POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Felicidades!! claro que si... encima nace para las mismas fechas, eso es punteria de la buena, eh!! y como es tan reciente, todo está de moda y todo nuevisimo...chicas, que bien haceis las cosas,jajaja

    contaros que mi peque ya dice muchas palabras y repite como un loro (cuando quiere claro), el otro dia mandó apartar a una sra. en un super que con su carro no nos dejaba pasar: Quita, quita! (con mucha energia) le decia, yo muerta de vergüenza y la sra. matada de la risa y le decia: Sí, hijo tienes razón que estoy aqui en medio!! luego muy educadito le dijo adios con su manita y le dedicó unas buenas sonrisas.

    con una buena amiguita iba el otro dia cogidito de la mano y si se soltaban, el uno al otro le pedia: la mano, la mano!! en fin que se me cae la baba,jajajaj y más desde que duerme de tirón casi toda la noche, ahora lo adoro!! jajajaj

    un beso

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Que mono Isabella, Martina es una marimandona, cuando está con sus amiguitas a todas le pide la mano, le dice vamos, y el nombre, es una pasada como interaccionan a esta edad eh? se pega unas conversaciones con su muñeca, q si la manda a dormir, le da de comer, y le dice a ti no, esta tb para partirse. Dice gracias y buenos días a todo el mundo.

      Es un monito de repetición como yo digo...ya veremos cuándo venga la hermanita, q ya le dice tana (se llamará AITANA) y le da besitos.

      Caris como vas? sigues con mal cuerpo?

      Martina ahora ha empezado a despertarse de noche de 3-5 cada noche, uf me tiene agotada porque despues a las 7 arriba...

      en fin, ajo y agua.

      Me alegro isabella que Gerard duerma del tirón

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola,

        muy bonito el nombre, me gusta. Momentos de rebeldia tendrá cuando nazca Tana, pero mucha paciencia y buenas dosis de psicologia infantil de la barata y ya verás que no será nada... jajaja valientes, ahora dentro de unos dias viene mi sobrina de 3 meses una semana a casa con sus padres y ya veremos el enano que tal, que su mami es suya... y yo deseando conocer a mi sobrina y comermela a besos y achuchones, además es el tipico bebé que se deja arrullar dormidito y quiero disfrutarla al máximo. un beso

        p.d Caris, como vas?

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola chicas!!!
          Enhorabuena Carlota por esa pequeñaja!!! La verdad es que yo pienso lo mismo que si fuera una niña aprovecharía todo porque como dice Isabella vaya punteria hemos tenido jeje.

          Pero yo presiento que será niño por lo distinto que está siendo el embarazo aunque eso es una chorrada porque una vecina mia tiene dos niñas y con una no tuvo nauseas y con la otra muchisimas.

          Yo la semana que viene voy a hacerme el triple screening y la otra que estaré ya de 13 a la eco con Grañeras. Esperemos que este todo bien.

          Carlota, el nombre que has elegido es muy bonito me gusta mucho.

          Me teneis que ayudar con nombres de niño porque no me gusta ninguno...bueno Ivan pero a mi marido no asi que si me podeis decir cuales os gustan os lo agradeceria. Y de niña no he pensado ninguno asi que como sea niña veras que gracia pero es mucho mas facil.

          Isabella que gracioso Gerard que pico tiene!!!. para comerselo.

          Y otra cosa chicas he visto una guarderia que me ha gustado mucho para dejarla unas tres horitas al dia pero tengo miedo de que se ponga mala mucho. Carlota Martina se puso mucho mala el año pasado en la guarde?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola,

            Vamos a ver esto de los nombres es muy personal, el que a ti te puede gustar a mi no y eso pero... ahí van los nombres que a mi me gustan de niño:

            Mario, Álvaro, Carlos, Alberto, Arnau (es catalán)...

            y de niñas:

            Elisa, Adriana, Marta, Nátalia, Sófia...

            bueno y alguno más que no recuerdo, pero si tuviera más niños estos serian los nombres que se barajarian, aunque el de niña está claro que iba a ser Adriana!! Mira yo llevaba a Gerard un dia por semana a la guarderia hacer actividades y otro a piscina... y nunca se ha puesto malo, algún moquete que otro pero sin mayor importancia, depende de su naturaleza, cuenta que se van inmunizando si es poco a poco, eso si te recomiendo que la vacunes de la varicela y más ahora que tu estás embarazada, no siendo que la coja y te la pegue a ti y no la hayas pasado, por lo demás puede ser muy beneficioso para ella, antes de que llegue su hemanito/a ya estar adaptada a la guarde, puedes probar y si ves que no funciona pues para casa... no te agobies.

            un besote fuerte a las dos.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!
              Martina nunca se Puso mala en la guarde. Vamos mocos y nunca falto a la guarde. Asi q en mi caso la guard genial.

