Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
QUe bien Isabella! Que Gerard ya duerme toda la noche!!! Sabéis que mi pequeña "solo" quiere estar caminando? vamos va "excitadisima" solo quiere estar o de pie o que le cojamos los bracitos y a pasear! y yo cabezota que solo quiero que gatee, pero solo repta y aunque se pone en posición de gateo así avanza poquito...
Isabella, Martina tiene los sacos y colchonetas y capotas de telas en cuadros rosas y blancos más monooooooo, y beige de rayas y camel! Más el original de bugaboo, todo el día me llevo cambiándolo cada 2 x 3, por aquí alucinan. A ver si os pongo una foto del de cuadros rosas y blancos es precioso! Aquí no hace mucho frío donde vivo...ni en invierno.
Mañana empiezo con la ternera...a ver que tal, el pollo y pavo le encanta!
Besos
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
yo miré en una pagina web, que te hacen capotas y saquitos para el buga... pero eran un poco caros, preciosos pero caros y me decidí por las capotas y colchonetas de la marca bugaboo... eso cuelga fotos (y ya de paso dime como se cuelgan las fotos,je,je).
yo hoy he vuelto a comprar pollo... pero el proximo dia, compraré pavo!!
hoy hemos vuelto a la casa del petits, y mi fiera se lo ha pasado bomba, que energia no ha parado de jugar!! ahora a dormir siesta grande...
voy a ver si me estiro un poquito en el sofá...
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Pues yo tb compré la capota ventilada pero tb en rosa. El bugaboo lo tengo en gris y rosa. Nunca pensé que lo llevaría todo rosa, jeje, pero es que, está tan guapa. Alicia ya pasó el viernes en la guardería y tb lo pasó muy bien. Comió y durmió bien así que, prueba superada. Mañana se quedará todo el día (de 8 a 3). Aprovecharé para comprar, cocinar y tener la casa "a punto". El viernes empiezo ya a trabajar y ¡me da una penita! pero bueno, no todo el mundo tiene el privilegio de faltar de su trabajo, cobrando y dejar a la niña con 7 meses cumplidos. Hoy en día éso es un lujo. El tiempo que pasamos con nuestros hijos es lo mejor del mundo.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana yo pensaba que no trabajabas, pero es que te cogiste excedencia o que?. La verdad es que te tiene que dar una penita dejarla ahora que es cuando empiezan a estar tan graciosas.
Nuria de momento bien con la caquita parece que el kiwi la está funcionando. El lunes cumplió 7 meses y empecé con los cereales con gluten y parece que bien.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
verana... di que si, los tiempos que corren, tener trabajo y dejar a tu niña ya criadita con 7 meses es un lujo!! imaginate dejarla con 4 meses!! yo estoy buscando algo a media jornada o algo así....
yo el dia 20 voy al pediatra a ver que me dice del glutén o de la ternera.... veremos a ver!.
Mi peque está para comerselo pero está apuntando maneras con el genio, todo lo que no se le da lo acaba consiguiendo llorando o gritando, y su padre y yo estamos de acuerdo en que esto no puede ser, cuando lo hace no le hacemos caso pero no sabemos si nos entiendo o no,je,je
chicas, aún estoy amamantando por las noches y la regla aún no me ha venido.... tengo amigas que dando pecho a los 4 o 5 meses les vino, voy a ir al gine la semana que viene a hacerme una revisión que como ya me toca pues aprovecho la ocasión.
un beso a todas.
p.d chicas, ya queda nada para la navidad... que ilusión la primera navidad con nuestros peques.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola!!!
Mi nena ya empezó a gatear ayer!!!!!!!!! Hemos pasado de reptar a gatear, bien!!! Y no sabéis lo q le encanta estar de pie y caminando!!!
