Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Ostras Verana!! que niña más grande!! pues si, ya verás conforme pasan las semanas como crecerá entonces!! Yo esta noche para variar no he pegado ojo, ya que he empezado otra vez con las contracciones de Braxton y al ponerse tan duros me tocan las costilllas y me escuece de dolor, y no puedo estar en la cama, vamos, que no puedo estar en ningún sitio!! estoy deseando que llegue el sábado para mi próximo control a ver que pasa!! yo no sé si aguantaré mucho más!!
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Gracias chicas por las felicitaciones.
Casanmi: para llevar 2 los tuyos tb son unos chicarrones. Están muyyyy bien de peso.
Pues yo hoy, después de varios días durmiendo mal, he dormido como una marmota (desde las 12'30 de anoche hasta las 11'00 h de ésta mañana), bueno, me he levantado a mear a las 6'30h y ya está, pero no contenta con eso, me he levantado, he desayunado y ¡me he vuelto a dormir 1 hora de 12 a 13 del mediodia!
Le digo a mi marido que eso es que el cuerpo se está acostubrando a recuperar sueño (cuando pueda) ya que luego se duerme a deshora. jeje.
Bueno, os dejo que tengo que levantarme porque mi niña me está clavando los pies en las costis y es bastante molesto.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola chicas,
ya vengo de mi visita con el gine... Mi niño ya pesa 2.100gr y mide 44cm, no está nada mal!! me han dicho que si no sube mucho peso tendré un parto natural sin problema, como soy bajita ella siempre temia que el niño fuese muy grande y luego le costase salir, aunque queda aun mucho tiempo y este chico puede engordar más y complicar su salida.
tambien hemos tenido una parte negativa, en la eco no le ven un riñon... si, no sabeis el disgusto y sofocon que llevo! me han citado para dentro de tres semanas a ver si mi niño se mueve un poco y lo ve más claro.... ya me han dicho que todo se confirmará seguro cuando el niño haya nacio y le hagan una eco a el, ya sabeis el medico diciendome que con un riñon se puede vivir pero eso a mi no me reconforta, chicas, que tres semanas más largas me esperan!! hoy me voy a dar el privilegio de llorar un ratito en la cama sin que me oiga mi marido para que no se preocupe más por mi, y despues a pensar en positivo!! dentro de 3 semanas todo quedará en un susto o lo que venga lo afrontaremos...
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella no te preocupes demasiado, ten en cuenta que la eco más exhaustiva que hacen es la de las 20 semanas y si entonces no vieron nada extraño lo más seguro es que no haya problema. Ahora ya son muy grandes, se ponen los miembros por delante y se hacen sombras con lo que es más difícil verlo bien. Ya verás como en la próxima eco te dicen que todo está bien.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella, intenta estar tranquila, aunque supongo que es difícil, pero piensa en tu pequeño, está bien y quizás es lo que dice Casami que ya está muy grande y no se ven bien...además la eco morfológica en la semana 20 se hubiese visto algo. Mucho ánimo y no le transmitas "pena" a Gerard, venga, positiva, todo irá bien.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola a todas,
Por varias cuestiones no he podido entrar casi, pero ya me he puesto al día y veo que todo va viento en popa.
Os comento que yo tuve mi ultima cita con el gine el lunes dia 10 y me han programado la cesárea para el día 1 de Febrero (en la semana 37+6), qué poquito me queda estoy nerviosísima. Mi niño al final se va a llamar Sergio y pesaba ya 2,500 Kg y estaba todo en principio bien.
Por cierto Isabella, no te preocupes mas de la cuenta que veras que todo queda en un susto.Ánimos a todas que nos queda nada ya
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella: entiendo tu preocupación. Cualquier cosa "rara" que nos dicen nos alarmamos enseguida, pero yo tb veo que, si te hiciste la morfológica y no vieron nada, probablemente es alguna sombra (como dice Casanmi). Espera a los resultados o a que nazca, con la misma ilusión y esperanza de que va a ser un gran hombre, y luego...ya veremos.
Ella: ¿por qué te han programado cesárea?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas......espero que os acordeis de mi....No he podido entrar al foro en muuucho tiempo y ahora os dire por que
Resulta que se me complicó el embarazo sobre la semana 28 y tuve que estar en reposo superabsoluto. El pasado dia 1 de enero fui a urgencias porque me noté bastante humedad, pero no llegaba a ser rotura de aguas. Llamé a la matrona y me dijo que fuera al hospital de urgencias para que me viera un ginecologo por si habia rotura. Y allí me quedé ingresada.
Lo que pasaba es que habia una pequeña fisura en una de las bolsas y estaba perdiendo liquido amniotico poco a poco, pero como no tenia contracciones, no estaba de parto, me ingresaron con goteros de antibiotico porque habia un poco de infeccion (que me los ponian de 2 en 2) para intentar aguantar el parto lo maximo posible, ya que aun no habia llegado a la semana 34 (semana a partir de la cual me explicaron que ya no habria ningun riesgo para los bebes).
Pues bien, despues de estar 11 dias ingresada, el pasado martes, dia 11, nacieron mis pequeñas. Si, si, ¡¡YA SOY MAMA!!. Fué mediante cesarea. Natalia y Carla nacieron con 1,850 y 1,780 y se han tenido que quedar en la UCI de prematuros, pero estan muy bien. Evolucionan muy bien y ya han empezado a darles de comer, si lo toleran bien, es cuestion de que vayan cogiendo peso, y bueno, aunque no sabemos aun cuando, pronto podremos tenerlas en casa.
Ayer por la tarde me dieron al alta y hoy lo primero que queria hacer era saber como estabais todas y poder compartir mi alegria con vosotras. Intentare ir poniendome al dia, y aunque ahora vamos 2 veces al hospital a ver a las peques, encontrare el ratillo para saber de vosotras.
Un beso enorme a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Madre mia Anuxa ENORABUENAAAAAAAAAAAA vaya sorpresa, me alegro mucho saber de ti y de que ya seas mami, con lo embarazos gemelares es lo que hay, yo cada dia que pasa pienso uffff un dia mas..que bien.
No te preocupes por tus pequeñas estan en buenas manos y pronto estareis todos en casita, ayyyy que ilusion de nuevo ENORABUENA.
Chicas yo me encuentro muy pesada y con dolor de piernas y pies, es como un cansancio general, y eso que esta noche e dormido genial, pero.....sigo cansada, esta tarde siesta.
Madre mia Casanmi creo que eres la proxima jajaj.
Yo tengo cita el lunes en el hospital, cuando venga os cuento a ver que me dicen.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola!!! antes que nada, enhorabuenta Anuxa!! ya decía yo que no decías nada hace mucho tiempo!! ya verás como tus bebitas engordan rápidamente y tú mientras te recuperas para luego cuando lleguen a casa, estar al 100%.
Isabella, aunque sé que es imposible preocuparse, intenta no darle demasiada importancia hasta que confirmen que es un error, ya lo verás.
Y yo hoy he tenido mi eco y visita y mis niños ya pesan uno 2250 y el otro 2050 y están en posición cefálica. Y mi gine me ha dicho que si todo sigue así que lo mejor es un parto natural a no ser que yo diga lo contrario, porque me vé con mucho miedo. La próxima visita la tengo el día 26 de enero y si no se adelanta, ese día ya me programan el parto la siguiente semana. Es decir, la primera de enero!! Estoy super nerviosa porque el gine me intenta convencer de un parto vaginal y yo aun no las tengo todas conmigo!!.
Comment
Comment