POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    CARIS, pobrecita.... con lo de la caida, mi peque lleva la frente con un huevo y la barbilla con un morado de todos los colores, creo que se dió con el lavabo cuando le lavaba las manos, es que no para!! digo creo porque si lloró un poquito, pero pensé que no queria lavarse y dos dias después le ha salido el moradito y he pensado que fué el golpecito aquel, pero no estoy segura. Se cae mucho ya que no anda, corre y corre y se descontrola y zas al suelo... pero es muy duro y casi no llora, enseguida lo calmamos y BENDITO ARNIDOL, chicas si no lo usais ya estais tardando en ir a la farmacia a comprarlo y llevarlo siempre en su bolsa, yo tengo uno en su bolsa y otro en la nevera.

    Mi pediatra aún me dice que le de bibe por la noche con cereales, ya que en plato le dan un asco... pero hoy le he dado por mi cuenta, puré de verduras y luego rape desmenuzado y le ha encantado... luego no sabia cuando darle un poco de bibe con leche y lo he echo a la media hora de haber cenado y claro, solo se ha tomado 80ml... Chicas, ¿como lo haceis vosotras? le dais la leche a las 4 horas de haber cenado o como? bueno ahora ya está durmiendo y veremos como pasa la noche sin su bibi...

    No sabeis como mueve los brazos y piernas en natación la monitora alucina y nos dice que lo soltemos un poquito, si,si, le digo yo.... como tu no lo has parido!! de momento ni hablar....je,je

    estoy un poco agobiada con que no quiera nada que no esté triturado, bueno las galletas, pan y platano si se lo come el señorito, es un poco fino el, ayer le dí para merendar una receta que saqué de internet, pera cocida y partida en cuadraditos con queso fresco partido a daditos.... empezó muy bien, pero luego el queso le empezó a darle ascos y vomitó, al final se acabó la pera con un yogurt.

    mañana merendará pavo con bimbo, que le gusta y intentaré darle un quesito...

    si sabeis de más recetas para principiantes en eso de masticar, os lo agradeceria.

    un besote

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      V
      Hola!!
      Vaya Caris pobrecita. A ver si pierde el miedo poco a poco. Pues la cantidad, yo cojo 2-3 zanahorias, brocoli un arbolito o 2, calabacín (mitad) y pescado 80 g o por ahí y todo se lo va comiendo. A veces no lo termina y come menos q triturado esta claro. Después de postre le doy fruta (fresas, melón, piña, arándanos, mandarina) lo q ella quiera. De carne come 1 filete pollo pequeño, 2-3 albóndigas (sin salsa), 2-3 croquetas caseras, 2-3 trocitos de ternera (100g)... Arroz, pasta, sopa se tomara como un bol pequeño y tortilla francesa.espárragos trigueros, champiñones, alcachofas... Lentejas (se la hago con verduritas troceadas, guisantes...tomates cherry. Queso fresco y aguacate en daditos. Martina come sola! Y yo tengo q ir dándole sin q se de cuenta!
      Isabella metete en

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        La web: pequerecetas (hay muchas recetas)! Pero yo no me preocuparía demasiado. Tu ponle comida solida delante para q el la vea.
        Ah después d cenar (Martina cena a las 7-7.30) sobre las 8.30-9 le doy bibi cn cereales y se toma 240-300 depende del día.

        Para merendar le doy fruta.

        Y a veces come muy mal y otras muy bien. Pero yo no me preocupo ella esta bien de peso y altura.

        Y te digo isabella q ella un día quiere arroz y otro día me lo. Escupe! Es seguir probando e insistiendo. Tranquila, sobre todo no le obligues.

        Bss

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          hola,

          gracias por las recetas, ahora me meteré en internet.... hoy le he dado lentejas caseras de su abuela, y solo ha comido tres cucharadas, estaba cansado de la guarderia y tenia hambre, creo que no era el dia para experimentos, las que han quedado se las he triturado en el puré de verduras y mañana, ha comerlas.

          yo veo niños de su edad que comen lo que los padres, más o menos y me gusta la idea, el quiere sus purés, pero bueno como dice la profesora, el con 13 meses ya corre y otros niños con 15 meses están aprendiendo a andar, a su ritmo, pero yo lo sigo intentanto...je,je mira el pavo y jamón york le encanta y antes no lo queria.