              De chicos:

              Gonzalo, Hugo, Alvaro, Alejandro...

              Chicas:

              Carlota, Claudia, Jimena, Daniela, Olivia

              Much suerte, mi embarazo ha sido muy different tambien, pero yo press tia q era nene...y es nena!

              Martina le da besitos a Aitana, y la llama Tana, mas Mona.

              A hora esta con Los colmillos y no come nada. Y esta super independiente y nunca se quiere venir conmigo cuando la recojo de la guarde...es una despegada! A hora esta super enamored de un nene de su class, dice q solo comparte Los juguetes con el, q todo el dia bailando y abrazando a axel, y llama dole. Dandole de comer y solo jugando con el. En casa cuando le preguntas quien es su amiguito de la guarde te lo dice claro!

              Esta muy graciosa hablando y hacienda frases ya pero demasiado despegada de mi.

              BS

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola,

                que bonito... jajajaj el primer amor de Martina!! Gerard un ligón como su padre, tiene muchas amigas con las que se pega cada achuchón, aunque son las niñas las que toman la iniciativa, el se queda todo paradito con todo lo que es el!! hay madre con lo mala suegra que voy yo a ser jajaja ninguna lo suficiente buena para mi niño (es broma).

                ahora a pegado un cambio para dormir impresionante, aparte de que duerme casi de tirón, pide a media noche agua alguna vez... se duerme solito, lo meto despierto en su cuna, y al cabo de 15 min. o menos está dormido, cuando antes lo teniamos que dormir nosotros y salir de su cama a escondidas y se despertaba 40 veces!! estamos encantados, por lo demás, el comer bien, es muy tragón, aunque la sopa ni matado...y veremos ahora en invierno los potajitos de la abuela que tal.

                un beso y a cuidarse mucho.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola chicas!!!
                  Como estais? que nos hemos dejado un poco de contar cosas!!! es normal con peques ya estamos muy ocupadas y no encuentras tiempo para nada verdad?

                  Que tal va esa barriguita Carlota? Y Isabella que tal estas tu y Gerard?

                  Yo contar que ya estoy de 18 semanas y confirmado que es un niño que se va a llamar Alvaro y bueno ya llevo un mes sin nauseas así que esto ya es otra cosa porque lo pase fatal.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Holaaaaaaaaa os acordais de mi????? es broma se que si.

                    Ya os e leido por encima y ENORABUENAAAAAAA a las embarazadas de repeticion que bien como se suele decir "uno no es ninguno" pero en nuestra situacion es mejor uno que ninguno jajajajaja que royo.

                    Bueno pues yo ya parece que mejor , pero chicas en confianza esto de ser mama de mellis es muy duro durisimo es muchisimo trabajo, hace falta mucha ayuda y yo por desgracia casi siempre lo e llevado sola solita, bueno digo desgracia porque mi marido trabaja muchas horas a lo mejor es bendicion con los tiempos que corren..........

                    Me alegro mucho de leeros mis niñas estan fenomenal ahora estan durmiendo la siesta, empezaron la guarde en septiembre y uffff encantados a ellas tambien les encanta.

                    Y bueno.... comen bien ,duermen bien, son muy traviesas jajajajjajaja pero mucho y asi vamos.

                    Bueno me alegro de saber de vosotras a ver si entran las mamas de mellis y nos cuentan, un besazo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola!

                      Chicas que paradito está estooo, jo que pena!

                      Buendia que alegría leerte y normal que sea mucho trabajo! Mi situación también es estar sola desde que nació Martina y cuándo llegue Aitana igual...casi como tener mellis, supongo, pero cada una con diferentes necesidades! Mi marido encima viaja mucho y he tenido que estar mucho sola con Martina. ASí que aunque siempre quise mellis, yo creo que no me llegaron los mellis porque yo sola en EEUU sería para volverse loca. Aunque verás yo creo que debe ser maravilloso cuándo sean más autosuficientes!

                      Caris enhorabuena por ese chico! y me alegro q esas nauseas hayan remitido

                      Yo de 24 semanas y me encuentro muy bien, gorda pero sin síntomas de nada y sintiendo mucho a mi pequeña!

                      Isabella como estás? y el pequeño Gerard!?

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola a todas,
                        Que tal van esas barriguitas?? disculpar que hace mucho que no entro en el foro, pero Gerard... tiene mucha energia y no paro en todo el dia jajaja, está muy rico y habla a su manera por los codos pero solo quiere jugar y no para quieto mucho ratito, bueno cuando ponemos una peli de Disney... entonces disfrutamos de una horita de paz.

