POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola anuxa, que bien que ya la tengas hoy cuentanos nada mas llegues yo estoy un poco de los nervios y pensando cosas que no deberia pero.......esque no tengo ningun sintoma nada de nada yo quieroooooooooooo

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      SON DOS, SON DOS, SON DOS y están divinamente. Ya se podía intuir el latidito, no se ha oido, pero si se veía en ambos un movimiento intermitente que me dijo la doctora que era el latido. Me ha dicho que tome el Cariban cada 8 horas y ranitidina para mejorar el estómago. La próxima eco el día 5 de julio, estaré de 8 semanas y si todo va bien me dan el alta.

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Que bien casanmi ENORABUENA por esas letejitas jijiji sigue contandonos.

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Enhorabuena chicas me alegro un monto que todo vaya de maravilla!!! A las que vais esta tarde a eco muchisima suerte, yo ando muy bien ya de siete semanas la semana que viene el lunes ya estare de 8 y tendre la eco por la tarde y si todo va ok me dan tambien el alta, bueno chicas esto es una cosa muy muy bonita, bueno ya ireis contando, y que os emocioneis tanto como me emocione yo al escuchar a mi pequeño, besos.

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Marilo que bien que todo vaya estupendamente sigue contandonos tus ecos, aqui esarmos todas en el mismo tren.

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              estoy muy preocupada... al limpiarme sale flujo marron y luego más rosita.

              estoy haciendo reposo.

              que miedo tengo!!

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Isabella, has llamado a tu gine?, a veces puede pasar y te prescriben reposo y te aumentan la dosis de progesterona. No te asustes y relájate.

                Ya nos vas contando. Un abrazo

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  ISABELA, tranquila se que es facil decirlo pero elproblema es manchar mucho mucho, si lo tuyo lo solucionas con un salvaslip no te preocupes. pero llama

                  CASANMI, nos conocemos de otro foro `pero repito "POR PARTIDA DOBLE" como tus BEBES, JE JE JE

                  ENHORABUENA

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Isabela yo ayer tambien manche un poco de marron,pero mis amigas que han tenido niños me han dicho que ellas tambien mancharon varios dias asi que yo me quedado tranquila,pero habla con tu ginecolo para quedarte mas tranquila

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola chicas,

                      acabo de llegar de la eco, tengo un saquito que mide 8 mm, me ha dicho el doctor que esta todo muy bien, que esta bien situado, volveremos el jueves que viene y seguramente ya podremos oir el latido del corazón.

                      me he traido la primera foto y ahora si que si que ya me lo creo

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        ANUXA que se ve? yo creo que cuando vaya estare de igual que tu de 5 semanas, ayyy que ganas de que llegue el jueves.

                        Te dan una fotito y todo? que guayyyy

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola chicas!! ayer tuve mi beta, a 14 días post transfer (de 2 embriones
                          de 3 días) y todavía no me creo que esté embarazada. Me salió una beta
                          de 574 !!
                          La eco me la iban a dar para el lunes 28 ( una semana después de la
                          beta) pero como no está mi dra. me la haré el jueves 1. Lo que sí que me
                          han dicho es que me haga otra beta el lunes que viene, y sigo con la
                          progesterona (2/día) y las vitaminas.

                          Buendía, yo de momento me encuentro bastante bien, sólo me duele de vez
                          en cuando como si me fuera a bajar la regla, pero ya está; los pechos no
                          me duelen todavía aunque creo que me están creciendo un poquito y no
                          tengo naúseas; así que no te preocupes que seguro que todo va bien.

                          Estaba pensando que podíamos hacer otra lista, así de un vistazo nos ubicamos todas enseguida, ¿qué os parece?. Bueno la empiezo y si quereis os vais añadiendo por fechas, si a alguien se le ocurre añadir algo más que también sea relevante, que lo añada, okis?:

                          ali09............... 21 junio beta 574..........1ª eco 1 julio (saquitos
                          ¿?)........2ª eco.......

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            OK me parece genial ;

                            -BUENDIA.........17 junio beta 558.........1ª eco 24 junio

                            -ali09............... 21 junio beta 574..........1ª eco 1 julio (saquitos ¿?)........2ª eco.......

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Ah pues yo tambien¡¡¡¡

                              -anuxa..............14 junio beta 292.........1ª eco 21 junio (1 saquito)........2ª eco 1 Julio
                              -BUENDIA.........17 junio beta
                              558.........1ª eco 24 junio


                              -ali09............... 21 junio beta
                              574.........1ª eco 1 julio (saquitos ¿?)........2ª eco.......

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                OTRA MAS A LA LISTA!

                                -anuxa..............14 junio beta 292.........1ª eco 21 junio (1 saquito)........2ª eco 1 Julio
                                -BUENDIA.........17 junio beta 558.........1ª eco 24 junio


                                -ali09............... 21 junio beta 574.........1ª eco 1 julio (saquitos ¿?)........2ª eco.......

                                -ssgcancer........21 junio beta 270..........1ª eco 1 julio





                                UNa preguntita chicas es necesario repetir la beta antes de la 1ª eco,a mí no me han dicho nada,no se que pensar!

                                Comment

                                Working...
                                X