POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chicas
    No tengo buenas noticias...Mi regla me ha querido a acompañarme a California a 6 Dias post me ha venido...estoy triste xq el negative duele igual y encima impotencia x no poder ir a x mis conges hasta dentro de mucho...
    Un abrazo a todas y gracias x Los animos

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Carlota,

      mucho animo y venga una vez empezado el camino a por todas valiente, ya se que es un palo y ahora estarás triste, pero cuando puedas a por ellos...

      un beso bien fuerte, abraza a martina y piensa en positivo.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola!

        Pues bueno, después de llorar, patalear y mira, tengo ahí unos conges que ya iremos cuándo podamos.

        De momento empiezo a trabajar el lunes en Novartis, en la parte de Vacunas! Es el sueño de cualquiera, así que mira soy afortunada tengo a mi gordita que es super sociable y risueña y ya llegará el hermanito que tenemos 6 frigoblastitos! Está yendo a la guarde y sin llorar ni nada, me dice adios con la mano y la profe dice q se porta genial y juega con los niños.

        Hoy le hemos puesto 4 vacunas, y está en percentil 50 de peso y 85 de altura. Ya dice "aua", ball (pelota), gogur (yogurt), papa y mama. Hace muchas cositas y a los papis se nos cae la baba. Ahora cada vez come peor. A partir de la semana que viene en la guarde se le van a quitar esos caprichos.

        Qué tal los vuestros? supongo que para comerselos!

        bss

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Carlota no te preocupes. Ya llegará el hermanito ya lo verás solo que ahora no debia ser el momento, así disfrutas mas de tu pequeñaja. Y mira como tu dices fijate que suerte que hayas encontrado un super trabajo con lo que esta callendo. Pero sigues en Estados Unidos o ya te quedas por aqui? y el horario para compatibilizarlo con Martina que tal?
          Jo que bien que ademas se porte genial en la guardería así tu te quedas tranquilita cuando vayas a trabajar.

          La mia tambien lleva un tiempo que come fatal, creo que esta aburrida de las papillas porque cuando le doy pavo o jamon york o cositas solidas le encanta. Y tambien muy graciosa, ya anda solita pero es un poco cagona y todavia me da el dedito para que vaya con ella.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Caris pues Mi Pediatra me ha dicho q le de la verdura en trocitos y deje las papillas, y pescado y carne en trocitos. Ayer se ceno pave y media tortilla francesa. Las patatas le encantan, la zanahoria, Los tomatoes cherries. Y q beba desde un vasito la leche y deje el bibi. Martina bebe agua con pajita y hoy le di la leche y tb se la tomo.
            El trabajo es en Eeuu

            Y bueno en junio o Julio ire a por conges! Yo quiero q se liven poco tempo y tengo 34 años!!! Si queremos mas hijos nos tenemos
            Q dar prisa

            Martina no quiere carrito

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Solo quiere ir andando sola! Ya sabe abrir las puertas de la casa con lo Alta q es mide 78,5 cm!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Carlota no te preocupes por la edad, yo he tenido a Nuria de un milagrito y me quede con 35 y la tuve con 36 y antes con los tratamientos nada de nada así que ya ves igual te viene a ti otro milagrito.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola chicas,

                  Mi peque lo de comer solido lo lleva peor que los vuestros, de momento los purés le encantan y come muy bien, pesa ya casi 12kg, yo le doy para la merienda de vez en cuando pavo o jamón york y le gusta mucho, pero un dia probé a darle la verdura machacadita con el tenedor y casi le da algo de asco que le dió.

                  el lunes voy a hacerle un caldito vegetal, con una pelotitas de carne picada y fideos... veremos su cara.

