POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Caris ami todavia no me pasa eso, pero notarlas si, todos lo dias, que emocionante es.

Voy a buscar la lista para actualizar.....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

[TABLE]

[TR]
      [TD][/TD][/TR]
      [TR]
      [TD]

MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hoy he tenido consultas diversas, la de diabetes gestacional y control del embarazo. De momento todo sigue bien, los peques están los dos de culo y muy pegaditos uno al otro, como que tengo la mitad izq de la barriga vacía y ellos apelotonados en el lado dcho. Ya pesan 1100 y 1200 g, unos hombrecitos vamos. La analítica todo bien, tengo un poco de anemia pero no hace falta tomar hierro adicional, al menos de momento. Tengo que seguir con la misma dieta y de momento sigue sin hacer falta tratamiento para controlar las glucemias.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

casanmi me alegro mucho, tu que llevas la delantera...madre mia ya 1kg y pico...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Oye, una consulta, alguien es RH (-) Y su marido (+)??? me ha entrado la duda, que yo si estoy en este caso con lo cual he leído uqe en la semana 28 de embarazo administran una inyección de gammaglobulina anti-D, sabéis algo?? es obligatorio? es que hasta justo la semana 28 no tengo la próxima cita y a ver si a mi gine se le ha ido la pinza, se lo preguntaré cuándo me llaame esta semana para los resutltados de glucemia...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota: si eres RH (-) te tienes que poner la vacuna segurísimo. Yo estoy en tu mismo caso (él es +) y yo RH -, y mi hermana tb, y el tocólogo me dijo en la semana 20 que se lo recordara en la siguiente cita (mañana) para que me la manden para la semana 28. Y que luego, al dar a luz, tendremos que ponernos otra dosis.

Por cierto, lo de la música, es que con auriculares parece ser que les llega mejor "las vibraciones". Eso es como los sordos que, a veces, usan terapias de que toquen un altavoz para notar las vibraciones. Yo sólo lo he hecho 1 día y te juro que, fue ponérselos y empezar a moverse. Fue aluciante.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias Verana,
                AHora voy a llamar al gine...porque parece que aquí en USA no es obligatorio la inyección en la semana 28 para las gamma anti-D, prevenir la sensibilización de RH...sé que en España sí que te ponen esa inyección en la semana 28 y después a las 72 h de dar a luz...ains que jaleo...al menos aún tengo tiempo y espero que me la pongan.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota: precisamente ésta mañana he ido al Tocólogo para saber los resultados de mis últimos análisis, con curva de la glucosa y todo. Me ha salido todo perfecto. Dice que por ahora, no me manda más análisis. Y me ha dado la receta de la vacuna del RH, me ha dicho que es muy IMPORTANTE, que sea ésta misma que aquí te pongo:

GAMMA ANTI-D GRIFOLS 750UI/ML SO INY JER PR 1500UI ......... C.N. 800086

Puede ser en la Semana 28 ó 29.

Espero haberte ayudado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

VERANA, muchas gracias!!!!!!!!!!!!y felicidades por tus resultados de la glucosa!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Chicas tengo una duda ¿en qué semana os han mandado la analítica de la curva? es que a mi me la han mandado en la semana 26 y no sé si se habran equivocado y es en la 24.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

yo me hago mañana la prueba del ázucar!! espero que todo salga correcto y no pasar por el calvario de la curva!! a mi ya me la hicieron en la semana 10 creo recordar, pero por que mi madre es diabetica me tienen más controladita!!

un besito

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Caris, tranquila se puede hacer entre la semana 24 y la 27, creo...no pasa nada...

Isabella mucha suerte!!! yo espero los resultados esta semana......ains que estén bien...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

hoy llevo un dia de perros... hace dias que tengo un dolor debajo del pecho justo por encima de la costilla, en principio me pensé que era el roce del aro de suje, pero sin el tambien me duele, y pica y escuece, mañana le comentaré a la gine... y mi niño hoy casi no se mueve, me tiene acostumbrada a mucha marcha y hoy esta perrete y yo preocupada. en fin ya os contaré que tal la prueba del azucar.

besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota: te he leído en el otro foro. ¡vaya putada lo de que allí en EEUU no sea obligatorio lo de la vacuna. Pues no es ninguna tontería. Ni para tí ni para tu nena. Precisamente el otro día me contaron de una mujer (hace años, claro) que estuvo al borde de la muerte tras dar a luz. Le tuvieron que cambiar toda la sangre.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana, si, la verdad que si, pero me la van a poner, a ver si podemos pasarla por el seguro, de momento, la tranquilidad de poder ponermela no tiene precio (aunque cueste una pasta). Me han dicho que la dosis de después del parto si es protocolaria en USA...asi que en 3 semanitas me la pondrán de todas formas.

Comment

Working...
                                X