POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO A TODAS!!!!!

    HOY HE IDO A ECO Y MARTINA YA PESA 2,100KG!!! TODO ESTÁ BIEN!!!

    BESOS, NO TENGO MUCHO TIEMPO.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Actualizo la llista que cada vez me gusta más ver lo cerquita que ya estamos del final. Esta semana tenemos varias ecos, a ver qué novedades tenemos

      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

      Casanmi...........35...................niños...... ........13 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        A mí tb me da gusto ver cómo pasan las semanas. La verdad es que tengo una ECO mañana con mi gine privado, no lo había apuntado por si la cambiaba, ya que las tengo muy seguidas ésta y la siguiente (de la SS), pero hemos pensado que, llegados a éste punto prefiero ver que todo va bien, y éste gine me mira más cositas (por ejemplo, el cuello del útero siempre comprueba que está cerrado).

        MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

        Casanmi...........35...................niños...... ........13 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Carlota: ¡enhorabuena! ya veo que esa niña está estupenda. Yo tb pienso que la mía debe pesar más o menos eso, porque, aunque no estoy muy gorda y ya sabes que de peso voy bien, a mí la tripa, por días, me pesa una barbaridad, y eso es señal de que la niña coge peso por momentos.

          Estoy deseando mañana saber qué peso tiene.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Tatiss acabo de darme cuenta que tienes FPP una semana antes que yo y sin embargo en la lista estás de una semana menos, alguna de las dos debe ser errónea.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              yo el jueves voy al gine... a ver lo que pesa ya mi niño!! no tengo ni idea, ya que desde la eco de las 20 no me han vuelto a decir el peso, ahora en la del jueves si me lo dicen ya que es más especifica como la de las 20 semanas. Lo que si que habrá aumentado será el peso de la mamá... menudas vacaciones de navidad de comer!! un beso

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Isabella, a mi tampoco me habían dicho el peso desde la eco 20!!! y me ha echado una bronca por mi peso en estas últimas 5 semanas...he puesto m´s de 2 kg...y ya llevaba 7...pues suma y sigue. Me ha dicho que comidita sana y nada de dulces...y mucho ejercicio. POr ahora me sigo encontrando bien, ni pesada ni dolores ni nada...y que siga así.

                Casami que poquito os queda a las mamis de mellis.... a fichar cada día, eh? jeje.

                Verana cuentanos.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Ayyyyy madre mia yo ya me estoy poniendo nerviosilla jajajaja el momentazo de acerca.

                  Muchos besitos chicas, y yo ya e fichado eh?contandnos las ecos wapassssss.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola chicas!! yo estoy ya muy pero que muy pesada de la barriga, parece que crece por momentos y además, noto los dos bultos a cada lado que son los bebes que se ponen durísimos y esta noche no me han dejado dormir, ya que uno de ellos me toca las costillas. Deben ser las contracciones de Braxton que cada vez tengo más, pero me esperaré a este sábado que tengo el próximo control, a ver que me dicen, espero que todo sea dentro de la normalidad. Ah! y estoy otra vez con ardores!!

                    Cassami, mi fecha límite es la de 8 de febrero porque es la que me ha mi ginecólogo, orientativa por si me programan cesarea, ya que sería la semana 37.

                    Un ánimo muy fuerte a todas y a las que estamos de mellis ánimo que nos queda nada! yo cada día entro a ver si tenemos sorpresas antes de hora!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Ahora ya lo entiendo Tatiss, es que me parecia muy raro. Mi FPP es el 14 de febrero, pero ya me han dicho que no me dejan pasar del 31 de enero que es cuando cumplo la semana 38.

                      Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola

                        CARLOTA, vengo ahora del comadron de la ss y he engordado 1.5 en un mes y casi no llega, verás que flamenca se va a poner la gine del privado que es la que me lleva el embarazo, mira que me lo dijo... pero no ha sido por comer mucho (yo creo) me influye más que mi marido está lesionado y casi no salimos, he estado con gripe y cerraron la piscina por vacaciones, en fin... ya veremos que dice.

                        un beso y animo a las que esperan mellis, ayer ví un programa americano en el canal nova de mellis que nacian antes de las 37, como lloré madre mia!! que lindos...

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella, yo también ha sido porque este ultimo mes mi marido llegaba tarde, y no salíamos a andar y casi no he salido a andar y antes salía todos los días a andar más de 1 hora
                          ahora me he puesto las pilas y a andar...y bueno he comido chocolate más de la cuenta, jeje, que tampoco había comido en los meses anteriores...

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Si es que las Navidades, ya se sabe... siempre come una un poco de más, pero bueno, ya sabeis, a hacer un poco de ejercicio ¿ehhh?

                            Mi ECO muy bien. Alicia ya pesa....tachán, tachán.... (creo que os gano a todas): 2,5 kgs. ¡madre mía! ¿os imaginais si llego a la semana 40? Pues eso, que voy a tener toda una nenaza. Yo estoy bien de peso porque sólo he cogido 6,5 kgs en todo el embarazo; ya os decía yo que mi niña pesaba mucho. Se nota que no puedo con ella. Los paseos los doy muy cortitos, pero hoy he vuelto a la natación para embarazadas y eso me va muy bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              verana, cuánto me alegro que todo esté bien y que tengas una niña tan hermosa!!!!!!!!!!! wow!!!! que grande!!!

                              y el peso, que envidia!!!!

                              Muak

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Pues sí que está grandota tu nena Verana. Mañana voy yo de nuevo a control a ver qué me dicen de los mios, grandes no se si estarán (pesaban 2.200g cada uno en la semana 33), pero fuertes sí, menudos patadones y achuchones dan...

                                Comment

                                Working...
                                X