Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas!
Hoy he tenido la eco que no tuve la semana pasada y Nuria ya pesa 2270 kg. Con razon me noto yo de pesada entre mis kilos y los de ella jeje. Dentro de tres semanas me ha citado para hacerme el exudado y mandarme la última analítica pero antes tendré la ecografía con Grañeras.
Buen
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas!!! YA HE SIDO MAMA!! FUE EL LUNES 24"!!, después de que el domingo por la noche rompiera aguas, como si fuera un grifo literalmente en mi casa, fuimos al hospital que ingresé sobre las 00.30 y allí estuve preparandome para un parto, pero Lucas se movió tanto que cambió de posición dos veces y después de 16 horas, me hicieron cesarea. Así que yo estoy bastante dolorida pero mis niños están muy bien, no necesitan incubadora, aunque son muy pequeñitos: 2.500 y 2.100.
Es lo más bonito del mundo, hoy me ha dado un poco la llorera, supongo que tendrá que ver la depresión pos parto.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Enhorabuena Tatiss, ahora mismo te actualizo en la lista.
Pensar que yo era la primera y me vais a adelantar todas, les voy a tener que poner las pilas a estos dos que me tienen aburrida, ja,ja,ja
MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto
Anuxa.............34...........niñas.........ya mamá.....................24/02/2011 Carla y Natalia........34 sem
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Bueno bueno ENORABUENAAAAAAAA TATTIS, entonces no has llegado a la fecha que tenias igual que yo, que era hoy, bueno lo dicho que este post ya se va poniendo las pilas...y va canviando la lista, ayyyyyy que emocion.
Casanmiiiiii que nos cogen todassss jajajajajajajja.
Pues hoy yo e tenido monitores, y todo perfecto las nenas siguen creciendo muy bien y ami me han visto fenomenal, asi que me han citado para dentro de una semana.
Actualizo;
MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto
Anuxa.............34...........niñas.........ya mamá.................24/02/2011 Carla y Natalia........34 sem
Tatiss..............36.........niños..........ya mama................08/02/2011 Borja y Lucas..............36 sem
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Tatiss ENHORABUENAAAAAAAA!! y que alegria que tus nenes no hayan necesitado incubadora. Espero que te recuperes muy pronto de la cesarea y olvidate de depresiones postparto que con 2 niños no te va a dar tiempo ni siquiera de pensarlo. Lo de las lagrimas te entiendo, a mi aun se me caen de vez en cuando cuando me quedo mirando a mis princesitas.
Un beso enorme
Comment
Comment