POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    VERANA, si ya gatea, empezó como Alicia levantando el culete y tirandose hacia adelante (en el colchón) y ahora ya va perfeccionando la técnica, mañana le pondremos en una esterilla en el suelo haber si no se esmorra. Muy bien, con la verdura, no? Gerard ahora se come 220gr., los cereales yo se los doy por la noche pero en bibe y según la teoria tendria que durar muchas horas pero está muy enganchado a su teta de la noche!!

    Hoy el srto. se ha agarrado a los barrotes de su cuna y se ha puesto de pie, yo me lo he perdido porque estaba fuera pero su padre a alucinado, también le hemos enseñado a montar en columpio, no sabeis que gracioso como se agarra, pero claro no nos fiamos ni le soltamos.

    CARIS, me alegro que te vaya bien lo de blevit para el estreñimiento, intenta no darselo todos los dias, solo en dias alternos y si no hace caca, así su intestino no se hará más perezoso y se acostumbrará a esa ayuda.

    CARLOTA, yo siempre le pongo patata, a mi me encanta, y creo que lo hace más cremoso... me sugieres más combinaciones de verdura? de momento hago dos, la de judia verde, patata, cebolla y zanahoria. Y la de calabacín, patata, calabaza y cebolla.

    de momento le gustan las dos.

    un saludo a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Isabella, pues que precoz el hombretón del forito!!! Jeje, si que va a ser hábil! Y ya poniéndose de pie, madre mía este niño con 9 meses anda!!! ya verás, cuidado en la cuna!!!

      Pues isabella, yo a veces no le pongo patata porque creo que le estriñe, y hago las mismas combinaciones que tú, pero también hago:

      Calabacin, calabaza, puerro, zanahoria, patata. (este es el preferido, debe llevar más calabacín para que le gusté más) ah y a todos le pongo una cucharada de aceite de oliva.

      Verana, la mía no aguanta mucho boca abajo, desde los 4 meses q aprendió a sentarse, madre mía, pero yo la obligo desde entonces un ratito cada mañana y tarde porque es bueno que aprendan a gatear. Y ayudarles a empezar.

      ahora desde esta semana no se que le pasa, sino me ve,se pone a llorar no soporta estar sola en su tatami oye...creo que es la ansiedad esa que empieza aparecer a partir del 7 mes? Aunque no extraña a la gente auqneu no las conozca a todas sonrie, además tiene una risa super contagiosa, para colgarla en el youtube sus carcajadas! ejej

      Caris, estoy con Isabella, no debes a acostumbrarla a tomar ayudas para el estreñimiento cada día, sino solo de vez en cuando...sino se volverá perezoso su organismo. Es mejor ir combinando las frutas y verduras que come y dale mucha aguita.

      Saludos,

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        ¡Madre mía! cómo le gusta a la mía la fruta en compota. Le he hecho hoy manzana+platano y justo antes de tomárselo le he añadido zumo de 1/2 naranja. ¡no daba a vasto a meter cucharadas!, yo creo que si le hubiese hecho el doble se lo habría tomado, de hecho luego le he dado un bibe de 120ml y tan ricamente se lo ha tomado. Esta niña cada vez come más. Es cuestión de que vaya probando sabores. Poco a poco.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Bueno, pues hoy le he dado los cereales de cena: he hecho 180ml en plato bien espesitos y ¡se los ha comido todos! os digo que ésta niña cada vez tiene más hambre, y por la tarde un par de veces le he dado agua y se pega buenos tragos. Ahora está durmiendo plácidamente. La he acostado nada más terminar la cena (la dejo unos 15min, que haga un poquito la digestión) y se ha dormido solita en su cuna. Si es que más buena no puede ser. A ver que le hago yo mañana para comer. Ya os contaré.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Gracias chicas por los consejos, voy a dejar de darle el mejunje ese porque yo tampoco me fio a ver si la voy a acostumbrar y es peor.

            Yo a la verdura le pongo también pollo porque me lo dijo el pediatra y la semana que viene ternera ¿vosotras no?.

            Oye ¿cuanta cantidad le dais de verdura y fruta? es que yo no sé si me estoy pasando o no llego.

