POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Verana, Nuria también dice ya papapa y mamama desde hace unos quince dias y cada vez que lo dice me la como porque pone una boquita...pero sobre todo dice papapa y el domingo se pasó el dia diciéndolo. Otras veces hace una mezcla y dice "mapamapa" jeje.

Bueno espero que Alicia esté mejorcita y Gerard tambien.

Muchos besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Sí, la mía tb dice de vez en cuando "mapa", pero ahora le ha dado por decir "mamamamamam" y os juro que se me cae la baba. Su padre no hace más que decirle: "no, mama no, soy papa, papa", jeje. La mía se muerde el labio inferior para decir "mama" y tb está para comérsela. Esa suele ser su foto favorita.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hoy una vecina me ha dicho que no debia ponerla tanto de pie que se le pueden arquear las piernas y me he quedado preocupada ¿vosotras sabeis algo de eso? y además es ella que todo el tiempo quiere ponerse de pie.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

mi niño parece que empieza con ma y pa pero nada claro... y lo de ponerse de pie, el mio SOLO quiere estar así, no es que lo pongamos nosotros es que va gateando a una pared y se sube solito, claro luego se cae de culo o de espalda, así que estamos con 1000 ojos y aun así se da un coscorrón de vez en cuando. chica, hoy le he comprado un primer danone de esos y ahora no se si darselo, ya que he mirado en internet opiniones y he leido una que no hay darselos antes del año por posibles alergias a la lactosa, que haceis vosotras?

Aun está con moquitos y mucha tos, haber que le dice este jueves el pediatra...

un beso.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella: pues yo ya le he dado 3 yogures y, por ahora, le han sentado estupendamente y me va bien el tema por lo de que tome "500ml" de leche diarios. A veces entre el bibe de la mañana y de la noche no se los toma y así, en la merienda le doy el yogur y son 100ml más.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Caris, eso decían pero la mía desde bien pequeña solo queria estar de pie, yo creo q es un mito eso y viene de antiguamente.

Isabella pues yo tb le doy yogures por lo mismo q verana.

Verana la mia se muerde el labio inferior tb para decir pa-pa...aunque su palabra favorita es ya-ya, ta-ta, ahhhhhhh, ba-ba.

bss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

esta tarde le he dado el yogurt y le ha gustado mucho, vamos que ha ido todo para dentro!! mi marido piensa que es poco para una merienda... se lo complementais con algo mas?? una galletita o algo?

un besote

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola,

os dejo una lista que he encontrado en una guia de nutrición... pero siempre seguir la recomendación de su pediatra!!

Edad de introducción de los distintos alimentos en la dieta del lactante

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

La introducción de la carne es el gran paso entre el 7º y 8º mes. Se añade la ternera alternándola con el pollo en la comida. A partir del 8º mes se inicia una papilla salada en la cena, con la introducción del pescado blanco (merluza, rape, lenguado) 3-4 veces a la semana.
                    Se inicia el aporte de aceites de pescado para un correcto equilibrio entre la grasa animal y la de origen vegetal y marino.

Durante este periodo el aporte mínimo de leche al día debe ser aproximadamente de 500 cc. durante toda la infancia.
                    Al tomar el niño el pescado en la cena, en los casos que solo haga 4 tomas al día el aporte de leche se vería mermado si no aplicamos algún cambio en su alimentación. El aporte de leche en esta edad todavía es básico para un buen desarrollo por lo que no debe ser inferior a los 500 cc /día. Para ello el día que deseemos darle pescado a nuestro bebé, suprimiremos la papilla de frutas y administraremos una papilla de fórmula de continuación-2 con cereales igual a la del desayuno.

A los 10-12 meses de vida se introduce el huevo para la cena alternando con el pescado una vez a la semana. Primero será huevo duro y solo la yema. Lo podrás administrar completo pasadas 2-3 semanas. En forma de tortilla francesa se iniciará a los 12-15 meses dependiendo de la habilidad del bebé para la masticación.

