POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    QUe bien Isabella! Que Gerard ya duerme toda la noche!!! Sabéis que mi pequeña "solo" quiere estar caminando? vamos va "excitadisima" solo quiere estar o de pie o que le cojamos los bracitos y a pasear! y yo cabezota que solo quiero que gatee, pero solo repta y aunque se pone en posición de gateo así avanza poquito...

    Isabella, Martina tiene los sacos y colchonetas y capotas de telas en cuadros rosas y blancos más monooooooo, y beige de rayas y camel! Más el original de bugaboo, todo el día me llevo cambiándolo cada 2 x 3, por aquí alucinan. A ver si os pongo una foto del de cuadros rosas y blancos es precioso! Aquí no hace mucho frío donde vivo...ni en invierno.

    Mañana empiezo con la ternera...a ver que tal, el pollo y pavo le encanta!

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      yo miré en una pagina web, que te hacen capotas y saquitos para el buga... pero eran un poco caros, preciosos pero caros y me decidí por las capotas y colchonetas de la marca bugaboo... eso cuelga fotos (y ya de paso dime como se cuelgan las fotos,je,je).

      yo hoy he vuelto a comprar pollo... pero el proximo dia, compraré pavo!!

      hoy hemos vuelto a la casa del petits, y mi fiera se lo ha pasado bomba, que energia no ha parado de jugar!! ahora a dormir siesta grande...

      voy a ver si me estiro un poquito en el sofá...

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Pues yo tb compré la capota ventilada pero tb en rosa. El bugaboo lo tengo en gris y rosa. Nunca pensé que lo llevaría todo rosa, jeje, pero es que, está tan guapa. Alicia ya pasó el viernes en la guardería y tb lo pasó muy bien. Comió y durmió bien así que, prueba superada. Mañana se quedará todo el día (de 8 a 3). Aprovecharé para comprar, cocinar y tener la casa "a punto". El viernes empiezo ya a trabajar y ¡me da una penita! pero bueno, no todo el mundo tiene el privilegio de faltar de su trabajo, cobrando y dejar a la niña con 7 meses cumplidos. Hoy en día éso es un lujo. El tiempo que pasamos con nuestros hijos es lo mejor del mundo.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Verana yo pensaba que no trabajabas, pero es que te cogiste excedencia o que?. La verdad es que te tiene que dar una penita dejarla ahora que es cuando empiezan a estar tan graciosas.

          Nuria de momento bien con la caquita parece que el kiwi la está funcionando. El lunes cumplió 7 meses y empecé con los cereales con gluten y parece que bien.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            verana... di que si, los tiempos que corren, tener trabajo y dejar a tu niña ya criadita con 7 meses es un lujo!! imaginate dejarla con 4 meses!! yo estoy buscando algo a media jornada o algo así....

            yo el dia 20 voy al pediatra a ver que me dice del glutén o de la ternera.... veremos a ver!.

            Mi peque está para comerselo pero está apuntando maneras con el genio, todo lo que no se le da lo acaba consiguiendo llorando o gritando, y su padre y yo estamos de acuerdo en que esto no puede ser, cuando lo hace no le hacemos caso pero no sabemos si nos entiendo o no,je,je

            chicas, aún estoy amamantando por las noches y la regla aún no me ha venido.... tengo amigas que dando pecho a los 4 o 5 meses les vino, voy a ir al gine la semana que viene a hacerme una revisión que como ya me toca pues aprovecho la ocasión.

            un beso a todas.

            p.d chicas, ya queda nada para la navidad... que ilusión la primera navidad con nuestros peques.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!!!

              Mi nena ya empezó a gatear ayer!!!!!!!!! Hemos pasado de reptar a gatear, bien!!! Y no sabéis lo q le encanta estar de pie y caminando!!!

              La verdad es que la mía también apunta maneras, cada vez q quiere algo empieza a gritarrrrrr y hasta q lo consigue!!! aunque a veces yo q soy más dura q el padre intento no hacerle caso y al final se cansa...y deja de quejarse! la mía es q no es llorona (se pone como a quejarse ummmmmmm...)y ya dice mogollón de sílabas!!! y las vocales menos la o y la dice todas, lo nuevo es yi-ye (q no se q es pero es cuándo está muy contenta) o hace como el perrito, y hace ruidos con la lengua y su boca, q no se como explicarlo pero es tan graciossa y simpática a todo el mundo les sonríe! Oye, y andar q le gusta, le encanta q la cojamos de sus bracitos y a dar pasitos!!!!