            Pues que suerte teneis con que sean tan tragonas porque la mia la verdura se la come bien pero si le pongo dibujitos y se queda embobada y no se entera pero con la fruta tela para que se la coma y lo de dormir solita ja! yo no sé lo que es eso, la tenemos que dormir moviendo el carro o a brazo.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Caris, la mía se duerme sola si es por la noche en su cuna, pero por las siestas del día o bien en cochecito o maxicosi moviéndola un poco.

              Verana, cómo le haces la papilla de cereales? yo le doy 330 ml de agua y le pongo 6 cacitos de cereales y 6-8 leche de fórmula, pero siempre en bibi. POr qué no le aumentas la cantidad de leche? Martina solo toma leche por la noche y por la mañana, y solo hace 4 comidas: desayuno con cereales (en bibi) a veces se toma 330 y otras 270, comida verduras 300g, merienda fruta (Martina le gusta más en compota q natural)200g, cena igual q desayuno. Nunca se si lo hago bien o mal...pero la pediatra dice q está bien...en fin confiaré en que la niña crece bien, además q lo noto en la ropa.

              Caris, la mía aunque se come las 2 comidas sólidas bien se come mejor la verdura con más ganas y la fruta la que más le gusta en pera-manzana y platano. PEro intento variar cada día papilla distinta le meto naranja, nectarina, ciruela, melón y las 3 de arriba... y voy mezclándolas.

              Bss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola,

                yo también hay veces que dudo si Gerard no come bien, pero el peso va aumentando... por la noche hace tetilla, una o dos veces, y depende de como haya comido por la noche y de a que hora se levante, desayuna 150ml de bibi o 100ml... despues a la hora de la comida, come 220 de verdura luego si se duerme la siesta hace tetilla un ratín y de merendar 180/200 de fruta y de cena 270 de bibi con 9 cucharada de leche y dos de cereales.

                carlota, yo cada 30ml de agua se le pone 1 cacito de leche.

                mi peque y yo hemos pillado un resfriado, estamos con los moquitos...

                caris, hablando del tema de dormir... nosotros somos un desastre, Gerard duerme en mi cama con nosotros y de vez en cuando le pasamos a su cuna pero como hace teta vuelve a mi cama en unas horas, a ver si nos ponemos las pilas y que duerma en su cuna.

                un saludo

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Isabella, a mi me dijo pediatra que al poner cereales le sustituyera cacitos de leche...a q no lo estoy haciendo bien? y tengo instrucciones de España de msi cuñadas y tb lo hacían así...entonces no debo sustituir los cacitos. Yo cuando se lo doy sin cereales si hago 30 de agua y 1 cacito.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    hola,

                    Pues no tenia ni idea de que hubiera que sustituir cacitos de leche, a mi me dijo que de la misma forma que hago el bibi normal le añadiera los 2 cacitos de cereales. ya sabes cada maestrillo...

                    chicas, ayer de madrugada fuimos a urgencias, inaguramos el hospital, está con fiebre, vomitos y nos asustamos de los mocos que no le dejaban respirar, tiene bronquiolitis, y aunque al mediodia estaba fatal y no ha querido la verdura, la fruta se la ha comido muy bien, ahora está con mi marido en lo que yo ceno, pero me voy pitando a dormir con el.... total yo llevo un gripon tambien!! besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Chicas, la peque otra vez igual ayer no hizo caca y hoy todo el dia apretando y nada, le he tenido que poner un supositorio y ha hecho pero llorando a gritos y con sangre. Estoy desesperada, ya no sé que hacer, ella lloraba y yo mas de verla, el lunes voy al pediatra. Por mi cuenta, le voy a quitar los cereales sin gluten porque estoy segura que es eso lo que la estriñe porque son arroz y maiz. Pero es que mi pediatra me dijo que hasta los 7 meses no empezara con cereales con gluten y yo creo que estos son mejores para ir al baño ¿no? ¿vosotras cuales les dais?

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Vaya Isabella, pobre Gerard, espero que os recuperéis pronto.