                  Gerard ya camina solito, bueno ya corre y juega a la pelota, le encantan las escaleras y es un terremoto, no lo podemos dejar ni un minuto solo...ahora lleva unos dias con unas decimas de fiebre y por las noches se despierta chillando, creemos que le están saliendo mas dientes de arriba... a ver si pasa rápido.

                  chicas, estoy a dieta por un endocrino.... llevo 3 dias y como os lo podreis imaginar de momento mucha hambre, mi marido me ayuda comiendo lo mismo que yo, pero paso mucha ansiedad, por eso me han mandado que tome valerianas, tengo que adelgazar muchos kilos, estos últimos meses han echo mella en mi figura, casi 14 kg, vamos a ver cuanto duro, que el verano está a la vuelta de esquina y no me cabe lo del armario y comprarme ropa con estas gorduras me niego.

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hola!
                    qué tal llevas el regimen Isabella? uf yo debería adelgazar tb! estoy super contenta porque podré ir a por mis conges un finde por ejemplo, mi gine q es un cielo, Pellicer, conoce a gines por los EEUU y entonces me realizarán control y solo necesitaré ir a valencia para la transferencia! así que estoy contenta.
                    En el trabajo lo estoy pasando fatal, entre estar sin Martina tantas horas, y el idioma uffffffff pero se q a la larga en unos meses lo llevaré mejor...
                    Mi niña es tan sociable que lo lleva genial el ir a la guarde, la profe dice q es una niña super sociable, risueña, cariñosa y muy muy independiente que recoge sus juguetes (es q su padre es tan ordenado q desde bien peque siempre le ha cantado la canción de a guardar a guardar!). Y que para comer malísima, eso si! en fin, a ver q tal hoy.
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      pues con la dieta contenta, ya 3 kilos menos... je,je, pero mi trabajito me cuesta.

                      Yo también le canto la canción de a recoger, bueno yo es a recollir, en catalán!! hay veces que mi niño me mira y me aplaude porque canto pero de recoger nada de nada y otras veces, las menos me mete algún jueguete en el baul, pero yo no cejo en el intento!!

                      que bien lo que cuentas de tus conges, ya verás como todo va a ir bien... tu centrate en el trabajo para darle una descanso a la mente sobre este tema y ya verás...tiene que ser muy duro después de tantos meses de estar con martina volver a trabajar, madre mia.

                      un beso

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        isabella, pásame el regimen! en qué consiste? enhorabuena por esos 3 kilos que bien!!!!!!!!

                        Pues chicas mi trabajo se acabó! jajaja, resulta que me falta un papel para poder trabajar en EEUU y se dan cuenta ahora, yo lo flipo, pues eso q tarda 3 meses en darme ese papel para obtener el permiso de trabajo...en fin. que mira mejor asi voy a por mis conges, me quedo con el subidón de moral de uqe me querían en esa empresa y ya me saldrá otra cosa.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,

                          claro que si... tu con subidón, subidón que todo llegará... ya verás si veo yo que no te vas a poner a trabajar ya, porque te vas a quedar embarazada antes, jajajaj y luego ya volverás a tu trabajo, aunque con 3 niños, madre mia!! has visto que rápido lo he visto yo?je,je

                          basicamente el regimen es, verdura, ensaladas, nada de hidratos (por el momento), nada de aceite (por el momento), nada de leche (por el momento) y poco queso. carne y pescado al horno o la parilla y ya está...

                          la semana que viene ya empiezo a tomar leche y yogures y un poco de pasta, creo que un dia 60gr. de macarrones, pero bueno... a ver si llega mayo, que tengo la comunión de mi sobrino, y me he adelgazado un poco más y me puedo poner un vesido muy mono que he visto...

                          por cierto, yo el dia 10 le vacuno de la varicela, vosotras los vais a vacunar de esto?

                          hoy ya desesperada he ido a la farmacia y he comprado unas pastillas homeopaticas, se llaman kindival de dhu, para que se relaje y duerma mejor... solo espero que si ahora se despierta 8 veces, lo haga 4,je,je... si no me funcionan lo llevaré a un médico homeopatico para que le de un tratamiento, ya que mi pediatra me habló de unas gotas de una hormona melatonina que regula el sueño, que en EEUU ya hace años que lo venden y aqui en españa lo hacen ahora, pero eso a nosotros nos suena de momento muy fuerte y lo dejaremos por el momento, aunque la chica de la farmacia me ha hablado bien también.

