POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    MUCHAS FELICIDADES (con retraso, perdón) A MARTINA Y A SUS PAPIS. Ayer celebramos nosotros el cumple de Alicia por reunir a la familia en sabado y todo salió estupendamente. Alicia se lo pasó muy bien con todos sus primos y le regalaron muchos juguetes. Se los iré dosificando que queda mucho año por delante.

    En cuanto a la leche Carlota; que sepas que ya pueden tomar leche normal, de verdad. Lo que pasa es que somos muy tontos y al final nos gastaremos los cuartos comprando leches de continuación por eso de que pensemos que lleva más nutrientes y cosas así, pero ya te contaré después de la visita del año (voy el 8 de marzo).

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      MUCHAS FELICIDADES (con retraso, perdón) A MARTINA Y A SUS PAPIS. Ayer celebramos nosotros el cumple de Alicia por reunir a la familia en sabado y todo salió estupendamente. Alicia se lo pasó muy bien con todos sus primos y le regalaron muchos juguetes. Se los iré dosificando que queda mucho año por delante.

      En cuanto a la leche Carlota; que sepas que ya pueden tomar leche normal, de verdad. Lo que pasa es que somos muy tontos y al final nos gastaremos los cuartos comprando leches de continuación por eso de que pensemos que lleva más nutrientes y cosas así, pero ya te contaré después de la visita del año (voy el 8 de marzo).

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola a todas,

        MUCHAS FELICIDADES A MARTINA!! No pude entrar en internet este fin de semana y se me pasó, el sabado fuimos de boda, Gerard se portó muy bien y fué el alma de la fiesta!! y el domingo celebramos el cumple de Gerard con 17 persona a la mesa, un trabajazo pero todo salió muy bien, mi peque lo pasó bien y me lo han vestido ya para todo el verano, jajajaj... tiene todo el catalogo de benetton, todo muy bonito.

        ayer lo celebró en la guarderia y le pusieron una corona decorada con pegatinas de colores por sus compis y no se la queria quitar...

        nosotros vamos hoy a la revisión del año y ya os diré a ver que dice mi pediatra de la leche...seguramente le pongan la triple virica o la de la varicela.

        carlota como van tus folis??

        un beso a todas y luego os cuento.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          PUES HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI NIÑA ¡BIEEEENNNN! Nosotros tb lo celebramos el sabado pasado, aunque no me gusta celebrarlo antes de la fecha, pero lo hice por poder juntar a toda la familia. Nosotros fuimos 14 adultos y 6 niños (5 sobrinos) y se lo pasaron todos fenomenal. Salió todo muy bien, hice un bizcocho y una tarta casera que me quedó muy rica y muy chula adornada con una muñequita que le compré y fresas y nata. Compramos 12 globos inflados con helio que os juro que fue el mejor regalo que le hicimos. ¡todos los niños se volvieron locos con los globos, desde los bebés hasta la mayor de 10 años. Hoy le hemos cantado el cumpleaños feliz en el cambiador y se reía.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Muchas felicidades Alicia!! madre mia que añoranza a hace un año cuando eran unos bebés de pocos dias y las sensaciones de entonces, ahora es diferente muy divertido y tierno... yo cuando mi peque me abraza y me llena de babotas la cara a modo de beso ya no soy persona,je,je

            ayer fuimos a la revisión del año... ya pesa 11.500kg y mide 77.5cm, nos ha dicho que está como un torete y que es normal que tuerza un pie al caminar, ya que está aprendiendo y que hasta los 18 meses es casi lo normal... veremos.

            de la leche me ha dicho que si quiero puede seguir usando la 2 hasta los 15 meses y que luego pasaremos alguna de esas que ya vienen en brick, tipo puleva 3 o nestle 3, que ya se venden en el super...

            el mes que viene le ponemos la vacuna de la varicela y ayer le pusieron la triple virica, casi no lloró y se portó muy bien, hoy hemos ido a piscina y se encuentra perfectamente, que hay veces que las vacunas hacen un poquito de reaccion.

            Le pregunté a su pediatra si para el mal genio no habia vacuna,jajajajja!! El señorito está sacando un genio que me puede...paciencia.

            mañana empiezo con el huevo y con las legumbres... el huevo muy gradualmente, media yema cocida, dentro de 6 dias otra media yema y así poco a poco hasta llegar al medio huevo cocido.

            bueno chicas, voy aprovechar para descansar un poquito ya que el peque está dormidito.

            un beso a todas

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!!

              Felicidades Alicia!!!!!!!!!

              Hoy ha sido mi punción y han sacado 11 ovocitos...mañana ya me dirán cuántos maduros, cuántos fecundan,,,etc...

              Encima mi pequeña con otitis, sin comer nada de nada! Al menos está contenta...me conformaré con eso. Le han mandado 3 días antibióticos y dalsy para el dolor.

              A ver q pasa, q miedo, esta parte me angustia mucho.

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                HOLA CARLOTA,

                QUE BIEN, NO? YO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VA ESTE PROCESO, YA QUE YO NO PASÉ POR SUERTE POR EL...PERO ESTÁ BIEN, NO?

