POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chicas,

    no sabeis la mañana que llevo, menudo sofocon... yo estoy haciendo un curso por las mañanas y en clase una chica a cogido PAPERAS, he llamado corriendo a mi gine y me ha dicho que en principio todas las niñas de mi epoca se vacunaban, que lo mirase en mi cartilla de vacunacion, la cual no tengo y mi madre no se acuerda si las he pasado o me vacunó, al comunicarle todo esto a la gine me ha dicho que me volveria a llamar y aun estoy esperando, cuando ha venido mi marido ya no he podido mas y he arrancado a llorar... he leido en internet que no se contagian tan facilmente como la varicelo o sarampion, solo se contagia por la saliva y que como todo es más peligrsos cogerlas en los tres primeros meses, aun asi estoy que no paro de ir al baño a vomitar de los nervios!! ¿sabeis algo vosotras al respecto?

    un saludo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Isabella!, no te preocupes porque seguro que estás vacunada y es imposible si no has tenido contacto que la hayas contraído; y en el peor de los casos, mira yo con antibiótico todo el embarazo por haber contraído la toxoplasmosis, y la anmio salió perfecta. Sé de algún caso de varicela, y no pasó nada.

      Chicas, las que llevais mellis, como vais de peso?, porque yo ya llevo 8 kilos porque me obligan a comer por el bajo peso. Y la espalda?, yo fatal, me duele bastante, así que por poco que ande fatal!yo no hago ejercicio porque con dos no lo recomienda, porque cuanto más tranquila mejor.

      Y respecto las pataditas de los nenes, como Casammi, yo las noté a las 16 semanas y ahora se ven y todo, a través de la barriga.

      Petonets

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Tartis yo de momento he cogido unos 4 kg, y eso que con la dieta de la diabetes gestacional tengo que comer más de lo que yo acostumbro normalmente. De momento los médicos están contentos con el aumento, claro que yo empecé el embarazo con algún sobrepeso.

        En cuanto a la espalda estoy fatal, yo hace mucho tiempo que padezco de lumbalgias, tengo la L5 sacralizada y una protusión entre L4 y L5, aunque llevaba una rachita buena, pero ahora es terrible, incluso tengo que controlar el paso al caminar porque si ando un poco rápida es una tortura. Y encima como estoy con el trabajo final del máster paso mucho tiempo al ordenador y tengo que estar contínuamente cambiando de postura y poniendo cojines por todas partes.

        Isabella, no te agobies es muy poco probable que te hayas podido contagiar, y además seguro que estás vacunada. No te preocupes.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Isabella no te agobies!!! Lo que te han dicho las chicas, casi con total seguridad estás vacunada!! Y seguro uqe el contacto con esa chica ha sido mínimo como para haberte contagiado. Tranquila todo estará bien. Ains no ganamos para sustos.

          Tatis, qeu envidia que sintáis y veais hasta las pataditas...yo siento cosillas y me imagino que es ella! jeje. POrque en las ecos no para de moverse...supongo que las madres de mellis lo notaréis antes al ser 2...

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Isabella tranquila que seguro que no ha pasado nada porque ni la has tocado pero desde luego la gente es increíble, ¿como van a una clase llena de gente con paperas?.

            Me imagino que ya te habrá llamado tu gine y te habrá tranquilizado así que nos cuentas cuando puedas. Un beso cielo.

            Tatis y ¿como es que cogiste la toxo estando embarazada?

            Yo ayer me pareció notar a Nuria y al decirselo a mi marido, el puso la mano y los dos sentimos a la vez algo que nos miramos diciendo es ella pero chicas no sé si era verdad o son mis ganas de notarla.

            Con respecto a la espalda, yo ya noto que cuando paso mucho tiempo de pie se me cargan mucho los riñones ¿y a vosotras?

