POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Mixu-mixu, depende el gine que cojas, lleva más retraso o menos, pero yo intenté coger uno que dentro de lo que más o menos me habían recomendado, tuviera la cita lo antes posible.
    entonces vas a estar más de un mes sin hacerte eco??

    Comment


      #77
      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hoala chicas! hoy estuve en la ss me hicieron la carilla de embarazado, me suena raro hasta decirlo, y ya me han programado las cita con el hospital y con la matrona , mañana ya empiezo hacerme analisis de sangre, el dia 28 tengo mi segunda eco en ivi, y el 30 tengo cita para ver que tal los analisis de la ss. asi que nada, mi primera cita en el hospital para eco el dia 20 de julio, bueno chicas por cierto no me habeis puesto en la lista, ya os habeis olvidado de mi jooooooo, bueno mi primera eco fue el 18 tengo un saquito y la segunda eco el 28 por si alguien me quiere apuntar, besos.

      Comment


        #78
        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        -casanmi..........09 junio beta 1372.........1ª eco 21 junio (2 embriones).....2ª eco 5 julio.....FPP 14/02/2011
        -anuxa..............14 junio beta 292.........1ª eco 21 junio (1 saquito)........2ª eco 1 Julio
        -BABYLOKY.......14 junio beta 552......... 1ª eco IVI 24 junio

        -Marilo31............... ..........1ª eco 18 junio(1 saquito)........2ª eco 28 junio


        -mixu-mixu.......16 junio beta 246.........1ª eco 28 junio

        -tattis.................16 junio beta 476........1ª eco 25 junio
        -BUENDIA.........17 junio beta 558.........1ª eco 24 junio
        -Purple.................18 junio beta 254........1ª eco 25 junio

        -ali09............... 21 junio beta 574.........1ª eco 1 julio (saquitos ¿?)........2ª eco.......

        -ssgcancer........21 junio beta 270..........1ª eco 1 julio

        -Daniela72.......22 junio beta 801.......1ª eco 29 junio

        Comment


          #79
          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Ya esta Marilo si llego a saber tus datos lo hubiese puesto, no nos olvidamos tranqui jajaja

          Comment


            #80
            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Jo, Buendía está en todo, anda Marilo como nos vamos a olvidar de ti si fuiste de las primeritas,

            Comment


              #81
              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              jajajajaaj BABYLOKY esque sabes que pasa? al estar de baja me aburro un monton y hoy estoy todo el dia haciendo viajecitos al pc a ver si hay noticias, cuando trabajba no tenia tanto tiempo, me e cogido esta semanita de baja y la proxima ya tengo vacaiones todo el mes de julio que bien me va a venir.

              Comment


                #82
                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                casanmi..........09 junio beta 1372.........1ª eco 21 junio (2 embriones).....2ª eco 5 julio.....FPP 14/02/2011
                -anuxa..............14 junio beta 292.........1ª eco 21 junio (1 saquito)........2ª eco 1 Julio
                -BABYLOKY.......14 junio beta 552......... 1ª eco IVI 24 junio


                -Marilo31............... ..........1ª eco 18 junio(1 saquito)........2ª eco 28 junio

                -mixu-mixu.......16 junio beta 246.........1ª eco 28 junio

                -tattis.................16 junio beta 476........1ª eco 25 junio
                -BUENDIA.........17 junio beta 558.........1ª eco 24 junio
                -Purple.................18 junio beta 254........1ª eco 25 junio

                -ali09............... 21 junio beta 574.........1ª eco 1 julio (saquitos ¿?)........2ª eco.......

                -ssgcancer........21 junio beta 270..........1ª eco 1 julio

                -Daniela72.......22 junio beta 801.......1ª eco 29 junio

                -AZPI..........16 junio beta 216.........1ªeco 1 julio

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola chicas,

                  sigo manchando al limpiarme... ahora ya un poquito más rojito y lo que me preocupa es el dolor en un lado del costado que tengo, voy a ir al gine a que me mire... me da miedo que sea un ectopico!! si estoy en reposo no sangro pero a la que me muevo y está alli.

                  yo creo que esto no va bien.

                  un saludo

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    -Marilo31...............

