POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    CARIS, como me alegro que nuria ya esté mejor... a mi el mio me dijo que nada de frutas con pelo por las alergias, pero claro si nunca pruebas un poquito, puede tener 15 años y no saber que es alergico, no? yo la próxima vez que esté estreñido le daré un cachito de kiwi de ese amarillo que es más dulce, que es el único que a mi me gusta el otro lo encuentro muy acido.

    Gerard sigue con su medicación y va mejor... muy atascado y con la nariz llena de mocos, vamos estamos todo el rato con el pañuelo limpiandole las velitas!! está aun muy quejoso y me da cosita que el domingo que celebramos el bautizo le agobie tanta gente, somos 70!! en fin....

    como le poneís la ternera en la verdura, igual que el pollo hervido??

    un saludito a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola, me alegro Caris que Nuria esté ya bien!!!! Que mal se debe pasar los peques con el estreñimiento!!!!!

      Isabella me alegra que Gerard esté mejor!!! Pasadlo genial en esl bautizo!!!!!!

      Ah, yo solo le pongo pollo, aún no he metido la ternera, pero mi cuñada la hervía y se lo añadía al pure de verduras para triturar! total se pone poquita n? 50 g?

      Martina ya se pone en posición de gateo sola, a 4 patas pero solo repta no avanza aún con las 4 patitas cBomo yo digo...la verdad q ya cada día hace algo nuevo!

      A mi sin embargo no me han dicho nada del tema de la fruta lo ideal es meterla poco a poco y poquito si son frutas nuevas, aunque yo esta semana de verduras le he metido la batata y le encanta! Aquí en USA es muy típico la sweet potato que es la batata para nosotros-

      En 2 semanas le metere la ternera.

      Bss

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola, me alegro Caris que Nuria esté ya bien!!!! Que mal se debe pasar los peques con el estreñimiento!!!!!

        Isabella me alegra que Gerard esté mejor!!! Pasadlo genial en esl bautizo!!!!!!

        Ah, yo solo le pongo pollo, aún no he metido la ternera, pero mi cuñada la hervía y se lo añadía al pure de verduras para triturar! total se pone poquita n? 50 g?

        Martina ya se pone en posición de gateo sola, a 4 patas pero solo repta no avanza aún con las 4 patitas cBomo yo digo...la verdad q ya cada día hace algo nuevo!

        A mi sin embargo no me han dicho nada del tema de la fruta lo ideal es meterla poco a poco y poquito si son frutas nuevas, aunque yo esta semana de verduras le he metido la batata y le encanta! Aquí en USA es muy típico la sweet potato que es la batata para nosotros-

        En 2 semanas le metere la ternera.

        Bss

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola guapetonas.

          Caris: cómo siento lo que has pasado con Nuria. Pobrecita. No caí en decirte que yo, cuando veo que caga bolitas (como las cabras, jeje), le doy un bibe a lo largo del día con agua y un sobre de "BLEVIT CON KIWI, TAMARINDO Y CIRUELA". Al día siguiente empieza a hacer caca y en un par de días echa un montón y ya más blanda. Son muestras que me dan en farmacias y Parafarmacias. Luego compraré el tarro porque veo que le va bien, pero no a todos les funciona.

          Con respecto a la leche, yo tb he oido que hay gente que no le cambia de la 1 a la 2. Yo sí lo hice porque me lo dijo el pediatra y a la mía le fue bien, pero cada vez que he introducido algo nuevo: cereales, fruta, etc, durante unos dias le cambió el color de la caca (verde oscuro), luego volvió a la normalidad.

          No seais vergonzosas en pedir muestras. "quien tiene vergüenza ni come ni almuerza". Yo compro cada cosa en un sitio por el tema de los precios: -la leche en una farmacia, -los cereales en otra y las cremas en una parafarmacia. En todas voy pidiendo muestras y las medicinas en la de mi barrio y tb le pido. Seré una gorrona, pero a ellos no les cuesta nada y van muy bien para una escapadita o para probar distintas cosas y ver si le gustan de una marca u otra.

          Isabella: Cómo siento que Gerard haya estado malito. Espero que ya esté mucho mejor. Es normal que durante unos dias coma peor lo nuevo. Da gracias que tienes tu tetita para que no le falten nutrientes.

