POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Verana enhorabuena reina!! me encanta el nombre que has elegido, la hija de una amiga también se llama así y en su dia me pareció muy original porque ultimamente es un nombre que no se pone mucho por eso mismo he elegido el de mi niña.

    Carlota ¿tenías la eco hoy verdad? mucha suerte.

    Verana ¿tu notas ya a la nena?

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Mi peque perfecta: Martina!! Me actualizais please?? Os escribo desde movil!!! Verana me alegro q tu peque
      Prox Eco 12 nov

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola,

        chicas, que contenta ya tenemos a alicia y Martina...en nuestras listas, yo ahora que veo vuestras ecos me doy cuenta que como el medico del privado llegaba tarde (tenia un parto) y la sala de espera se le lleno iba un poco rapido, pero me quedo con que nos dijera que todo estaba ok, no me enseñó ni el ojo ni boca todo tan detallado, solo corazon higado, cerebelo, riñones etc...en fin siempre estoy a tiempo de llamar al ivi.

        buen fin de semanas mamis guapas!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010





          MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


          Casanmi..........22..................niños........ .....25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

          Ella03.............22...................niño...... ......... 6oct...............16/02/2011

          Tatiss.............21...................niños..... .........9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
          Anuxa.............21...................niñas...... .......13 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

          Buendia........21...............niñas...........12 nov.........22/02/2011 Aroa y Elsa
          Isabella........20...............niño............. 4 nov..........26/02/2011 Gerard

          Verana.........20...............niña.............1 8 nov.........28/02/2011 Alicia

          CARLOTA......20...............niña.............12 nov.........01/03/2011 Martina

          Caris............18...............niña............ 27 oct.........11/03/2011

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Carlota: enhorabuena por tu niña. Martina es muy original pero me gusta la sonoridad que tiene.

            Yo lo de notar a la niña...no sabria deciros. Ha habido algun dia que por la noche, en la cama, mi marido me echa el brazo encima de la tripa y al rato he notado como que alguien desde dentro empuja. No se si sera ella. Y hace 2 dias note las famosas pompas o burbujas que, podia ser ella o gases. Vete tu a saber. Hoy con mis amigas cada una te cuenta una cosa: hay gente que dice que hasta la semana 24 no se entero, y que cuando sea ella te vas a enterar seguro. Asi que, trankis.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              MUCHAS GRACIAS, VERANA! El nombre de tu nena, tiene mucha fuerza, me gusta también!

              Antes fui muy escueta, pero escribia desde el movil! Por cierto, que es un puro nervio esta pequeñita, durante la eco, no paraba, para medirle todo, era una odisea, que risa...y que emocionante es esta eco!!!

              yo lo único que siento es cosquillitas u hormigueo...y mi gine me ha dicho que los movimientos por ahora son muy pequeños y que a partir de la semana 26 seguro que no tengo dudas de que es ella.

              Isabella, no te preocupes, yo tampoco he ido al ivi, estoy bastante lejos de España. Allí son las mejores ecos por el tiempo que se toman en explicarte todo y la calidad del ecógrafo es la mejor, la verdad! Pero mientras que todo esté bien, no debemos darle muchas vueltas!

              AH, yo he engordado 4,5! Así que a ver si me cuido...porque ya empecé con 6 o más kilos de más.

              Caris, la siguiente eres tú!!!!! Ya verás que bonita esta eco!!!

              Buen finde a todas

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola,

                CARLOTA, yo estoy como tu de peso... empezé con 5kg de mas en mi cuerpo y en el embarazo ya he puesto casi otros 5kg, 3kg en este ultimo mes, te puedes imaginar la bronca de la gine!! ahora intento hacer un poco de buena vida... pero me cuesta!

                las que ya teneis la rutina de salir todos los dias a andar, ¿lo haceis tipo paseo tranquilo o marcha rapidita? ¿cuanto tiempo?

                un saludo y buen finde a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Chicas!

                  No os preocupéis en absoluto x las pataditas, yo soy positivo de mayo y estaba igual que vosotras, ahora llevo 2 semanas en las que no hay ninguna duda, ya lo veréis. En cuanto a lo de pasear, el jueves me dijeron en mi primera charla de preparación al parto q lo mejor es media hora a paso rápido, sin parar en los semáforos, aunque sientas pequeñas molestias en abdomen, pelvis etc... si no son fuertes no te preocupes.