              Isabella yo no le doy gluten, aunque ayer le di un trozo duro dde pan y le encantó, cuándo s lo quitaba si que se cabreaba mogollón!!! jeje

              ahora pongo una foto.

              Y te explico.

              Verana, pues si es una suerte dejarla con 7 meses! yo hasta el año no la meteré unas horitas y a ver si encuentro algo a media jornada!

              Caris, q bien q Nuria ya no está estreñida!

              Bss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                ...CARLOTA20092011-10-12 19:29:52

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Isabella tienes que darte de alta en http://imageshack.us/ (te cuesta unos segundos Y después copias el link q aparece una vez uploaded la image

                  Aqui la foto de mi bugaboo en rosa, lo tengo igual en beige a rayas (pero ahora no lo tengo puesto)

                  [IMG=http://img585.imageshack.us/img585/9011/bugabooinvierno.jpg">"> Uploaded with ImageShack.us[/IMG]CARLOTA20092011-10-12 22:47:21

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Carlota que espabilada es tu pequeña, la mia va mas lenta de reptar y gatear nada de nada porque no le gusta mucho estar boca abajo pero eso sí andar y ponerse de pie la vuelve loca y pega unos gritos...

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Caris, no, a la mía tampoco le gustaba nada de nada, pero "la obligaba" entre comillas...y al final lo ha conseguido. Aquí el más "espabilado" en cuanto a gateo es Gerard que gateó con 6 meses, no? Isabella.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        si gatea desde hace ya tiempo... que hay veces que pienso, que lo bien que estabamos antes cuando lo dejabas en la cama y te separabas al armario a buscar la ropita y allí estaba tranquilito, ayer me separé 1 metro de el, a buscar algo al cambiador y por un segundo no se cae de la cama... no para quieto es muy inquieto, y le pasa como a martina, solo quiere estar de pie y hacer el intento de caminar!!

                        chicas, ayer le compré la malla antiahogo, quiero darle fruta a trozos y no me atrevo así a pelo, por eso compré la malla, cuando la pruebe os cuento que tal.

                        carlota, me encanta el bugaboo así, a esos diseños me referia yo... por que es un chico sino quizá me hubiese tirado a la piscina y le hubiese comprado uno aunque eran caretes!!

                        El sabado empezaremos la piscina si todo va bien... a ver que tal el horario que hemos cogido de 12.30, me han dicho que salen medio muertitos de clase y Gerard come a la 13.30, así que igual el sabado vendrá dormido de la pisci y comerá cuando se despierte.

                        yo voy buscando ya algo de media jornada, pero me da pavor que me llamen de algún sitio!! no quiero separarme de el!!

                        un beso a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella, pues ese conjunto cuesta 100€, no me parece caro. Se llama www.bordar.net

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            carlota pues la verdad es que no es tan caro!! yo pedí presupuesto en paso a paso (o algo así) y por una funda (no saco) para el maxicosi con capota me pidieron 180 mas gastos de envio!!, ahora ya Gerard me parece muy mayorcito para cambiar y además ya compré la capota ventilada de bugaboo y su colchoneta... pero si algún tengo una niña quien sabe, je,je

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Carlota el conjunto es precioso, yo tengo algo parecido y para el invierno encargue otro pero todavia no lo tengo.

                              Chicas, yo con el tema fruta ando un poco atada porque como le hago kiwi y pera no venden potitos y se los hago naturales y claro no puedo salir a ningun lado hasta que no se lo doy. ¿Como lo puedo hacer para poder llevarlo sin que se pierdan las vitaminas? ¿en compota?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                caris, yo cuando quiero llevarle al parque a merendar, que le encanta... le hago compota.

                                si tiene babycook, sigue las recetas que te vengan y si no la tienes, en una olla, pones el kiwi y la ciruela madura en trozos con muy poquita agua y unas gotitas de limón (para que no se oxide), lo haces con la tapa puesta y controlando que no se consuma mucho el agua y se pegue la fruta... en 10 minutos listo, luego saca el agua que suelte la fruta y tritura y te dura dos o tres dias en la nevera.

                                tengo una amiga que la fruta se la da fresca pero si va a salir por la tarde... se la da a media mañana y va como un reloj.

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X