POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chicas!!, Ayer tuve mi eco de las 28 semanas y están muy bien, ya pesan cada uno 1.400 gramos y se le veían las pililas que no veas!!. Ahora tengo próxima eco el día 28 de diciembre y ya estaré de 32 semanas!! que alegría y a la vez que miedo la verdad!!

    Además, ya me hizo el ginecólogo reservar la habitación en el hospital y anotó fecha probable parto para el 8 de febrero más o menos, si no se adelante claro. Y mañana empiezo el curso preparto, aunque solo las respiraciones porque la ginmasia no la voy a a hacer.

    Ah! y mis nenes se han posicionado de momento; uno ya boca abajo que es el que me molesta porque está abajo de todo y el otro sigue tumbado a lo largo de mi barriga, con su cabeza entre mis dos pechos, es el que no me deja estar sentada y comer!!

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      que bien tatiss esto ya está a la vuelta de la esquina,je,je...

      yo dentro de un ratito me voy a la gimnasia en el agua para embarazadas, no sabeis lo que me he reido hoy comprandome un bañador!! que tipo, madre mia!! como dice mi gine, me voy a quedar como la gemma mengual!! ya quisiera... y mañana la curva del azucar.

      un besote

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Que bien tatis!!! que enormes están tús peques!!!!!!!!!

        Vengo de recoger mis análisis de glucosa y me ha dicho que están perfectos!

        Lo que tengo bajo es el hierro...alguien está tomando suplemento de hierro???

        Pero hasta la próxima semana no me ve el gine, y tendré la eco de mi pequeña...que ganitas tengo!

        buen puente
        besos

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Tatis que grande madre mía!!

          Isabella con tipazo no? jaja y nosotras encantadísimas de que no nos valga nada.

          Carlota yo estoy tomando hierro desde hace una semana porque me salió un poco bajo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Os cuento mis novedades: yo tb empezaré ¡por fín! el curso de "educación maternal" el 16-diciembre. Tb me he apuntado a Natación para embarazadas en el IMD (instituto municipal de Deportes), aunque lo he pillado empezado, pero no puedo apuntarme a otro. Empezaron la semana pasada y dura hasta el 6 de febrero, así que, creo que no me da tiempo a pillar otro.

            Tengo que mirar yo tb el tema del bañador, ¿creeis que todas van con bañador o tb las hay que van con bikini?, total todas son preñis y me da rabia comprarme un bañador para 2 meses y medio. Ya os contaré.

            Carlota: no puedo ayudarte, yo tomo Gestagyn que lleva de todo un poco y las analíticas, por ahora, van bien. El hierro justito pero no me han dicho que me tome nada.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Carlota, yo tambien tomo hierro y ademas las vitaminas gestagyn plus dha.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                [TABLE]

                [TR]
                [TD][/TD][/TR]
                [TR]
                [TD]

                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola chicas,

                  VERANA, en mi centro te obligan a llevar bañador, yo que en verano me compré un bikini y me va bien, que mala suerte, menos mal que en decathlon he encontrado uno por 12 euros muy mono.

                  estan muy chulas las clases pero llegué muerta y con hambre a casa, je,je

                  yo estoy tomando femasvit, pero mis indices de hierro aunque han bajado dicen que por el momento estan bien.

                  por cierto, el otro dia fuí a mi matrono y me recomendó ponerme la vacuna del tetanos... ya que dice que está permitida para el embarazo a partir del segundo trimestre y aconsejable porque entraremos en quirofano y no sabemos si será cesarea o no. ¿os han dicho algo a vosotras?

                  un besote

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Buendía, qué dosis tomas de hierro? cómo se llama el medicamento?

                    Verana, aunque no me lo han mandado me fío mucho de mi mejor amiga que es matrona y me ha dicho que si con 28 semanas estoy en el límite que me lo tome ya, que después en el parto se puede perder mucha sangre y mejor ir bien de hierro. Yo jamás he tenido el hierro mal, nunca he tenido anemia ni nada, pero cómo no es malo tomarlo. Mejor estar fuertes! jeje

                    Ains tengo más ganas de ir el día 10 a ver a la peque!!!!!!!!!!!!!

                    Hoy voy a Yoga para embarazadas, a ver que tal...

                    Isabella, que guay, yo no he encontrado natación para embarazadas...snif. Me conformaré con el Yoga 2 días a la semana!

                    EL domingo empiezo las clases de preparación al parto!!!

                    Ya nos va quedando menos!!! Las mamis de mellis si que os queda poquísimo!!!

                    Casami tus nenes están colocados?
                    Buendía y las tuyas?
                    buen puente a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola Carlota, yo tomo una capsula al dia de hierro, se llama FERRO SANOL y este me dijo la matrona que no estreñia que hay otros que si, yo tampoco e tenido nunca el hierro bajo ni anemia, pero se ve que en el embarazo me a echo falta.

                      Yo la ultima vez tenia una colocada y otra atravesada, este jueves tengo eco en el ivi ya veremos como estan colocadas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        en mi última eco uno estaba sentado y el otro atravesado, pero como no paran de moverse a ver qué me dicen el día 13 que tengo la próxima eco. Como no se hayan colocado para entonces, creo que va a estar complicado que lo hagan más adelante, porque de 31 semanas y dos juntos tendrán poco espacio para girarse, pero habrá que esperar.

                        Chicas hoy ya cumplo las 30 semanas, se acerca la cuenta atrás.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Gracias por las aclaraciones de bañador, pasilas de hierro, etc.

                          Pues yo ya tengo bañador: uno de "natación" mío que me quedaba un poquito grande, pues ahora me va estupendo y todo recogidito. Ya tengo el macuto preparado. Me falta hacerme los pelillos de las piernas.

                          Con respecto al tema "hierro", es verdad que está en el limite y nunca había tenido problemas. Lo que hago es comer 1 o 2 veces por semana mejillones (que tienen un montón), lentejas 1 vez x semana, y mucha verdura y fruta. De todas formas lo preguntaré.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,

                              según mi comadron, los mejillones tienen más hierro que las lentejas, lo único es que de postre SIEMPRE hay que tomar despues de estas comidas, un citrico, naranja, kiwi etc... para que ayude a liberar el hierro y el cuerpo lo reabsorva, sino no lo asimilamos, que curioso, no? y en mis pastillas del hierro ahora que lo he leido me dice que tome las pastillas con zumo de naranja, nunca leche.

                              ya sabeis una ración de mejillones al vapor, que ricos!! y una buena naranja...je,je

                              yo esta tarde a mi segunda sesión de aquaembarazo!! a ver que tal...

                              un besote,

                              p.d este verano pasearemos nuestro bugaboo por alba!! tenemos que ir a presentar a nuestro baby a la family!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Isabella: ¡qué me cuentas! pues si quieres hacemos la presentación oficial de nuestros niños ¿te imaginas?

                                Tienes razón con los mejillones. En general, todos los moluscos de concha tienen mucho hierro y es bueno juntarlo con un cítrico. Yo así lo hago.

                                Comment

                                Working...
                                X