POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Chicas vengo de la eco de las 28 semanas con Grañeras y todo gracias a Dios fenomenal. Nuria ya pesa 1240 kg y está colocadita. La carita no nos ha dejado que se la veamos casi pero eso sí el pepete nos lo ha enseñado a diestro y siniesto jeje.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Caris, me alegro mucho que NURIA este fenomenal!!! Muy bien, otro pasito más!!!!!!!! vais a volver para verle la carita o no? sé que en ivi valencia si que vuelves sin coste...bueno, lo importante es que todo está bien.

      BUen finde niñas...

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Gracias Carlota, pues en ese momento pagando un poco mas nos hubieran hecho un video y yo no me di cuenta de decirlo al entrar pero total no se dejaba ver pero si nos dio como 3 o 4 fotos en 4D de perfil y eso sí otro par del pepete jiji y luego de piernecillas.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Vale, no sé que ha pasado pero no se ha subido el mensaje que acabo de escribir. Sólo quería contaros que hoy he estado en eco+tocologo en la SS y toda va bien. Mi niña está colocadita boca abajo (ya lo notaba yo) y sólo llevo 5,5 kgs en 7 meses y pico que llevo de embarazo, así que estoy muy contenta.

          No veo "una mierda" en las ecos, pero saber que todo está estupendamente me llena de felicidad.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Me alegro que las demás vayais tb muy bien. Besitos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Madre mia Verana ¿como lo haces? porque yo llevo 9 kg en 7 meses y eso que desde el quinto mes me puse a dieta de lunes a viernes.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Caris: no lo sé. Si te digo la verdad, no era mi intención. Simplemente he intentado mantenerme sana y comer lo que se supone que debe comer una embarazada. Cambié la leche desnatada x semi+calcio, el pan normal por el integral (no he tenido estreñimiento en todo el embarazo), verduras, fruta, yogures enteros (1 ó 2 al día), carne, pescado, legumbres (1 ó 2 veces x semana), pasta integral (1 vez x semana), patatas ó arroz integral (1 ó 2 veces x semana). Vamos, que como más hidratos que antes, pero he intentado que fueran integrales para regular mejor el tránsito intestinal. No suelo comer fritos, ni grasas saturadas (bollería y cosas así). Pero no te voy a negar que, cuando llega el fin de semana pues cae alguna pizza, comida china, postres (flan, mousse), pero sin abusar de ellos porque reconozco que me dan ardores.

                He dividido la comida en varias tomas, pico a lo largo del día pero cosas necesarias y luego la comida y la cena no son demasiado abundantes.

                Por ejemplo: un día de diario:

                -Desayuno: leche con cereales integrales.

                -Almuerzo: bocadillo de jamón york o tostada con aceite o queso

                -Snack entre horas si como a las 3 y veo que tengo hambre: una pieza de fruta.

                -Comida: 1º plato = ensalada / 2º plato = carne ó pescado (150 gr) / postre: yogur

                Si como pasta suele ser plato único: 70 gr de pasta integr con Salsa casera: cebolla picada+verduras (champiñón o pimiento o berenjena o lo que te apetezca)+ 1 lata de atún o taquitos de jamón serrano o york y unas cucharadas de tomate frito.

                -Merienda: 1 yogur ó 1 zumo (a quien le caiga bien) ó 1 fruta.

                -Snack: 1 galleta ó un puñado de almendras o algún otro fruto seco (4 ó 5 piezas)

                -Cena: 1º Crema de verduras ó Sopa (consomé)

                2º 6 palitos de cangrejo ó 1 lata de sardinas o mejillones o unas lonchas de jamón o un poco de queso fresco. Casi siempre es algo que no he cocinado pero que no engorde mucho.

                Postre: una fruta (casi siempre kiwi o mandarinas para volver a regular el tránsito).

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Verana es que yo hago exactamente lo mismo que tu porque el gine en la eco de los cinco meses me dio una dieta y es con alguna ligera variación tal cual a la tuya y aun así de los 5 a los 7 meses he cogido 2 kg claro que Grañeras el otro dia me dijo que si no hubiera seguido la dieta en vez de llevar 9 kg llevaria 14 kg uffffffff. Claro que yo me empezé a cuidar hace dos meses y ya me habia pasado pero si tu llevas desde el principio pues se nota al final.

                  Un besazo

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Verana, pues a mi me pusieron una dieta de 1800 calorias por la diabetes gestacional y la verdad es que como bastante más que tú, sobre todo más hidratos de carbono, que llevo en todas las comidas. Me he pesado esta mañana y sólo he aumentado 5 Kg desde el día de la beta, me he preocupado un poco porque la semana pasada en la consulta pesaba casi 7 Kg más ( aunque con más ropa), el caso es que en esta semana he perdido algo. A ver qué me dicen el proximo lunes en la consulta.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Casanmi: es extraño bajar de peso estando embarazada. Una cosa es que te estanques pero, ¿bajar?, quizás es porque son pesos diferentes. Yo sólo me guío por el del Hospi, porque cada vez que voy a la matrona resulta que peso 1 menos en el suyo.

                      Caris: pues tranquila porque veo que la dieta la estás haciendo bien. Coger 2 kg del 5º al 7º mes está muy bien.

                      Es lo que tú dices: hasta el 5º mes sólo cogí 2 kgs. y eso se ha notado. Después cogí de golpe 2 kgs. del 5º al 6º y ahora ya voy poquito a poco.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola,

                        chicas el dichoso peso... yo esta tarde tengo eco y me suben a la bascula, yo estoy como CARIS que le temo a ese momento ya que yo engordo enseguida, llevo 8kg en 7 meses y aún quedan los meses de más engorde!! yo ya llevaba 5 kg de más del tratamiento por eso mi gine me riñe cuando me paso y creo que esta visita toca riña,je,je ya verás la de despues de navidad... con tanta comilona y el turron de yema que me encanta!!

                        por cierto, creo que el turrón de yema lleva el huevo crudo echo una pasta con la almendra y esas cosas... ¿lo podré comer?

                        un besote y ya os cuento como esta mi niño esta tarde.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Además del peso de la consulta voy controlando el peso en mi báscula de casa y también se ha notado esa disminución. Espero que ellos sigan cogiendo el peso que les corresponda correctamente. Mañana me volverá a ver el tocólogo y ya me dirá como van.

                          Otra semanita más, yo ya voy por la 32, qué alegría

                          MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Chicas, actualizar vuestras ecos, que llevamos un despiporre. Yo la siguiente del hospi se supone que es la última y te la hacen con el mejor ecógrafo del hospi (es una que sale con colorines). ¿sabeis cómo se llama esa ecogafria?

                            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola,

                              ya he venido de mi consulta... mi niño ya mide más o menos 40cm y todo va bien... la próxima eco será más extensa (igual que la de las 20 semanas)

                              solo he engordado 1.300gr. y no me ha reñido lo unico que vigilara ahora en navidad.

                              ACTUALIZO MIS CITAS

                              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas, yo hoy tambien e tenido eco en el ivi, me hicieron volver porque faltaba medir unas cositas de las nenas que no se dejaron la otra vez, y de paso volverme a mirar el cuello del utero que lo tengo corto, esta vez estaba igual que la ultima eco ufff menos mal, nose si os lo dije pero...me han mandado reposo, no absoluto pero vida mas tranquilita, sofa, cama, relax......las nenas estan estupendas, jajaj madre mia mis gordis en 11 dias han aumentado 100gramos y pico, ahora me pesan 1.500 y 1.550 se han igualado mucho.

                                Bueno actualizo cita.

                                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

                                Comment

                                Working...
                                X