Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola chicas,
que tal el fin de semana? ya llegando a su fin...
yo mañana voy a ver a mi peque en 4D, a ver si tengo suerte y se pone tan de pose como vuestras preciosidades, mira que bien se ven y que morritos, estan todas para comerselas, que novias tan preciosas va a tener mi Gerard!!
el viernes me dieron los resultados de la curva larga de azucar y ha salido normal, de momento como dice mi gine me he librado, veremos que tal la próxima...
yo el viernes por la tarde me puse un poco pachucha, mucha presión abajo, dolor de espalda y hasta nauseas... me metí en la ducha calentita dandome en la espalda, una manzanilla y a la cama, esperando a que mi peque se durmiera, como dice mi madre, cada dia nos dolerá algo, se va acercando la hora y el cuerpo va ensayando.
un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella, mucha suerte mañana!!!!!!! A ver si Gerard se porta bien, jeje. Me alegro que tu glucosa esté ok. Tienes que hacerte más controles de glucosa si te ha dado bien?
Uf, las de mellis os queda muy muy poquito eh?
Otra semanita más.
A mi me han mandado hierro 1 cada 3 días, y he engordado otro kilo en el último mes y medio...ya van 7kilos (+ los de los 3ttos)...ains, pero lo importante es que todo vaya bien, ya me quitaré los kilos...
Hasta mañana
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Pues yo hoy tb he pasado una noche de insomnio. Me desperté a las 5 de la mañana con un dolor de espalda insufrible y creo que no me he vuelto a dormir hasta las 7h. He intentado dormir después del desayuno pero no me han dejado. Ha todo el mundo le hada por llamarme a ver qué tal estoy. Estoy echa polvo. La niña se está dando unas vueltas que ni te cuento pero bueno, todo sea por una buena causa. Menos mal que hoy no trabajaba pero creo que mañana voy a ir a pedir la baja. Ésto se hace cada vez más cuesta arriba y además, a mí ya me da yuyu volver a mi trabajo (psiquiátrico). Los pacientes se acercan, algunos quieren tocarme y últimamente se están repartiendo "ostias como panes" y no querría que me pillase ninguna.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Esta mañana hemos estado en la consulta y vengo contentísima, los peques están genial, siguen muy parejitos uno pesa 1800g y el otro 1780g, por lo visto genial para el tiempo que tienen y sin que estén cogiendo más peso de la cuenta por la diabetes gestacional. La doctora me ha felicitado por lo bien que estoy llevando la dieta ya que todos los controles y perfiles de glucemia son estrictamente normales y me ha dicho que como todo va tan bien es señal que lo tengo controlado y que puedo espaciar un poco los días de los controles para no pincharme tanto. Mi peso también dice que está muy bien y tengo que volver el día 3 de enero. Me ha dicho que si todo sigue así los peques pueden llegar sin problemas a la semana 37-38, de modo que me he quedado muy tranquila.
De momento el primero está colocado en cefálica (cabeza abajo) y el segundo ahora está atravesado horizpontalmente con la cabeza debajo de la parrilla costal izq y el culete en la dcha, pero con lo que se mueven seguro que todavía darán alguna voltereta.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
ya he ido a la 4D, no cuelgo la foto porque aún no he aprendido hacerlo.
Ha sido emocionante pero... he llegado a casa un poco desilusionada, mi hijo no paraba de poner las manos en su cara y sino los pies, sin contar que la impresora del centro no es de muy buena calidad y en papel no se ve tan bien... en fin en febrero lo tendré para mirarlo y remirarlo!!
verana, pide la baja... tu trabajo ya es de alto riesgo para ti!! ellos lo hacen sin querer pero alguna bofetada se puede escapar y tu por medio, yo esta noche no he dormido tampoco muy bien... y ahora me he despertado de mi siesta de 2 horas.
me voy a pasear sino no hay quien duerma esta noche!!
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella, la mia para sacarle una sin los pies en la cara estuvimos mas de media hora...es impresionante como pueden tener los pies en la carita.
Isabella quedate con que todo está bien, ah, por cierto? en otros temas hay un post que puso casami de como colgar fotos! enseñanos a Gerard!!!
mauk
Ah verana pide la baja yaaaaaaaa
Casami me alegro que estés todos tan bien
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Pues vale, ya tengo la baja. He ido hoy al médico y me ha dicho que tengo la cadera un poco inflamada, con razón me dolía tanto. Está bien que ande pero que descanse si noto pinchazos o la tripa dura. Seguiré con la natación que me va muy bien y que vaya cambiando de postura. Tb dice que me ponga calor con almohadilla eléctrica (pensaba que no se podía).
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana, muy bien! la baja ya, estas 10 - 12 semanitas a preparar el nidito jeje. Y siento que te duela la cadera...este viernes vas al gine? sientes a tu pequeña colocada? yo creo uqe lo llevo tan bien porque la mía está atravesada...ains yo que nunca he querido cesárea...me da a mi que ya veremos...en fin, que sea lo que tenga que ser pero que todo vaya bien para ella y para mi es lo importante. Yo venga a leer sobre parto natural, no medicalizado, ni instrumentalizado...y ya verás...
bss chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
muy bien verana ahora a descansar... y preparar las cositas!! yo hoy he tenido clase de aquaembarazo y estoy molida, me voy pitando a la cama...
carlota, no te preocupes aun puede colocarse, tu no sufras antes de tiempo, no se, las cesareas aunque no dejan de ser una operación cada vez estan mejor... y como te dice todo el mundo llegado el momento cuanto te plantean la cesarea para que no sufra tu bebé ni te lo planteas, adelante.
un besote, buenas noches.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas!! veo que todas ya estamos casi en la recta final!! y las de mellis ya mismo!!, como pasa el tiempo!, ahora toca reposo y descanso casi absoluto para aguantar hasta el final. He leído vuestras preferencias de parto, y yo la verdad es que si puedo espero que sea cesarea, yo no quiero sufrir y tengo mucho miedo siendo dos, así que si los nenes no se mueven tal y como los tengo hasta ahora, será cesarea. Yo ya se lo he dicho a mi gine a ver que pasa!!.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Carlota: que no te importe cómo está ahora colocada porque eso da igual. Yo la tenía a las 20 semanas colocada y luego se puso transversal. Ahora creo que está otra vez boca abajo, pero incluso gente que la tiene colocadita el último mes luego, llega a parir y se dan la vuelta a ultima hora.
Comment
Comment