POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Verana es una buena idea, porque yo tengo eco este viernes día 4 y ya creo que si todo va bien no hay más ecos...

    Buendía ahí fichando!!! jeje. Verás que poquito te queda para tener a tus princesas contigo!!!! ánimo, y cuéntanos cuándo sepas algo!

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Chicas me e enterado por otro post que Casanmi a las 19 todavia estava en monitores, van a esperar a parto natural por eso ira mas lenta la cosa...pobrecita, si me entero de algo mas os cuento.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola guapas,

        os hago una copia del mensaje que he colgado en el otro post, gracias por vuestro buenos deseos.

        hemos ido a la eco, hoy el ecografo decia que lo veia un poco más positivo, se veia algo pequeño pero no sabia si estaba más abajo y podia ser de los intestinos, en claro no hemos sacado nada, solo cuando nazca el peque y le hagan a el la eco. Le hemos preguntado por el riñon sano como lo veia, y nos ha dicho que ese funcionaba bien...en fin, que esté tranquila y que disfrute de lo que me queda del embarazo, chicas no me queda nada más que hacer... pensar en positivo y mi campeón ya superará esta falta si la tiene!! en tres semanas a engordado 600gr. y 4cm más, ya pesa 2.700 ya sabeis siempre es aproximado, y mide 48cm!

        buenas noches y gracias a todas por vuestros animos.

        se sabes algo de las mamás de hoy??

        un beso

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Isabella, me alegro que veas la parte positiva y a pensar que todo va a ir bien y disfrutar lo que te queda de embarazo!!! Y que campeón Gerard en medidas, además de altura muy larguito, eh? Yo estoy deseando que llegue el viernes!

          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Isabella: tu campeón va muy bien de peso y medidas, y eso está muy bien. Verás como todo se soluciona.

            ¡pobrecita nuestra Casanmi! sólo deseo que, al final, esa espera valga la pena y pueda ser "parto natural" como ella quería. Buendía, sigue informándonos en cuanto puedas.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Holaaaaa a mediodia e recibido noticias de Casanmi, me a dicho que ayer a las 23.30 nacian sus pequeños pero que todavia no habia podido estar con ellos mucho porque la cesaria se complico, pero ya estan bien asi que ENORABUENAAAAAA CASANMI.

              Y yo hoy e tenido monitores y todo ok, asi que a la semana que viene vuelvo...............me veo igual que casanmi, ya veremos.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Nhorabuena Casami!!!! Recuperate pronto y disfruta de esos soles!!!!

                Buendia a seguir esperanto, q pesos tie-in Tus babies?

                Ah Durante la Ducha me ha dado 3 o 4 calambres o pinchazos fuertes cm en el pubis o mas abajo...Eso Es q se esta encajando??? Es q acostumbrada a no tener Ni medio dolorcito.

                Estoy Deseando q llegue ya el viernes para ver a mi peque!!! Y a ver ctp pesa.

                Verana cambiaste fecha?

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Pues no he podido cambiar la fecha porque tiene la consulta saturada. Es un médico muy bueno y ya se sabe. Me ha dicho que llame la semana que viene por si se le cae alguien de la lista. ¡joooo!

                  ¡ENHORABUENA A CASANMI Y SUS NIÑOS! Esperamos que se recupere de su cesárea y nos cuente pronto su experiencia.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Bueno, vamos a actualizar a Casanmi, que seguro le hace ilusión verse ya de verde.

                    MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

                    Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia........



                    Tatiss............36.........niños.........ya mama...................08/02/2011 Borja y Lucas..........

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Bueno, he ido hacia atrás y ya tengo las fechas:



                      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

                      Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                      Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Muy bien Verana, la lista me encanta con fecha de parto y todo.

                        Y yo pues ya veremos.....a la semana que vienes vuelvo, pero eso que me veo como Casanmi.

                        Carlota me preguntabas cuanto pesan las nenas, pues hoy no me lo han dicho se han centrado mas en el liquido anmitico, èrp la ultima vez pesaban 2500.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          FELICIDADES A CASANMI Y SUS NIÑOS!! QUE CHULA LA LISTA EN VERDE VA AVANZANDO... MADRE MIA QUE YA ME QUEDAN 24 DIAS, QUE NERVIOS!! BESOS

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Holaaaaa

                            Casanmi ENHORABUENAAAAA!!! Al final veo que no pudo ser parto natural, pero bueno, espero que te recuperes muy pronto de la cesarea y puedas disfrutar a tope de tus peques, que ya los tienes contigo y eso es lo mas importante.

                            ella ya nos cuentas cuando puedas que tal te ha ido

                            Buendia que de las mellis te has quedado la ultima..jajaja pero no tengas prisa, tus nenas estan muy bien de peso y asi mejor, podras tenerlas contigo desde el primer dia y no tendran que estar en la incubadora

                            Carlota esos pinchacitos...ni idea, pero a estas alturas cualquier cosa puede ser señal de que la cosa se esta preparando, asi que tranquila y paciencia que no queda nada

                            Y a las demas lo mismo, estaros tranquilas (que fácil decirlo, eh?) que se acerca el momento y es lo mas bonito que os va a pasar, ya lo vereis....

                            Y yo con mis peques liada, pero encantada de la vida. Ayer estuvimos en el pediatra y ya pesan 2,400 Kg y 2,480. Asi que van genial y cogiendo peso

                            Un besito a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Enhorabuena a Casanmi!!! otra para la lista jeje...

                              Oye chicas, Nuria me tiene molida a patadas, no para quietay ayer acabé rendida menos mal que por las noches me deja dormir. Le digo a su papie que esta niña está asilvestrada ¿los vuestros se mueven tanto?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Caris, eso es bueno, que se mueva, jeje. La verdad que las patadas a partir de la semana 32 son muy fuertes, la mía se activa mucho más por la mañana y por la tarde-noche que el resto del día.

                                Ains ya mañana tengo eco, y quizás sea la última antes de tenerla en mis brazos...lo que noto que stoy más sensible y yo no soy de lágrima fácil...ains es qeu queda menos de 1 mes...quizás.

                                Buendía preparada para la siguiente?

                                Comment

                                Working...
                                X