zumo de uva", coges las uvitas peladas y sin pepitas y las trituras y se la das con chucharaditas y mano de santo por lo visto. Mi hija es que no es estreñida, porque en cuánto le pongo la ciruela o la naranja en zumito, se desatasca enseguida!
                Verana que bien que os lo montáis! Ah, yo la he acostumbrado a tomarse las verduras y los biberones fríos y así no tengo que llevar tanto trasto. Y se los toma que da gusto! Aquí en USA la leche no se calienta para los bebés, incluso venden la leche en vez de en polvo ya preparada y para viajar está fenomenal...te olvidas de bibis y tal...Nosotros es que somos muy viajeros, y siempre en ese sentido busco lo práctico...para llevar menos trastos.
                A mi hija también le gusta mucho la malla antiahogo, ahí le meto fruta y se la come enseguida, más graciosa chupando!!!
                La verdad es que es muy simpática, por ahora no extraña a nadie y se ríe con extraños y le dice "adios"/"hola" con la manita, con lo pequeña q es!Ay es que me tiene enamoradita!!!!!!!!!! Supongo que como a todas. Tengo unas ganas de tener otro bebé, no me gustaría qeu se quedara sola...eso me da un miedo no poder tener otro bebé...en fin, me he levantado emparanoiada hoy...

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  CARLOTA, de verdura se come 200ml pero no siempre... yo se lo hago muy espesito y cada vez intento meterlo más pero hasta que el dice: basta! luego me voy con el a tumbarme y hacemos tetita (su postre).

                  de fruta es más regular, siempre 180ml.

                  yo este verano también le he dado el bibe con el agua natural... pero ahora en el de la noche como le pongo unos cacitos de cereales, con el agua calentita se disuelve mejor y el se lo toma bien... por la tarde si salgo a las 18h pongo el agua en el bibe hirviendo y lo pongo en la bolsa térmica... a las 21h está tibia para tomar perfecto, pero eso es ahora porque hace mucha calor, en invierno se la llevaré en un termo que tengo de 100ml bien caliente y luego se lo mezclo con agua natural.

                  nos vamos un fin de semana a Carcassone con unos amigos con dos bebés más en octubre, ya tiemblo de pensar en que llevar y como me lo monto con las comidas!!

                  CARLOTA, yo también me estoy animando... pero hasta que no trabaje no puedo quedarme embarazada, pero si solo me quedo con Gerard tampoco me lo tomaré a mal, mejor unos que ninguno (piensalo) y sobre todo a las que nos ha costado más que a la mayoria. disfrutala y no pienses más, todo llegará.

                  un besote

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola niñas!

                    Pero que bebes mas grandes teneis!! Hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses y Nuria pesa 7,480 gr y 66 cm (siempre está en percentil 50 de todo así que bien). El estreñimiento le ha mejorado bastante y ahora lo hace bastante sueltecito y ya me han dicho de empezar con la verdura y lo haremos mañana, los dos primeros dias patata, zanahoria y puerro, luego judias verdes y calabacin y luego pollo y ternera.

                    Me he comprado la babycook de beaba pero no me convence porque solo con ver el recipiente de cocción eso no debe dar para mas de una ración y claro yo quiero congelar... ¿vosotras la teneis? como lo haceis? ¿cuantos dias se puede congelar?

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      CARIS, yo tengo thermomix... el vaso es más grande y a mi me sale comida para tres dias, que bien guardadito en la nevera en tuper buenos aguanta perfectamente, con tu máquina (según amigas que la tienen) para congelar no les salen raciones, tu vete probando.

                      un saludo

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        jo, había escrito un mensaje y se ha borrado.

                        Caris, que yo tengo las 2 baby cook de beaba (me la regalaron) y la thermomix y para la fruta uso la baby cook, para irte de viaje si te vas a un piso y tal es más cómoda la baby cook. Y lo que puedes hacer es cocer la verdura en 3 veces porque en el vaso para triturar si que te cabe ración para 3 o 4 días.

                        Yo si que congelo, suelo hacer comida para 6-7 días y las congelo, mira Isabella a partir de ahora quizás no congele para los 3 primeros días. Me has dado una idea.

                        Bss a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola,

                          Carlota, yo los primeros dias congelaba pero como el puré llevaba patata, luego parecia corcho cuando lo descongelaba, he leido en otros foros que lo meten en la batidora con unas gotitas de aceite y vuelve a estar igual, pero no lo he intentado... como estoy en casa y como ya te he dicho en la nevera bien guardado tres dias aguanta perfectamente de momento voy haciendolo así.

                          Mi vecina que es enfermera me dijo un dia, que cuando el niño tenga ya los 8 o 9meses... haga el puré de verduras y los congele en raciones... luego a la hora de comer, le haga el pollo o pescado a la plancha y se lo incorpore y triture... yo le pregunté a mi pediatra y me dijo que de momento todo hervido.

                          un saludito

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola hola!!

                            Pues yo los congelo y si debo volverlos a triturar con un poco de aceite si llevan patata.

                            Ay estoy un poco agobiada, quiero pensar y bueno pienso que los americanos son los que en tema de investigación y es que he ido a 2 pediatras ya y todos aconsejan q el yogurt, pescado y carne hasta los 9 meses nada...y siempre te queda la duda...

                            En fin, que no sé que haré.

                            POr otro lado genial la niña por ahora es super sociable, la verdad q desde q nació está acostumbrada al jaleo y tal, aquí no tenemos familia, ni muchos amigos, con lo cual intentamos apuntarnos a muchos grupos para que siempre esté en contacto con gente "extraña", y la verdad que por ahora desde que nació interactúa con todo el mundo, la gente alucina de lo buenísima y simpatíquisima que es.
                            Aquí solemos quedar con gente de la asociación de españoles que viven por el área de California y la cogen en brazos y tal y mi niña ni extraña ni nada y todo el tiempo sonriendo. Ojalá que no cambie y siga sociable, y sobre todo q se la puede llevar a comer, cenar porque se porta genial, supongo que cuándo empiece a andar será distinto.

                            Bueno buen finde, niñas.
                            AH otra cosa aquí no hay restricción de verduras ni frutas, solo que hay que introducir un alimento nuevo cada semana...así que mi cabeza va a estallar. EL otro día le introduje mango y vomitó todo...ahora no se si gue algo casual o volver a darle un poco...

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas!

                              Os cuento que la babycook genial, super comoda y limpia. La niña se come genial la verdura aunque la fruta no tanto y como solo le hago uva pera y mandarina por lo del estreñimiento, a la hora y media o dos horas tiene un hambre loco así que se admiten sugerencias... Carlota a nosotros nos dijo la enfermera que le podiamos dar mi primer danone y voy a mezclarselo con la fruta a ver si me aguanta mas.

                              Chicas ¿hay alguna que no trabaje? es que yo no trabajo y a veces estoy deprimida de estar todo el dia en casa haciendo lo mismo ¿a alguna os pasa?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Caria Yo no trabajo. Pero me he apuntado a Muchas actividades para bebes y he conocido a Muchas madres igual q Yo! Yo Estoy encantada d poder disfrutar d Martina!!! Y si vices en Madrid seguro q hay mucho q hacer! No hay cuentacuentos!? Natacion? Musica para bebes! Clases d estimulacion!!! Hay tanto q hacer q

                                Comment

                                Working...
                                X