          un beso

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Exacto Isabella, hay niños con mejor psicomotricidad, otros hablan antes, otros no duermen, otros no comen nada! Así que a mi no me preocuparía lo del comer, porque es ir probando. Ya os digo que Martina mastica genial, pero me gustaría q comiese tb purés y una vez a la semana se lo intento dar y fracaso, pero seguiré insistiendo porque yo tb como purés de calabacines, de verduras, de brocoli o de puerros, y me gustaría que ella se los vuelva a tomar, lo conseguiré, yo creo que es qeu a mi gordita le encanta la novedad, le apasiona, como su mami! Fijaros q cuándo voy a recogerla a la guarde es q la tía sigue jugando y pasa de mi!!!! Solo quiere estar en la calle es increíble como conecta ya cuándo está vestida y arreglada, coge su abrigo y se va hacia la puerta diciendo bye-bye, es q me la comería, no se lo ha enseñado nadie, lo ha interpretado ella! Ya sabe donde tiene su nariz, ojos, pelo, boca, orejitas, manos...Es una pasada como entienden ya estos niños, han dejado de ser bebés, aunque ahora es más divertido, me da una pena...la fase de bebé...Juega sola mucho, se´q es bueno para su desarrollo pero me da pena! será q estoy reglosa hoy, me da una nostalgia que se acabe la dependencia de los papás...en fin, es una pasada por otro lado verlos crecer y que se desarrollan y aprenden tanto son esponjas...

            No se si os lo he dicho para los dientes (bueno yo lo he usado ahora con los colmillos y molares) el chamodent es una pasada. Se lo tengo q dar 2 o 3 veces al día para las comidas sobre todo sino no come. Me he asustado un montón porque una de las encías la tiene como abierta y medio morada y parece como da dolor solo de mirarla, pero la profesora me ha dicho q es normal, q eso lo ha visto muchísimo y que la niña está como siempre a pesar del dolor que tendrá, así que paciencia.

            Isabella y ese régimen? uf yo lo hago 3 días bien y 4 mal, y al gym fui 4 días, pero hoy estaba flojita como me vino la reglix!

            Bss

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              Pues esta semana como he estado con la regla, tengo un ansión por comer chocolate y dulce que me da algo, ahora mismo aprovechando que mi marido está fuera, me comeria un bocata de chocolate.... ummmm que rico!! pero mañana tengo endocrino por la tarde y eso me frena, pero estoy rabiosa, me iré pronto a dormir para que se acabe la tentación,je,je

              ya llevo 6 kilos más o menos y estoy contenta, pero un poco triste porque tengo hambre!!

              ayer le dí lentejas y solo comió 3 cucharadas y luego por la noche creo que tenia gases, por eso me han dicho que hay unas lentejas especiales en los herbolarios que están peladas y no dan gases, muy indicadas para los peques. Mañana comerá patatas guisadas de mi suegra, yo creo que te tendré que triturar la ternera ya que es más complicado que se la coma y le chafaré las patatas, pero tengo un puré de verduras y pollo por si acaso, aunque mañana vamos a piscina y le pasará como el lunes, viene demasiado cansado y hambriento para experimentos, igual las dejo para pasado mañana...

              Bueno me acabo de comer un yogurt desnatado de fresa, a ver si mato el gusanito!!

              buenas noches.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Pues vas muy deprisa con Los kilos! Yo ayer me lo salte con mouse de chocolate q hice! Pero xq tb me vino la regla y hablando de Ella teneis reglas mas abundant desde despues d embarazo? Uf Yo una diferencias abismal

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Gracias chicas por vuestros consejos. La verdad es que me dice todo el mundo que es super bueno que Nuria no quiera pures y solo quiera solido pero claro en la cena genial pero en la comida me parece que se va a alimentar poquisimo y por eso me estoy resisitiendo pero ya no voy a poder porque hoy he estado sentada en la mesa con ella una hora y era imposible meterla la cuchara de pure de verduras. Al final le he tenido que dar jamon de york y pan porque no tenia otra cosa y ella mas contenta que unas pascuas porque le pasa como a Martina que come ella solita. Lo coge con sus manitas y se lo mete a la boquita y se lo empuja y todo, es graciosísimo verla. Luego la he puesto videos en mi movil y he conseguido meterla como 200 de pure pero mañana voy a prepararla una opcion b porque no quiero que lo pase tan mal solo porque para mi sea mas comodo.
                  Que gracia todas a la vez con la regla, yo estoy terminando y Carlota mis reglas son igual que antes en cuanto a cantidad pero han cambiado en cuanto a duracion de ciclos, los tengo mas descontrolados. Hay meses que me viene a los 25 dias otros a los 35...y ahora me duele la tripa dias antes de venirme y antes me dolia solo el dia que empezaba.

