POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    VERANA, yo hoy me he puesto un vestido que me ponia embarazada de 5 meses y de pecho me iba estrecho ahora, con eso te lo digo todo, como mucho y con mucha ansia, y claro mi cuerpo lo ha notado, me da pavor pesarme... porque yo se que he engordado 7 kilos despues del parto más los 7 que ya me sobraban antes de quedarme embarazada pues eso, no estoy obesa ni nada por el estilo pero mi 42 me aprieta!! y soy bajita y se nos nota antes que a una alta.

    yo también estoy con mocos, y con congestión nasal... pero ahí voy.

    un beso a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Ese es el problema tb, con los ttos ya cogimos unos kilos que teníamos antes del embarazo. Yo por eso sólo engordé 9kgs y esos los perdí, pero los que no he perdido fue el sobrepeso anterior. Y los 3 kgs que he perdido ahora los había cogido como tú éste verano porque me pasé comiendo. Yo tb soy bajita y mi 42 no me viene. Estoy en la 44. Me sobran 2 tallas mínimo.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola,

        yo me lo quiero proponer antes de navidad... que luego yo se lo que pasa, no me puedo arreglar y esta navidad me hace MAS ilusión que nunca hacerlo, ya le he comprado a Gerard sus modelitos para navidad y este año pondremos el belén, que lo habiamos dejado para cuando hubiera un peque en casa!! mi arbol corre peligro, mi niño se lo tirará encima... lo estoy viendo!! venga el lunes empiezo... hoy de migas con la familia aunque no se si me gustan!!!

        besos

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola hola!!!

          Pues yo estoy igual con el tema kilos. Cuándo me embaracé despues de 1,5 año de ttos, engordé como 10 kilos. Con lo cual mal empezamos aunque feliz. Después del parto enseguida perdí todo lo que puse en el embarazo. Después de los primeros 4 meses de lactancia estaba en kilos igual q antes de embarazarme aunque la tripita esa no la tenía ni la falccidez...pero bueno. No me he pesado, pero se que me sobran como 8 kilos. He tenido mucha ansiedad estos últimos meses. Ahora llevo 1 semana que he hecho el siguiente régimen:

          Desayuno: 1 rebanada de pan tostado + café o té o infusión

          LUNES:
          Comida: 2 huevos duros, espinacas, tomates
          Cena: filete con ensalada

          MARTES:
          Comida: filete con ensalada
          Cena: jamón, yogur natural sin azúcar

          MIERCOLES:
          Comida: 2 huevos duros, jamón, ensalada
          Cena: apio, tomate, 1 mandarina

          JUEVES:
          Comida: 1 huevo duro, zanahorias, queso emmental
          Cena: filete con ensalada

          VIERNES:
          Comida: Pescado, tomate
          Cena: ensalada de frutas, yogur natural sin azucar

          SABADO:
          Comida: Pollo con ensalada
          Cena: 2 huevos duros y zanahorias

          Domingo:
          Comida: carne a la plancha con ensalada
          Cena: lo que quieras con moderación

          Y la he hecho a rajatabla (y os aseguro que se me nota mogollón), yo a esa dieta le añado un yogurt o piña a media mañana y media tarde.

          Yo también quiero quitarme 5 kilos de aquí a navidades que me apetece arreglarme más que nunca. Isabella yo he estado un poco chof también por el tema del físico y empezaba dieta cada semana...y no podía. Y esta semana me lo he tomado en serio!!!!

          BUeno a ver si nos animamos unas a otras y adelgazamos! jeje

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Chicas menos mal que no soy la única que está mal con los kilos porque yo creía que todas os habíais quedado estupendas. A mi me pasa lo mismo con las dietas, lo he intentado un par de veces y nada, incluso fui al nathurhouse y duré dos semanas. Luego en julio por mi cuenta hice la dieta y perdí dos kilos que no he recuperado y desde septiembre que Nuria empezó a dormir mal he perdido otros dos pero todavía me faltan como 4 para volver a mi peso de antes de quedarme embarazada. Así que ya no hago dieta, con las veces que me levanto por la noche si encima no como me da un chungo.

            Carlota, la peque todavía no gatea le falta enderezar una pierna que se le queda atascada y me imagino que arrancará. Yo alucino con vuestros peques lo precoces que son, la mía va mas lenta.

            Un besote

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Caris, cada niño es diferente. AL final, todos hablan, todos andan, todos harán de todo, qué más da unos antes y otros después?

              Caris 4 kg no son nada!!!!!!!!!!! ánimo y esos con ejercicio se quitan rápido!

              Y tienen dientes, caris?

              Caris, yo me ponía a gatear desde los 6 meses para que me viera por toda la casa! ejeje, que loca estoy, pues si!!! Ellos hacen muchas cosas por imitación!!!

              Y Caris, tiene ya dientes!?

