POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola Isabella! Que bien 10 kg!!!!!!!! jo...yo voy mal...pero es qeu me pongo de muy mal humor, y mira he decidido "privarme y comer sano más o menos", pero mi cabeza no está del todo bien aún, pienso mucho en "hermanito"...y me pone triste a veces...Así que cuándo esté más fuerte pues ya veré volveremos a hacer dieta...no tengo motivación.

    Y que bien que Gerard empiece a probar!

    Martina ayer se puso con fiebre de 39 y nunca la vi tan pachucha, pero hoy se levantó "más o menos bien"...pero no ha querido comer nada sólido solo puré ay yo con estos niños me vuelvo medio majara, jaja. Creo que quizás tenga algo de garganta y le duela al comer...

    Gracias, Isabella, ays que mayor se hacen.

    Pues la búsqueda, pues tiramos papeletas en la semana fértil, pero ya tengo mi mala leche característica de todos los meses, y eso con el embarazo no me pasó...estaba super zen en todo el tiempo...pero seguiremos jugando mientras no podamos ir a por los conges y al menos el amor se "reactiva" jajaja.

    Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      ¡HOLAAAAAAA! Si lo sé, me olvidé de vosotras pero la verdad, con estos niños ahora ya no se para ni un minuto. Hoy estoy aquí porque, estoy con la regla y se ha ido su padre con ella a la piscina. Que por cierto le encanta. Mis reglas ahora me vienen igual de regulares que antes (cada 30-35 dias) pero si antes me duraban 6 dias ahora me duran 2 y medio y en 2 dias mancho una barbaridad, por eso me da miedo ir a la pisci. Esta mañana en el trabajo, incluso estando sentada he manchado 3 compresas super con alas.

      Novedades: Alicia todavía no anda pero no debe faltarle mucho. Come y duerme super bien, salvo cuando está malita. Los purés se los come en un pis-pas, despues siempre le doy trocitos de algo porque le encanta probar cosas nuevas (jamón, pollo, salchicha, tomate, frutas, etc) pero los purés menos triturados le cuestan todavia un poco pero bueno, poco a poco. Yo tampoco quisiera que dejara de comer purés porque los potitos son muy socorridos y sabe una la cantidad que toma. Lo que sí le gusta que ya he probado es la sopa con estrellitas, letras o arroz. Mi mami me da caldo base de arroz o de cocido, sin sal (lo hace así para ella) y me viene muy bien para Alicia. Le echo un puñado de arroz o estrellitas y, aunque es más lento y sucio, reconozco que le encanta y es muy sano.

      Por lo demás todos estamos bien. Desde estas navidades ha tenido un par de crisis de "dermatitis atópica" y he tenido que tratarla con jarabe "Atarax" y pomada con corticoides. Tb tuvo una otitis y otra conjuntivitis, pero nada más. Ahora creo que vuelve a estar con los dientes. Alicia solo tiene 6 por ahora.

      Besos a todas y espero no tardar tanto en conectarme.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Por cierto CARLOTA: un beso muy grande y siento mucho tu negativo, pero, si es lo que quereis no dejes de intentarlo porque el hermanito está en esos blastos, que tienes un montón. Ya verás como llega. Yo estoy en contacto con otras chicas que fueron mamás un par de meses antes que yo y ya fueron a por el 2º y, la 1ª vez no cuajó pero, la 2ª ahí están ya preñis las 2.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Gracias verana! Que alegria leerte! Ver q todo va bien!

          Pues ojala la segunda sea la nuestra! Haremos todo lo possible para el hermanito!

          Martina ya dice kk y se senala el pañal y dice much as palabras. A hora ya vuelve a querer pures y ten go q darle una cuchara y Ella va comiend sola y yo con otra cuchara. El yogurt se lo come sola. Tiene mucho control con la cuchara y el tened.

          Isabella y Caris Como van vuestros retoños??

          Martina le gust a mucho la piscina pero el Cesped y la arena na de na. Y Eso q aqui hems estado en el parque desde Los 5 meses, pero no hay mamera

          Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            ¡CLARO QUE SÍ CARLOTA! VERÁS CÓMO LO CONSIGUES. Y si encima te facilitan el tema con un gine en EE.UU. recomendado y en contacto con el de aquí pues, muchísimo mejor. Siempre estarás más tranquila en tu casa y sin pensar que te tienes que coger 1 mes para cada proceso.

            Pues Alicia es de las que disfruta pringandose: En la guarde es de las que más disfruta con la pintura de dedos. Dice la profe que es "pa verla". Y en Abril estuvimos en la playa y disfrutó muchíismo en la arena, hasta se echó 2 puñaos en la boca en cuanto me descuidé. Yo diciendo ¡NO ALICIA, QUE NO SE COME! y una mujer que estaba cerca se reía y me decía: "tranquila, que lo se come se caga y eso le limpia el estómago". jeje. No sé si será verdad pero, no le pasó nada de nada. Este jueves volvemos a irnos (tenemos puente de Castilla-La Mancha) a la playa. A ver si luego tengo un rato y os cuelgo una foto de ella en la playa.