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola isabella, yo voy dos dias a natacion y los otros tres a andar una horita, pero a paso ligerito, ahora yo estoy acostumbrada como ya os e dicho en alguna ocasion soy muy deportista.

                    Carlota Verana que bien que todo vaya ok, que tranquilidadeh? que bien ya tenemos casi todos los nombres en la lista nos faltan algunos.

                    Que ganas de sentir a mis pequeñas, pero bueno tranquilidad.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      rOCÍO, GRACIAS por "tranquilizarnos"!!!

                      Isabella, yo voy a andar 1 hora casi todos los días desde hace 1 mes! Y ahora me gustaría empezar natación...ya veremos!

                      buen finde

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        HOLA,

                        YO ME QUIERO APUNTAR A LOS 7 MESES (CONDICION DEL GIMNASIO) A GIMNASIA PARA EMBARAZADAS EN EL AGUA!! POR AHORA IRÉ A CAMINAR... QUE NO PASEAR Y VER ESCAPARATES COMO HAGO AHORA,JE,JE

                        BESOS

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Yo salgo casi todos los dias 1 hora: paseo ligerito. Tb estoy pensando en ir a natacion por mi cuenta, aunque solo sea 2 dias a la semana. Dicen que es muy bueno para las embarazadas, sobre todo cuando ya estamos mas gorditas. Lo importante es hacer algo. 1/2 hora a paso ligero tb esta muy bien, si eres constante que es lo importante. Lo que tb hago es que en el trabajo, subo y bajo las escaleras de la planta baja a la 1ª SIEMPRE, aunque me canse. Es poquito y es un buen ejercicio porque se fortalecen piernas y abdominales (para luego empujar).

                          ¿habeis oido hablar de los ejercicio KEGEL? se trata de ejercitar la zona pelvica (hacer como que aguantas el pipi) TODOS LOS DIAS. Yo tengo un libro que explica como se hace y la rutina. Seguro que por internet encontrais algo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Yo soy de las "raras" que me noté a los mellis muy prontito, claro que ya tengo dos hijas y parece que los primeros se notan más tarde que cuando ya se tienen hijos. Pero vamos que estos dos son unos polvorillas que no para ni un momento, ya se me nota incluso con la ropa los saltos que dan y si teno un libro apoyado en la barriga a veces da un bote hacia arriba que es increible que ya tengan tanta fuerza como para moverlo.

                            Ayer tuve consulta con el endocrino por lo de la diabetes gestacional y todo va bien, las anaíticas perfecta, los controles diarios completamente normales y la eco que me hicieron todo bien, los peques ocn la medidas adecuadas para su edad y ya pesan 575 y 550 g, todo unos hombrecitos.

                            Yo también procuro salir a andar todos los días, pero tengo que controlar muy bien el tiempo y el paso, porque si ando un poco rapidita me da una lumbalgia terrible (me han dicho que me ponga una fajita con refuerzo para caminar) y si ando más de cuenta se me baja el azúcar, asíq ue tengo que tener mucho cuidadito para no pasarme. Menos mal que de peso voy bien.
                            casanmi2010-10-19 0916

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Chicas modifico la lista.



                              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                              Casanmi..........23.................niños......... ....25 nov............14/02/2011 Asier y Eloy

                              Ella03.............23.................niño........ ....... 6oct...............16/02/2011

                              Tatiss.............22.................niños....... .......9 nov..............20/02/2011 Borja y Lucas
                              Anuxa.............22.................niñas........ .....13 oct.............24/02/2011 Carla y Natalia

                              Buendia..........22................niñas.......... .12 nov.........22/02/2011 Aroa y Elsa
                              Isabella...........21................niño......... ....4 nov..........26/02/2011 Gerard

                              Verana...........21.................niña.......... ...18 nov.........28/02/2011 Alicia

                              CARLOTA.......21.................niña............. 12 nov.........01/03/2011 Martina

                              Caris.............19.................niña......... ... 27 oct.........11/03/2011

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Lo importante del ejercicio es encontrarse bien, que sea beneficioso para nosotras y para el bebe. Yo hay dias que me encuentro bien y puedo ir mas rapidito (que no correr), pero hay dias como hoy, que me lleva tirando la tripa todo el dia, que he dado un paseo mas corto y a un ritmo mas suave, porque notaba pinchazos "ahi abajo". Asi que, importante hacer algo pero que no sea molesto. De hecho en mi biblia de embarazada dice que, la que no tenga costumbre, que empiece con 1/2 hora al dia que es suficiente.

                                Comment

                                Working...
                                X