                        contaros que la navidad nos ha traido un regalo inesperado... estoy embarazada!! aún no hemos ido al gine, tenemos cita el dia 2, pero el clearblue nos ponia que embarazada de más de 3 semanas... hoy estoy un poco chof, al limpiarme el flujo es marroncito tirando a rosa y me da mucha pena, ya que al principio fué un susto ahora estamos muy contentos con este embarazo y me da tristeza empezar a manchar como en el anterior embarazo y tener que guardar reposo... veremos que nos dice el médico el dia 2. Madre mia con lo que nos costó quedarmos embarazada de Gerard, 3 años... aunque luego a la primera Ia nos salió positivo... y ahora de forma natural, es un milagro.

                        Bueno chicas, que vosotras ya estais en la recta final del embarazo... marzo está a la vuelta de la esquina!! un beso bien fuerte a todas y ya os seguiré contando como voy...

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Isabella enhorabuena!!!!! Otra q se une al grupo de repetir! Me alegro un monton! Lo q es la vida, el primero nos costo tanto y ahora como nos descuidemos, tenemos todas familia numerosa jaja. Bueno cuenta cuando puedas pero seguro q todo esta bien.
                          Yo ya estoy casi d 31 semanas y voy un poco cansada aunque estoy bastante muy agil (por q sera! Jeje) pero sl final del dia ya me duele badtante el lumbar d agacharme tanto toooooodo el dia.
                          Muchos besos a todas y entrad a contar como vais porfi!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Holaaaaa

                            Isabella enhorabuena!!!, cuentanos q tal va todo?.

                            Car is yo estoy de 33 y tb bien. Martina no para de hablar en Los 2 idiomas es un bichito...cant a canciones en ingles y en espanol tb! Ya me cuenta con quien nueva en la guarde, y lo que ha comido, Los numbers de sus amigos. Sabe Los colores, numeros en ingles y espanol. Es una pasada esta edad.

                            Car is la llevas a la guarde?

                            Beoss y que alegria q compartimos otro año de maternidad!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas,

                              madre mia Carlota, tu hija se va a criar en dos idiomas, que bien!! digan lo que digan la guarderia hacen que cojan unos hábitos y rutinas, que obedezcan antes, mi hijo está muy desobediente, sobre todo en la calle sale corriendo y no hay quien lo pare, yo no hago más que pensar: menudo embarazo me espera!! corriendo con toda mi barrigota detrás de él!!

                              contaros que todo de momento va bien, ya se pasó lo del flujo... solo fué un dia y quizá porque el dia anterior habia ido al gine, ya estoy de 13 semanas y aunque me encuentro perfecta, solo mucho sueño, está siendo un embarazo movidito detrás de Gerard todo el dia, el pobre bebé estará estresado y todo jajaja...hay veces que se me olvida que estoy embarazada, cuando en el primero no habia segundo del dia que no pensara, ya me dicen que se me va a pasar el embarazo rápido rápido. Me hicieron el triple screening y el sullivan, ahora me falta el resultado de las analiticas.

                              caris, sí... fijate lo que es la vida!! mi marido ya está pensando en septiembre ir hacerse la vasectomia por si acaso... jajaja

                              chicas, vosotras ya estais en la recta final...

                              caris yo estoy pensando que Gerard vaya a la guarde en septiembre, pero dicen que no es bueno que coincida la llegada de un nuevo bebé con la entrad en el cole, y el mio nace a finales de julio... que opinais?

                              un beso a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Isabella yo a Nuria la voy a llevar en marzo y yo creo q tu tb deberías llevarle en septiembre q ya habran pasado dos meses del nacimiento del hermanito y yo creo q no lo va apasar mal. Otra cosa sería q le llevarás el mismo mes q naciera ahí sí creo q podría ser un problema porque creería que desplazarías. Lo único q yo la voy a llevar sólo 3 horas y media porque me d pena dejarla todo el día y claro eso me va a suponer contratar a alguien q me ayude porque con dos tan pequeños me puedo volver loca.
                                Carlota q alegría! Q bien q todo vaya fenomenal! Tu cómo lo haces con Martina?la dejas todo el día o no? Y tienes a alguien q te ayude o te planteas cd nazca? Yo tb necesito opiniones porque ando un poco agobiada ensañado la locura q puede ser.
                                Carlota voy a llevar a la niña al colé en el q quiero q se quede para siempre y estoy primando la formación en inglés q me parece importantísimo lo q pasa es q cuestan una pasta pero lo vamos a hacer. Nuria tb. Sabe los colores, cuenta hasta dieciséis, se sabe letras sueltas pero claro todo en español y se pasa el día bailando y cantando. Igual me sale una Shakira jeje!
                                Yo chicas hoy me están dando dolores d regla y pinchazos en el bajó vientre y estoy un poco asustada porque con Nuria eso nunca me paso así q llevo todo el día tumbada.

                                Comment

                                Working...
                                X