                          Chicas, mi peque tiene dientes pero no os usa... todo sigue triturado, paciencia!!

                          un beso a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola chicas como van vuestros retoños? ay que ya no son bebés...snif

                            Martina está ya super hablantina, es una monita que todo lo repite, dice ya como 10-12 palabras, en inglés dice varias, ha aprendido el "bye-bye" y el "hi (es el diminutivo de hello), hola", el resto en español. Se cepilla los dientes sola, come todo sólido, de hecho adiós purés (con lo cómodo que son!), No tengas prisa Isabella, porque ahora desde luego con lo que nos gusta a nosotros salir a comer y tal, no llevo ni comida para ella porque acaba en la basura, ella quiere comer de lo nuestro, todo lo prueba y come genial...yo alucino! Las noches desde hace 1 semana está duermiendo del tirón también, así que mira no me puedo quejar. Y hace 2 siestas todavía, qué tal los vuestros?
                            Ya corre y hace muchas monerías, ay que mayor! El domingo la llevamos al parque de atracciones que hay muchas para peqeuños, y no sabéis lo que disfrutó, había también actuaciones y venga a aplaudir y a bailar...la verdad q llama la atención muchísimo por lo simpática que es a todo el mundo le sonríe casi sin decirle nada! En la guarde lo pasa genial, casi me cuesta llevarmela cuándo voy a recogerla. Solo va 4 horas pero benditas horas, porque así puedo ir al gym y hacer algo.
                            Isabella, yo me he puesto a dieta el lunes y voy al gym 1 hora, un poco de cinta y bici. Y a ver cuánto me dura! jeje. Ya que no me voy a embarazar pues al menos estar mona para el verano! Qué tal llevas tu dieta?
                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,

                              Pues la dieta muy bien ya he perdido 6 kilos y me vuelvo a poner los vaqueros de antes de quedarme embarazada!! aunque ahí ya me sobraban 6 kilos por lo menos, pero vamos a ello!! pasó mucho deseo de dulces y leche con magdalenas pero bueno que se le va hacer!!

                              ayer vacuné al peque de varicela ( 75euros) y dentro de dos meses va otra de varicela (otros tantos euros) madre mia que susto!! a mi peque le dolia el bracito y a su madre el bolsillo,je,je todo sea porque no la coja...

                              el otro dia le intenté dar sopita con fideo finito y nada de nada, luego coge el platano y se lo come la mar de bien, las galletas y el pan lo mismo... pero luego todo triturado. ayer le dí la verdura triturada y el pescado desmenuzado y muy bien, pero anoche mi marido le dió a probar un guisante y nada de nada, hija... es que tenemos unos amigos que hasta los 5 años todo en purés triturado y nos da horror que Gerard siga sus pasos.

                              hoy hemos ido a piscina y la monitora alucina con el, es todo terreno, se tira al agua, mueve brazos y piernas un poco coordinados en fin que es aquatico este niño.

                              ahora no hace más que correr, bailar y sonreir todo el dia, la gente le va diciendo cosas como a la tuya y si no lo hace ya pone caritas para que lo atiendan, sabe mucho el bichito.

                              yo a ver si salgo a correr un par de dias a la semana... pero a mi el deporte me gusta poco!! todo sea por que las carnes no se quedan flacidas después de adelgazar.

                              un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas!
                                Isabella enhorabuena por esos kilos! a mi tambien me sobran pero todas las semanas me lo propongo y no lo consigo.

                                Carlota mira mejor asi lo del trabajo así estarás mas relajada para ir a por tus conges.

                                Pues Nuria no quiere la papilla ni en pintura, la obligo y se lo doy pero por las noches le doy cena solida y la disfruta muchisimo pero luego no quiere ya el bibi. Carlota no sé si seguir tus pasos y darle en la comida tambien solido pero claro ¿que le das y que cantidad?. Por ejemplo si le das verdura y pollo ¿cuanto de cada?

                                En cuanto al tema de andar, hemos ido un poco para atras porque la semana pasada se pego un golpazo tremendo y ahora me da todo el tiempo la mano, tiene un miedo...

                                Comment

                                Working...
                                X