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                jajajaja, no sabeis lo que me he leido leyendo vuestros mensajes, estamos todas igual!! he leido tu regimen y para mi es un poco duro... yo si ceno eso a media noche me levanto o no me duermo. Mañana me voy a ir a pesar, que no me pase nada... y luego a la fruteria a comprar verduras para hacer mi milagroso puré drenante, os pongo la receta por si alguna está interesada, caris es de naturhouse igual ya la conoces.

                en una olla con 1 litro de agua con un poco de sal:

                media col troceada

                1 cebolla

                1 puerro

                1 rama de apio

                2 tomates rojos con piel

                1 pimiento verde

                cocer todo y cuando esté... apartar un poco de caldo si vemos que hay mucha agua, triturar con dos cucharadas de aceite crudo y si vemos que el puré queda muy espeso y no nos gusta así añadir el caldo que apartamos antes, a mi me gusta muy espeso, si está bien de espesura... no tirar el caldo apartado, tomarlo en una taza calentito, estareis todo el dia en el baño.

                venga chicas vamos a apoyarnos a ver si adelgazamos un poco de aqui a navidad, nosotras podemos y encima como nuestros peques no paran ahora de moverse, menuda gimnasia.

                chicas, ya me paso a los cereales con glutén... cual les compro? ya le doy galleta maria desde hace semanas pero queria acabar los cereales que tenia sin glutén...

                un beso a todas las mamis sobradas de kilos pero DIVINAS

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Jaja, Isabella, mal de muchos consuelos de tontos! Pero fenomenal

                  Oye y eso te lo tomas solo 1 día???

                  Venga cada semana a fichar nuestro peso!
                  Mañana me peso yo tb

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Bueno, yo ya me he pesado: 68 kg y mi objetivo es 60 de aqui a marzo.

                    Mi princesase ha vuelto un bichooooo, se recorre su corralito solita andando alrededor, se sube por la pared para ponerse de pie...y otra vez estuvo despierta de 2 a 5 mañana...solo quería estar o de pie en la cuna o en bracitos de mama...al final me fui a ver la tv al sofá y así se durmió sobre mi...uy no se por qué está empezando a dormir así...

                    Hoy voy a una guarde para reservar plaza para abril del año q viene (es que hay q ponerse en lista de espera antes de fin de este año). MI objetivo es buscar un trabjao de media jornada y llevarla solo 4 horas, al principio menos, y solo 2 días hasta que encuentre un trabaho que empezaré a buscar en enero...

                    Y el 22 dic nos vamos a España, tengo unas ganas de que vean a mi pequeña físicamente, porque por ahora solo por skype aunque ella se porta fenomenal y le habla a la cámara y le digo di adios a la abu, a la tía, y ella lo hace, o toca sus palmitas! Se ha acostumbrado pobre a ver a su family a través de la ******!!!

                    Caris, cómo va Nuria con el estreñimiento?

                    Besitos niñas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola,

                      chicas hoy no he podido pesarme pero mañana lo haré seguro....

                      CARLOTA, ese puré se toma para primer plato en comidas y cenas... pasa como en los de los niños te da para tres dias o así...

                      hoy Gerard lleva un dia raro raro... hoy le he duchado a las 19horas y me pedia el bibi a gritos y se lo he dado, pero sin cereales... luego a las 12h cuando me pida se lo daré con cereales, igual me encuentro la sorpresa de que duerme luego de tiron,je,je son las ganas mias.

                      chicas, hoy comí en casa de mis padres comida rica rica y calorica calorica... mañana empiezo la dieta!!

                      besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Isabella, eso q cuentas me pasó a mi tb ayer, y hoy a las 1.30 de la madrugada despierta hasta las 4.30!!!!!!!!!!!! con lo bien que dormía.......jo. A ver q tal hoy!!!

                        bss

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          el sueñecito le ha durado de 19.15h a 19.45h, ahora son las 22h y no hay quien lo duerma... solución lo pongo en la hamaquita y ya caerá, hoy es el mundo al revés!! ya verás mi marido cuando llegue de trabajar y se lo encuentre despierto, que sorpresa!! veremos como avanza la noche...

                          por cierto hoy he comprado cereales con glutén... me han vendido sanutri, digo vendido ya que yo no estaba muy convencida pero la chica de la farmacia, que si ella se la da a sus hijos y fenomenal, que si llevaban esto y lo otro... vamos que me los ha colocado bien!! mañana los probaré a ver que tal...

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Jaja, isabella, espero que duerma toda la noche!!! Yo sigo con papilla 5 cereales de nestle.

                            Voy a investigar a ver que encuentro por aquí, quizás se lo meta a los 9 meses, en España, para no estar probando uno y otro, se lo comentaré a la pediatra.

                            Bnoches

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Mi pediatra me dijo que metiera el gluten a los 7 meses. Tardé un poquito más por eso de gastar la caja. Empecé con Sanutri pero no le hicieron mucha gracia. Ahora estamos con Nutriben y le gustan más, de todas formas, ya casi nunca puedo hacerle el plato de cereales por la noche porque me interesa que beba más leche así que, se los reparto entre la merienda (con la fruta) y la cena (bibe de 240ml). Mi lucha es con la leche, para que tome 500ml al día, menos mal que los yogures le encantan y todos los dias le doy 1 para merendar, porque no suele terminarse los bibes ni el de la mañana ni el de la noche. Hoy sí hemos llegado al medio litro y estoy supercontenta.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                verana, yo estoy con sanutri... y hoy los he probado yo, me gustan más blevit o nestle pero ahora hay que acabar la caja!!

                                a la hora de la merienda no dejes de darle fruta.... triturasela en el yogur, están muy buenos así y matas dos pajaros de un tiro.

                                chicas, el mio la papilla de cereales en plato le dan arcadas... yo se los doy en bibe.

                                un beso fuerte a todas, mi peque no para de caminar agarrado al sofá, se tira de culo y yo estoy agotada.

                                Comment

                                Working...
                                X