La verdad es que la mía también apunta maneras, cada vez q quiere algo empieza a gritarrrrrr y hasta q lo consigue!!! aunque a veces yo q soy más dura q el padre intento no hacerle caso y al final se cansa...y deja de quejarse! la mía es q no es llorona (se pone como a quejarse ummmmmmm...)y ya dice mogollón de sílabas!!! y las vocales menos la o y la dice todas, lo nuevo es yi-ye (q no se q es pero es cuándo está muy contenta) o hace como el perrito, y hace ruidos con la lengua y su boca, q no se como explicarlo pero es tan graciossa y simpática a todo el mundo les sonríe! Oye, y andar q le gusta, le encanta q la cojamos de sus bracitos y a dar pasitos!!!!
Isabella yo no le doy gluten, aunque ayer le di un trozo duro dde pan y le encantó, cuándo s lo quitaba si que se cabreaba mogollón!!! jeje
ahora pongo una foto.
Y te explico.
Verana, pues si es una suerte dejarla con 7 meses! yo hasta el año no la meteré unas horitas y a ver si encuentro algo a media jornada!
Caris, q bien q Nuria ya no está estreñida!
Bss
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella tienes que darte de alta en http://imageshack.us/ (te cuesta unos segundos Y después copias el link q aparece una vez uploaded la image
Aqui la foto de mi bugaboo en rosa, lo tengo igual en beige a rayas (pero ahora no lo tengo puesto)
[IMG=http://img585.imageshack.us/img585/9011/bugabooinvierno.jpg">"> Uploaded with ImageShack.us[/IMG]CARLOTA20092011-10-12 22:47:21
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
si gatea desde hace ya tiempo... que hay veces que pienso, que lo bien que estabamos antes cuando lo dejabas en la cama y te separabas al armario a buscar la ropita y allí estaba tranquilito, ayer me separé 1 metro de el, a buscar algo al cambiador y por un segundo no se cae de la cama... no para quieto es muy inquieto, y le pasa como a martina, solo quiere estar de pie y hacer el intento de caminar!!
chicas, ayer le compré la malla antiahogo, quiero darle fruta a trozos y no me atrevo así a pelo, por eso compré la malla, cuando la pruebe os cuento que tal.
carlota, me encanta el bugaboo así, a esos diseños me referia yo... por que es un chico sino quizá me hubiese tirado a la piscina y le hubiese comprado uno aunque eran caretes!!
El sabado empezaremos la piscina si todo va bien... a ver que tal el horario que hemos cogido de 12.30, me han dicho que salen medio muertitos de clase y Gerard come a la 13.30, así que igual el sabado vendrá dormido de la pisci y comerá cuando se despierte.
yo voy buscando ya algo de media jornada, pero me da pavor que me llamen de algún sitio!! no quiero separarme de el!!
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
carlota pues la verdad es que no es tan caro!! yo pedí presupuesto en paso a paso (o algo así) y por una funda (no saco) para el maxicosi con capota me pidieron 180 mas gastos de envio!!, ahora ya Gerard me parece muy mayorcito para cambiar y además ya compré la capota ventilada de bugaboo y su colchoneta... pero si algún tengo una niña quien sabe, je,je
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Carlota el conjunto es precioso, yo tengo algo parecido y para el invierno encargue otro pero todavia no lo tengo.
Chicas, yo con el tema fruta ando un poco atada porque como le hago kiwi y pera no venden potitos y se los hago naturales y claro no puedo salir a ningun lado hasta que no se lo doy. ¿Como lo puedo hacer para poder llevarlo sin que se pierdan las vitaminas? ¿en compota?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
caris, yo cuando quiero llevarle al parque a merendar, que le encanta... le hago compota.
si tiene babycook, sigue las recetas que te vengan y si no la tienes, en una olla, pones el kiwi y la ciruela madura en trozos con muy poquita agua y unas gotitas de limón (para que no se oxide), lo haces con la tapa puesta y controlando que no se consuma mucho el agua y se pegue la fruta... en 10 minutos listo, luego saca el agua que suelte la fruta y tritura y te dura dos o tres dias en la nevera.
tengo una amiga que la fruta se la da fresca pero si va a salir por la tarde... se la da a media mañana y va como un reloj.
un saludo
Comment
Comment