POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Si si Cari los bebes tienen hipo, yo tambien lo noto, lose porque en una eco me dijo la dra. "mira tiene hipo"y me hizo mucha gracia tambien me dijo que era sintoma de bienestar, asi que no pasa nada y disfrutalo.

    Sobre lo del liquido no esque pierda, pero en la eco se vio un poco justo, no le dio mucha importancia pero claro ya sabes que nosotras nos alarmamos con nada que nos dicen, hoy me a visto en informe la matrona y me a dicho que no hay porque preocuparme, ademas el 26 ya voy a monitores y ahi valolaran bien como siguen mis nenas.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola!!, yo desde hace ya un par de meses siempre he notado que uno de mis niños tiene hipo, y lo noto mucho porque siempre estaba en posición cefálica, así que lo noto casi en la vejiga.

      Respecto el líquido, no te preocupes Buendia que los médicos saben lo que se hacen, sino te provocarían antes el parto, está claro. Por cierto, como tienes a tus niñas encajadas?, te han comentado si será cesarea o parto?, yo es que mi gine me dijo que al estar los dos ya encajados en posición cefálica intentaríamos un parto vaginal. Y no estoy muy segura.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola a todas. ¡madre mía qué de noticias buenas! Estoy 3 días sin entrar (por culpa de internet que me va fatal) y mira todo lo que pasa.

        ¡ENHORABUENA A ANUXA! no me puedo creer que ya seas mamá y me alegro que evolucionen tan bien. Ya queda menos para llevartelas a casa. Tú cuentanos todo con detalle y no pienses que te enrollas. A mí por lo menos, me encanta leerte. (y a las demás tb, por supuesto). Por cierto, ¿llegaste a aguantar a la semana 34 o fue en la 33?

        Yo tengo mañana ECO en la SS. Ya me he enterado que el ecógrafo es el que hace las ecografías de 4D, pero que tb hace unas (con colorines) que creo que lo que ven son las arterias, pero vamos, que como es en la SS en gine ve lo que tiene que ver (es muy buen médico, eso sí) pero ni te enseña nada ni te cuenta nada. Vamos, más seco que el esparto. Pero bueno, como hace una semana fui al privado y él ya me dijo ( y me enseñó) que mi niña iba estupendamente, pues estoy tan tranquila.

        Casanmi: no me extraña que estés tan mal. Teniendo en cuenta que llevas el doble de peso que yo en la tripa (2,5 kgs x 2), no sé cómo podrás moverte, ponerte los zapatos y cosas así.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola Tatiss, pues yo hace mucho tiempo que las tengo en posicion cefalica y no han canviado, de echo estoy contentisima porque me han dicho que todo apunta a parto natural, a no ser que a ultima hora surja alguna complicacion, pero yo estoy encantada yo siempre quise parto natural, la recuperacion es mucho mas rapida y como quiero darles el pecho quiero ponermelas enseguida que nazcan, de la otra manera lo veo mas complicado y la recuperacion no es igual, pero....tu pòrque no lo tienes claro???si es lo mejor.

          Ah Cari antes se me olvido...yo creo que no soy la siguiente, por las semanas le toca a Casanmi, pero...claro nunca se sabe, mira la sorpresa que nos a dado Anuxa jajajja.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Holaaaa

            VERANA, me ingresaron al final de la semana 32, me aguantaron toda la 33, y al principio de la 34 fue cuando me hicieron la cesarea. Querian llegar a esta semana que dicen es cuando ya hay poco riesgo de complicaciones, ya pueden respirar solos y su evolucion es mucho mejor.

            Lo que comentais de perdida de liquido, por mi experiencia os puedo decir que yo tenia, cuando hacia pipi, al limpiarme como un flujo transparente, como si fuera agüilla un pelin espesa, a veces habia mas, otras menos. El dia que fui a urgencias tenia bastante, pero no llegó a ser "rotura de aguas" a lo bestia como me habia contado que era. Perdon por la manera de desbribirlo,pero entre nosotras, a estas alturas y con los miedos que hay, creo que es lo mejor.

            De todas formas, ante cualquier duda, lo mejor es llamar a la matrona, que es lo que yo hice (estan mas que acostumbradas a estas llamadas) y ella os dira lo que teneis que hacer.

            Y de mis muñequitas contaros que ya les han quitado todos los cables, estan solo con el pañalito en la incubadora. En nada las pasan al nido. Ahora me voy al prenatal a por pijamitas y bodys "extrasmall", la talla 0 les está enorme!!!

