POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

CARLOTA...................16+3.................... .....¿?..............20 SEP...........1/03/2011

Isabella...............16+6..................niño. ..........7 oct..............26/02/2011

Buendia...............17+3.................niñas.. .........6 oct..............22/02/2011

Bueno mas o menos no? a partir de aqui ya iremos poniendo datos......y las que falten que se apuntesn, espero que os haya gustado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella...........16+6..............niño......... ..7 oct..........26/02/2011

Buendia...........17+3..............niñas......... 6 oct..........22/02/2011

Verana............16+5...............¿?........... 17 sep.........28/02/2011

CARLOTA.........16+3...............¿?...........20 sep..........1/03/2011

Pues ya que me incluyo, la ordeno por FPP ¿mejor no?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Bueno, ahora sí que está bien ordenado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Muy bien Verana de categoria muuuuuuuuuuuuuak

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

me apunto a la lista,

Casanmi..........18+4.........niño y ¿?........4 oct...........14/02/2011

casanmi2010-09-17 13:56:04

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Buenas!!!!!!! Pedazo de lista más mona!!!

Verana, tienes eco hoy??????? cuéntanos cuando puedas, guapa!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

chicas me encanta la lista, con colorines y todo...

me voy a dormir un ratin de siesta, que esta noche no he pegado ojo, de 2.45h a 4.30 viendo la tele!!

besotes

verana, has ido en albacete a una tienda que ví de cosas de bebé, en la rotonda justo enfrente del recinto ferial? yo pasé con coche y vi los bugaboos y si llego a estar mas dias pregunto precios.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella: todavía no he ido a esa tienda pero iré. De todas formas, el bogaboo lo tengo descartado porque el capazo no es compatible con el coche y cuando son tan pequeñitos que van dormidos en el capazo me da mucha pena sacarlo y ponerlo en la silla de coche. Además cuenta con que, si lo compras, cuando montes en el coche y pongas al bebé en la silla, el capazo tiene que ir al maletero y ocupa una barbaridad.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Bueno, por fín lo sé: ¡ES UNA NIÑA! estamos encantados, sobre todo yo. Me hacía mucha ilusión y llevaba con ese pálpito éste último mes. Así que me actualizo.

MAMAS SEMANAS SEXO ECO
                    FPP

Casanmi.............18+4...............niño y ¿?........4 oct...........14/02/2011

Buendia...........17+3............niñas.........6 oct..........22/02/2011

Isabella...........16+6............niño........... 7 oct..........26/02/2011

Verana............16+5............niña..........14 oct.........28/02/2011

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Enorabuena Verana por ese chocheteee jajajjajaj.

Carlota por lo que veo en la lista te toca niño............jajajajajaaj es broma, sorprendenos!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Enhorabuena Verana!!!!!!hace mucha ilusión cuándo sabes el sexo eh?????

Buendía, a mi en ivi, me dijeron NIÑA, pero bueno, vamos a esperar que con 13 semanas parece pronto...aunque dijo que casi en un 90%...ya nos lo confirmarán pronto, jeje

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues si, es verdad falta la confirmacion, yo tambien tengo ganas de que me lo confirmen, aunque ya hece tiempo que lo voy diciendo....

Casanmi tu y yo no llegamos a esa ffp ni de coña, yo cuento justo un mes antes, por muy poquito no llegamos al "cheque bebe"joooooo con lo bien que nos vendria, bueno.......tu a lo mejor si llegas.

Me encanta como a quedado la lista que ilusion, yo no lo e puesto en la lista pero os lo contare por aqui, el dia 6 oct tengo la eco de las 20semanas en la ss y el 11 oct en el ivi, me hago las tres importantes alli, aunque...... estoy pensando que si todo sale bien igual me ahorro la tercera ua vere lo que hare, esque es una pasta importante y al ser dos es mas dinero, nose lo pensare.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

BUENDIA, yo tenia la eco morfologica en ivi esta semana pero en el ultimo momento la anulé... me ahorro la pasta y el 7 de octubre me la hará mi gine del privado, creo que con 16 semanas en ivi no se iba a ver todo tan bien como en el gine que ya estaré de 20 semanas.

verana, que bien una niña!! ya confirmado? yo falta que el dia 7 me confirmen que es un niño!!

besotes

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas!! no sé si os acordareis de mi, pero estuve con vosotras un tiempo aunque os seguía leyendo. Estoy de 17 semanas y 6 días, y espero dos niños para el 20 de febrero, aunque como dice Buendia dudo que lleguemos hasta esa fecha. Pero para el cheque bebe no, que sería demasiado pronto para los nenes!.

Un abrazo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Que lista más chula!!! Yo también me actualizo y estoy de 15+1 que no coincide con el lilypie pero es lo que me dijeron en el Ivi y es lo que me dijo el gine que le vale. Grañeras me dijo 85% niña así que espero que sea así.

Casanmi.............18+4...............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

Buendia...........17+3............niñas.........6 oct..........22/02/2011

Isabella...........16+6............niño...........7 oct..........26/02/2011

Verana............16+5............niña..........14 oct.........28/02/2011

CARLOTA.........16+3.............¿?............20 sept........01/03/2011

Caris...............15+1............niña..........27 oct.........11/03/2011

Comment

Working...
                                X