          Este finde hemos estado en la playa. Nos ha sentado de maravilla a los 3, sobre todo a la piel de mi niña (Piel atópica). Los potitos de 200ml ya se los come muy bien y desde el lunes está comiendo puré casero (1patata, 1puerro, 2calabacines, 1trozo de calabaza y 1 pechuga), agua sin que cubra: olla exprés 10-15min. Añadir chorrito de aceite de oliva crudo al triturar, lo suaviza y ayuda a la digestión. ¡Le ha encatado! hoy se lo ha comido todo y he tenido que darle un pelín de fruta de postre porque tenía más hambre. Me ha salido para 5 comidas (1 litro).

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            A mí me han dicho que las carnes las introduzca de una semana a otra. La pasada estuve con pavo, ésta con pollo y la siguiente empezaré con la ternera. Las verduras poco a poco pero puede ir probando algunas de ellas mezcladas porque, yo nunca le haría un puré sólo de judias verdes+carne(por ahora). La zanahoria y la calabaza vale porque son dulces. Pueden ir solas, con patatas o puerro o cebolla, pero las demás me gustan más mezcladitas. Igual que el tomate, cuando se lo metais, será en un puré con más cosas.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Verana, le das fruta después de la verdura? te lo ha aconsejado pediatra¿ a mi me han dicho que le de más pure de verdura si se queda con hambre, de hecho se come 300g de puré. Yo tampoco le doy verduras separadas, siempre mezcladas varias.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Y de leche tienen que tomar al día 500ml.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Jo, se me ha enviado solo, las recomendaciones de la OMS sobre nutrición aconsejan al menos que los bebés tomen 500 ml de leche.
                  Yo cuándo le pongo judías verdes (que la pobre mía lo nota, porque es con la única comida que le dan arcadas), le tengo que poner corriendo cereales para endulzarlo o enmascarar el sabor porque de verdad que no veais que cara me pone.

                  Es verdad, Verana, no se me había ocurrido lo del pavo, yo prefiero meterlo más lentamente...cada semana le meto algo nuevo, entre fruta, verdura o carne...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    hola chicas,

                    mi pediatra me dice que no corra... que de mes en mes pero yo no le he echo caso, y tengo dos combinaciones de verduras con pollo y se las voy alternando.

                    chicas, mi teta yo creo que ha llegado a su fin, que pena!! mi peque con el resfriado no ha querido mamar despues de cada comida (su postre) y por las noches como ha dormido con mi marido y el peque se ahogaba al mamar le dabamos bibe, así que poco quedará ya para que no quiera teta... chicas, tengo un poco de adicción a ese momentito que pasamos los dos en la camita, solos el y yo nadie más, es más tierno!! bueno no ha estado nada mal, casi 6 meses y medio...

                    Estamos agotados, los preparativos del bautizo para 70 nos tienen matados!! y el lunes Gerard y yo empezamos nuestra actividad en la casa de los pequeños, a ver que tal!

                    un besote

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola Isabella,

                      Vaya, siento si se te está acabando la leche...pero ya le has dado lo más importante, dicen que a partir de los 6 meses apenas se aporta "alimento" al niño, salvo el momento especial qeu tenéis, que eso es fantástico...pero has sido una campeona!

                      Qué es eso de la actividad en casa¿?

                      Bss

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        CARLOTA, todos los lunes por la mañana iremos a una guarderia dos horitas donde hacen una actividad con monitoras para Gerard y para mi... la primera hora estamos en unas colchonetas en el suelo jugando y hacieno psicomotricidad y cosas así, y la segunda los peques se quedan con una de las monitoras y nosotras nos separamos un poco a unas sillas tomamos café y charlamos de cosas que nos preocupen de los peques o cosas de interés, es una manera de conocer gente y hacer algo con el peque.

                        luego los sabados iremos a natación, aunque el primer sabado nos lo vamos a saltar hasta que los mocos estén a raya!! de momento ya vamos mejor, pero nos da la noche, se despierta cada dos por tres llorando y nos cuesta mucho dormirlo, ahora mismo estoy zoombie!! un besote

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella, q buena pinta (nosotros Vamos a clases parecidas, de entre Muchas d las q Vamos), Pero no tenemos la hora "sin niño"!!! La verdad Es q ellos se Lo pasan genial ya veras!! Pobre Gerard a ver Si mejora xa su fiesta!!!

