POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Pues yo chicas le pongo a Shakira, Enrique Inglesias y Marc Anthony y a bailar jeje!

    Algun dia le he puesto Mozart y me aburro muchísimo.

    Verana enhorabuena por tu sobri!

    Casanmi cuidate el tobillo y como ahora hace frio pues no da tanta rabia no poder salir a la calle.

    Ayer estuve en el gine y me dijo que me he pasado 1,5 kg y me ha dado una dieta así que me tengo que poner las pilas.

    Un besito a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola,

        VERANA felicidades por tu sobri... yo con mi prima a la que adoro, estabamos todo el dia ahora si te quiero ahora no, cosas de niñas pero ahora somos hermanas!!

        yo hoy me encuentro agotada, esta noche a las 3 me desperté y hasta las 6 sin pegar ojo, me levanté a tomar un vaso de leche calentita que dicen que ayuda a dormir y mi peke venga a moverse... vamos que hoy en clase me dormia!! y hoy tenia turno partido.

        yo le pongo tambien musica marchosa, david bisbal, shakira etc... pero me encanta la musica de la vida es bella, es mi peli favorita!!

        yo este mes bien con el peso solo 700gr. pero el mes pasado mis 3kilazos, así que me tengo que controlar mucho, aunque me cuesta, menos mal que el 1 de diciembre empiezo la gimnasia en el agua para las gorditas,

        un besote.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Lo de que la matrona sepa cómo está colocada sin eco creo que fue palpando y con el "ultrasound" que es con lo que oye el corazón. Lo fue pasando por toda la tripa y, supongo que por como sonaba (sonaba distinto por cada lado), supo la ubicación de cada cosa, pero aún así a mí tb me pareció alucinante.

          Chicas: sí se les puede poner música con auriculares en la tripa, pero no hace falta que sea "a todo volumen". Suelen apreciar mejor la música clásica que la moderna, pero creo que es porque les gusta más la música melódica y con buena armonía que con más estridencias. Y que conste que yo le pondría Aerosmith y Bon Jovi de buena gana, pero bueno, ya lo escuchará cuando salga. Por ahora me conformo con hacerle sentir placer a ella.

          Por cierto Isabella: ¿has oído la versión de NOA+Miguel Bosé de: "La vida es bella" en castellano?. Te juro que la letra es superbonita. Coincidió que la oí por 1ª vez tras mi última transfer y decidí que sería su canción de cuna cuando supe que la beta era +++, porque a mí me motivó mucho en esos momentos. Yo la canto y mi marido la silba. jeje. es que, cantar no es lo suyo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola chicas! ayer tuve mi ecografía y los bebitos están gorditos: uno pesa 850 y otro menos, 700. Están perfectos y tengo la próxima el 1 de diciembre. Respecto la música, yo les pongo música clásica; mi marido bajo de internet también el babyeinsten, que no sé si servirá de mucho, pero es que a mi la música clásica me relaja mucho. Y sobretodo me la pongo cuando me ducho y me pongo cremita, así nos relajamos los tres!!

            Petonets

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Tatis, enhorabuena por esos pequeñines que están tan enormes!!!!!! Yo también me bajé toda la colección de Baby Einstein!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Verana, has preguntado si se le puede poner música con auriculares en la tripa??? Yo lo preguntaré el viernes.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  No, no lo he preguntado, pero tengo un libro muy instructivo del embarazo, mes a mes, y tb hay páginas en internet que hablan de los beneficios de ponerles música, al igual que dicen que, si todos los días le pones la misma canción suave (tipo nana), luego cuando nazca te puede servir para calmarle, porque le recuerda al útero materno.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Verana, no me he explicado bien. Sé que hay que poner música a los bebés y eso que cuentas. Preguntaba si es necesario poner auriculares en la tripa? yo pongo la música desde el ordenador.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      ayer por primera vez mi marido pudo sentir a nuestro Gerard... hasta ahora siempre que el ponia la mano o no lo sentia o el otro dejaba de moverse, ayer si que lo notó... casi me hizo mas ilu a mi que a el, se quedó helado, estos hombres que malos son expresando!! pero de madrugada cuando yo dormia, el me abrazó para ver si seguia moviendose y yo haciendome la dormida hasta que me mataba la risa!! vamos que las 4 de la mañana y en mi casa una fiesta los tres... yo desvelada, mi niño pataleando y su padre a los 10minutos roncando a pierna suelta, me he levantado a ver la tele y tomarme un vasito de leche caliente.

                      hay noches en que os desvelais? teneis como un hormigueo en las piernas?

                      un besote

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Carlota parece ser que se pueden poner una especie de auriculares en la tripa y no pasa nada pero a mi sinceramente no me gusta prefiero poner la música en la casa en general y que lo oiga mas suavemente.

                        Isabella que graciosa!! pues yo lo del insomnio también lo tengo muchas noches y hay veces que me tengo que ir a dormir al sofá y ya me quedo frita pero lo del hormigueo todavía no lo he notado, si de vez en cuando algún calambre.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella, me alegro mucho que tu Gerard de patadones y tu chico los sienta!! mi marido si que es super expresivo y se emociona con más facilidad qeu yo y lo desperte cuando noté por primera vez a mi pequeña pero él no lo nota...a ver si da patadas de verdad!

                          Hoy he ido al gine y me han hecho la prueba de la glucosa y análisis, tensión y peso (solo he engordado este mes 500g!) wow! Ya llevo 5,5kg y estoy de 5,5 meses...jeje. Bueno y mi pequeña es un torbellino y su corazón iba a 150!!!! y estaba ya en posición buena, aunque el gine dice que aún falta mucho y se puede dar la vuelta o cambiarse, espero que sepa que esa es su posición final!jeje

                          Y la próxima eco 10-DICIEMBRE!!! y ahi nos haremos la 4d si se deja ver, yo quería antes...pero no tiene citas...snif...bueno, lo importante es que todo está bien.

                          pasad buen finde!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Carlota, si notó las pataditas... que bien vas de peso!! ya verás como no tendrás ningun problema con la prueba de la glucosa, mi niño en la ultima eco estaba de pies para abajo y me dijo la gine que ya se cambiaria que quedaba mucho tiempo.
                            a mi me hacen la prueba de la glucosa el dia 18 de noviembre a ver que tal.

                            yo dentro de dos o tres semanas me haré la 4d, a mi marido le hace más ilusión que a mi y le voy a dar el gustazo!!

                            buen fin de semana

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas, ayer tuve eco en la ss y todo ok, una de mis niñas esta en posicion bien boca abajo, pero la otra esta de culete, ayyyyy espero que se canvie de posicion, me gustaria mas parto natural que cesaria, pero que sea lo que dios quiera, ya veremos en la proxima eco.

                              Yo todavia no les habia puesto musicaerp esta semana lo voy hacer me hace ilusion, y cuando nazca tambien lo hare para que recuerden cuando estaban dentro de mi.

                              Escuchad estas canciones y vereis os vais a emocionar.



                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Chicas a veces Nuria cuando estoy tumbada de repente se me deforma una parte de la tripa como si se estuviera dando la vuelta o empujandome con el culete o la cabecita y enseguida vuelve la tripa a su lugar ¿os pasa a vosotras tambien? es que es flipante.

                                Comment

                                Working...
                                X