Fuente consultada:
                    - Pediatriaynutricioninfantil.com

GA_googleFillSlot("GI-bajo-468x60");

< ="http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?correlator=1319657713251&output=js&#111;n_&cal lback=GA_googleSetAdsBySlotForSync&impl=s&pstok=z7 oWx9my14sKDQoLCMPdnAUQ68qXsR0KDQoLCIvknAUQu5uYsR0& client=ca-pub-2587962886786266&slotname=GI-bajo-468x60&page_slots=GI-home-234x90%2CGI-alimentaci&#111;n-728x90%2CGI-bajo-468x60&cust_s=temas%3Dalimentaci&#111;n&=ID%3D1ac5 eebb1ab11571%3AT%3D1319656984%3AS%3DALNI_Mb_JADfeQ 84VBp_xIqmF3Ynxc39nQ&=http%3A%2F%2Fwww.guiainfanti l.com%2Fsalud%2Falimentaci&#111;n%2F7a12meses.htm& ref=http%3A%2F%2Fwww.guiainfantil.com%2Fsalud%2Fal imentaci&#111;n%2Falimentaci&#111;n.htm&lmt=131965 7715&dt=1319657715805&cc=98&oe=iso-8859-1&biw=1259&bih=584&ifi=5&adk=253268079&u_tz=120&u_ his=3&u_java=true&u_h=800&u_w=1280&u_ah=760&u_aw=1 280&u_cd=32&flash=11.0.1.152&gads=v2&ga_vid=904339 523.1319656989&ga_sid=1319657692&ga_hid=1185045134 ">

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias Isabella: siempre se agradece ir recibiendo información de todo aquello que nos pueda ayudar a que nuestros niños crezcan fuertes y sanos.

Tener en cuenta que, por ejemplo a la mía, en la guardería ya le dan la cantidad necesaria de "verdura+carne" y de postre "fruta", es decir, que cuando se lo come todo y suele ser la mayoría de los dias, me permite darle de merienda lacteos (leche ó yogur). Hoy por ejemplo en la merienda se ha tomado 210ml de leche y se lo ha tomado todo la tía. Y es que por la mañana tenía mucho sueño y sólo había tomado 150ml. Lo he completado en la cena con plato de cereales (30g) y leche (120ml)

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

hoy tocaba pediatra y otra semana que no le ha podido poner el prevenar... aun sigue con moquitos y una tos rarita así que esperaremos dos semanas más, aunque dice que lo encuentra mejor que la semana anterior, de momento este sabado no podrá ir a la piscina.

le pregunté lo del yogurt, si puede pero para postre despues de la verdura y quizá algún dia para sustituir la merienda, pero me ha dicho que la fruta es muy importante, o que le de ese yogurt machacadito con un platano o pera muy maduro para merendar pero que no compre el de frutas por el momento.

un saludito.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella muchgas gracias, yo le doy fruta + yogurt (cuándo le doy yogurt).

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias Verana por lo del yogurt porque yo tampoco lo pregunté al pediatra aunque la enfermera me dijo que se lo podia dar pero un par de veces se lo he dado a probar y no le ha gustado.

Chicas yo no sé que hacer con el bibe de la noche porque a las ocho y media se zampa un bibe de 240 con 5 cacitos de cereales y a las 3 de la mañana le tengo que dar otros 90 porque si no no para de llorar y a las 6:30-7:00 tiene otra vez hambre. ¿Puede ser que la leche AE/AC tiene menos alimento?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Caris yo le doy 300 leche y 4-5 cereales. Por q no le aumentas la cantidad d leche x la noche? Y la mia el peorbibi es eld lamanana! A veces toma 120 y otras solo 150!

A martina le gusta todo!!! Es una tragona!

Como va Alicia en la guarde??

Mañana la disfrazamos d patito (tengo fiesta d halloween cn mi grupo d madres) ( aqui en estados unidos no te disfrazas d terror sino solo es costumbre disfrazarse)!!

Ya se le ve un dientecito d abajo pero no los centrales es al lado q raro no??? Los otros dientes pinchan pero aun no asoman!!

Bss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Carlota pues hoy por ejemplo no tenía suficiente hambre a su hora de siempre y solo se ha tomado 100 con lo cual dentro de unas tres horitas me pedirá es resto. Por cierto, en las cajas de la leche pone que no se debe dar pasadas 2 horas de preparados los bibis ¿vosotras lo respetais? es que mi marido dice que eso es una tontería pero yo los tiro porque me da cosa y a veces pienso que hago el gilili.

Que gracia Martina con un dientecito, no te preocupes por cual le salga antes. Yo tengo un librito que pone que primero salen los dos de abajo centrales después los dos centrales de arriba, luego los dos laterales de arriba y después los dos laterales de abajo, etc...pero conozco bebes que le han salido por ejemplo primero los de arriba así que como decimos siempre cada niño es un mundo.

Por cierto a Nuria le falta un telediario para gatear.

Comment

Working...
                                X