                          Pues Hoy teniamos la agenda full con 3 clases (Menos mal q son gratis) Jiji. Una en la biblio, otra playdate q Es ir a casa d una dl grupo d las Madres con Los bebes y otra q Es de musica q Es intercultural y multicultural d canciones y juegos...Pues no podremos ir xq Martina desde Ayer tose y viene cn flema y me vomita todo y Ayer no quiso bibi y nada Hoy la llevare al Pediatra Si sigue Asi. Ella cn Lo bien q duerme esta cada h despertandose!!

                          En fin q mal se pasa viendolos Asi, aunque esta contenta y Como casi siempre!! Pero Vamos esta Nina hasta con fiebre se rie cm este verano cn la infection q Tuvo tan grande!!!! Y Ni quejarse!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Chicas Nuria ya dice "mama, mama" aunque creo que no es consciente de lo que dice vamos que no me asocia todavía con ello, lo dice y ya está pero está muy graciosa.

                            Ah y llevo dos dias poniendola mirando al frente cuando paseamos y nos veas que cambio, antes parecía que el carro tuviera pinchos y ahora va toda relajada mirandolo todo.

                            Carlota, Isabella que se mejoren los peques.

                            Yo de momento no la voy a llevar a natación porque viene el invierno y con el frío y cambiarla y mojarla y otra vez cambiarla me da miedo que coja alguna otitis o infección así que voy a esperar a que cumpla el añito que coincide con el buen tiempo y ya está.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Que ilusión eh caris!!!!!!!!! La mía parece qeu dice ma-ma pero cuándo llora! jaja. SObre todo dice más pa-pa, da-da, ta-ta.

                              Pues Tenía un poco de fiebre, vamos décimas. Que pueden ser los dientes o un simple catarro. Que el sábado no debe tener fiebre si tiene que vuelva. QUe no debe pasar de 101F (no se cuánto es en ºC) y que administre dalsy o apiretal en caso q suba. Q vigile la hidratación, que sino quiere comer, qeu beba mucho líquido y vigile nº de pañales al día. Le han medido la concentración de oxígeno y la tensión y todo correcto. Y la niña venga a reirse con la enfermera y la pediatra y diciéndole adios con la manita, es que es más graciosa esta niña
                              y nada que la pediatra alucinando diciendo tu no estás enferma, tu estás feliz feliz! jeje. ahora está dormida desde hace 1 hora.

                              Ah, y no veais que susto me he metido esta mañana, entre qeu casi no he dormido, al final a las 5 la cogí en brazos y la dormí sobre mi...para yo poder descansar un poco...pues cuándo termino de ducharme y tal la meto en su cuna la siento con sus juguetes, y me voy a poner las lentillas!!!!!!!!!! pues cuándo vuelvo la Niña estaba de pieeeeeeeeeee ay que grito he dado y que susto es que esta niña es hiper alta y aún el colchón está en posición 1 y su medio cuerpo sobresale de la cuna.......se podría haber pegado una leche que no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!! dios mío!!!!!! En fin, empieza la época buena.

                              Besos y espero que Gerard se ponga bueno pronto.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                ¡jolines Carlota qué susto! anda que no hay que tener cuidado. Yo no creo que se levante ya pero bueno, será cuestión de no fiarse mucho.

                                Lo de la fruta tras la verdura ha sido xq en la guarde, cuando vaya va a ser así y me dije: "voy a probar", pero sólo tomó unas cucharadas.

                                Bueno pues Alicia el martes fue una hora a la guardería y ¿a que no sabeis qué se ha traido? pues su perimer catarro. Ayer empezó con mocos por la noche y está como Gerard, apenas sin dormir porque se ahogaba y lloraba. Terminó durmiendo en el bugabbo porque, como en la posición de tumbado está semiincorporado pero con la espalda recta pues nada, que me la llevé así a la habitación conmigo. Hoy sin desayunar (no ha querido) hemos ido al Pediatra. Tiene FARINGITIS, así que está con ibuprofeno inf. y la verdura y la fruta sí se la ha tomado, pero la leche -no sé porqué- ha tomado sólo 2 bibes de 180ml, así que no hemos llegado al medio litro. Pero como está malita no puedo forzarla. Ahora está durmiendo en su cuna con el colchón reclinado para que pueda respirar y ¡mira tú por donde ha funcionado el tema!

                                Comment

                                Working...
                                X