                  Yo el lunes tengo cita para hacerme una citologia porque no me he revisado desde que dimos a luz. Ah por cierto, el gine me mando una mamografia y me parecio una pasada hacermela tan joven asi que no me la he hecho, a ver que le digo...a vosotras os las han pedido?

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Creo q las mamografias se hacen a partir de los 35. Yo cumplo 35 en junio...Yo ya me hice citología en diciembre. Pero le puedes dar arroz o pasta y ahí le troceas verduras como zanahoria, brocoli, guisantes, judías verdes, esparragos...y la carne igual a trocitos.
                    Hoy Martina ha cenado 3 esparragos y 1 loncha de jamón serrano (la primera vez que toma jamon y le ha gustado) y después ha picado de nuestra cena y a media hora de acostarse se ha tomado 1 bibi de 240 con cereales! Anoche durmió 13 horas seguidas y sin despertarse y hoy ha dormido una siesta de 3,5 h seguida, ya solo hace 1 siesta...en la guarde no duerme.
                    Que graciosa como le gusta tanto bailar ahora mueve las caderas, el culete cn un arte, tiene un ritmo que en la guarde dicen q esta va a asalir artista.

                    Pues a mi las reglas antes me duraban 2-3 días y casi sin cantidad, ahora me dura 5-6 días y muchísima cantidad. Pero mis ciclos siguen siendo super regulares, vamos hiperpuntuales...cada 26dias me acompaña...

                    Bs

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      chicas, ya llevo 7 kilos menos,je,je.... Si, Carlota voy deprisa ya que es una dieta muy espartana y me hago mesoterapia, tengo que meterle ahora caña que quiero perder muchos y ahora que tengo voluntad, voy a aprovechar!! ya llevo la mitad y en mayo tengo la comunión de mi sobrino y quiero perder algunos más para luego en la comunión comer normal,jajajaj y llevar un vestido mono!!

                      hoy hemos probado a darle un poco de caldo de verduras y pollo con sopa maravilla, hijas no hay manera que asquito le ha dado!! CARIS, no te agobies por que quiera sólidos, mejor para ella, te lo digo yo que estoy luchando con él para lo contrario, que coma sólido y si puede ser el solito...

                      chicas, la niñas maduran más rápido que los niños!! con lo bien que come triturado y lo que me va a costar que coma comida normal con nosotros, Venga no voy a agobiarme... seria peor que no quisiera comer nada de nada.

                      por cierto, mi peque me pide agua muy a menudo, bebe mucha y todo el mundo me dice que mejor que es bueno, pero mi madre que es diabetica me dijo un dia que a ella los primeros signos cuando le detectaron la diabetes, era una sed en exceso, lo consultaré con el pediatra... y por supuesto me tratará de madre histerica.

                      un beso a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Por cierto.... referente a la regla, yo si que he notado diferencia de la regla de antes.

                        me viene tan puntual como antes, cada 28/29 dias, pero ahora noto hasta cuando ovulo... dolor de regla a media ciclo y el moco cervical que tienes cuando ovulamos,la regla me dura 4 dias como antes pero un poco más abundante, sin exceso.

                        yo me hice la revisión en enero y todo salió bien... pero no me han mandado una mamografia y eso que ya tengo 36, pero las analíticas salieron bien...

                        otro beso

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella enhorabuena por esos kilos menos!!!! Que guay! Martina pide agua constantemente tb, y siempre me han dicho q eso es buenísimo. No creo que sea nada de diabetes. Creo q es la palabra favorita de Martina. jeje.
                          Yo tb noto cuando ovulo, y antes no...pero para lo que me sirve, siempre ese día o días pasa algo, mi marido cansado, o yo, o Martina da la noche! jeje tiene imán! Se ve que quiere ser hija única.

                          A mi me sobran 10-14 kg para estar como antes de todos los ttos...ay, si lo consigo no se yo si querré quedarme embarazada jaja...ay q poca fuerza de voluntad tengo, aunque al gym estoy yendo todos los días me hace sentirme mejor.