            Buenos chicas, besitos a todas y sobre todo tranquilidad, que ya no queda nada

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Anuxa, seguro que tus princesitas aunque sean pequeñitas están preciosas y en breve os las podeis llevar a casa.

              Yo la verdad es que estoy deseando que estos dos piratillas se decidan a salir, ya se que cada día que pasa es mejor para ellos, pero ya con más de 36 semanas creo que lo peor ha pasado y pueden llegar con suficientes garantias. Durante el día medio lo sobrellevo bien, porque me muevo, me levanto y me voy distrayendo con lo que sea, pero las noches son terribles, me desvelo y ya no cojo ni postura ni sueño. A ver qué nos dicen el viernes que tenemos consulta.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                La noche es lo peor Casanmi. Yo, a veces, cojo una buena postura y mira, duermo medio bien unas 7 horas, pero hay noches como ayer que no pegas ojo. No estás cómoda de ninguna de las maneras, te duelen todos los huesos y lo único bueno es pensar que ya nos queda menos. Por cierto, que sepas que, con 36 semanas y el peso que llevan, esos niños, aunque salgan, no huelen la incubadora.

                Pues hoy he ido a ECO en la SS ¿os acordais? la de 4D y dopler. Pues, normalmente sólo me hubiese hecho un dopler, habria escuchado el corazón y poco más, pero he tenido suerte, resulta que tenía a 2 de prácticas y les iba explicando cosillas a ellas, con lo cual, de lo que he podido enterarme, la niña está "perfecta" de todo. A ido dando medidas (cabeza, fémur, etc), luego ha dicho: "voy a ver la anatomía", así que, supongo que le habrá visto los órganos y tb ha dicho todo OK, luego le han visto la carita (yo sin ver nada mordiéndome la lengua), pero oirle decir: ¿veis la boca y la nariz? y ellas ¡uy, qué bien se ve!. Finalmente ha puesto el corazón para que lo escuchara a "tó volumen" que me he asustado y todo y le he dicho: "qué fuerte lo tiene ud. puesto" y me ha preguntado a mí y a las chicas si sabíamos porqué. Pues, "principalmente porque me gusta".

                Me ha preguntado porqué estaba en Alto Riesgo y cdo. le he dicho que era por FIV me ha preguntado qué tal llevaba el embarazo y le he dicho: muy bien. Me ha costado mucho pero al final, he tenido un embarazo bueno. Tb ha hecho mención de que lleva un buen tamaño (perceptil 75???), como si estuviese de 1 semana más.

                Así que me he salido más feliz que una perdiz y ya tengo mi cita para MONITORES (15-feb) ¡Ay Dios mío que ya me toca! ¡qué ilusión!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Me actualizo:

                  MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

                  Casanmi...........36..........niños........21 ene..................14/02/2011 Asier y Eloy

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    hola,

                    que bien verana alicia está echa una campeona, me alegro mucho.

                    Nosotros esta tarde hemos tenido un susto con el coche, ibamos con unos amigos a ikea y se despistó mi amigo y el de adelante frenó y nos lo comimos... y el de detrás nos dió a nosotros, yo llevaba puesto bien el cinturón que para nada me ha apretado la barriga solo me ha chafado un pecho y el golpe del coche de detrás que lo sentí en la espalda... mañana si me duele la espalda iré al médico, yo creo que mi niño está bien, ahora mismo estoy tumbadita y no para de moverse.

                    chicas, vaya semana que llevo...

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Isabella, vaya susto lo del coche, menos mal que parece que no afectó a la barriguita. Cuídate mucho.

                      Verana qué bien que te la mirasen tan detalladamente y saber que está perfecta. Seguro que además es preciosa.

                      Yo sigo pensando que mañana el gine va a decir que a seguir esperando, pero de verdad que no puedo más. Le diré que como el día 1 es mi cumple a ver si me puede hacer un buen regalito y me trae a mis peques, lo mismo se convence...

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola,

                        hoy me tocaba analitica... y le he comentado a mi gine lo del golpe con el coche de ayer.... me ha echo una eco y me ha puesto en correas un rato, todo está bien, solo fué el susto!!

                        mi marido me ha prohibido montar en coche... a todos los sitios andando y si no me quedo sin ir, está asustadisimo!

