POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Felicidades Ella!

    que alegria saber que ya estás en casa con Sergio y adaptandote a tu nueva vida de mamá... no te preocupes Sergio ya estirará.

    besos

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Enhorabuena Ella!!!! Recuperate pronto!!! Q ilusion!!!

      Chicas a fichar Todas ya, q 1 semanita mas!!!

      Buendia q te toca!!!! Ficha jiji

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola chicas; acabo de dejar durmiendo a mis angelitos porque de noche normalmente tenemos fiesta flamenca, ya que les cuesta más dormirse y les da hipo ( igual que cuando estaban en mi barriguita) y de vez en cuando algún cólico, así como sumarle las tomas cada tres horas. Pero dá igual, todo sea porque crezcan y engorden. La semana pasada ya tuvimos pediatra y cada uno había engordado cerca de 150 gramos, y Lucas el más pequeño ya tiene la misma estatura que Borja ( 46), así que ELLa no te preocupes que estiran rápido.

        Carlota veo que a lo mejor te inducen el parto; según mi experiencia a mi me lo inducieron y acabó en cesarea porque se dilata mucho más despacio y más si eres primeriza. Ahora bien, no tiene porque ser tu caso, pero si que es verdad que la mayoría de partos inducidos acaban en cesarea, así que tú siempre tienes la última palabra, si no lo ves claro o dilatas muy lenta no te lo pienses porque sinó pasarás dolores de parto y cesarea. Es mi opinión claro.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Bueno, actualizamos la lista, que ya ha pasado una semana más. Por cierto, ¿todavía no ha fichado Buendía? ..... esperemos que todo vaya bien, si es que se ha puesto de parto.

          MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

          Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

          Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Bueno, actualizamos la lista, que ya ha pasado una semana más. Por cierto, ¿todavía no ha fichado Buendía? ..... esperemos que todo vaya bien, si es que se ha puesto de parto.

            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

            Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

            Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!

              Ella enhorabuena por tu nene Sergio, ya crecerá fuera! Recuperate pronto de la cesárea! Y disfruta de la maternidad!

              Y ya una semanita todas más!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Fecha Parto

                Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Ella enhorabuena!!! otra mami!!! ya nos queda menos a las demás jeje... bueno yo seré la última me imagino.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Queridas amigas:

                    ¡Ya somos más de 300 miembros en “La alegría de ser madre”!

                    Y tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                    Os esperamos.

                    http://www.facebook.com/?ref=home#!/...7019781?ref=ts

                    Saludos.
                    Admin.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Me da que Buendía ha tenido que ser mami porque lleva muchos dias sin fichar.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Yo también creo que Buendía habrá sido mamá!

                        Niñas hay que empezar a fichar cada día! jeje.

                        Que ya estamos con el bebé a término a partir de las 37 semanas! Yo voy al gine ahora, pero vamos no espero ninguna novedad, aún me sigo encontrando genial, sin pesadez ni nada...así que seguiré más verde que la lechuga! Aún no hay prisas! jeje. Ojalá llegue a las 40 y no se haga de rogar mucho! POr pedir que no quede! jeje, bueno la semana que viene es 18 es luna llena, seguro que hay acontecimientos!

                        A vosotras os hacen más ecos después de las 36 semanas? hoy le preguntaré a mi gine, yo creo que me dijo que no, que si todo estaba bien no...

                        Luego os cuento

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          mañana yo tengo gine... seguro que me hará el tacto vaginal y las correas, pero eco no lo se! espero que el tacto no me haga tanto daño como el jueves pasado, que me hizo hasta sangre.

                          hasta mañana

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Yo vengo de control y todo bien, las 2 estamos igual de peso , Asi q a Por otra semanita!!! Yo Por ahora no estoy cansada, no pesada Asi q Ella si Esta bien dentro , mejor. Mi gine es muy majo haciendo tactos no me duele no samgro

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola guapas,

                              hoy el tacto no me ha dolido nada pero estoy más verde que una manzana, en las correas ninguna contracción y el cuello del utero duro... hasta el jueves que vuelvo a consulta!! en esta semana he engordado 200gr... que siga andando mucho para que el niño se encaje bien, y que deje ya la natación para evitar una posible infección.

                              bueno, se sabe algo de buendia??

                              un besote

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Isabella estamos igual! jeje.

                                Lo importante es que todo esté bien y si llegamos a la 40 pues mejor, todo más hecho, sus pulmones y su sistema digestivo! Y si nos encontramos bien, pues a disfrutar de estas últimas semanas de barriguita!!!

                                No sabemos nada de buendía!

                                Comment

                                Working...
                                X