POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Si es que es una maravilla notarse los movimientos de esos peques dentro de tí, y eso que yo a veces ya acabo pidiendo que a ver si paran un rato porque estos dos han salido revoltosos y parece que les dan cuerda. Por otra parte desde hace más o menos una semana o 10 días voy notando algunas contracciones, no son dolorosas ni continuas, pero llegan a ser molestas. Se pone la barriga muy dura y tensa, sobre todo por la parte más baja y se mantiene durante un momento para luego aflojar.

    Verana la habitación te ha quedado muy chula, seguro que Alicia va a estar encantada en esaa habitación.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Si Verana yo tambien la e visto, esta muy xula y la combinacion de los colores me gusta mucho, que ganas tengo yo tambien de ir a eco para verlas, aiiiii esto engancha.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Gracias chicas. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que hace mucha ilusion todo esto.

        Casanmi: tu llevas notandolos desde hace tiempo, asi que supongo que ya dan mucha guerra. Yo por lo pronto es solo un poquito por la mañana y otro poquito por la tarde, asi que, todavia no es nada molesto.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Verana muy chula la habitación!! a ver si nosotros empezamos ya pero mi marido se lo toma con una tranquilidad...

          Ya veo que todas ya notamos a nuestros bebes y la verdad es que me imaginaba que sería precioso pero es mas y no tengo palabras. Yo tambien noto mas a la niña por las noches cuando me tumbo en el sofa y me relajo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            hola,

            hoy tenia cita con la gine... mi niño está perfecto, ya mide 29cm y yo solo he engordado este mes 700gr. hoy no habido bronca solo que siga así y que no me confie!! dentro de dos semanas me haran la prueba del azucar otra vez, espero que siga a raya!

            anoche me daban unos pinchazos/patadas fuertes en el utero, se lo he comentado a mi gine y me ha dicho que el niño está aun de culo (cabeza a la boca del estomago pies en el utero) que ya se dará la vuelta que le queda mucho, y que lo que sentí ayer o era que Gerard me estaba pateando el utero o que eran contracciones de Braxton, que no me asuste que el cuerpo va ensayando!!

            en fin todo perfecto y yo muy feliz... es verdad, desde que lo noto ya no llego con tanta ansia a las ecos!

            un besote

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Muy bien Isabella por esa figura!!. Yo ya me he pasado 1 kg pero y me dijo el gine que me tenía que controlar pero...

              Una pregunta ¿hay dias que notais menos a los peques? es que yo ayer casi no la noté y me preocupo.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Que bien, Isabella!!! a ver que tal yo el día 12. Ya llevaba 5 hace 3 semanas, glups...pero es que yo no como demasiado ni dulces ni guarradas...yo creo que retengo mucho o yo que sé.

                Caris, a mi también me pasa, justo ayer noté menos a la peque, pero la noté y ya me empiezo a emparanoiar...esto es un no parar...jeje...verás que todo está bien, habrá días que se moverán más hacia dentro y por eso lo notamos menos...digo yo...

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Carlota eso pienso yo también...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Chicas, tened en cuenta que algunas nos llevamos un par de semanas. Yo, a partir de la 21 (creo) fue cuendo empezé a notar algo, pero no era todos los dias. Era esporádico y además duraba tan poco que a veces dudaba que fuera ella. Luego con 23 ya era más constante, pero tampoco era todos los dias, lo que sí era más intenso y ya tenía la seguridad de que era ella. Y desde éste lunes (semana 24) es cuando la noto tooodos los días. Un poco por las mañanas, otro poco por las tardes. En fin UNA GOZADA. Pero pensad en eso y no os obsesioneis. Es un placer maravilloso, cada vez que la noto me quedo quieta y pienso ¡qué gusto saber que estás ahí!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Verana tienes toda la razón y muchas gracias por tranquilizarnos porque yo llevaba un par de dias un poco tristona porque casi no la notaba pero hoy se ha debido despertar muy activa y la llevo notando todo el dia así que habrá dias que se muevan mas que otros.

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Claro que si Caris, no te preocupes tambien influye el ritmo de dia que lleves tu, yo por ejemplo el viernes casi ni me senté a comer!!! de un lado para otro y no lo sentí en todo el dia o eso creo, ni por la noche en la cama, pero hoy que no me he quitado el pijama en todo el dia, perreando en casita en el sofá lo estoy notando todo el rato, sobre todo despues de la tarta de queso que me he comido para merendar, luego la gine me pone a raya!! je,je

                        un saludo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola chicas. Otra semanita menos para ver a nuestros peques

                          MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            ¡qué placer ir cumpliendo semanas!

                            Hoy he tenido cita con la matrona. He oído el corazón y dice que sigue "boca abajo". Me ha pesado y resulta que he cogido 2 kgs. en éste último mes. Claro, va y me llama la atención pero le digo: si es que he cogido todo el peso que no había cogido hasta ahora, porque la suma es que he cogido 4,5 kgs. en 6 meses. No creo que esté tan mal. Así que, no me ha dicho nada. Que me cuide. Para los ardores que no abuse de las grasas, chocolate, picante. Más o menos lo que ya sabía y la tensión por los suelos: 9-6. Y eso que llevaba en el cuerpo mi vaso de leche con cereales matutino.

                            Mi gordita hoy está muy activa. Le he puesto música con los auriculares pegados a la tripa y se mueve más. Está claro que la música les gusta. ¡qué gracia!

                            Voy a empezar a ponerle la misma canción todos los días para usarla luego para calmarla. Es la canción de "La Vida es Bella" (¿recordais la peli?), pero en español y cantada por Noa y Miguel Bosé. Tiene una letra superbonita. Y la melodia ya la conoceis.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Por cierto, mi hermana que tb está preñi de mes y medio menos que yo, me ha dicho hoy lo que lleva: ¡UNA NIÑA! así que, las dos primas van a ser super amigas (eso espero).

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Que bien Verana!!!!!!!!!!!!!!!! las 2 primitas con tan poca diferencia, uqe guay!!!

                                Yo le pongo música de Baby Einstein, pero no con auriculares, no sabía si eso era bueno o que...

                                Y felicidades por escuchar a tú pequeña y cómo sabe que está boca abajo sin eco???

                                Casami, vaya que faena lo que te ha pasado!!! cuidate

                                Comment

                                Working...
                                X