                          Mi niña cuándo la recojo de la guarde no quiere venirse oye, que bichito está hecha!

                          Bss

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            a mi me sobran... para el médico 20 pero yo ni caso, que yo me conozco y con 15 menos ya estaré perfecta, que luego solo se me ve la cara de pito!! así que ya me quedan la mitad por perder!! je,je

                            Muy bien si vas al gym... yo no me lo planteo, no me gusta nada el deporte de los gimnasios, prefiero irme al parque con el peque y correr detrás de el y su pelota.

                            Que graciosa Martina!! se ve que es una niña muy alegre...

                            voy a ver si cierro 20min los ojos que esta noche tocó baile con el peque, estaba muy intranquilo y eso que me acosté en su cama... creo que será la boca.

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Que paradito tenemos esto! ISabella cómo van esos kilitos? seguro que ya has perdido unos cuántos más! que bien! Yo he perdido solo 3 kg, voy lenta pero segura jajaja. Y bueno voy al gym 3 veces a la semana.

                              Qué tal vuestros pequeños?

                              Caris, ya se le fue a Nuria el miedo?

                              Verana si que hace mucho tiempo que no entra.

                              Pues el domingo fuimos a un cumple que lo celebraban en una granja de animalitos, vamos Martina y los animales no es buena combinación, encima como tiene tanto pánico a los animales y su tirria al tacto de la arena o césped, pues al alejarse de una cabra (que estaba dentro de su valla, solo se acercó a la valla) Martina reculó se resbaló y zas fue a poner las manos, tocó esa gravilla y como le da tanto asco pues puso su carita preciosa y se la arañó toda, frente, ceja y moflete! pero bueno solo el fue el susto. Pero mira que poco le gustan los animales. Y eso que a la guardería que va hay un perro, pero ella pasa del perro y el perro no se le acerca por lo visto, de lejos le dice guau guau, pero no le gusta que se le acerque y no le provoca mucho. Por lo demás muy bien, aquí hace un tiempo de piscina y todos los días vamos a bañarnos, el agua está aclimatada, y tb tenemos un pequeño jacucci en la urbanización,.

                              Ahora Martina seguimos con las muelas, ya tiene 4 fuera, seguimos y no quiere comer, lleva 2 días demasiado mimosa y sólo quiere estar conmigo. Intenta imitar todo lo que decimos y ya sabe dónde estan las orejas, boca, nariz, ojos, cabeza y pies. Le encanta bailar, garabatear y que le lean cuentos. Es una niña muy fácil...Ha vuelto a dormir 2 siestas y lleva ya 3 semanas durmiendo toda la noche sin interrupciones, seguimos tocando madera, jeje. Lo malo que a las 7 de la mañana toca diana, no perdona ningún día jeje.

                              Ahora de vez en cuando tenemos una babysitter y para poder salir los 2 la dejamos y genial porque como ella no extraña con nadie, salimos tranquilos, lo hacemos 1-2 veces al mes. Nos estamos americanizando, pero es que la pareja es importante cuidarla tb...

                              BUeno chicas, contar como van vuestros peques, que ya no son tan peques,m yo quieroooooooo otro bebé ya. jeje

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola,

                                Pues hija que envidia me das con lo de dormir 13 horas seguidas, Gerard se duerme enseguida pero a la mínima se despierta y reclama nuestra atención, así como 5 o 6 veces, en fin paciencia.

                                con el tema de la comida vamos lentos pero mejor... ya no se niega a probar cosas, el viernes probó macarrones con tomate, y bueno se comió 6, la otra noche mi cuñado se estaba comiendo una hamburguesa de esas caseras y probó un poquito y al pobre le dejó sin nada de flan de huevo, por cierto el jamón serrano también le gusto y los quesitos de la vaca que rie en daditos los va tolerando. Son pequeños pasos .

                                La dieta va marchando, ya casi 10 kg. pero llevo unos dias con mucha ansiedad, hoy en casa de mis padres he pecado con las natillas con galleta caseras de mi madre.

                                pero luego no he probado el pastel que le he echo a mi marido por su cumple, bien.

                                chicas, seguís usando el bugaboo... o habeis comprado ya una sillita de paseo, si es así... cual?

                                que guapa está martina de verde y con su capotita...

                                como llevas la busqueda? no te desanimes, eh!!

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X