POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola a todas, no había visto este post antes.
    Bueno, bueno..., hace unos días nerviosas por la beta y ahora ya estamos aquí, hablando de dolores de embarazadas, esto es estupendo.
    Yo tengo dolores de riñones, parece que me pesan 20 kg, y que no puedo con ellos, ayer me dio angustia y me puse fatal, hoy estoy mejor pero riñones siguen pesando mucho, pero bueno es por una buena causa.
    Yo voy ahora al ginecólogo del seguro privado, no sé si me harán eco, pero no creo que se vea nada, es muy pronto, en IVI tengo la eco el día 25.

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola babyloky tenemos un beta muy parecida, yo 558 y tu si no recuerdo mal 552, crees que seran dos??ami me asusta un poco.

      Pues yo por la noche me suenan las tripas y tengo pesadez en la barriga de riñones nada y un poco las tetis sensibles.

      Ami me han dado la eco muy pronto joooo a ver si no se ve nada, me la han dado a la semana justo.

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Pues cuando a mí me dijeron la beta le pregunté si podrían ser dos y me dijo que no tenía porque. Yo la verdad es que estoy hinchada y no sé si eso puede tener algo que ver, voy a cruzar los dedos para que hoy me hagan una eco, pero creo que es demasiado pronto, de todas formas le diré al gine la beta que tuve para ver que opina, luego cuento como me ha ido.

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          HOLA. TENGO UN BEBÉ DE 17 MESES Y EL DÍA 24 DE MAYO ME HAN REALIZADO TRANSFER DE 2 EMBRIONES VITRIFICADOS. 15 DÍAS POS TRANSFER ME HICE BETA Y MI VALOR FUÉ 3459. EL MARTES DÍA 15 HICE LA 1ª ECO Y SE VEN 2 SACOS. VOLVERÉ A ECO EL MARTES 22. POR CIERTO ANTES DE BETA TUVE MUCHOS DOLORES DE REGLA Y MANCHÉ UN POCO, ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO ESTABA EMBARAZADA. DE HECHO, SUSPENDÍ POR MI CUENTA EL ESTRADIOL Y LA PROGESTERONA.

          AHORA MIS SÍNTOMAS SON DE REGLA, NAUSEAS Y UN POCO DE MAL HUMOR.A VER SI SE VA PASANDO. MI ANTERIOR EMBARAZO FUÉ MUY BUENO.

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            BUENDIA a mi tambien me han dado fecha para la eco a los 7 dias de la beta, lo comente aqui porque me parecia muy pronto viendo las fechas que les daban a las demas, pero pienso que si cuando nos hacen las ecos de control ven los foliculos, se supone que ahora, el ovulo ya fecundado tambien lo deberia ver...estas en IVI Valencia? yo tambien, no se si sera cosa de este centro...

            Por cierto, os han dicho si os van a repetir la beta el dia que vais a la 1ª eco? A mi si que me lo dijeron, por controlar que vaya todo bien

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola Anuxa yo tambien estoy en ivi valencia con la dra.Crespo, ami tambien me han dicho que sera eco y repeticon de beta igualito que a ti.

              Nos iremos contando, yo ahora tengo miedo quiero que salga todo estupendamente, sera normal tener miedo.

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola chicas...yo tambien tengo miedo, aun me cuesta creermelo, supongo que sera normal, estoy deseando que llegue el lunes para que me hagan la eco y que este todo bien...

                La verdad es que llevo unos dias con angustias, acompañadas de dolor de tripa, con una sensacion rara...pero sabeis que? Que estoy encantada de tenerlas¡¡¡¡jajajaja me habre vuelto loca? Bienvenidas angustias¡¡¡¡Mientras tenga estos malestares imagino que es porque va todo adelante y mi cuerpo esta empezando a "sufrir" los cambios.

                ¿como vais vosotras?

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola chicas!! ya me conoceis de otros foros, así que aquí estoy con vosotras otra vez, ya que me hace mucha ilusión escribir en este post. Pensaba que nunca llegaría.

                  Para las que no me conozcais, tuve la beta el día 16 y fue de 476,5. Mis sintomas son pinchazos de regla en la barriga, el estómago un poco revuelto pero sin nauseas aunque no tengo nada de hambre y como obligada. Y no teneis la barriga hinchada?, es que yo parece que ya esté de mas de dos meses, la verdad, yo hace una semana que el pantalón no me lo abrocho y eso que soy muy delgada. El día 25 tengo mi primera eco. Y respecto el número de la beta, pues no sé si serán dos o no, creo que no depende tanto del número, ya que me dijo mi enfermera que significa en función del día de la beta que está más o menos implantado. Y que si tienes un número alto puede ser porque está muy bien agarradito o que también pueden ser dos. Ya veremos, de momento estoy en una nube, tocandome todo el día la barrigota!!

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE JUNIO 2010


                    Hola chicas!!!!!!! traigo uno solamente!!!!! pero esta super bien implantado y muy bonito!!! me ha dicho la doctora que etaba todo perfecto!!!!!! ha sido super bonito escuchar como latia su corazon!!!!!! mi marido y yo emocionadosss!!! Bueno ya tengo que ir el dia 28 para la siguiente ecografia y al ser IA seguramente me den el alta si todo va ok en la proxima cita, bueno chicassssss estoy super contenta no me lo puedo creer, besos y suerte a gongon.

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Por cierto estoy de casi siete semanas, me ham dicho que la fecha probable del parto sera el dia 8 de febrero, ayyyyyyy estoy aun super emocionado

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Que contenta estoy yo tambien de escribir en este post, pense que nunca lo haria, me hace mucha ilusion que sigamos contandonos como nos va, yo tengo la eco el 24 ayyyy que ilusion.

                        Jolin Marilo que bien que ya hayas escuchado el corazoncito y todo, yo en eso llevo un poco de lio nose de cuanto estare, vosotras lo sabeis?

                        Mi transfer fue el 4 de junio y la beta el 17 de junio cuando cuento?

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Qué bien que hays incluso visto el latido Marilo, yo creo que el lunes que tengo la eco todavía será pronto para oirlo porque estaré justo de 6 semanas.

                          Buendía si eran embriones de 3 días estás de 4+3 y si eran blastos de 4+5. Tienes que contar que el día de la fecundación se cuenta que estás justo de 2 semanas para todas las cuentas, a partir de ahí sigue contando.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Casanmi eran frescos de tres dias, pero +3 que significa? los dias? jajaja esque no me entero todavia mucho.

                            El lunes nos cuentas la eco.

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas,yo me hicle la beta el 16 me dio 216 por lo que veo es la mas baja de todas y ademas no me han dado cita hasta el 28 se me va hacer eterno.

                              Mis sintomas son las tripas super revueltas,dolor de pechos y ganas de no hacer nada pa por si acaso.

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                AZPI no te preocupes el numero de beta es estupendo, yo de sintomas nada solo que se me seca la boca.

                                Me acabo de duchar y ya e estrenado el aceite de eucerin para las estrias que me han dicho que es muy bueno jajajajaj "mamas pero estupendas"

                                Comment

                                Working...
                                X