                        Caris, yo aún le doy sin gluten, juega con las verduras, no? intenta quizás no darle siempre la misma verdura, quitale de vez en cuando la patata (que es astringente), y las frutas igual, ve alternando y no le des siempre la misma fruta, ciruela, naranaja y uva (esto debe hacerle ir al baño), pobrecita tu nena. Que beba mucha agua, dale zumo de naranja (si lo tolera) en ayunas cada día y quizás le haga bien...y bueno no se si los cereales con gluten (yo hasta los 8 meses no se los doy)...una pregunta has cambiado de la leche 1 a la 2? /a los 6 meses? eso a veces es lo que suele estreñir, yo no he cambiado porque considero que la 1 es la más conseguida y se parece más a la leche materna y de hecho en EEUU no hay 2 tipos de leches (yo le doy ENFAMIL), Y EN ESpaña si q hay 2 tipos, y aqui 1. Conozco a gente en España que tampoco cambia de la 1 a la 2 por el mismo motivo la leche 1 es "más pura". Esto parece que también puede provocar estreñimiento y se debe ir haciendo paulatinamente. Una pregunta caris: cada cuánto le metes una verdura o comida nueva? a mi me han dicho que 1 producto nuevo cada semana...para el que cuerpo se acostumbre...
                        Espero que Nuria mejore. Intenta que beba mucha agua también.
                        Bss a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola Carlota!

                          Pues no sabia que la leche 2 estriñera mas aunque tambien se me habia pasado por la cabeza así que ahora mismo le voy a comprar la 1 otra vez. La patata se la pongo un dia si y otro no y le hecho mucho calabacin, calabaza, judias verdes, puerro y pollo y de fruta le estoy haciendo ciruela, pera y uva (probaré cambiando pera por naranja como me has dicho) y le doy agua así que ya no sé que mas hacer, le doy tambien eupetina. Esta mañana ha hecho pero llorando y la caca era blandita con lo cual deduzco que hoy lloraba porque tiene que tener alguna heridita.

                          Carlota a mi me dijo la pediatra que los dos primeros dias patata y zanahoria, que despues tres seguidos con calabacin y puerro mas la patata y zaharoria y que despues eso mismo pero con pollo una semana y a la siguiente ternera.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Caris, no he querido decir q la leche 2 estriña, es que el cambio de cualquier alimento "puede provocar estreñimiento" y la leche normalmente estriñe. Lo que me aconsejó un pediatra de España es que si optaba por cambiar a la 2 (cosa q no voy a hacer) lo hiciese introduciendo mezclando cacitos de la 1 con la leche 2 progresivamente....

                            Caris, ponle aceite de oliva en su culete, que le vendrá bien.

                            MIrad esta web: tiene recetas para papillas y purés!

                            http://www.pequerecetas.com/

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola,

                              Parece que ya vamos un poquito mejor... por lo menos se acabó la fiebre y por las noches, aunque le cuesta más de la cuenta coger el sueño, se duerme en brazos ya que en el cama se ahoga...dormimos casi toda la noche. chica, que penita cuando se les ve malitos, mi hijo que es tan alegre... sigue dedicandonos alguna gracia o sonrisa pero se le ve unas ojeritas al pobre. Yo cambié de leche de la 1 a la 2 hace dos dias y no me quiso el bibi, yo lo achaqué a que estaba malito y como aun me quedaba un resto de la 1 las siguientes se las he dado de la 1, pero ahora ya se me ha acabado y no me queda más remedio que darle la 2, veremos que tal.

                              con el resfriado se le a "atragantado la verdura" y me come muy poco, la fruta mucho mejor, así que hoy le he dado un bibe de leche materna y ahora tan contento echando la siestecita que buena falta le hace descansar.

                              CARIS, que penita de tu niña... no lo dejes más y vete al pediatra.

                              CARLOTA, a mi me dijeron que una verdura por semana pero que el primer mes siempre la misma composición de verduras (aunque yo no lo sigo), yo la ternera empiezo ahora en octubre.

                              un saludo

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas!

                                Parece que la peque va mejor ¡gracias a Dios! y la pediatra me dijo que era la leche lo que la estreñía y me la ha cambiado por una AE y que todo lo que estabamos haciendo mejor no podía estar. La combinación de ciruela, uvas y pera la está funcionando muy bien y la fisura se la estoy curando con una pomadita.

                                Ah chicas me dijo la pediatra que el kiwi le podía echar un trocito y si no le daba ninguna reacción alergica tipo granitos que fuera poniendo cada dia un poquito mas porque claro eso es mano de santo para el estreñimiento porque conmigo funciona de maravilla.

                                Isabella ¿que tal Gerard? ¿ya mejor?

                                Comment

                                Working...
                                X