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola guapa,

              pues ya he hablado con la gine... me ha dicho más o menos esto:

              que ella cree que si estoy vacunada de la triple virica (sarampion,rubeola,paperas), ya que por mi edad ya la ponian los pediatras.

              que si en la analitica que tengo estoy inmune a la rubeola, y no la he pasado cree que es por la vacuna esta.

              que la llame de aqui dos semanas si me noto con fiebre, dolor de cuerpo, y inflamacion de cuello y oido. Que si la cogiese podria tener un aborto precoz, y que de malformaciones aun no se han descrito, aunque es más peligroso en los tres primeros meses. RECEMOS PARA QUE NO, POR FAVOR!!

              que no me puede vacunar ahora ni hay tratamiento. En fin estoy más tranquilita pero el susto lo tengo en el cuerpo, mañana no voy a clase tampoco.

              un beso a todas y muchas gracias por vuestros animos.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Isabella: tranquila que seguro no la has cogido si no has tenido contacto con esa chica, pero haces bien en no ir a la clase. Mi hermana paso las paperas de mayor (estando en el insti) y te digo que, viviendo en la misma casa no me la contagio a mi, y yo se que no estoy vacunada ni la he pasado porque me lo dijo mi madre. Y seguro que yo tuve mucho mas contacto con mi hermana (en tantos dias) que tu con esa chica.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola,

                  aqui sigo de vez en cuando dandole vueltas al tema de las paperas... pero mas tranquilita, he hablado con mi tia que casi me crié con ellas y mis primos y dice que si se acuerda de que los tres estamos vacunados de la triple, ya que mi madre y ella nos llevaban a los tres juntos!!

                  una preguntita, ¿os sigue doliendo a veces la barriga como de regla, un dolorcillo bajo el vientre? hoy yo estoy así...voy a ver si tomando una manzanilla voy al baño y se me pasa.

                  un besote.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    A veces si he tenido ese dolorcillo, pero muy leve. Yo soy de reglas muy doloras y a lo mejor por eso, ni le presto atencion. Lo que si tengo es como pinchazos, de vez en cuando, y la sensacion de que la piel te esta tirando.-

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Chicas una pregunta: a algunas de vosotras os duele como un escozor justo debajo del pecho, es que yo noto como si en un costado justo al final del pecho, me duele y me escuce por dentro, no puedo estar sentada mucho rato. Solo se me pasa estirada o de pie.

                      Respecto dolores o pinchazos de regla, yo también de vez en cuando noto algún pinchazito en algún ovario pero nada más. Ahora la espalda y ese dolorcillo tan raro, sentada es insufrible.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Una semanita más, actualizo la lista

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]


                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Gracias Casami!!!

                          Isabella, yo también tengo pinchacitos esporádicos como de regla, supongo que eso es normal durante todo el embarazo....

                          Tatis, no te puedo ayudar con esos dolorcillos pero seguro que son tus peques moviéndose, y dándose la vuelta, jeje.

                          Caris, en 2 días tienes la eco maravillosa de las 20 weeks! verás que bien

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Gracias Carlota pero estoy un poco nerviosilla...

                            Chicas yo ayer y hoy también he tenido como dolorcillo suave de regla y claro te preocupas pero me imagino que será normal.

                            Ayer por la noche me pareció notar a la pitufa, eran como pompillas por dentro y mi marido ponía la mano y también lo notaba. Nos hizo mucha ilusión pensar que era ella.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              ¡HOLAAAAAAA! pues yo ya puedo decir bien alto que este finde: ¡me nena nos ha dado sus primeras pataditas! ademas es que lo hemos notado los dos. Es super emocionante. Y mola mucho la sensacion. Ya no era burbujitas ni nada de eso, eran movimientos de brazos y piernas ¡seguro! ¡Ay como mola! parezco un niño con zapatos nuevos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola guapas,

                                chicas, que envidia... yo creo que por lo que contais si eran vuestros peques!! yo cuando estoy sentada o algunas veces tumbada noto como una pataditas suaves y si me cambio de postura pasan, al principio parecian unos movimientos de tripas, no se si será mi Gerard pero quiero pensar que si y sino menudo chicarron vago que me ha tocado que no se quiere mover!! pero yo nada de pompitas, ni culebrilla ni aleteo de mariposa, nada... yo si es eso he pasado al futbol con sus patadas directamente!!

                                Comment

                                Working...
                                X