POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Carlota: yo en el Corte Inglés tb ví alguna cosa bastante mona sin ser muy clásico. En la página de Vertbaudet venden unos super chulos que se puede sacar el pecho muy discretamente, lo que no sé es cómo lo tienes tú para el envío allí.

    Decididamente, mi niña ya tiene más regalos que yo: pendientes de oro 1ª puesta, dinero para el carrito, libro del método Estivi y para mí: pijama de pantalón y chaqueta muy suave del Corte Inglés (el pantalón con elástico por detrás y lazo x delante), y mi chico me ha regalado un "llamador de Ángeles", que desde que me quedé preñi tenía ganas de uno y si se descuida sale Alicia y no lo ha oído.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010


      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

      Casanmi...........33...................niños...... ........3 ene....................14/02/2011 Asier y Eloy

      Ella03...............33...................niño.... ............6 oct.....................16/02/2011

      Tatiss...............32...................niños... ...........9 nov.....................20/02/2011 Borja y Lucas
      Anuxa...............32...................niñas.... ........13 oct......................24/02/2011 Carla y Natalia

      Buendia..........32...............niñas..........1 7 enero..................22/02/2011 Aroa y Elsa
      Isabella..........31...............niño........... 13 enero..............26/02/2011 Gerard

      Verana...........31...............niña...........1 9 enero.................28/02/2011 Alicia

      CARLOTA........31...............niña............7 enero.................01/03/2011 Martina

      Caris..............29...............niña.......... .17 enero.................11/03/2011 Nuria

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola,

        VERANA, yo tambien estaba de antojo de un llamador de angeles y mis padres me lo compraron en sus vacaciones este verano, y desde entonces lo llevo!! mi marido me dice que donde voy con mi cascabel como la ovejitas!!

        hoy estoy de los nervios... yo ahora no trabajo, cobro mi paro que se acaba ahora en enero y le pedí a mi doctora la baja, que podemos coger 10 semanas antes del parto, la muy idiota me dió la baja por la gripe y no de maternidad, hoy he ido al inem y me van a marear de un lado para otro, solo con deciros que el 3 de enero tengo cita en dos medicos y la oficina de la ss para tramita mi baja... yo que nunca he cogido la baja y con estas cosas me pongo muy nerviosa pues hasta ganas de llorar tengo!! la burocracia... mi marido me calma, pero tengo un dolor de estomago!!

        un besito chicas

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Isabellla: ármate de paciencia y cree en tí misma. Tienes todo el derecho a estar de baja por enfermedad y dejarte las 16 semanas tras el parto. En realidad sabes que te van a venir de maravilla así que, trata de no acortarlas. Si tu médico te la ha firmado ya tienes un paso dado, y si tienes que echarle cuento pues se lo echas: lumbalgia, ciática, contracciones....yo que sé. Merece la pena que lo intentes aunque te mareen un poquito.

          Pues a mí me encanta ir como las "ovejitas". jeje. Con que tengo una pulsera tobillera que me regalaron mis amigas con un cascabel chiquitín y no veas cómo mosquea a algunas personas cuando van conmigo y dicen: ¿qué se oye por ahí? parece que oigo un tintineo y digo ¡soy yo! me parto de risa. Hay personas que les molesta mucho pero a mí me relaja.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola chicas!! ayer tuve la eco de las 32 semanas y mis bebes pesan ya 1880 y 1750 y de momento que sigan creciendo porque todo está estable. Ahora tengo mi próxima visita a las 34 semanas el día 15 de enero donde ya me harán analíiticas para la epidural y demás... de momento uno de los niños sigue atravesado así que cesarea... yo de momento relajada y sin poder domir porque no puedo respirar por el constipado y la incomodidad!! No sabía que no podía ponerme gotas para respirar y yo venga a darle al vicks spray, y ahora los de agua de mar no me hacen nada de nada... Un besazo!

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Lo actualizo:

              Casanmi...........33...................niños...... ........3 ene....................14/02/2011 Asier y Eloy

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Bueno, vamos a actualizar. Espero que todas esteis disfrutando de éstas Navidades.

                ¡FELIZ AÑO 2011 A TODAS!

                Casanmi...........34...................niños...... ........3 ene....................14/02/2011 Asier y Eloy

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Casanmi cuentanos hoy la eco, wapa.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    feliz año a todas mis futuras mamis!! que ya no nos queda nada...