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hoy he estado en el curso prenatal que imparte la matrona (sólo estábamos 2), así que, hemos aprovechado para resolver todas las dudas que teníamos. Ha sido muy productivo. Y hablando de cuándo hacen cesárea programada, ha comentado que aquí los partos múltiples suelen ser cesárea programada en la semana 37. Imagino que por el peso y las complicaciones pero claro, cada sitio tiene un protocolo distinto.

                          Isabella: Pues vaya susto con el coche. Me alegro que tu niño siga "haciendose de notar", pero, de todas formas, mírate lo de la espalda y haces bien en hacer un poco de reposo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Isabella: me alegro mucho que te hayan podido ver tan pronto. Díle a tu marido que no tiene porqué volver a pasar, es que son muy exagerados. Está bien que a estas alturas no hagas viajes largos o salgas a autovía (por la velocidad), pero en ciudad que va uno despacito, si el trayecto que tienes que hacer es largo pues, se agradece el coche. Lo digo porque yo ya no estoy para muchos trotes. Si ando + de 1 hora no puedo más del dolor que se te pone en el bajo vientre y el peso de la tripa (y eso que me gusta ir andando a todos los sitios: Albacete es una ciudad pequeña).

                            Además, leí el otro día en un libro, que el bebé está superprotegido: te transcribo el párrafo de "accidentes":

                            -- El bebé está protegido por el más sofisticado sistema de absorción de golpes, ya que está rodeado por el líquido amniótico, unas membranas resistentes, las paredes del útero y una cavidad abdominal envuelta por músculos y huesos. Para que este sistema resultara insuficiente y el bebé sufriera daños, el accidente de la madre debería ser muy grave -del tipo que exigiría probablemente su rápida hospitalización. --

                            Espero que ésto tranquilize un poco al papi.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola,

                              Si el pobre se siente culpable ya que yo tenia planes con una amiga para hacer una café y el me convenció para que le acompañase a ikea con nuestros amigos... yo le digo y si me hubiera caido por la calle, ahora me dirias que me tenia que haber ido a ikea, no? pues tranquilo no pasa nada... ahora me he tomado medio gelocatil para el dolorcillo de espalda. Gracias por la infor de los accidentes... la gine me ha dicho que lo peor también es que del golpe por detras (más fuerte que el mio) el utero se desplace y choque con la columna y haya desprendimieno de placenta... que eso se nota ya que es dolorosisimo y inmediato. En fin... ya lo dice mi madre que cuando eres o vas a ser madre, se acabó la vida tranquila, siempre sufriendo por tus niños,je,je

                              Ya he leido que has montado el buga, es verdad que viene un video explicativo? yo es que aún no lo he abierto...ha sido muy dificil? yo en cuanto me pinten (creo que será este finde) lo montaré y lo pondré en la habitación aparcadito o ya veré si me espero unas semanas más.

                              un besote a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola chicas!! no te preocupes Isabella que a estas alturas nuestros bebes están inmunizados a todo! todas las embarazadas tienen un susto, o se caen o se dan un golpe. Yo hará cosa de un mes, me caí de rodillas en el escalón de la escalera de mi casa, fue un golpe seco que paré, pero no pasó nada.

                                Yo chicas, sigo dandoles vueltas a parto/ cesarea, es que por más que me informo veo que a la mayoría de chicas al final por protocolo les hacen cesarea programada y no entiendo como yo además en un privado ( Dexeus) mi gine me insistió en parto... sólo que me dijo que si venía de urgencias y depende del gine que me atendiera me haría cesarea, pero que si él me lo programara sería parto, a no ser que yo le dijera lo contrario!.

                                Buendia, me tranquiliza saber que a ti también te han dicho parto por la posición de tus niñas, veo que el día 26 de enero tenemos las dos consulta, a ver que nos dicen. Vamos a la par.

                                Casammi, pues yo creo que si nos llevas una semana, fijo que la última semana de enero o primero de febrero te programan. Si nos llevas una semana de ventaja!

                                Respecto lo de dormir, es horrible, no encuentras la postura y cuando no tienes ardores, te duele una costilla o tienes un peso en el bajo vientre horrible, o sinó los niños están de fiesta y a mi se me ponen duros como una cosa mala. Hoy incluso, notaba perfectamente una mano y mi marido la tocaba y la movía perfectamente!!

                                E incluso el otro día tocaba a uno porque me hacía daño en una costilla y no se iba, me salí más el bulto del pie!!

                                Comment

                                Working...
                                X