                MADRE MIA QUE VALIENTE ERES!! AHORA CON LO MOVIDO Y TOCON QUE ESTÁ MI HIJO YO NO ME IMAGINO CON UNA BARRIGA, CON LO BRUTOTE QUE SE PONE NECESITO TODA LA ENERGIA PARA EL.

                POBRECITA MARTINA, CON LO QUE DUELE... YO TUVE HACE AÑOS OTITIS Y COMO DOLIA, DALE MUCHOS LIQUIDOS O SUERO ORAL, Y NO TE PREOCUPES QUE CUANDO ELLA SE ENCUENTRE MEJOR COMERÁ, DENTRO DE 4 DIAS ESTARÁ YA MEJOR EL ANTIBIOTICO NO FALLA...

                UN BESO BIEN FUERTE.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola
                  Pues de los 11, 10 eran maduros y por ahora han fecundado los 10. El domingo me dirán mas info...y a esperar q llegué/n algunos a blastos.
                  Ay q pase ya. Esto a mi me angustia mas q la betaespera.

                  Martina ya esta mejor. Y el domingo le celebramos cumple.
                  Bst

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola chicas!!!

                    Primero Felicidades a todos los peques!!!! y a todas las mamas por este año tan intenso y tan bonito.

                    Perdonad por no haber entrado pero con el lio de la fiesta de cumpleaños no he tenido tiempo.

                    Bueno pues Nuria los cumplio el sabado y le hicimos una fiesta muy bonita con amiguitos y familia, ella se porto fenormenal y por una tarde no tuvo mamitis (paso de mi!!) y se fue con todo el mundo. La pobre termino rota pero bailo y todo.

                    Carlota mi enhorabuena por esos embrioncitos que se van a quedar contigo ya lo veras.

                    Isabella no sabia que Gerard tambien fue un milagrito como Nuria.

                    Nosotros tambien nos vamos a poner ya a ver si suena otra vez la flauta pero me parece que estoy teniendo transtornos de regla porque este mes me bajo como a los cincuenta dias y eso en la vida me ha pasado. Este mes tengo cita con el ginecologo para hacerme la revision que desde que nacio Nuria no he vuelto a ir.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola!
                      Ayer fue la transfer de 2 blastos y ahora a esperar. Por ahora Han congelado 1 blasto y 6 se Han quedado en observacion...mañana me llamaran a ver si pueden congelar mas.
                      El dia 23 es la beta
                      Caris pide a tu gine q te mande ovusitol dicen q es buenisimo para la calidad d ls ovulos! Mucha suerte con el metodo diver.
                      Creo q Isabella fue por IA.
                      Yo para conseguir a Martina nos costo 5 transfer de 3 fiv completes y 2 IA! Y eso q s

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Y eso q en realidad no tenemos diagnosticado ningun problemas
                        Caris q tal esta el esperma de tu marido? Dicen q brudyplus y l-arginina va genial!
                        Bss

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola chicas,

                          efectivamente carlota... yo me hice una ia y me quedé embarazada, fué una suerte, por eso de las fiv no estoy muy enterada de como va el proceso...nosotros también tenemos un diagnostico sin problemas, pero algo debe haber, mi teoria es que mis ovulos no son de calidad, por eso en cuanto me pusieron la medicación, zasss aqui está Gerard, nosotros para el segundo hijo no nos someteremos a ningún tratamiento, dejaremos a la naturaleza actuar, si viene bien sino ya tenemos a Gerard.

                          caris, veo que ya pensando en el segundo!! que bien...

                          carlota, estaremos pendientes de tu betaespera... que emoción!

                          chicas mañana empezamos con el huevo, vamos a ver... bueno media yema!!

                          un beso a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            hace tiempo que os queria contar que tengo una amiga que ha puesto una tienda preciosa de moda infantil y complementos, sobre todo ropa de niña, sinf, snif yo solo puedo comprar pocas cositas, tiene unos vestidos con sus braguitas y capotitas a juego preciosos, del estilo que a casi todas nos gusta, os dejo la dirección del blog... ya que hace envios, ya ves yo vivo en barcelona y ellos están en asturias,je,je

                            sin compromiso, solo queria que vierais las cosas tan preciosas que tiene mi amiga Elena....

                            un beso lasillita-delareina.blogspot.com

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Isabella no consigo ver la ropita que vende tu amiga. Como tengo que entrar??

                              Chicas esta el foro muy parado! tenemos que meternos mas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                CARIS, una vez en la pagina principal del blog (fondo rosa) abajo de la pagina a la derecha verás que pone ULTIMAS ENTRADAS, pincha allí y luego vas bajando, primero salen diademas y más abajo vestiditos...

                                alli no se ven todos los que está colgando en facebook, así que si tienes facebook, hazte de su pagina y allí cuelga fotos de las últimas novedades con los precios y verás fotos de la tienda.

                                creo que la tienes que buscar por SILLA REINA.

                                carlota, como vas?

                                estaremos pendientes de ti,

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X