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Que ilusión verme ya en la lista con las 34 semanas...

                      Bueno hoy he tenido consulta de preanestesia y de control. Los peques siguen perfectamente, el liquido amniótico normal y las placentas bien. Eloy sigue en cefálica (con o que de momento se seguirá intentando parto vaginal) y Asier por encima en transversa (este se menea más que unas maracas), pero lo tiene dificil para ponerse también en cefálica porque su hermano se lo impide. pero aún así si no hay cambios seguimos con el parto vaginal. El día 13 tenemos de nuevo control y ya con monitores.

                      Estoy muy contenta porque parece que superar la semana 34 en un embarazo gemelar ya es un éxito y parece que entramos en una fase de relativa seguridad.

                      Actualizo la lista con la nueva fecha de eco. A ver qué nos vais contando las demás

                      Casanmi...........34...................niños...... ........13 ene....................14/02/2011 Asier y Eloy

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Casanmi: qué noticias tan buenas. La verdad es que, para ser parto gemelar lo llevas estupendamente. Ya de 34 semanas y si encima consigues parto vaginal es para darte un premio. Supongo que ya lo tendrás todo preparadito.

                        Yo tengo que empezar a preparar la bolsa de hospital, que en mi caso no hace falta llevar mucho porque al parir en SS supongo que sólo necesito mi neceser, zapatillas de estar por casa y sujetador de lactancia, y cómo no el primer trajecito para sacar a mi nena del Hospital.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          hoy he soñado que estaba preparando la canastilla de mi niño... todo lo que tengo que comprar en la farmacia, miedo me da entrar... me voy a dejar un pastón!! entre pañales, compresas para la mami, crema de cuerpo para el baby, crema culito, colonia sin alcohol, un biberon por si las moscas, discos para el pecho, tijeras con punta redondeada, peine y cepillo etc... como veís tengo la lista bien aprendido, a ver si me pongo a ello!! tengo la mitad de la ropa lavada y planchada solo falta que elija la que quiero llevar y la ponga en su bolsa por si hay que salir corriendo.

                          p.d chica, la habitación sigue sin pintar mi marido está de baja por la operación de tobillo y pensabamos que se pondria al dia ahora en enero pero aun está de reposo, ya verás como al final corremos...

                          un besote.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola! espero que hayais tenido una buena entrada de año porque lo que soy yo, un desastre ya que desde el día 31 hasta practicamente ayer he estado con un virus intestinal que no me ha despegado del water, así que seguro que un par de kilos he perdido, con lo bien que iba yo de peso. En el hospital me dijeron que si al día siguiente no se me cortaba la descomposición que me tendrían que ingresar, vamos un drama, pero ya parece que estoy bien. Yo que nunca me ponía enferma y estando embarazada he cogido todos los virus...

                            En fín, pero estoy contenta porque mis peques ya tienen 33 semanas y no paran de moverse y ponerse duros, y a esperar a la semana que viene que tengo control, eco, monitores y analíticas.

                            Yo también tengo los bebes en posición como Casammi y estuve hablando con el ginecólogo y me dijeron que estando uno transversal si ya no se movía no se arriesgaban a un parto vaginal, que directamente cesarea. Hecho, que yo agradezco, ya que ya os he comentado que yo prefiero una cesarea ya que no quiero sufrir tantos dolores previos, a ver que pasa....

                            Respecto la canastilla, mi marido ya la lleva desde esta semana en el coche, por si acaso....

                            Un abrazo a todas y a seguir engordando esas barriguitas!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hoy he empezado a expulsar el tapón mucoso, signo de que el momento se acerca, aunque no quiere decir que sea inminente, pero me empiezo a poner más nerviosilla. En fin que vengan cuando quieran.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Casanmi: ya veo que te queda un suspirito.

                                Pues me apunto lo del set de farmacia que, precisamente estoy intentando hacer la lista en el foro de "embarazadas" -->"comprando cositas..." y a ver si me voy con ella y la hago toda de golpe. Discos de lactancia y compresas para mí tengo muestras para la canastilla (por lo menos), pero digo yo que tendré que comprar para no tener que salir mi marido corriendo nada más llegar a casa. jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X