                    .........1ª eco 18 junio(1 saquito)...........2ª eco 28 junio

                    -casanmi..........09 junio beta
                    1372........1ª eco 21 junio (2 embriones).....2ª eco 5 julio.....FPP
                    14/02/2011
                    -anuxa..............14
                    junio beta 292..........1ª eco 21 junio (1 saquito)...........2ª eco 1
                    Julio
                    -BABYLOKY......14 junio beta 552.........1ª eco 24 junio


                    -BUENDIA.........17 junio beta
                    558.........1ª eco 24 junio
                    -tattis................16 junio beta
                    476.........1ª eco 25 junio
                    -Purple..............18 junio beta 254.........1ª eco
                    25 junio


                    -mixu-mixu.......16 junio beta
                    246.........1ª eco 28 junio
                    -Daniela72........22 junio beta
                    801.........1ª eco 29 junio


                    -AZPI.................16 junio beta
                    216.........1ª eco 1 julio

                    -ali09............... 21 junio beta
                    574..........1ª eco 1 julio


                    -ssgcancer........21 junio beta
                    270..........1ª eco 1 julio






                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Isabella, tiene más pinta de ser un hematoma que cualquier otra cosa, de todos modos ve a que te vean y así te quedas tranquila.

                      Voy a ajusta la lista poniendo los meses con números, así ganamos más espacio para seguir poniendo cositas.

                      Mañana tenemos dos ecos y el viernes otras dos, a ver qué novedades nos traen.

                      -Marilo31............... .........1ª eco 18/06(1 saquito)...........2ª eco 28/06
                      -casanmi..........09/06 B 1372........1ª eco 21/06(2 embriones).....2ª eco 05/07.....FPP 14/02/2011
                      -anuxa..............14/06 B 292..........1ª eco 21/06 (1 saquito)...........2ª eco 01/07
                      -BABYLOKY......14/06 B 552.........1ª eco 24/06


                      -BUENDIA.........17/06 B 558.........1ª eco 24/06
                      -tattis................16/06 B 476.........1ª eco 25/06
                      -Purple..............18/06 B 254.........1ª eco 25/06

                      -mixu-mixu.......16/06 B 246.........1ª eco 28/06
                      -Daniela72........22/06 B 801.........1ª eco 29/06

                      -AZPI.................16/06 B 216.........1ª eco 01/07

                      -ali09............... 21/06 B 574..........1ª eco 01/07

                      -ssgcancer........21/06 B 270..........1ª eco 01/07




                      casanmi2010-06-23 1055

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola a todas, me gustaría saber qué ginecólogo os va a llevar el embarazo. Yo soy de adeslas y antes iba con el Dr. Blanes pero quiero cambiar y estoy como loca buscando opiniones de la gente sobre los gines del seguro.
                        Muchas gracias!!!

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola chicas, pero....que lista mas xula habeis dejado , me encanta;

                          Yo como no tengo seguro y al gine que iva yo no me gusta, hemos pensado que me lleven el embarazo en ivi alternando con la ss.

                          Uyyyyy mañana ya tengo la eco ufff que ganas.

                          Chicas y sigo sin nada de sintomas esoeri que vaya todo perfecto.

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Buendia, hoy me hecho otro clearblue, porque estoy como tú, como una rosa!! Y me ha informado: embarazada 3+. Así que la cosa funciona!!

                            Gracias chicas, por haberme incluído en la lista!!. Que ganas tengo de ir a mi eco el viernes, yo quiero mellis!!!. Una preguntilla, yo he pensado hacerme las tres ecos en ivi y cuando me den el alta ir a mi gine privado, pero es mejor llamarlo ya? o me espero?. Es que como veo que algunas de vosotras ya estais alternando visitas. Un besote muy grande a todas!!!

                            A propósito, que paseis una buena verbena!! aunque si bailoteo y sin alcohol!! zumito y relax!!!

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola tatiss pues yo al final por lo que queda ya me espero, ademas ese clearblue servira tambien para mi asi que ya estoy mas tranquila.

                              Yo de ti llamaria ya al gine, para que no te de muy lejos no?

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hay Tattiss... ahora me haces dudar... como yo tambien estoy como una rosa esta tarde me compro un clear blue!!!

                                En IVI llevan embarazos??? Hace cuatro años no lo hacian, tampoco se muy bien cuando nos dan el alta, vosotras sabeis algo??

                                Yo he cogido ginecologo en la Dexeus, es el jefe del servicio de obstetricia y lleva tambien los embarazos de riesgo por eso me han retrasado un poco la visita, está over booking. Pero bueno, como en IVI ya nos van haciendo ecos pues me espero.

                                Feliz berbena!!!

                                Comment

                                Working...
                                X