            Besos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Pues q suerte q le guste la arena. A esta no le gust a ni las pinturas dice la professor q para mancharle el pie y hacer una tarjeta el dia de la madre lo q chillo y pataleo jejejeje

              Ha salido muy tiquismiqui y con la comida igual si se mancha me llama y me enseña su Mano o dice oh-oh.

              Ay pasalo muy bien de puente

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                hola chicas,

                VERANA, cuanto tiempo, me alegro que esteis bien... veo que para comer va más o menos Gerard, con una diferencia, yo tengo un "mafaldo" en casa, no le gusta la sopa, da igual la pasta que utilice, de estrellas, sémola, fideo finito, maravilla... no le gusta con lo socorrido y sano que es para un primero y luego una hamburguesita, salchicha, pavo etc... nosotros para comer seguimos con el puré de verduras y luego a trozos su carne o pescado que se lo suele comer solito, a menos que esté muy cansado y se lo trituro todo junto y listo.

                Para cenar lo mismo yo le doy verdura y el segundo se lo come el solito con nosotros en la mesa... la fruta le gusta toda pero el arroz con tomate dice que me lo coma yo.

                no le ha vuelto a salir ningún diente más, solo tiene 6... pero ya empieza a repetir palabras como un lorito y nos partimos de la risa con el... ayer se pasó todo el dia cantando la canción del chuchua del cantajuegos, juega a futbol con un dominio de la pelota asombroso (chicas, este me retira dentro de unos años) y el otro dia lo llevamos al auditorio de barcelona a un concierto para bebés y lo disfrutó muchisimo... es un niño niño, muy brutote y movidito pero luego es tierno y cariñoso, siempre con una sonrisa y saludando a todo el mundo, pero chicas, estoy agotada de correr todo el dia detrás de él, todo lo investiga, lo toca... vamos un peligro, hoy ha aparecido en la cocina con el pato w.c del lavabo en la mano... ale, corriendo a lavarle las manos y mirando que no lo hubiera chupado, tremendo. Luego tiene un genio tremendo, es cabezota y como tiene mucha fuerza cuando le coje una pataleta tengo que luchar con el, vamos con deciros que entre la dieta y mi "personal trainer" he perdido ya 13kg. (mi hijo me tiene en forma, él es mi personal trainer desde que se levanta hasta que se acuesta, jajajaj). Ya duerme solito en su habitación, y solo se despierta unas 3 veces, para nosotros un logro, volvemos a dormir juntos mi marido y yo... pero chicas, yo no se vosotras pero yo caigo k.o en la cama. no quiero cantar victoria ya que solo lleva así dos noches pero bueno...poco a poco.

                anoche, le hice hamburguesa de pescado con calabacín y le gustaron mucho...ya os copiaré la receta.

                un beso bien fuerte.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Isabella: QUIERO LA RECETA DE LAS HAMBURGUESAS YA! bueno, en cuanto puedas. Pues sí, veo que Gerard y Alicia van parecidos. La mía ahí donde la veis que es nena te juro que tb es muy bruta. Cuando está en el suelo y coge algo que no debe y se lo quito, se da con la cabeza en el suelo y claro, se hace daño y llora ¡será bruta la tía que se autolesiona! un caso vamos. Luego es verdad que es muy simpatica, se rie mucho y muy mimosa, pero cuando se le tuerce el carro es tremenda.

                  El puente ha estado superbien. Ha comido todos los dias su potito y trocitos de cosas que le ibamos dando porque todo lo que comiamos nosotros se le antojaba: ha probado San Jacobos, patatas fritas, croquetas, arroz con leche, frutas, etc. Un caso, la verdad. De hecho lo peor ha sido que por las mañanas no queria los cereales y solo pude darle 1 yogur y bizcocho, pan con tomate y fruta. Intenté la leche con el bizcocho dentro mojadito y nada, naranjas de la china. ¡o sea, que el bizcocho seco sí, pero mojado en leche no! qué perra tiene esta niña con la leche. Menos mal que me come yogures.

                  En la playa ha disfrutado mucho, y nosotros de verla más.

                  Isabella: me alegro que lo del sueño se vaya normalizando. Es genial que ya duerma en su habitación.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    ¡ah por cierto! y lo que he comprobado que le encanta es el arroz en todas sus versiones: paella, caldoso, sopa, arroz con leche (que yo odio, por cierto). He pensado en hacer yo pero, nunca lo he hecho y me dicen que lleva mucha elaboración ¿habeis hecho alguna vez vosotras?

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola!!!

                      Ay que gracia, tu personal trainer! Que bien!

                      Verana a Martina le enanta tb el arroz. No se hacer el arroz con leche

                      Isabella quiero esa receta tb!!

                      Pues nosotros en revisión y vacunas pesa 10.800 kg y mide 84 cm! Y todo pgeniql

                      Martina hace coreografía de chuchuaaa y lp canta!
                      La verdad es q cada vez q escucha música de cualquier tipo baila! Y habla en su idioma

                      Ya esta teniendo pataletas y es muy cariñosa da besos cuando se los pides y al despedirse, y habla bastante al menos dirá 20 palabras. Es q aquí se las contabilizan. Es una gracia algunas en ingles y otras en español.

                      Pues hoy nos vamos de vacas a spain!

                      Besos a t todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola chicas,

                        ayer nosotros fuimos a control, pesa 12.900kg y mide 81 cm, está echo un torete... y le pusieron las vacunas de los 15 meses y el último prevenar, el mes que viene la última dosis de la varicela y luego ya hasta los 18 meses, nada de nada.

                        bueno la playa no le gustó mucho el otro dia... jugar con la arena y el cubito con agua si, pero la orilla, lloraba.

                        os paso la recete en el siguiente mensaje... que luego la busco.

                        por cierto a mi niño el arroz nada de nada, ni la sopa.

                        carlota en la thermo viene la receta del arroz con leche, luego os la copio también por si acaso... pero mi madre la ha echo toda la vida en una olla, creo recordar leche azucar la piel del limón a cocer con el arroz y cuando esté echo el arroz ya está se pone en una fuente con canela. os voy a buscar la receta. hasta ahora mismo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          HAMBURGUESAS DE MERLUZA Y CALABACÍN( aunque yo lo voy a hacer con otro pescado...
                          El primer paso es cocer dos patatas con piel en agua salada, a continuación, se pelan las patatas y se chafan con el tenedor. reservar
                          lavar y cortar en dados pequeños el calabacín, saltear en una sartén con un poco de aceite y un poquito de cebolla rallada, sal y pimienta, y se incorporan las patatas.
                          la merluza se cuece a parte con agua y zumo de limón, aunque yo lo voy a hacer al vapor,se desmenuza y se mezcla con una clara de huevo y con las verduras.
                          la pasta obtenida se deja reposar en el frigo, para compactarla.
                          hacer hamburguesitas y se doran en la sartén... opcionalmente se pueden pasar por un poco de pan rallado.
                          ya te contaré... las hamburguesas de carne le gusta así que probaré con estas... que de un plato come verdura y pescado. luego un yogurt o fruta y a la cama,je,je

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            [b]ARROZ CON LECHE

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Preparación en 35 Minutos

                              < =PT22M itemprop="cookTime">Cocción en 22 Minutos

                              Para 4 personas

                              Dificultad Fácil

                              < =UserComments:4 itemprop="interCount">

                              ¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Arroz con leche?
                              • 4 cucharadas de arroz
                              • 1/2 litro de leche
                              • 6 cucharadas de azúcar
                              • Corteza de limón
                              • Canela en polvo
                              • Agua


                              ¿Cómo se prepara Arroz con leche?

                              < height=250 marginHeight=0 ="http://ib.adnxs.com/if?enc=ccyyJ4FN6D9xzLIngU3oPwAAAOCjcOk_ccyyJ4FN6D9 xzLIngU3oP8g5iHHgXFoaN52E9mVzkUIKus9PAAAAABcACwB0A wAAdAMAAAIAAADf-x8A2DECAAAAAABVU0QARVVSACwB-gChswAA_BYAAgQCAQUAAIIA2CYbeAAAAAA.&cnd=%218SaFpAj i5BcQ3_d_GAAg2OMIMAM4oecGQARI9AZQl4AsWABgpwFoAHAAe ACAAQCIAQCQAQGYAQGgAQqoAQCwAQC5AdLmOHbwWOM_wQHS5jh 28FjjP8kBMzMzMzMz9z_ZASgPC7Wmeek_4AHsew..&udj=uf%2 8%27a%27%2C+54335%2C+1339013642%29%3Buf%28%27r%27% 2C+2096095%2C+1339013642%29%3Bppv%2836243%2C+%2718 98932311937268168%27%2C+1339013642%2C+1339100042%2 C+389730%2C+143832%2C+0%2C+4%2C+1209600%29%3B&ccd= %21Sgb9Mwji5BcQ3_d_GNjjCCAE&vpid=156&referrer=coci na.es&media_subs=1&dlo=1" Border=0 width=300 marginWidth=0 scrolling=no target="_blank">
                              En un cazo ponemos mucha agua al fuego hasta que empiece a hervir. Entonces echamos el arroz y dejamos que cueza unos 10 minutos y luego escurrimos.

                              Por otra parte, ponemos a hervir la leche con la corteza del limón hasta la ebullición, momento en el cual añadimos el arroz del primer cazo y dejamos en el fuego durante unos 12 minutos más.

                              Ahora añadimos el azúcar retirando un momento el cazo del fuego y dándole unas vueltas.

                              Por último eliminamos la corteza de limón y se espolvorea con canela en polvo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                chicas, que tal esas recetas??

                                hoy mi peque comió patatas guisadas con ternera... sin triturar, la ternera se le hizó bola pero las patatas más o menos le gustaron.

                                la hamburguesa de pollo estupendo.

                                seguiremos probando

                                un slaudo

                                Comment

                                Working...
                                X